La última parada antes del Polo Norte - Noruega - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Svalbard, conocido como el último espacio civilizado antes de llegar al Polo Norte
  • Sé parte de un equipo de expedición internacional
  • Observa la vida silvestre del Ártico, ballenas, zorros, focas e incluso osos polares, en su hábitat natural.
  • Pasea en Zodiac o caminata por los fiordos del archipiélago

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Noruega cuenta entre sus muchos tesoros con el archipiélago de Svalbard, ubicado a 2000 km de Oslo, en medio del mar de Groenlandia!

Con sus pocos pueblos y cerca de 3.000 habitantes, este conjunto de islas es considerado el último espacio "civilizado" antes de llegar al Polo Norte. Por lo tanto, este circuito le ofrece un excelente crucero de 7 noches para descubrir las joyas naturales del lugar, en compañía de un equipo de expedición internacional que lo acompañará y lo guiará en el terreno para caminar en los fiordos y observar los animales árticos presentes. en estas tierras y llenándose de energía en verano, como renos, zorros y osos polares, focas o muchas especies de aves.

 

¿Listo para la aventura?

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Oslo

Noche en el hotel Park Inn by Radisson en el aeropuerto de Oslo.

Desayuno

 

DÍA 2: OSLO - LONGYEARBYEN

Llegue a Longyearbyen, capital de Svalbard, quizás la ciudad "verdadera" más septentrional del mundo.

Tu barco está amarrado cerca del centro de la ciudad. Después del embarque y una bebida de bienvenida, el líder de la expedición brindará información sobre el viaje, las rutinas diarias del barco y varios procedimientos de seguridad y protección. Antes de la salida, habrá un simulacro de seguridad obligatorio. Luego, el capitán saca el barco de Advent Fjord y comienza su aventura ártica.

 

DÍA 3: REGNARDNESET Y GLACIAR LILLIEHÖÖK

Durante la "noche" (¿qué es la noche, cuando el sol nunca se pone?), habremos pasado Prins Karls Forland y llegaremos al hermoso Krossfjord. Nuestra visita a Svalbard es en pleno verano ártico y en esta época del año las aves migratorias están muy activas. Los meses de junio y julio ofrecen las mejores posibilidades de observar aves exóticas y fantásticas. Planeamos aterrizar por la mañana en Möllerhamna u otro lugar adecuado. El majestuoso paisaje alrededor de Regnardneset, en el área más interna de Krossfjorden, nos da un primer vistazo de lo que atrajo a los primeros exploradores a estas tierras del extremo norte.

Por la tarde, continuaremos más al norte hacia el sistema de fiordos y, dependiendo de la situación del hielo, podremos tomar un crucero en zodiac por el frente del glaciar Lilliehöök... o asistir a una conferencia.

Con un poco de suerte ártica, podemos pasar por el hermoso paisaje de la bahía de Fjortende Juli, donde el glaciar Fjortende Juli-breen se abre hacia el fiordo. Un final apropiado para un día lleno de vistas panorámicas y vida silvestre ártica.

 

DÍA 4: SMEERENBURG E YTRE NORSKOYA

Entraremos en North West Svalbard, que fue declarado parque nacional en 1973. El día podría comenzar con un crucero en Danskergattet, en busca de focas en Virgohamna, antes de cruzar de Danskøya a Amsterdamøya para desembarcar en Smeerenburg, el legendario pueblo ballenero de el siglo XVII. Más de 200 hombres vivieron, ya menudo murieron, aquí en el apogeo de la producción de grasa.

Hay varios lugares interesantes para visitar en esta esquina noroeste de Spitsbergen. Si las condiciones lo permiten, desembarcaremos en Ytre Norskøya, donde los balleneros tenían sus puestos de vigilancia.


DÍA 5: ALKEFJELLET Y TORRELNESSET

Por la mañana llegaremos y navegaremos lentamente cerca del famoso Alkefjellet. Si el clima está de nuestro lado, tendremos una buena vista de los escarpados acantilados. Toda la zona alberga una densa congregación de araos de Brunich. Estas aves son tan numerosas que apenas queda algún centímetro libre. Durante el verano, las parejas reproductoras ofrecen un espectáculo salvaje de actividad frenética, tanto en los acantilados como en el mar de enfrente.

Más vida salvaje nos espera cuando aterrizamos en los paisajes del desierto polar de Torrelnesset. La playa de Torrelnesset es el hogar de una multitud de morsas que yacen unas encima de otras. Se alimentan de almejas y cualquier otro molusco que puedan encontrar en las aguas poco profundas de Svalbard.



Leer más

Jour 6 : Banquise de Sjuoyane

Durante la noche, el barco se dirigirá hacia el norte, hacia el borde de la banquisa polar. El tiempo y el clima dirán qué tan lejos, pero nuestro objetivo principal está justo en el "borde", ¡tal vez 80 grados al norte! ¡Este es el reino del oso polar! Cuando la banquisa se retira en el verano, los osos polares suben por la banquisa hacia el norte, porque ahí es donde se encuentran sus presas, las focas. Los osos que, por razones desafortunadas, no logran "atrapar" el hielo que se mueve hacia el norte, quedan varados en Svalbard todo el verano y deben alimentarse de bayas, huevos y ballenas muertas que pueden encontrar. ¡Una vida difícil de hecho!

