Mejores hoteles con toboganes para niños
Sumario
Si estás buscando un hotel en el que toda la familia pueda pasar unas vacaciones memorables, un hotel con toboganes os vendrá de maravilla. Un hotel tobogán está pensado para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. En él hay, además, actividades adaptadas para personas de cualquier edad. También es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables de por vida.
¿Por qué elegir un hotel con tobogán para niños?
Quizá te preguntes por qué deberías elegir un hotel con toboganes para niños para tus próximas vacaciones. La respuesta es sencilla: porque hará de tu viaje una experiencia placentera para todos los componentes de la familia. Un hotel que disponga de una zona acuática con toboganes y actividades para niños te permitirá disponer de más tiempo libre para descansar o para divertirte en pareja, sin tener que estar constantemente pendiente de los niños. Y ellos podrán disfrutar de unas vacaciones divertidas, llevando a cabo un sinfín de actividades y jugando sin parar. Socializarán como nunca con todos los niños y niñas alojados en el hotel, harán amistades de vacaciones y lo pasarán genial en la mejor compañía. ¡Será el viaje de vuestra vida!
¿Cuáles son los mejores hoteles con toboganes para niños?
1. Eden Andalou Aquapark & Spa
Descubre la belleza de Marrakech, la Ciudad Roja, en este fabuloso hotel con toboganes de Marruecos. Este complejo recientemente renovado es ahora el lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares de excepción. En su Eden Aquapark los niños podrán divertirse a lo grande en sus toboganes, piscina exterior, playas e incluso ríos. Para los mayores también hay diversión: relájate en la piscina sensorial con jacuzzi, el spa, el hammam o mímate un poco en la peluquería.
Lo que nos gusta: su KidsClub y que todas las piscinas están climatizadas.
2. Hotel Ruleta - Holiday World Resort
Si estás organizando una escapada a la Costa del Sol, te recomendamos este complejo hotelero con parque acuático en Benalmádena. Está formado por varios hoteles, cada uno con temática propia y situados muy cerca del mar. Los más pequeños podrán divertirse a sus anchas en un parque acuático pensado para ellos y que se divide en 7 zonas temáticas con toboganes, piscinas de olas y barco pirata. La discoteca con animación nocturna del hotel está pensada para los mayores.
Lo que nos gusta: el régimen de media pensión, perfecto para deleitarse con la gastronomía local.
3. Golden Taurus Aquapart Resort
¿Quieres pasar unas vacaciones en familia de ensueño en la Costa del Maresme? Te recomendamos este hotel, emplazado en Pineda del Mar, en primera línea de playa. Te beneficiarás de las ventajas de alojarte en un hotel pensado para familias. Inaugurado en 2018, el recinto cuenta con un parque acuático con toboganes y con numerosas piscinas. Para los niños también hay un Miniclub, en el que tendrán acceso a numerosas actividades con payasos, disfraces, juegos especiales e incluso una discoteca infantil.
Lo que nos gusta: sus amplias terrazas y piscinas, perfectas para desconectar.
4. H10 Mediterranean Village
Si tu intención es pasar unas vacaciones cerca del mar, este hotel con parque acuático es una elección acertada. Se localiza en Cap de Salou, a escasos metros de la playa, y se trata de un complejo perfectamente equipado para vivir unas vacaciones familiares sin sobresaltos. Tus peques se lo pasarán genial en su nuevo parque acuático infantil, con sus toboganes, chorros y zonas de juegos. Además, dispone de un programa de animación infantil y alberga la zona Daisy Adventure, con un barco pirata, y una zona de juegos para adolescentes.
Lo que nos gusta: la posibilidad de participar en una sesión de Banana Boat de 15 minutos.
5. Iberostar Royal Andalus
En Cádiz te espera este estupendo hotel familiar, apropiado para descansar en unas instalaciones envidiables. Está situado en la zona Novo Sancti Petri, a pocos pasos de la playa de la Barrosa, y dispone de múltiples servicios. Destaca su zona acuática infantil, en la que los más pequeños podrán divertirse en el barco vikingo, en el dragón de tres cabezas que escupe agua, en los toboganes acuáticos, en los dos cañones lanzadores de agua e incluso en la cascada. ¡Vivirán mil aventuras a diario!
Lo que nos gusta: los tratamientos de belleza del spa.
6. Royalton Splash Riviera Cancún
Relájate frente al mar Caribe en este extraordinario hotel con parque acuático situado en la Riviera Maya, México. Vive en primera persona unas vacaciones irrepetibles en este paraíso tropical, en el que podrás desconectar mientras tus pequeños se lo pasan fenomenal en uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe. Este consta de 14 toboganes, tubos, zonas de splash y piscinas. Asimismo, en él hallarás dos Kids Clubs y un Teen Club que ofrecen un sinfín de actividades para mantener entretenidos a los más jóvenes de la casa.
Lo que nos gusta: su área de crossfit y sus pistas multideportivas.
7. AzuLine Hotel-Apartamento Marina Parc
Si te apetecen unas vacaciones sosegadas en el Mediterráneo, no deberías ignorar este hotel familiar en la isla de Menorca. Este fastuoso complejo, de 50 000 m², consta de un gran número de instalaciones y servicios a fin de garantizar una estancia cómoda y placentera. Destaca sobre todo su parque acuático, compuesto de toboganes, piscinas de olas, chorros y fuentes de agua. A su alrededor, descubrirás una bonita zona verde, llena de palmeras con un solarium con hamacas, perfecta para desconectar.
Lo que nos gusta: sus shows y conciertos únicos y sin rival.
