Los Mejores Hoteles en Chipiona - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Chipiona

Descubre las mejores ofertas de alojamiento en nuestra cuidadosa selección de hoteles de lujo en Chipiona.

Estos son nuestros mejores 5 hoteles en Chipiona

1. Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4*. Alójate en la zona más famosa y lujosa de la costa de Cádiz. Podrás disfrutar del encanto de la zona, sus extensiones verdes, sombras, jardines y kilómetros de playa, además de descansar como un rey en este hotel con vistas al mar, spá y campo de golf.

Hotel Barceló Costa Ballena Golf &

2. Alegría Costa Ballena 4*. Este complejo se encuentra muy cerca de la playa. Cuenta con piscina, jardines, parque infantil, zona wellness, un gastrobuffet donde disfrutar de verdaderas exquisiteces culinarias y una habitaciones donde te encontrarás como en casa. Solo tendrás que preocuparte de coger la toalla y la crema solar.

Alegría Costa Ballena 4*

3. Hotel Palacio de Arizón 4* Alójate en la tierra del marisco y la manzanilla, en la población de Sanlúcar de Barrameda. Se encuentra a menos de 20 minutos de Chipiona y podrás gozar de su gastronomía y su vino. Y todo ello disfrutando de la comodidad que ofrece este palacio andaluz reformado.

Hotel Palacio de Arizón 4*

4. Monasterio de San Miguel 4*. Si lo que buscas es disfrutar de la tradición gaditana del vino, el Puerto de Santa María es otro lugar que va a fascinarte. Merece la pena que combines la visita con tu estancia en Chipiona, y te quedes en este fabuloso monasterio del siglo XVIII. Historia y comodidad están a tu alcance en un solo hotel.

Monasterio de San Miguel 4*

5. Itaca Hotel Jerez 4*. Otra buena opción para tus vacaciones es la de aprovechar para conocer una de las ciudades más internacionales de Andalucía : Jerez de la Frontera, donde descubrir sus vinos y el arte ecuestre, así como el encanto de sus calles. Alójate en este monasterio del siglo XIX convertido en hotel, situado en una zona de tiendas y restaurantes.

Itaca Hotel Jerez 4*

Los mejores servicios para tu hotel en Chipiona

1. Instalaciones de primera calidad. Sea piscina, spá, zona wellness, jardines, acceso a la playa o programas de animación, encontrarás los mejores servicios y recibirás las mejores atenciones según tus preferencias.

2. Habitaciones especiales. Para nuestros socios, negociamos las mejores estancias del hotel con las prestaciones Premium. Las vistas al mar, las habitaciones grandes y las camas extracómodas están garantizadas para tu estancia.

3. Parking propio. Si viajas en coche, que tu hotel tenga este servicio te da la garantía de no tener que buscar aparcamiento o la preocupación de que el vehículo quede en la calle.

4. Servicio de recogida. Si viajas en avión o en tren, contar con el servicio de recogida del mismo hotel es una de las cosas que más van a interesarte. No tendrás que preocuparte por buscar traslado o pagar un precio desorbitado si estás a cierta distancia de tu alojamiento.

5. Bares y restaurantes con comida local e internacional. Nuestros hoteles cuentan con gastronomía adecuada a todos los gustos. No tienes que renunciar ni a la comida que te gusta ni a probar lo platos locales. Y todo ello cocinado y preparado con esmero.

Las actividades que debes incluir en tu visita a Chipiona

1. Dar un paseo y un baño en la playa de Regla. Sin duda esta es la playa más famosa de Chipiona. Playa condecorada con la bandera azul, desde donde poder observar el Atlántico y la población. Uno de sus intereses es que el santuario de la Virgen de Regla se encuentra en el mismo paseo marítimo.

2. El faro de Chipiona es el símbolo del lugar. Es el más alto de España y se puede visitar bajo reserva en la oficina de turismo local. Está situado en la desembocadura del río Guadalquivir, donde se une el río con el mar. Es uno de los mejores lugares para observar la puesta de sol.

4. Probar vino dulce moscatel. El mejor sitio es la bodega El Castillito al ser un lugar típico que conserva la esencia de las bodegas tradicionales gaditanas. Puedes disfrutar de las distintas variedades de esta bebida, así como degustar otros vinos de la zona. Acompáñalo con tapas típicas como la mojama, el bacalao seco, chicharrones, camarones y embutidos.

5. Recorrer la vía verde "Entre dos ríos". Este camino pasa por miradores al mar y pinares. Puedes ir a pie o en bicicleta y llegar hasta Sanlúcar de Barrameda o Rota. Si no tienes bicicleta, no tendrás problemas en encontrar sitios donde alquilarlas a muy buen precio.

6. Repón fuerzas con su exquisita gastronomía. La merluza al moscatel, las gambas, las coquinas al vino o los aperitivos de camarones son algunas de las cosas típicas del lugar. Por supuesto, los platos elaborados con pescado fresco no te dejarán indiferente.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Chipiona

Se puede decir que existen dos Chipionas. Por un lado está la bulliciosa ciudad estival, llena de bares y sitios para salir de noche. En verano puedes pasar horas tumbado en la arena hasta el atardecer o pasear por su centro histórico, su faro y sus iglesias. Por otra parte, está la Chipiona de invierno, un puerto pesquero tranquilo, donde poder disfrutar de una playa prácticamente desierta.

Costa Ballena está situada a 5 kilómetros del centro de Chipiona, es una urbanización llena de jardines, sombras, campos de golf y todos los ingredientes para pasar unas buenas vacaciones. Cuando busques hoteles en Chipiona para pasar eso días que te mereces a pie de playa, elige lo que más se adapte a tus gustos y necesidades. Costa Ballena es ideal para el descanso y el deporte, y algo más céntrico o en poblaciones cercanas, te permitirán disfrutar del ambiente y la cultura gaditana en primera persona.

Información práctica para tu viaje a Chipiona

La temperatura oscila entre los 7 ºC de invierno y los 32 ºC de verano. Los veranos son calurosos y secos, y en los meses de frío hay numerosas precipitaciones y fuertes vientos.

Se puede acceder a Chipiona de varias maneras. Por un lado están los aeropuertos de Jerez y Sevilla ; está bien comunicada por carretera con Jerez, siendo autovía la mayor parte del trayecto. También puede optarse por acceder por el Guadalquivir saliendo desde Sevilla, con un crucero privado. Puede llegarse en tren hasta Jerez de la Frontera y tomar allí un autobús.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Chipiona