Los Mejores Hoteles en Laredo - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Laredo

Reserve su hotel en Laredo ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 5 de hoteles en Laredo

Laredo es, sin duda alguna, uno de los municipios más bellos de la comunidad autónoma de Cantabria. Abarca parte de una pequeña península en la que desemboca la ría de Treto y que le confiere unos parajes naturales de ensueño. De hecho, presume de contar con algunas de las playas de arena fina y dorada más espectaculares de todo el norte de España. La playa de La Salvé, con bandera azul por la calidad de sus servicios, es la más importante de todas.

Sin embargo, los atractivos de Laredo van mucho más allá. Se caracteriza por ser un lugar tranquilo e ideal para una estancia tranquila y relajada en pareja, en familia o con amigos. Además, dispone de una exquisita oferta gastronómica y de alojamientos muy interesantes. Desde Voyage Privé queremos ofrecerte una selección de hoteles en la zona y en sus alrededores para que disfrutes de unas vacaciones marcadas por el lujo y la exclusividad.

Laredo : la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Olimpo 4*

Hotel Olimpo 4*

Este hotel se ubica en un lugar estratégico dentro de la costa oriental cántabra y muy cerca de la localidad de Laredo. De hecho, ofrece muy buenas conexiones también con Santoña, Noja y Colindres. Dentro de este hotel podrás disfrutar de un exquisito restaurante especializado en la cocina local, de viveros propios y de un imponente jardín con vistas al mar Cantábrico, así como de gimnasio, parking privado y piscina exterior de temporada. Sus habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, sistemas de climatización y baño con secador de pelo.

2. Hotel Palacio de la Peña 5*

Hotel Palacio de la Peña 5*

En concreto, este hotel de 5 estrellas se ubica en el municipio de Bareyo, que está muy cerca de Laredo. Además, ocupa el interior de un palacio construido en el siglo XVI que alberga una fabulosa colección de arte en su interior y una decoración de estilo rústico y elegante. Dispone de maravillosas habitaciones con camas king size y techos altos con vigas de madera. Estas poseen sus propios cuartos de baño de diseño, decoración exclusiva y, en algunos casos, salón independiente. Ofrecen vistas al jardín o al mar desde sus balcones o terrazas.

3. Palacio de Caranceja 4*

Palacio de Caranceja 4*

En este caso, este hotel se encuentra en el interior de un palacio del siglo XVII muy próximo al parque natural Saja-Besaya de Cantabria. De estilo renacentista, posee un jardín maravilloso de más de 50 000 metros cuadrados de extensión con palmeras y plantas locales ideal para pasear y descansar. Posee un total de 15 habitaciones y suites decoradas de manera independiente y equipadas con sistema de hilo musical, WiFi, calefacción y televisor de pantalla plana. Sus cuartos de baño disponen de ducha o bañera y de secador de pelo.

4. Hotel Balneario La Hermida 4*

Hotel Balneario La Hermida 4*

¿Buscas relax y tranquilidad durante tus vacaciones en Laredo ? Pues este hotel cercano es ideal para ti. Se ubica en el valle de Peñarrubia y dispone de un balneario que lleva a disposición de personas como tú desde el siglo XVII. Sus aguas termales tienen efectos medicinales y de belleza. Además, sus habitaciones han sido decoradas con un gusto exquisito y son ideales para parejas en busca de una escapada romántica. También posee un restaurante especializado en la gastronomía cántabra y lebaniega cuya principal especialidad es el cocido montañés.

5. GH Balneario de Puente Viesgo 4*

GH Balneario de Puente Viesgo 4*

Otro hotel con balneario muy próximo a Laredo. Utiliza en sus instalaciones las aguas minero-medicinales procedentes de un manantial cercano conocido desde hace siglos. Además, está rodeado de espectaculares jardines y cuenta con un restaurante, una cafetería y una pista de pádel. Especial mención merecen sus piscinas de hidromasaje y de flotación. Sus habitaciones están provistas de terrazas amuebladas con vistas a los parajes naturales de los alrededores y gozan de un equipamiento tecnológico de vanguardia.

Servicios e instalaciones en hoteles de Laredo

  • Restaurantes especializados en la gastronomía cántabra con servicio de almuerzos y cenas a la carta elaborados a partir de productos frescos de la zona.
  • Amplios jardines en los que pasear y descansar cuando se precise.
  • Ubicación en el interior de palacios y construcciones históricas con varios siglos de antigüedad pero perfectamente rehabilitadas y reformadas.
  • Hoteles con balneario e instalaciones de spa y bienestar para disfrutar de una estancia cargada de relax y tranquilidad.
  • Habitaciones de decoración rústica y elegante con techos altos, vigas y muebles de madera y un gran equipamiento tecnológico.
  • Terrazas amuebladas con vistas al mar o a los parajes naturales de los alrededores.

¿Qué actividades hacer en Laredo y en sus alrededores ?

  • Tomar el sol y disfrutar de un baño en el mar Cantábrico en la playa de La Salvé.
  • Ver cómo rompen las olas en los acantilados próximos a la playa de Aila cuando hay temporal.
  • Realizar una excursión de senderismo para ascender a lo más alto del Monte Buciero y contemplar las imponentes vistas de Laredo que allí hay disponibles.
  • Recorrer la antigua muralla de Laredo, que fue construida durante el siglo XIII y que se encuentra en muy buen estado.
  • Entrar en la iglesia de Santa María de la Asunción. Es la más importante de Laredo y data también del siglo XIII.

La opinión de Voyage Privé sobre Laredo

Laredo es un destino ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana en cualquier época del año. Cuenta con algunas de las mejores playas del mar Cantábrico y está rodeado por unos parajes naturales de ensueño. Además, dispone de un patrimonio histórico en su interior de un valor incalculable y su oferta de alojamiento es inmejorable. Todo ello, además, acompañado de una gastronomía exquisita.

Información práctica sobre Laredo

La forma más rápida de llegar a Laredo es tomar un vuelo hasta el Aeropuerto de Santander, en el cual operan varias aerolíneas low cost, y desde allí tomar un taxi, contratar un servicio de traslados o alquilar un vehículo que lleve desde sus instalaciones hasta el municipio. Se tarda poco más de media hora en llegar. Desde Voyage Privé te recomendamos alquilar un coche si te interesa conocer los principales lugares de interés de los alrededores ya que las mejores conexiones entre ellos son por carretera.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Laredo