Crucero de 14 noches Spitzberg Express - Noruega - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira la naturaleza nórdica, desde pequeños pueblos típicos hasta profundos fiordos y una fauna única
  • Relájate a bordo de un barco renovado para una estancia cómoda y de alto nivel
  • Descubre la reconocida y tradicional cocina marinera gracias al régimen de pensión completa y participa en talleres culinarios
  • Participa en una conferencia sobre historia marítima nacional y enriquece tu cultura

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu crucero Spitzberg Express

Siéntete como un explorador en este mágico viaje por mar a lo largo de la costa noruega y hasta el "fin del mundo". Disfruta del sol de medianoche con este itinerario único y profundiza tus conocimientos sobre la costa y la cultura noruegas con excursiones exclusivas a destinos cuidadosamente seleccionados mientras navegas a bordo del completamente renovado MS Trollfjord.

Tu itinerario de 14 noches
DÍA 1: Llegada a Bergen
DÍA 2: Åndalsnes
DÍA 3: Træna
DÍA 4: Stokmarknes
DÍA 5: Tromso
DÍA 6: Honningsvåg
DÍA 7: En el mar, en las aguas de Bjørnøya
DÍA 8: Longyearbyen
DÍA 9: Ny-Ålesund
DÍA 10: En el mar
DÍA 11: Tromsø y Senja
DÍA 12: Svolvær
DÍA 13: Brønnøysund
DÍA 14: Ålesund y Hjørundfjord
DÍA 15: Regreso desde Bergen¡

*El orden de las actividades se puede modificar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario durante el crucero

Días 1-2

DÍA 1: Bergen
A tu llegada, tal vez tengas algo de tiempo temprano en la mañana para explorar Bergen con más profundidad antes de dirigirte a la cómoda sala de pasajeros de la terminal de Bergen. Allí podrás disfrutar de unos snacks inspirados en nuestro concepto de Cocina Costera de Noruega, la experiencia culinaria noruega, o reservar plaza en nuestras excursiones opcionales con nuestro personal, según disponibilidad.

Una vez a bordo, reúnete con los guías del equipo de experiencia costera de tu barco. Serán tus anfitriones y guías en la costa noruega y en Spitsbergen. Conoce a tus compañeros de viaje y ponte cómodo a bordo del barco.

Disfruta de tu primera comida a bordo y observa cómo los coloridos edificios de la costa se alejan a medida que comienza el viaje en el Mar de Noruega.

DÍA 2: Åndalsnes
Pueblo alpino al borde del fiordo. Situada a orillas del Isfjord, al final del Romsdalsfjord, Åndalsnes es nuestra primera parada. Una vez que atraquemos en el centro de la ciudad por la mañana, tendrás tiempo para explorar esta pintoresca ciudad costera, que tiene una población de aproximadamente 2000 habitantes.

De 1838 a 1964, el pueblo de Åndalsnes sirvió como centro administrativo del antiguo municipio de Grytten, tiempo durante el cual la ciudad fue completamente reconstruida tras un ataque durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, Åndalsnes es una ciudad moderna con su propio periódico local, situada en uno de los entornos naturales más impresionantes de Noruega.

Åndalsnes está rodeada de suntuosas montañas que dominan la ciudad. Descubre el concepto noruego de friluftsliv, basado en el amor por las actividades al aire libre, a través de actividades variadas, incluida una caminata hasta el mirador de Rampestreken.

Para admirar el paisaje de forma relajada, ponte cómodo a bordo del teleférico de Romsdal o toma la Ruta de los Trolls en autocar. Cualquiera que sea tu elección de actividades, este día será una oportunidad para disfrutar de las vistas más hermosas de Isfjord, Romsdalsfjord y los picos circundantes.

Días 5-6

DÍA 5: Tromso
La puerta de entrada al Ártico. Tromsø es el centro urbano ártico del norte de Noruega, hogar de una arquitectura impresionante, restaurantes de moda y la universidad más septentrional del mundo. Arraigada en una rica historia polar, es la escala natural antes de continuar nuestra aventura hacia el norte y hacia el Alto Ártico.

El patrimonio de esta moderna ciudad se remonta a la Edad del Hielo, como lo demuestran los objetos desenterrados en la región. La ciudad afirmó su importancia en 1794, cuando fue declarada "kjøpstad", o "ciudad mercantil", a pesar de que sólo tenía 80 habitantes. Se convirtió en el centro de la caza en el Ártico a mediados del siglo XIX y, a finales de siglo, Tromsø se había consolidado como un centro para el comercio en el Ártico.

