Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un maravilloso lugar de vacaciones en Heraklion, Creta, en Grecia.
  • Un hotel para descansar, relajarse y pasar unas vacaciones memorables.
  • A tan sólo unos metros de la playa.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un régimen de todo incluido, para que no tenga que preocuparse por nada.

Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida.

Descanse como se merece en una habitación con vistas al mar.

Reserve sus vacaciones en la fantástica isla de Grecia, mediterráneo en estado puro, hasta Noviembre.

Entorno

En los alrededores hay un montón de bares, restaurantes y tiendas. Excelente servicio de autobús a Chersonissos (8 km), Agios Nikolaos (25km) y Heraklion (35 km). La parada de autobús más cercana está a 150 metros del hotel.

Kyknos Beach Hotel & Bungalows es un maravilloso complejo turístico de 4 estrellas situado en el norte de Creta, ubicado a pocos metros de una hermosa playa de arena. El corazón de Malia está a menos de un kilómetro de distancia y el aeropuerto internacional de Heraklion se encuentra a 30 kilometros en coche por una carretera de nueva construcción.

Hotel

Kyknos Beach Hotel & Bungalows es un hotel de gestión familiar y fue construido con el cuidado especial por parte del arquitecto que posee Georgios Tsamandouras.
Situado entre las localidades de Malia y Stalis, en Heraklion, Creta, a 200 metros de la playa de arena, donde se dispone de deportes acuáticos.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas, decoradas con buen gusto, 25m2 de tamaño. Disponen de WC / baño, balcón o terraza, TV de radio por satélite (18 canales), aire acondicionado, secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera y caja de seguridad caja.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo Incluido

Desayuno 7,30-10,00

Almuerzo 12,30 a 14,3

Cena 18,45 a 21,15

Bebidas: Cerveza, bebidas sin alcohol y vino

Bar de la piscina (10,00-23,00)
- Cerveza, Refrescos, Vino
- Ouzo, Raki, Brandy, Vodka, Whisky, ron, ginebra
- Helado, Cocteles
- Café y Pastas 15.00 - 16.00

Restaurante buffet con una terraza con vistas a la piscina y cocina en vivo tres veces al día durante el desayuno (07: 30-10: 00), almuerzo (12: 30-14: 30) y cena (18: 45-21: 15). Barra de ensaladas, buffets con variedad de especialidades frías y calientes, un rincón de gastronomía local, postres con buffet de frutas y helados, zumos naturales, refrescos, licores, cervezas, vinos y más. Noches temáticas especiales con manjares tradicionales o internacionales como mexicana, asiática, italiana y barbacoa junto a la piscina tienen lugar dos veces por semana.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Bar
• Restaurante tipo buffet con cocina griega e internacional
• Piscina - bar
• Aparcamiento
• Gran piscina
• Piscina para niños
• Patio de los niños
• Cuidado de niños
• Mini golf
• Servicio en la habitación
• Servicios de belleza, bienestar y relajación
• Sala de fitness
• El entretenimiento nocturno 2 veces a la semana
• Pista de tenis, billar, tenis de mesa, pie del bebé, dardos
• Internet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.2831684, 25.462869400000045

¿Qué hacer?

Aunque Creta es por si misma una postal paisajística hipnotizadora, es imprescindible también visitar los yacimientos arqueológicos de esta isla, cuna de la civilización Minoica, una de las primeras aparecidas en Europa: desde el palacio Cnosos, en la colina de Kefala, a las ruinas de Faestos, Malia y Hagia Triada.

Heraklion
Heraklion es la ciudad más grande de Creta, situada aproximadamente en el centro de la costa norte. Los lugares más emblemáticos de Heraklion son, entre otros, Eleftherias, la calle Daidalou, la Basílica de San Marcos o la Catedral de San Minas.

Festos
Fue uno de los principales centros de la civilización minoica. Según la leyenda, su nombre lo recibe de Festos, el hijo de Heracles, que emigró de Sición a Creta.

Palacio de Festos
Espectaculares excavaciones arqueológicas fueron reveladoras, a finales del s.XIX, ya que se descubrieron restos minoicos y helénicos.

Museo Arqueológico de Heraklion
Espectacular museo en el que el visitante puede admirar, entre otras joyas históricas, el Sarcófago de Hagia Triada.

Knosos
Ciudad más importante de la era minoica, en especial en el s. XVII, debido a que desde esta ciudad se controlaba la zona del Mar Egeo y se comerciaba con Egipto. En ella encontramos el Palacio de Knosos, la edificación más emblemática de Knosos. El palacio se identificó como el Laberinto de Creta, el cual, según la mitología, es el laberinto en el que Dédalo encerró al terrible Minotauro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kyknos Beach Hotel & Bungalows 4*