Nuestros mejores hoteles con toboganes - Voyage Privé

Nuestros mejores hoteles con toboganes


Sumario

Imagínate disfrutar de unas vacaciones en las que el hotel te ofrezca entretenimiento y diversión para toda la familia. Esto es lo que te dan nuestros mejores hoteles con parque acuático y toboganes. Una experiencia única, en la que está garantizada la diversión de toda la familia.

¿Por qué deberías elegir un hotel con tobogán?

Si estás buscando un hotel para hacer una escapada familiar, los hoteles con parque acuático y toboganes son tu mejor opción, ya que garantizan horas de diversión no solo para los adultos, sino también para los más pequeños. Además, es una forma fantástica para que los niños socialicen y conozcan a otros niños, haciendo amistades para las vacaciones y creando momentos inolvidables.

Este tipo de hoteles hacen que los viajes familiares sean más fáciles, divertidos y mejores en general. Tendrás un buen recuerdo de las vacaciones con la familia, ya que todas las actividades están pensadas para poder disfrutar de un tiempo de calidad con los más pequeños. Además, en los últimos años estos hoteles se han convertido en una opción muy valorada por muchos viajeros, con lo cual la oferta de alojamientos que ofrecen este tipo de espacios ha aumentado.

¿Cuáles son los mejores hoteles con toboganes?

1. Playacartaya Aquapark & Spa 4* by Senator Hotels

Playacartaya Aquapark & Spa 4* by Senator Hotels

Descubre este fantástico hotel en la costa de Huelva, perfecto para unas vacaciones familiares, ya que cuenta con atracciones para todos los públicos: piscinas temáticas, toboganes, actividades lúdicas y deportivas y zonas de juegos. Además, podrás disfrutar de actividades de animación diurna y nocturna para toda la familia, así como de 12.000 hectáreas de pinares, perfectas para descansar y tomar el sol, ya que allí también encontrarás terrazas.

Lo que nos gusta: puedes optar por un régimen de todo incluido.

Descubre este hotel

2. Aqua Fan Club

Aqua Fan Club

Si estás buscando un hotel perfecto para un viaje en familia, te recomendamos este hotel en Marrakech, con vistas a las montañas Atlas. Disfruta de su increíble parque acuático, que cuenta con 17 piscinas, 7 de ellas solo para niños, y nada menos que 58 toboganes. Además, podrás divertirte en el minigolf o en la discoteca nocturna. Los mayores también pueden acceder al spa, que ofrece varios tratamientos perfectos para relajarse, todos inspirados en la cultura marroquí.

Lo que nos gusta: la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía de Marruecos en el hotel.

Descubre este hotel

3. AluaSon Marbella Park

AluaSon Marbella Park

Si quieres disfrutar de la Costa del Sol y pasar unas vacaciones increíbles en un hotel con toboganes, esta es tu elección. Está en Marbella y es un hotel pensado para toda la familia. Su parque acuático alberga varias piscinas y toboganes, y además cuenta con actividades de entretenimiento para todas las edades. Los más pequeños de la casa podrán pasar unas vacaciones inolvidables en el club infantil, que organiza actividades dirigidas por monitores certificados.

Lo que nos gusta: hay conciertos de música en directo, perfectos para disfrutar de una noche al aire libre.

Descubre este hotel

4. Royalton Splash Riviera Cancún

Royalton Splash Riviera Cancún

¿Buscas unas vacaciones perfectas en un lugar idílico? Entonces, te recomendamos este hotel con parque acuático que está en la Riviera Maya, frente al mar. Disfruta de unas instalaciones modernas y de uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, con piscinas, catorce toboganes, tubos y zonas de splash. Además cuenta con dos clubes para los más jóvenes: un kids club y un teen club, en donde pueden ver dibujos animados, jugar videojuegos o disfrutar de actividades como hacer manualidades o deportes de playa.

Lo que nos gusta: las clases de fitness que imparten instructores certificados.

