¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de 4* con un encanto único, típico de Colmar
- Aprovecha tu ubicación ideal, a un paso del barrio de la Pequeña Venecia
- Elige una excursión opcional a la finca de Karcher con cata de vinos (con un coste adicional)
- Descubre todo de esta región encantadora, volverás con recuerdos inolvidables
Le Colombier Colmar - Design Hotel Centre Ville 4* —
El Le Colombier Colmar - Design Hotel Centre Ville 4*, es un establecimiento romántico y lleno de historia, ideal para visitar el corazón de Colmar y su "pequeña Venecia". Un hotel construido en la arquitectura tradicional del lugar y con un concepto de "petit hotel boutique" con servicio personalizado y dando especial cuidado a crear ambientes llenos de diseño y romanticismo.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Superior.
Habitación Superior (15 m²)
Esta habitación Superior combina la arquitectura tradicional y el mobiliario contemporáneo para crear un ambiente único. Todo ha sido diseñado para tu comodidad. Encontrarás todas las instalaciones que necesitas para una estancia romántica o una escapada cultural.



Es posible el alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
Disfruta de una comida en la intimidad de tu habitación con el servicio de habitaciones, o siéntate en el patio del hotel frente a su hermosa fuente. Descubre tu lugar ideal en el Le Colombier Colmar - Design Hotel Centre Ville 4* para una agradable conversación con una copa de vino alsaciano. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Aprovecha tu ubicación ideal en el centro de la ciudad para descubrir Colmar. Descubre el típico barrio de la Petite Venise, déjate seducir por las casas con entramado de madera del barrio de Tanneurs y por la riqueza y variedad del patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad.
Después, relájate con una agradable sesión de sauna o mantente en forma en la sala de fitness del hotel.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Estrasburgo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Colmar, en Alcasia, te espera —
Para Georges Duhamel, Colmar era la "ciudad más bella del mundo". También se ha dicho muchas veces que era la más alsaciana de las ciudades de Alsacia. Capital de la Alsacia Central, situada cerca de Alemania y Suiza, entre los Vosgos y el Rin, Estrasburgo y Mulhouse, Colmar te ofrecerá accesibilidad a toda la región.
A pesar de los vaivenes de una historia turbulenta, la ciudad ha sabido conservar una homogeneidad excepcional de su centro histórico que hoy es catalogado como "área salvada".