Hoteles de Playa y Costa 2020 - Voyage Privé

Hoteles de playa 2020

Top 5 de hoteles de playa en España

¿Te seduce la idea de pasar unos días de vacaciones este verano en un hotel con playa? Nos parece absolutamente normal. Al fin y al cabo, este tipo de establecimientos te permiten disfrutar de todos los encantos del mar y de servicios de lo más lujosos y exclusivos. Por ello, desde Voyage Privé nos hemos propuesto ofrecerte las mejores alternativas a tu disposición dentro de España. Presta atención.

Guía para encontrar un hotel cercano a la playa

  • Almuñécar Playa Spa Hotel 4*. Empezamos hablándote de uno de los hoteles más exclusivos de toda la Costa Tropical de Granada. Se sitúa en primera línea de playa del bello municipio de Almuñécar y junto a su paseo marítimo y a su centro histórico. Posee un completo centro de spa y bienestar, programa de animación para niños y adultos y piscinas tematizadas. Sus habitaciones incluyen camas king size, aparatos de calefacción y aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
  • Mainare Playa 4*. De la Costa Tropical granadina nos movemos a la Costa del Sol malagueña para hablarte de este complejo a orillas del mar Mediterráneo. Ofrece desayunos de tipo bufé y muchas de sus habitaciones cuentan con balcones con vistas a la playa; son de un diseño moderno y elegante y están provistas de minibar, climatización y cuarto de baño privado.
  • Hotel Cosmopolitan 4*. Este hotel se ubica a escasa distancia de una de las más bellas playas de Palma de Mallorca. Además, en su interior es posible disfrutar de un gimnasio muy moderno, de una sala de masajes y de una terraza provista de camas balinesas y hamacas atendida por un bar de deliciosos cócteles. Sus estancias cuentan con camas twin muy cómodas y con terrazas amuebladas para disfrutar de los bellos paisajes de los alrededores o de un delicioso desayuno al aire libre.
  • Hotel Alegría Dos Playas 4*. Sin duda, uno de los establecimientos de mayor calidad y exclusividad de la Costa Cálida de Murcia. Se ubica al lado del Puerto de Mazarrón y está rodeado de playas de arena fina y dorada. Es muy moderno, ya que fue abierto en 2017. Los cuartos de baño de sus habitaciones son una auténtica delicia. Estas cuentan con mesa de escritorio, conexión a internet wifi y amplios ventanales con preciosas vistas a los alrededores.
  • Oca Playa de Foz Hotel & Spa 4*. Nos desplazamos hasta Lugo, Galicia, para hablar de este coqueto hotel, ubicado en un paraje de gran riqueza natural. Las playas de sus alrededores están bañadas por las aguas del mar Cantábrico y algunas de ellas tienen la consideración de ser de las más bellas de toda España. Especial mención merece el centro de spa que alberga el complejo y en el que es posible disfrutar de masajes, tratamientos de belleza y otros muchos servicios estéticos y de salud. En resumen, un lugar ideal para unas vacaciones de relax.

¿Qué servicios puedes encontrar en los hoteles cercanos a la playa?

  • Vistas al mar desde las terrazas del complejo y desde los balcones de las habitaciones.
  • Centros de spa y bienestar con servicio de tratamientos de belleza y de masaje.
  • Bares de cócteles y restaurantes especializados en cocina gourmet.
  • Piscinas al aire libre e interiores en las que nadar.
  • Aparatos de aire acondicionado y calefacción dentro de las habitaciones.
  • Conexión a internet wifi de alta velocidad.
  • Televisores de pantalla plana de grandes dimensiones.
  • Cuartos de baño privados y de diseño.
  • Acceso directo a la playa más cercana a sus instalaciones.
  • Espacios para el estacionamiento de los vehículos de los clientes.

Ofertas en hoteles próximos a la playa para viajeros de todas las clases

Sin duda, un aspecto muy destacable de todos estos hoteles es que son capaces de satisfacer las necesidades vacacionales de todo tipo de viajeros. Por un lado, quienes llegan a ellos solos encuentran un espacio ideal para relajarse y, si lo desean, conocer gente nueva. Por otro, las parejas tienen la oportunidad de disfrutar de una estancia cargada de romanticismo y pensada para revitalizar su relación. Asimismo, las familias encuentran la posibilidad de pasar un tiempo juntos muy divertido. En cambio, los grupos de amigos se hospedan en un alojamiento bien situado y desde el que conocer los principales puntos de ocio de una nueva ciudad.

Diferentes tipos de hoteles ubicados cerca de la playa que encontrarás en Voyage Privé

Principalmente, hay dos tipos de hoteles de este tipo. Los primeros son los tradicionales; es decir, aquellos que te brindan la posibilidad de hospedarte en una habitación individual, doble o familiar y disfrutar de servicios adicionales como, por ejemplo, desayunos de tipo bufé, piscinas interiores o al aire libre y centros de spa. Por otro, también existen disponibles aparthoteles capaces de ofrecerte un mayor grado de privacidad durante tus vacaciones.

¿Qué debes llevar cuando te hospedas en un hotel cerca de la playa?

  • Ropa de baño para bañarte en el mar.
  • Una toalla de playa, un sombrero, unas gafas de sol y una sombrilla.
  • Protector solar para no quemarte.
  • Un gorro de ducha para poder meterte en la piscina.
  • Calzado adecuado. Hablamos de sandalias, chanclas y zapatillas deportivas, principalmente.

¿Cómo llegar a tu hotel cerca de la playa y cómo realizar la reserva?

Muy sencillo. Lo primero que debes hacer es contratar la oferta que más te interese desde la web de Voyage Privé. Una vez abonada, en el hotel quedará registro de tu llegada en la fecha indicada. Posteriormente, solo tendrás que llegar a sus instalaciones y presentar tu DNI para que te den las llaves de tu habitación. Te recordamos que, en caso de que la promoción que elijas no incluya los billetes, debes coordinarte para asegurarte de que hay disponibilidad los días en los que puedes viajar.

Hoteles próximos a la playa: lo que opinamos en Voyage Privé

Hay hoteles de muchos tipos. Sin embargo, los que se ubican cerca de una playa ofrecen muchas más posibilidades de ocio. Y es que, gracias a ellos, podrás bajar a tomar el sol siempre que te apetezca y disfrutar de una agradable y relajada jornada en contacto con el mar y la arena. Además, suelen ser establecimientos provistos de servicios muy lujosos y exclusivos.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en un hotel situado en la playa

¿Quieres desconectar de tu rutina y, de paso, ganar un poco de bronceado? Entonces, un hotel de playa es la opción de alojamiento ideal para tus vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de playa 2020