Descubre este hotel

5. Ocean Riviera Paradise byH10

Ocean Riviera Paradise byH10

Disfruta de un inolvidable viaje en familia en la Riviera Maya en este increíble hotel con parque acuático. Tendrás unas vistas privilegiadas al mar desde este resort. Además, podréis disfrutar de las piscinas, toboganes y cascadas del parque acuático. Cuenta también con dos clubes para los más jóvenes: el Daisy Club y el Teen Club, en donde encontrarán una sala de juegos con bolera, minidisco, futbolín y deportes de playa y acuáticos.

Lo que nos gusta: las actividades dirigidas.

Descubre este hotel

6. Golden Taurus Aquapark Resort

Golden Taurus Aquapark Resort

Empieza tus vacaciones en la costa del Maresme en este resort para toda la familia. Está situado en Pineda de Mar, en primera línea de playa, perfecto para disfrutar tanto de las playas como de las piscinas. Tendrás a tu disposición un parque acuático, inaugurado en 2018, que tiene numerosos toboganes y piscinas abiertas para adultos y niños. Para que los mayores tengan su momento de paz, tienen a su disposición las terrazas del hotel, perfectas para tomar el sol y descansar.

Lo que nos gusta: su miniclub con payasos, discoteca infantil y juegos especiales.

Descubre este hotel

7. Hotel Ruleta - Holiday World Resort

Hotel Ruleta - Holiday World Resort

Con vistas a las hermosas playas de la Costa del Sol, este complejo cuenta con tres hoteles de lujo. Está ubicado entre Benalmádena y Fuengirola y ofrece numerosos servicios para toda la familia, entre ellos un parque acuático para niños, con toboganes y piscinas de olas. También encontrarás un club deportivo y siete zonas de ocio temático, pensadas para todas las edades, además de una zona de peluquería y una tienda de regalos. Por la noche podrás disfrutar de las actividades de animación nocturna con discotecas.

Lo que nos gusta: su gimnasio y spa.

Descubre este hotel

8. Hotel Sorra Daurada Splash

Hotel Sorra Daurada Splash

Siente el sonido del mar desde tu habitación en este magnífico hotel, emplazado en Malgrat del Mar. Es el lugar perfecto para disfrutar de la Costa Brava y está a unos minutos del centro de la ciudad. Los más pequeños disfrutarán mucho de sus vacaciones en el parque acuático del hotel, en el que tendrán varias piscinas, chorros de agua, fuentes y diferentes tipos de toboganes desde los que podrán lanzarse al agua. También hay un miniclub y una zona de piscinas con tumbonas para que los adultos puedan relajarse.

Lo que nos gusta: tienes una entrada de un día para Port Aventura.

Descubre este hotel

9. H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village

Si quieres disfrutar de Salou y de sus playas en tus vacaciones en familia, te recomendamos este hotel. Está en Cap Salou, muy cerca de las mejores playas de la zona, y es un hotel emblemático, que ha sido renovado recientemente. Cuenta con áreas de entretenimiento para todas las edades, con zonas de juegos para niños y adolescentes y con el recién estrenado parque acuático, en el que hay toboganes y chorros. Para los mayores también hay diversión: piscinas exteriores para disfrutar del sol.

Lo que nos gusta: el régimen de media pensión, perfecto para disfrutar de la gastronomía local.

Descubre este hotel

10. Aparthotel Acualandia

Aparthotel Acualandia

Si quieres disfrutar de unas vacaciones familiares en primera línea de playa, este hotel es para ti. Está frente al paseo marítimo y a dos minutos del centro de Peñíscola. Es un hotel especializado en turismo familiar, con lo cual ofrece una gran variedad de servicios para todas las edades, como el spa con baño turco y sauna, perfecto para adultos, o el parque acuático, a unos metros del hotel y que también dispone de instalaciones deportivas. Cuenta a su vez con un servicio de animación infantil, para que los más peques se diviertan a tope en sus vacaciones.