8. Royalton Riviera Cancún
Si quieres que tu viaje a uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo sea irrepetible, te recomendamos este fabuloso hotel de la Riviera Maya, México. No gozarás de un paisaje tan exótico en otro hotel y, además, estarás rodeado de naturaleza y podrás visitar el impresionante patrimonio arqueológico mexicano. En el hotel no faltan los mejores servicios, entre los que se distinguen principalmente los que están pensados para niños, como son sus piscinas y sus actividades para entretener hasta a los pequeños más rebeldes.
Lo que nos gusta: tiene un casino y 11 bares, perfecto para adultos.
9. Almuñécar Playa Spa Hotel
Si quieres descubrir la Costa Tropical de España a tu aire, este hotel familiar no te defraudará. Se ubica en la ciudad costera de Almuñécar (Granada), muy cerca de localidades tan pintorescas como Nerja y Motril. Se emplaza en primera línea de playa, enfrente del paseo marítimo, y a poca distancia del casco histórico de la urbe. En él hallarás infinidad de piscinas con toboganes para niños y jacuzzi para adultos. Prueba también los tratamientos y masajes que ofrecen en el spa del hotel.
Lo que nos gusta: las amplias habitaciones con vistas al mar.
10. Holiday World Resort
Si tienes claro que quieres pasar unas vacaciones playeras en la Costa del Sol, te interesará este hotel con parque acuático. Se localiza en Benalmádena, a tan solo 5 minutos a pie de la playa. En su parque acuático para niños tus hijos podrán vivir alegres aventuras y se divertirán en los toboganes, piscinas de olas, barco vikingo o en la cueva con efectos especiales de luz y agua. Lo mejor: el régimen de todo incluido que te permitirá disfrutar plenamente del viaje y de la gastronomía local.
Lo que nos gusta: su discoteca y las actividades de animación nocturna.
¿Cuánto cuesta un hotel con toboganes acuáticos para niños?
El precio de los hoteles puede variar dependiendo del destino, de si es nacional o internacional, de la fecha que escojas para hacer el viaje o de si das con alguna oferta. En general, los precios van desde los 60-70 euros hasta los 350-400 euros por noche y persona. En términos generales, los hoteles con mejores precios los encontrarás en destinos nacionales, mientras que los hoteles más caros son aquellos situados en destinos internacionales con gran afluencia de turismo, como los de la Riviera Maya.
¿Están vigilados los hoteles con toboganes para niños?
Si la seguridad es algo que te preocupa a la hora de elegir un hotel que tenga un parque acuático, te garantizamos que no tienes nada que temer. En todos nuestros hoteles trabaja personal especializado –como socorristas y monitores de piscina– que se encarga de mantener la seguridad en sus instalaciones. Además, la mayoría de nuestros hoteles albergan clubes para niños y adolescentes, en donde hay instructores certificados y preparados no solo para entretenerlos, sino también para garantizar que todo se desarrolle con normalidad.
¿Qué tipo de toboganes puedes encontrar en los hoteles con toboganes para niños?
En general, en todos los hoteles hay, por lo menos, dos tipos de toboganes: el recto de una pista y el tobogán en espiral. No obstante, en los hoteles que tienen un parque acuático más grande, es posible hallar también toboganes en espiral, abiertos o cerrados; rectos con varias pistas; rápidos, con diferentes grados de inclinación; combinados, en los que se mezclan tramos en espiral y rectos para hacerlos más divertidos; o toboganes rectos y anchos, con suficiente inclinación para que se los considere como toboganes rápidos.
Diversión garantizada en los hoteles con toboganes para niños
Y sí, hospedarse en un hotel con parque acuático y toboganes garantiza la diversión de todos los miembros de la familia. Piensa en todo el tiempo que los niños pasarán jugando en el agua, tirándose por los toboganes y nadando a placer. Conocerán a más niños y niñas de su edad, con los que vivirán experiencias impagables que recordarán toda la vida. Podrán jugar a los bolos, al Laser Tag o al ping pong, aprender cosas interesantes en las clases de cocina o baile, o hacer ejercicio durante las sesiones de aeróbic o en las canchas de deporte. Asimismo, tendrán a su disposición actividades de teatro, un parque de trampolines o un sinfín de juegos de mesa para mantener una sana competición entre niños y niñas de su edad.
La mayoría de nuestros hoteles están equipados con clubes tanto infantiles como juveniles, que también son un gran acierto y aseguran una gran experiencia para los más jóvenes de la casa. En ellos se planifican numerosas actividades como manualidades y deportes de playa como voleibol y fútbol. También se organizan conciertos y espectáculos con música y baile donde los más pequeños no pararán de moverse. Y en los momentos de relax, después de tantas emociones, podrán distraerse asistiendo a una sesión de cine o con videojuegos. Como puedes comprobar, se trata de una oportunidad inmejorable para que toda la familia pueda disfrutar plenamente del viaje.
¿Cuál es el hotel más barato con toboganes para niños?
Azuline Hotel-Apartamento Marina Parc
Este espléndido hotel-apartamento de Menorca es la opción más económica dentro de la categoría de hoteles con toboganes para niños. Es, asimismo, una gran elección, ya que su amplia gama de servicios no decepciona a sus clientes. Su régimen de todo incluido te permitirá saborear la gastronomía local sin tener que salir del hotel. Su localización en Es Mercadal, en el centro norte de la isla, es magnífica para explorar los mejores rincones de Menorca y las playas más sensacionales de las Baleares.
Lo que nos gusta: sus instalaciones con amenidades para huéspedes de todas las edades.