Atracamos por la mañana, brindándote un día completo para explorar esta ciudad ártica y sus alrededores. Elige entre varias excursiones opcionales. Aprende sobre la cultura polar y la historia de Tromsø en un paseo por la ciudad. O descubre las elegantes focas en el Polaria Center, uno de los acuarios más septentrionales del mundo, donde podrá observar de cerca muchas especies marinas del Ártico.

Quizás también tengas la oportunidad de visitar la Catedral del Ártico, que te impresionará con su gigantesco vitral multicolor. O tome el funicular Fjellheisen para llegar a la cima del monte Storsteinen que domina Tromsø y que le ofrecerá un suntuoso panorama de la ciudad, las montañas y los fiordos.

DÍA 6: Honningsvåg
En el techo de Europa. A media mañana llegamos a Honningsvåg, la ciudad más al norte de Noruega continental. Honningsvåg es una ciudad joven. Tiene este estatus sólo desde 1996 y sigue siendo una de las ciudades más pequeñas de Noruega.

Elige entre varias excursiones opcionales aquí. Sal a pescar cangrejo real, conoce a una familia indígena sámi, observa aves o realiza una visita guiada para descubrir la vida cotidiana a 71°N.

Honningsvåg es también la puerta de entrada al Cabo Norte, el famoso “punto más septentrional de Europa”. La meseta se eleva a 307 metros sobre el nivel del mar, a sólo 1.600 kilómetros al sur del Polo Norte geográfico. Tómate el tiempo para contemplar el mar desde lo alto de estos vertiginosos acantilados y observa cómo las olas rompen contra las rocas de abajo.

Orgullosamente entronizado en la cima de uno de estos acantilados, el icónico monumento Globe invita a los visitantes a tomar una foto de recuerdo. Después del imperdible selfie, no te pierdas la visita al Salón del Cabo Norte, donde se presentan varias exposiciones y un cortometraje que recorre la historia del Cabo.

A medida que nos alejemos de Honningsvåg, disfrutaremos de unas vistas espectaculares de la meseta desde el barco. A continuación, el barco se dirigirá hacia el mar de Barents, dejando atrás la costa de Noruega continental.

Días 7-15

DÍA 7: En el mar alrededor de Bjørnøya
De Noruega a Spitsbergen. Bjørnøya, la isla más meridional del archipiélago de Svalbard, se encuentra a medio camino entre Noruega continental y Spitsbergen. Veremos esta tierra inaccesible desde el barco durante la tarde, como prólogo de vuestra aventura en Spitsbergen.

Cuando aparece la isla, puede que te llame la atención la ausencia de árboles, o incluso arbustos. La vegetación es muy escasa aquí y parte del terreno está simplemente cubierto por una alfombra de musgo y líquenes. Las únicas plantas que crecen allí son fertilizadas por la abundante avifauna que anida en los acantilados. Tenga su cámara lista para capturar aves marinas como navajas, frailecillos, gaviotas de patas negras y fulmares del norte volando sobre espectaculares acantilados y pendientes pronunciadas.

Al contrario de su nombre, que significa "Isla del Oso", el único mamífero endémico aquí es el zorro ártico. La isla toma su nombre de un oso polar visto nadando en aguas cercanas, pero esto sigue siendo poco probable en una zona tan meridional.

A bordo, te familiarizarás con la historia de Bjørnøya a través de conferencias sobre historia polar. Quizás aprenda más sobre las expediciones históricas que llevaron a su descubrimiento y los diferentes países que posteriormente reclamaron el territorio. Conozca la importancia estratégica de este santuario aislado y el papel que desempeñó Bjørnøya durante la Segunda Guerra Mundial.

Mientras continuamos nuestra navegación desde Bjørnøya, podrás seguir aprovechando las diversas instalaciones a bordo del MS Trollfjord para relajarte, incluida la sauna o el gimnasio. Hoy también se ofrecerá un taller de fotografía para sintonizar su cámara con la vida silvestre y la naturaleza que nos espera en Spitsbergen.

DÍA 8: Longyearbyen
Bienvenido al fin del mundo. Hoy llegamos al archipiélago de Svalbard y continuamos hacia el norte hasta Spitsbergen, la mayor de las tres islas principales. Magníficas montañas marrones y verdes se elevan y ondulan en la tundra del Alto Ártico, mientras ríos de nieve derretida fluyen a través de las llanuras del valle, brillando bajo el sol del verano.

