Djerba Plaza Thalasso & Spa 4* - Djerba - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Venga a descubrir un oasis de lujo en la isla de Djerba.
  • Hemos seleccionado para usted una habitación Deluxe vista jardínen régimen de todo incluido.
  • Le incluimos los traslados del aeropuerto al hotel de ida y de vuelta para que no tenga que preocuparse por nada más que por disfrutar.
  • ¡Las vacaciones que siempre soñó a un precio irrepetible!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

El Djerba Plaza se encuentra en el corazón de un oasis costero en la zona turística de Midoun, que ofrece una sinfonía de colores, formas y olores, inspirándose en la arquitectura de menzels Jerban, que durante siglos han dado su ocupantes cálidos inviernos y frescos verano.

Hotel

El Djerba Plaza está compuesto de un edificio principal y de varias dependencias que recuerdan a los menzels, las casas típicas de Yerba. El establecimiento se inscribe en un amplio parque de 14 hectáreas adornadas con espléndidas buganvillas multicolores. Dispone de una gran piscina ajardinada. Cuenta también con una gran cantidad de islotes verdes y se extiende a lo largo de 2.000 m². Se suministran gratuitamente tumbonas, sombrillas y toallas. Gracias a la cercanía del golf de Yerba (27 hoyos), el Djerba Plaza ha añadido recientemente una cancha de prácticas de golf a sus infraestructuras.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación Deluxe vista jardín.
Habitación con 2 camas o cama de matrimonio, colchón ortopédico, plasma, baño moderno con espacio ducha. WC separado, secador de pelo, caja fuerte, minibar, teléfono directo, calefacción y aire acondicionado. Balcón o terraza.
Todas las habitaciones han sido totalmente reformadas. La mayor parte gira en torno a un patio abierto con palmeras y buganvillas y decoradas con sumo cuidado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 13h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo incluido

El Todo Incluido Plus ofrece una variedad única de servicios a los clientes.

Comida y bebidas.
• Elección de almuerzo y cena de varios restaurantes, dependiendo de la temporada.
• Una cena en el restaurante a la carta de especialidades tunecinas. 1 vez por estancia.
• Una cena en el restaurante a la carta de especialidades italianas. 1 vez por estancia.
• Amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales en las barras abiertas dependiendo de la temporada.
• Aperitivos y bebidas durante todo el día.
• Un cóctel diario ofrecido por la dirección para el bar del vestíbulo de 18h a 19h30.s

Spa

El Djerba Plaza Thalasso & Spa es una respuesta a los males del mundo moderno: fatiga, estrés, depresión, dolor de espalda, sobrepeso, sueño.
El agua de mar es rica en minerales y oligoelementos, conocidos por los innumerables beneficios. Podrá relajarse y conciliar con su cuerpo, y vivirá intensos momentos de relajación y bienestar.

Servicios

150 m de la playa de arena privada
• 14 hectáreas de jardín y Palmeraie
• Piscina de agua dulce 2000 con chorros de agua
• Remando
• Patio de los niños
• Anfiteatro al aire libre (en verano)
• Canchas de tenis de arcilla 6 golpeados
• Petanca
• Campo deportivo
• Paseos a caballo en las inmediaciones
• Deportes Acuáticos cercanas (verano)
• Programa de animación diario
• Djerba Golf Club (frente al hotel)
• Piscina cubierta climatizada (de noviembre a marzo)
• Discoteca
Miniclub

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 33.8075978, 10.845146699999987

Le incluimos los traslados del aeropuerto al hotel ida y vuelta.

¿Qué hacer?

Djerba una isla cuya historia se pierde a las edades, posee un litoral extraordinario que le da a la costa un aire de relajación y de descubrimiento.

Djerba ofrece una variedad de actividades y también puede dedicarse cada uno a su deporte favorito. Situado en el sureste de Túnez, Djerba sorprende a los visitantes con su suavidad y su paisaje paradisiaco. La isla que encantó al legendario Ulises fue Púnica antes de ser Romana.

Hoy en día, Djerba cuenta con unos 80 000 habitantes y tiene unas hermosas playas que representan la decima parte de la costa tunecina.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe y francés
• Moneda: Dinar tunecino
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Djerba Plaza Thalasso & Spa 4*