Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en El Algarve
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en El Algarve
La transformación que vivió el sur de Portugal a partir de la década de los sesenta del pasado siglo sirvió para rehabilitar una zona turística de enorme interés. La oferta de hoteles en esta parte del sur de Portugal es bastante amplia, pero solo los hoteles con encanto en El Algarve ofrecen servicios que superan el promedio habitual, personalizan su propuesta y apuestan decididamente por convertir cada viaje en una experiencia más completa.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en El Algarve
1. Vidamar Resort Algarve 5*
Justo en la orilla de la playa de Salgados se ubica este complejo turístico que basa su propuesta en el nexo de unión entre el mar y la vida como indica su nombre. Su amplia zona ajardinada y su edificio principal que alberga 254 habitaciones clasificadas según su categoría son sus principales atractivos. En cada estancia vas a disponer de aire acondicionado, baño completo, balcón amueblado, conexión a Internet, hervidor y televisor de pantalla plana. La decoración combina el lujo con la eficacia, lo cual cede el protagonismo merecido al paisaje y a la luz natural.
Los servicios del establecimiento buscan, principalmente, tu comodidad. Un claro ejemplo de ello es el centro de bienestar donde es posible recibir masajes y tratamientos diversos cuando desees mimarte al máximo en su amplio spa. Por otro lado, en el entorno de las dos piscinas exteriores te resultará tan fácil tomar el sol como pedir algo en el bar anexo. No dejes de comer en cualquiera de los cinco restaurantes o en los cuatro bares del hotel donde se repasan las recetas de la región con enorme acierto. Para conocer el resto de servicios que ofrece el establecimiento, pregunta en la recepción.
Lo que nos gusta: sus servicios personalizados en primera línea de playa.
2. Crowne Plaza Vilamoura 5*
La tranquila, y a la vez turística, localidad de Vilamoura tiene en el Crowne Plaza uno de sus hoteles más destacados. En este edificio de nueve plantas y un total de 323 habitaciones dotadas de todo lo necesario para que tu estancia sea ideal, resulta difícil resistirse a su oferta de servicios prémium. Además, la línea decorativa de cada estancia invita a relajarse y a dejarse llevar por la luz natural y por las vistas del Atlántico en este recinto situado pie de playa.
Tras probar el desayuno bufé, elige entre un entrenamiento en el gimnasio o bañarte en la piscina exterior. Otra alternativa es mimarte en el spa y recibir algún tratamiento de belleza tras realizar el circuito termal. Después de pasear por la playa, te recomendamos que recorras el jardín escénico y descubras las distintas áreas de sombra. Llega el momento de volver a reponer fuerzas y qué mejor que hacerlo en el restaurante Cataplana, dedicado a la gastronomía portuguesa. Asimismo, aprovecha las últimas horas del día para tomar un cóctel en el bar de la piscina o en el Caravela. Del resto de opciones disponibles en el entorno te van a informar en la recepción en cuanto les traslades tus inquietudes.
Lo que nos gusta: su ubicación y la variedad de servicios.
3. Agua Hotels Vale da Lapa 5*
Entre Ferragudo y Carvoeiro, dos pintorescos pueblos de pescadores, se localiza este hotel que divide sus estancias en edificios de dos plantas. Las 14 villas del establecimiento incluyen baño completo, aire acondicionado, cocina con varios electrodomésticos, piscina privada (según la elegida), camas de gran tamaño y conexión a Internet. La decoración marca la diferencia, pues recurre a los colores del entorno natural que jamás interferirán en tu descanso.
Una piscina exterior funciona como punto de encuentro para los huéspedes y también es útil para refrescarse y tomar el sol. Al mismo tiempo, puedes entrenarte en el gimnasio o dejar que te mimen en el centro de bienestar. Aunque tu estancia estará equipada con una cocina, has de saber que a diario se sirve un bufé de desayuno continental y que también tendrás acceso a un restaurante en el que podrás probar los platos típicos de la región. No dudes a la hora de solicitar más información al personal del hotel acerca de las actividades disponibles en los alrededores.
Lo que nos gusta: que combina muy bien el concepto de hotel de lujo con el de un establecimiento hotelero sostenible y respetuoso con su entorno.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en El Algarve
La práctica de deportes acuáticos, rutas en bicicleta, senderismo o tus ganas de conocer mejor una zona tan completa como esta serán factores determinantes para que tu viaje sea más satisfactorio. Respecto a los grandes atractivos de la zona, te aconsejamos que visites las localidades de Faro, Tavira y Loulé. La Albufeira y la cueva de Benagil son otras visitas imprescindibles. Durante tu recorrido también podrás conocer pequeños pueblos en los que no te será nada complicado dejarte llevar por su belleza. Además, te aconsejamos que pruebes los platos tradicionales y que intentes contagiarte de la filosofía de los lugareños y así tu viaje será aún más completo.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en El Algarve
Quizá no sepas que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual. Solo necesitas registrarte en la web, añadir tu dirección de correo electrónico y seleccionar el mencionado destino como uno de tus favoritos. Progresivamente, irás recibiendo múltiples promociones a distintos precios. Quédate con la que mejor encaje con tu presupuesto, selecciona las fechas y prepara tu equipaje.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en El Algarve?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en El Algarve es el Vidamar Resort Algarve 5*, pues ha sido valorado con 9 puntos sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos han subrayado factores como la ubicación, la amabilidad del personal y una carta de servicios tan variada como interesante para convertir cada estancia en una más satisfactoria y a la medida de los requisitos de cada huésped.