Tómate el tiempo para sentirte como si estuvieras aquí y ahora, en Spitsbergen. Estás en una latitud de más de 78°N, 1.500 km al sur del Polo Norte. El aire en este desierto ártico es fresco y puro, mientras que las temperaturas en verano oscilan entre cero y ocho grados centígrados, gracias a una rama de la Corriente del Golfo que calienta esta región del norte.

Aparece Longyearbyen, situada a orillas de un extenso fiordo. Es la comunidad más grande de Spitsbergen, reconocida como la ciudad más septentrional del mundo con una población que supera los 1.000 individuos.

Hogar de unos 2.000 residentes de todo el mundo, originalmente fue una colonia de mineros del carbón, que apareció en 1906. Hoy en día, la ciudad atrae a aventureros modernos, así como a científicos e ingenieros asociados con proyectos de investigación locales, como la famosa Bóveda Mundial de Semillas. .

Pasea por la ciudad y explora sus galerías, pubs, restaurantes, cervecerías y el notable Museo de Expediciones al Polo Norte. También tendrás la opción de realizar excursiones opcionales para descubrir los fascinantes paisajes que rodean Longyearbyen. ¿Has probado alguna vez a montar en trineo tirado por perros sin nieve? Es ahora o nunca.

DÍA 9: Ny-Ålesund
Ciencia en la frontera ártica. Al salir de Longyearbyen, levántate temprano para admirar las impresionantes vistas de Kongsfjord, uno de los fiordos más grandes de la región. Su entrada está custodiada por dos glaciares colosales que periódicamente arrojan hielo al fiordo.

Este tramo de costa también se presta para observar morsas tomando el sol en la orilla y muchas especies de aves migratorias, incluidos frailecillos, eiders reales, gansos de pico corto y araos.

Es posible que veas zorros árticos y renos de Svalbard en tierra, mientras que las ballenas beluga a veces salen a la superficie. Si tenemos suerte, es posible que incluso veamos algún oso polar merodeando por la costa en busca de focas barbudas y anilladas.

En la punta de la península de Brøgger, en una de las orillas del Kongsfjord, se encuentra Ny-Ålesund. Al igual que Longyearbyen, esta antigua mina de carbón alberga estaciones científicas desde mediados del siglo XX. En verano, más de un centenar de investigadores viven en la ciudad, repartidos en 20 institutos de glaciología y clima en más de 10 países.

Explora una de las comunidades más septentrionales del mundo, visita el museo y la tienda de regalos locales, o envía una postal a tus seres queridos desde la pequeña oficina de correos situada en el fin del mundo.

También puedes realizar una visita guiada al Monumento a Amundsen, erigido aquí en honor al histórico vuelo del famoso explorador noruego al Polo Norte en 1926. A bordo del Norge, Amundsen despegó de Ny-Ålesund y aterrizó en Alaska tres días después, logrando esta hazaña volando sobre el Polo Norte.

DÍA 10: En el mar
Nuestro adiós a Spitsbergen. Lamentablemente, ha llegado el momento de abandonar el archipiélago de Svalbard y Spitsbergen para regresar a la Noruega continental.

Aprovecha este día para relajarte a bordo del barco. Si el cielo está despejado, disfrute del sol de verano en la terraza y esté atento a las ballenas, delfines y marsopas. O, si el aire sigue siendo un poco fresco, opte por la sauna y su relajante vapor.

Para mejorar tu conocimiento de la historia local y la vida silvestre, asiste a una de las fascinantes conferencias del equipo de guías de Hurtigruten. Quizás también ofrezcan talleres de fotografía para ayudarte a sacar el máximo partido a tus fotografías en los próximos días.

Disfruta de comidas y bebidas de calidad a bordo gracias a nuestro concepto de cocina costera de Noruega, la experiencia culinaria noruega que destaca los productos locales más refinados y fragantes de Noruega. Quizás nuestros experimentados chefs de la cocina en vivo a bordo te sorprendan con degustaciones de especialidades regionales o demostraciones.

También podrás leer un buen libro en el salón o tomar una copa en el bar con tus nuevos amigos, recordando las experiencias que más te han impactado hasta el momento.

DÍA 11: Tromsø y Senja
Descubriendo la “pequeña Noruega”. De regreso a Noruega continental, hacemos nuestra primera parada del día en Tromsø. El barco dejará su carga en Spitsbergen y la cargará hacia los puertos del sur.

