¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Túnez y descubre un lujoso hotel orientado a adultos frente a la playa de Hammamet
- Descansa en una luminosa y amplia Junior Suite con fantásticas vistas
- Goza de una amplia oferta gastronómica con tu régimen de media pensión o elige el todo incluido opcional
- Refréscate en la piscina al aire libre o déjate mimar en el spa
La puntuación de nuestros clientes —
TUI Blue Oceana Suites 5* —
TUI Blue Oceana Suites 5* es un hotel orientado a adultos y ubicado frente a la playa de arena fina de Hammamet.
Rodeado de un hermoso jardín con viejos eucaliptos, encontrarás instalaciones y servicios para unas vacaciones rejuvenecedoras: piscinas exteriores, una piscina cubierta, gimnasio, hammam, pistas de tenis, ¡y mucho más!
Tu habitación —
Te alojarás en una Junior Suite con vistas al jardín, en una Junior Suite con vistas laterales al mar, en una Junior Suite con vistas al mar y a la piscina o en una habitación Doble, a tu elección.
Junior Suite con vistas al jardín (65 m²)
Gracias a la Junior Suite vista jardín de este hotel, podrás contemplar la belleza de la naturaleza local desde tu terraza privada.
Junior Suite con vistas laterales al mar (65 m²)
Vive una estancia de confort y relajación y disfruta de la agradable vista lateral al mar al despertar en esta magnífica Junior Suite.
Junior Suite con vistas al mar y a la piscina (65 m²)
Déjate seducir por las excepcionales vistas de la Suite Junior Vista Mar y Piscina. Este auténtico remanso de paz te aportará comodidad y tranquilidad, todo ello con el Mediterráneo como telón de fondo para cada despertar.
Habitación Doble
Elige la habitación Doble y disfruta de una estancia inolvidable y repleta de comodidades.
Gastronomía
Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).
En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás reservar el régimen de todo incluido.
Con tres restaurantes y cuatro bares, el hotel ofrece una variedad de cocinas locales e internacionales con cenas de gala y noches temáticas para una experiencia culinaria única.
En el restaurante Oceana, encontrarás un buffet con vista al mar y a la piscina que ofrece cocina internacional y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, tendrás la posibilidad de comer al aire libre, si el clima lo permite.
Pacha es un restaurante a la carta tunecino con vistas al jardín que ofrece cocina local para la cena. (Reserva obligatoria).
En el restaurante a la carta Culinarium, situado junto a la piscina, podrás saborear la cocina italiana para la cena. (Reserva obligatoria).
Actividades
TUI Blue Oceana Suites 5* ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio, además de una piscina cubierta y una piscina al aire libre para refrescarte y relajarte.
Podrás disfrutar de un momento de zen gracias a la completa gama de tratamientos que ofrece el spa del hotel. Los servicios incluyen masajes con piedras calientes, masajes deportivos, masajes y tratamientos faciales, atención terapéutica con aromaterapia, tratamientos ayurvédicos e hidroterapia. El spa también incluye sauna, bañera de hidromasaje y hammam.
Tu viaje con destino a Túnez —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Hammamet, en Túnez, te espera —
Hammamet, cuyo nombre significa "los baños" en árabe, se extiende a lo largo 20 kilómetros de costa en el sureste de Cap Bon y es la ciudad turística por excelencia de Túnez. La planificación original limitaba la altura de los hoteles a la de un árbol, lo que le otorga a su paisaje urbano una atmósfera especial, alejada del estereotipo de jungla de edificios altos y bullicio. En su corazón, encontrarás un entorno repleto de restaurantes y tiendas, con vistas a su imponente fuerte y las paredes de la medina.