Los Mejores Hoteles en Costa del Sol - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Costa del Sol

Reserve su hotel en Costa del Sol ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

El top 10 de los mejores hoteles en la Costa del Sol

1.IBEROSTAR Costa del Sol 4*. Disfruta del lujo de la Costa del Sol en primera línea de playa, entre Marbella y Benalmádena. Piscina, acceso directo a la playa y una habitación de lujo te están esperando.

IBEROSTAR Costa del Sol 4*

2. Palladium Hotel Costa del Sol - All Inclusive 4*. Las playas de Benalmádena te están esperando. Date un baño en su piscina, relájate en su spa, o contempla el Mediterráneo desde su sky lounge.

Palladium Hotel Costa del Sol - All Inclusive 4*

3. Luxury Boutique Hotel Costa del Sol. Las playas de Torremolinos te están esperando. ¿Qué mejor forma de disfrutarlas que desde este hotel con piscina y múltiples actividades ?

Boutique Hotel Costa del Sol Torremolinos

4. Smy Costa del Sol 4*. Este hotel es un oasis en Torremolinos. Date un baño en su piscina exterior, recorre sus jardines, relájate en sus camas tipo balinés o pasea por la playa de Los Álamos. Su ubicación es privilegiada.

Smy Costa del Sol 4*

5. P&V Terrazas Costa del Sol 4*. Estos apartamentos cuentan con todo lo que necesitas para sentirte como en casa. El complejo se ubica en la orilla del río Manilva, en un entorno natural que linda con la provincia de Cádiz. El descanso está asegurado.

P&V Terrazas Costa del Sol 4*

6. Marbella Playa Hotel 4*. Descubre la playa de Marbella y su centro histórico. Camina por el paseo marítimo bajo el sol, descubre sus callejuelas o contempla su muralla. Te va a sorprender.

Marbella Playa Hotel 4*

7. Alanda Hotel Marbella 4*. Si hay dos palabras que definen a la Costa del Sol son las siguientes : lujo y glamour. Alójate en este hotel situado en la Milla de Oro, a menos de tres kilómetros de Puerto Banús y vive ese ambiente de la jet set como siempre has querido.

Alanda Hotel Marbella 4*

8. VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*. Cala de Mijas se presenta ante ti desde este complejo en primera línea de playa. Date un chapuzón en su piscina, echa unas risas con las animaciones nocturnas y diurnas o contempla las estrellas desde su terraza chill out.

VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*

9. Vincci Málaga 4*. Conoce la capital malagueña, contempla el mar Mediterráneo, pasea por su playa de arena tostada o descubre toda la tradición gastronómica y cultural que esconde la ciudad en cada rincón. Este alojamiento es ideal para descansar y para hacer todo esto.

Vincci Málaga 4*

10. Ruta Andalucía con Costa del Sol y Toledo. Si te gustan las aventuras y quieres conocer la mitad sur de España, este circuito es para ti. Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Granada, Ronda, Toledo y Castilla la Mancha están esperando a que las descubras con esta ruta de 4 o 5 noches.

Andalucía con Costa del Sol y Toledo

Los hoteles de la Costa del Sol tienen los mejores servicios para clientes de Voyage Privé

1. Habitaciones especiales. Ya sabes que negociamos las mejores condiciones para ti y, por supuesto, las mejores habitaciones. Las camas cómodas, las vistas al mar, el mejor acceso y muchos más privilegios quedan garantizados al viajar con nosotros.

2. Acceso a la playa o buena comunicación. Ponemos especial cuidado en que la situación de los hoteles escogidos esté cerca a lo que estás buscando. Si lo que quieres es disfrutar de la Costa de Sol, cuenta con la primera línea de playa y el acceso directo a esta.

3. Aparcamiento privado. Si vienes en coche, no te tienes que preocupar por encontrar sitio para aparcar. Nuestros hoteles disponen de su propio aparcamiento o de conciertos con terceros, para tu comodidad.

4. Recogida en el aeropuerto. ¿Vienes volando ? Pues no te comas la cabeza por encontrar transporte al hotel, el mismo alojamiento lo pone a tu disposición.

5. Gastronomía. Encontrarás muchos tipos de comida a gusto de todos en tu hotel. Podrás disfrutar de la deliciosa dieta mediterránea, de platos locales, de menús adaptados a cualquier tipo de intolerancia y de comida internacional, y todo ello preparado con cariño y espero.

Lo que debes hacer en la Costa del Sol

1. Parque temáticos. Tanto si viajas en familia como si no, toda la costa está llena de parques temáticos en los que divertirse. Podemos destacar Selwo Marina, Selwo Aventura, Bioparc, Tívoli, y otros muchos más.

2. Recorre las playas en cualquier época del año, date un baño y toma el sol. Es una experiencia que no debes perderte, sobre todo porque te sorprenderá el bullicio y la vida de los paseos marítimos de las distintas poblaciones.

3. No te pierdas la vida nocturna. Esta zona geográfica está muy enfocada al ocio para todas las edades y gustos. Desde discotecas de renombre a las que acuden las celebrities, hasta terrazas a pie de playa o bares roqueros con música en directo.

4. Gastronomía. La influencia internacional hace posible que puedas degustar cualquier tipo de comida. Sin embargo, te recomendamos que pruebes los platos locales, destacando los famosos espetos de sardinas asadas al carbón cocinadas en la misma playa. .

5. Descubre los centros históricos de cada población. La mayoría de estas ciudades provienen de pueblos pesqueros que mantienen aún su esencia entre las calles. Merece la pena que descubras ese toque histórico mientras das un agradable paseo.

La opinión experta de Voyage Privé

Unas vacaciones en la costa de Málaga no te van a dejar indiferente. Muchas horas de Sol, amaneceres y atardeceres para los más románticos, diversión y descubrimiento para los niños, historia y cultura entre las calles, murallas y castillos y todo con el "arte y salero" de esta región sur. Sin duda, te recomendamos que busques un hotel en la Costa del Sol que atienda tus necesidades. Ya sabes que, en Voyage Privé, te lo ponemos fácil y adecuado a tu bolsillo.

Información práctica sobre la Costa del Sol

La zona tiene un clima agradable en cualquier época del año. Las precipitaciones son frecuentes en invierno y primavera, pero en cuanto el cielo se despeja, se puede gozar de un paseo a la orilla del mar incluso en diciembre. Lleva siempre protección solar, gafas de sol y algo para protegerte la cabeza.

Puedes llegar a Málaga desde distintos puntos de España por carretera, en tren o en avión. El aeropuerto tiene muchos destinos que conectan la ciudad con distintos puntos de la península ibérica y diversos países europeos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Costa del Sol