Durante el día, se pueden disfrutar a bordo de conferencias sobre mamíferos polares, el medio ambiente y/o la cultura en el Teatro Vikingo. Si llegamos al témpano, donde el mar suele estar en calma, nuestro capitán navegará lentamente entre los témpanos en busca de animales salvajes.


Uno de los objetivos del día es llegar a la isla Nordaustlandet y, con suerte, a sus 7 (o 9, dependiendo de cómo las cuentes) pequeñas islas Sjuøyane en el extremo norte de Svalbard. Estas islas rocosas, prácticamente desprovistas de vegetación, están situadas unos 1000 km más al norte que la famosa Nordkapp de la Noruega continental.

Si el clima lo permite, desembarcaremos y caminaremos sobre estas masas de tierra más septentrionales. Las islas del Alto Ártico son bastante áridas, solo musgos y líquenes cubren las piedras. La avifauna es rica en esta región y algunas de las gaviotas más raras frecuentan estas islas. Así que trae tus binoculares.

Al finalizar el día, iniciaremos el crucero hacia el Liefdefjord y sus paisajes que veremos mañana.

DÍA 7: FIORDO DE LIEFDE Y GLACIAR DE MÓNACO

Durante la noche, nos dirigiremos hacia Wood Fjord y su ramal, el Liefde Fjord. Nuestro plan es navegar lentamente a lo largo del amplio frente del glaciar Monacobreen. Esto brinda una visión única de las fuerzas glaciales y las formas ilimitadas de los icebergs. El frente del glaciar lleva el nombre de Alberto I de Mónaco, quien fue uno de los principales patrocinadores de la investigación en Svalbard.

Históricamente, muchos tramperos cazaban y atrapaban en estas áreas. Algunos de ellos pasaron el invierno allí y construyeron allí cabañas. Se dice que la choza conocida como Texas Bar lleva el nombre del estado estadounidense de Texas. Esta cabaña fue construida en 1927. Planeamos visitar el área alrededor de la cabaña y disfrutar del paisaje que nos rodea.


DÍA 8: NY ALESUND Y NY LONDRES

Entramos en el hermoso fiordo Kongs, conocido por su antiguo asentamiento minero y simplemente por ser uno de los fiordos más impresionantes de todo Svalbard. Nuestro primer aterrizaje será en Ny Ålesund. Este pueblo está más al norte que Longyearbyen, lo que lo convierte en el pueblo más al norte. Pero... ¿un grupo de estaciones científicas, una oficina de correos y una sola tienda abierta durante unas horas es una ciudad real? Tendrás que juzgar por ti mismo. El entorno es agradable, los proyectos de ciencia son muy interesantes, al igual que la historia de la ciudad. El capitán intentará atracar para que podamos disfrutar de un paseo tranquilo por la zona.

Al otro lado del fiordo encontramos el asentamiento abandonado de las minas de mármol de Ny London. Su historia es breve pero accidentada, ya que los depósitos de mármol permitieron una carrera casi similar a la de Klondike para explotar los recursos. Las guerras y la falta de viabilidad financiera acaban con la aventura tan solo 9 años después de su comienzo. Caminamos entre ruinas de talleres, locomotoras y grúas, que testimonian la importancia de las inversiones, pero su fracaso.

Después de la visita, nos dirigimos al sur hacia la entrada del Isfjord. De camino a Longyearbyen, esperamos echar un último vistazo a la vida silvestre y a los paisajes verdaderamente únicos de Svalbard.

 

DÍA 9: REGRESO A LONGYEARBYEN, LUEGO A OSLO

Temprano en la mañana, el barco regresa a nuestro punto de partida en Longyearbyen. Luego del desayuno y saludos de despedida al equipo de expedición y tripulación, se procederá al desembarque. Se organiza traslado al aeropuerto.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia, te beneficiarás de 2 tipos de alojamiento.

Para la primera y última noche del recorrido, te hospedarás en una de las habitaciones estándar del hotel Park Inn by Radisson (o similar) en el aeropuerto de Oslo.

A continuación, te beneficiarás de 7 noches en el camarote de tu elección para el crucero en el MV Ocean Atlantic en el archipiélago de Svalbard.

 

tu elección de camarote:

- Ojo de buey Categoría D

- Ventana Categoría C

- Ventana Panorámica Categoría B

- Ventana Panorámica Categoría A

- Suite Premium


*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Durante tu estancia, te beneficiarás de pensión completa (sin bebidas) a bordo del crucero. También puedes disfrutar de un té o café por la tarde, acompañado de un pequeño refrigerio, para recuperarte después de un día de exploración. En cuanto a sus dos noches en un hotel, ¡tu desayuno incluido!


*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Oslo

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo. Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales. ¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La última parada antes del Polo Norte