Este regreso a Tromsø tras nuestra estancia en Spitsbergen forma parte de la historia. La mayoría de exploradores y navegantes que regresaban de sus expediciones al Ártico hicieron escala en la ciudad. En comparación con las tristes ciudades fronterizas de las que regresaban, Tromsø parecía increíblemente moderna y sofisticada, con sus boutiques de moda y restaurantes, lo que le valió a la ciudad el sobrenombre de "París del Norte".

Luego el barco continuará su ruta hacia el sur, hacia Senja. Esta isla, una de las más grandes del país y destino emblemático del norte de Noruega, está experimentando un rápido desarrollo, lo que no es sorprendente ya que CNN la clasificó entre las diez islas más bellas del mundo. Senja, a menudo descrita como una "Mini Noruega" por los lugareños orgullosos de su tierra, evoca una yuxtaposición de paisajes inspirados en diferentes regiones de la costa noruega.

Para explorar mejor esta mágica isla, te recomendamos desembarcar en Tromsø y unirte a una de nuestras excursiones opcionales.

DÍA 12: Svolvær
Bajo el hechizo de las islas Lofoten. Hoy vamos a explorar el archipiélago de Lofoten. Frente a los escarpados acantilados verdes que sobresalen espectacularmente del océano y cortan el cielo como dientes gigantes, comprenderás por qué las islas Lofoten se encuentran entre los lugares más extraordinarios de Noruega.

Preciosos y pintorescos, los pueblos de pescadores parecen tramos de casas con tejados rojos montados sobre pilotes, aferrados al borde de islas montañosas. Aquí y allá, aisladas cabañas de pescadores, llamadas localmente rorbu, salpican las islas, tiñendo el mar de color rojo zafiro y las laderas de las montañas de un verde exuberante.

En Lofoten descubrirás una atmósfera pacífica, bañada por una calma suprema. El tiempo parece haberse detenido allí, como si la pura belleza de las islas lo hubiera detenido en seco.

Es en la ciudad de Svolvær, el corazón palpitante del archipiélago, donde nuestro barco estará amarrado principalmente. Disfruta de las tiendas y restaurantes locales y pasa horas explorando la ciudad a tu propio ritmo.

Para explorar las montañas, islas y pueblos alrededor de Svolvær, elige entre nuestras excelentes excursiones a Lofoten.

Embárcate en una caminata opcional a una de las playas locales de arena blanca, donde podrá participar en la limpieza de la playa antes de nadar. Si no sabes qué elegir entre senderismo a las cumbres y paseos en kayak, no te preocupes. Gracias a los largos días de verano, podrás hacer ambas cosas y disfrutar tanto del mar como de la montaña.

DÍA 13: Brønnøysund
Las maravillas de la costa de Helgeland. El barco continúa hacia el sur hasta llegar al punto medio de la costa noruega. Esta es la costa de Helgeland, una parte famosa por sus reconocibles montañas que inspiraron el folclore local y una serie de mitos fascinantes.

Durante la navegación observa el archipiélago de Vega, que reúne unas 6.500 islas, islotes y arrecifes. La isla de Gardsøy alberga un centro declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se explican los secretos de la recolección del precioso plumón de pato eider, gracias a la instalación de pequeñas cabañas donde los patos locales anidan.

El barco fondeará en la ciudad de Brønnøysund, caracterizada por un bonito puerto deportivo y una iglesia de piedra neogótica que data de 1870. Aprovecha la oportunidad para explorar la ciudad o unirte a excursiones opcionales, como kayak, bicicleta o una travesía en barco rígido.

A medida que nos alejamos de Brønnøysund, aparece a la vista la inusual montaña Torghatten. Una vez frente a Torghatten, lo primero que te llamará la atención es el agujero que atraviesa la montaña en su centro. Cuenta la leyenda que este agujero fue atravesado por la flecha de un troll amargado dirigido a su novia, y que la propia montaña Torghatten es el sombrero petrificado que un rey troll arrojó para interceptar la flecha.

A un ritmo pausado, se tarda aproximadamente una hora en llegar a Torghatten Hole en una excursión opcional. La vista panorámica de los árboles y las islas que se extienden ante ti bien vale la pena.