Lo que nos gusta: el salón de belleza y masajes que hay en el hotel.

Descubre este hotel

¿Cuánto cuesta un hotel con toboganes acuáticos?

Los precios de la estancia en un hotel con toboganes puede variar mucho en función del lugar al que vayas, la época del año y la oferta que encuentres. En general, los precios son bastante amplios, pueden ir desde los 60-70 euros hasta los 350-400 euros por noche y persona. Los hoteles dentro de España tienen los precios más accesibles, mientras que los hoteles en zonas muy turísticas, como la Riviera Maya, ofrecen precios más elevados.

¿Están vigilados los hoteles con parques acuáticos?

Si quieres disfrutar de un hotel con parque acuático, pero te preocupa que pueda ser peligroso para los más pequeños de la casa, puedes estar tranquilo. No hay nada que temer, ya que todos estos hoteles en general cuentan con personal especializado, como socorristas, monitores e instructores, que están pendientes de que no pase nada malo en sus instalaciones. Además, muchos hoteles con parque acuático tienen organizados clubes específicos para niños y adolescentes, a cargo personal instruido y certificado que está ahí no solo para mantenerlos entretenidos, sino también para vigilar que estén seguros mientras los mayores disfrutan de su tiempo libre para descansar y divertirse.

¿Qué tipo de toboganes puedes encontrar en nuestros hoteles?

Dependiendo del tamaño del parque acuático, puedes encontrar más o menos variedad y cantidad de toboganes. Hay un par de ellos que los encontrarás en todos los hoteles, como el de espiral y el de un único cauce rápido. Pero también podrás disfrutar de otros, como los toboganes multipista, que son los toboganes rápidos con más de una pista; los combinados, que son una mezcla de los de espiral y los rápidos, o los toboganes de espiral, que pueden ser abiertos o cerrados.

Diversión garantizada en un hotel con toboganes y parque acuático

No encontrarás un sitio en el que tus pequeños se diviertan más. No solo porque les va a encantar pasar tiempo en la piscina y lanzarse desde los toboganes, sino porque los hoteles ya ofrecen actividades deportivas y de entretenimiento para que los peques no se aburran. En los clubes infantiles se organizan juegos con todos los niños del hotel, lo que los convierte en una ocasión perfecta para que hagan nuevos amigos y creen recuerdos imborrables de su viaje familiar. También tendrán tiempo para relajarse viendo dibujos animados o para disfrutar del día con música en directo y bailes.

Podrán dar rienda suelta a su creatividad en las actividades de manualidades y sin duda se divertirán mucho con la pintura. Y por la noche, como los mayores, podrán disfrutar de su minidisco, con música y con mucha diversión. Los adolescentes también estarán encantados con las sesiones de videojuegos, futbolín y juegos de mesa o de deportes de playa como voleibol o fútbol. Tendrán acceso a salas de cine, en donde podrán relajarse viendo una película con sus nuevos amigos.

¿Cuál es nuestro hotel más barato con toboganes?

Como hemos dicho, los destinos dentro de España suelen ofrecer mejores precios, tanto en lo relativo al precio del alojamiento como a los costes de traslado.

Gran Garbí Mar

Gran Garbí Mar

Imagínate viajar por las playas de la Costa Brava y descansar en un magnífico hotel pensado para toda la familia. Esto es lo que ofrece este hotel, emplazado en Lloret de Mar, a unos pasos de las mejores playas y calas de la zona. Tendrás acceso a dos piscinas, una exterior con jardín y otra climatizada, además de que los más peques podrán disfrutar de un parque acuático pensado para ellos, con juegos y varios toboganes de hasta 9 metros de altura. Es el hotel perfecto para una escapada en familia.

Lo que nos gusta: el balcón privado de la habitación, perfecto para disfrutar las puestas del sol.

Descubre este hotel

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nuestros mejores hoteles con toboganes