DÍA 14: Ålesund y Hjørundfjord
El secreto de los Alpes de Sunnmøre. El barco hará una breve parada en la ciudad de Ålesund, conocida por su arquitectura Art Nouveau y su posición excepcional, en una península dominada por el monte Aksla. Allí descargaremos todas las mercancías y desembarcaremos a los pasajeros que participen en excursiones allí.

No muy lejos de Ålesund, el magnífico fiordo Hjørundfjord se abre paso entre las cimas de los Alpes de Sunnmøre, algunas de las cuales se elevan hasta unos 1.700 metros sobre el nivel del mar. Situado en el entorno sublime de los Alpes de Sunnmøre, es el tesoro escondido de la región y un secreto que elude muchos barcos.

Los viajeros que tienen la suerte de descubrir Hjørundfjord le otorgan un lugar de honor en el podio de sus fiordos noruegos favoritos. Sus aguas de color azul oscuro y sus exuberantes laderas verdes parecen proporcionadas y alineadas a la perfección, como si hubieran sido esculpidas conscientemente por la mano de la naturaleza.

Ubicado a orillas de uno de los brazos del fiordo Hjørundfjord, se encuentra el idílico pueblo de Sæbø. Aquí el barco recogerá a los pasajeros que hayan realizado una excursión a Ålesund.

El último día de nuestro viaje se acerca rápidamente. A pesar de la creciente nostalgia, ¿qué mejor que una feliz cena de despedida la última noche para celebrar nuestra experiencia a bordo del Spitzberg Express? También será una oportunidad para recordar los muchos momentos destacados que compartimos durante este viaje.

DÍA 15: Bergen
Regresaremos a Bergen por la mañana. Es hora de desembarcar, no sin antes despedirte de tus compañeros de viaje y de la tripulación del MS Trollfjord, sin quienes tu viaje a bordo del Svalbard Express no hubiera tenido el mismo sabor.

Como parte de este viaje histórico y emblemático, has explorado rincones del paraíso en la costa noruega que no olvidarás.

Leer más

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Para el viaje Spitzberg Express, se REQUIERE un pasaporte válido de 6 meses después de la fecha de regreso.
- Ten en cuenta que las salidas del 4 de mayo, 18 de mayo, 10 de agosto, 24 de agosto y 7 de septiembre cuentan con guía francés a bordo.

- En Noruega las cuatro estaciones son muy diferentes entre sí. Las actividades a bordo, los menús de los restaurantes y las excursiones en tierra varían según la época del año y las aguas en las que naveguemos. Cada estación trae nuevas posibilidades para vivir un viaje a Hurtigruten desde una perspectiva completamente diferente.

Crucero Spitzberg Express a bordo del MS Trollfjord

Just for you
Negociado para ti:
  • Selección de cervezas, vinos y licores ilimitados en Flora, Árran y Bar 1893, servidos durante el horario de apertura del restaurante y del bar (excepto durante el desayuno)
  • Agua mineral, té y café ilimitados
  • Merienda en el Bar 1893
  • Demostraciones y degustaciones culinarias
  • Guías multilingües del equipo de experiencia costera
  • Conexión wifi a bordo
  • Conferencias temáticas, consejos de fotografía y manualidades a diario (en inglés)
  • Acceso al gimnasio y a la sauna
  • Acceso a la biblioteca y películas bajo demanda
  • Selección de equipamientos para actividades al aire libre

Tras su renovación en 2023, el MS Trollfjord celebra la naturaleza noruega y 130 años de historia marítima a lo largo de la costa.

 

Construido principalmente con materiales naturales de la región como madera y piedra, el barco refleja el esplendor de los fiordos por los que pasa.

 

Su distribución interior, caracterizada por un diseño clásico y atemporal, es única en su género. A bordo, cada detalle y decoración evoca una sensación de nostalgia, recordando la época dorada de los viajes exclusivos en pequeños barcos.

Tu camarote

Descansa en un Camarote Polar Interior (K), Camarote Polar Exterior (J) en Cubierta Superior e Intermedia, Camarote Polar Exterior (O) en Cubierta Intermedia o Camarote Arctic Superior (U) en Cubierta Superior, a elegir.

Camarote Polar Interior (K) (10 m²)

Los confortables camarotes interiores POLAR (9-11m2) están amueblados de forma sencilla y funcional. Sin ventanas, los camarotes pueden estar equipados con dos camas individuales, una de las cuales se puede transformar en sofá, o con literas, lo que permitirá vivir este paseo en barco de una forma especialmente tradicional.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Camarote Polar Exterior (J) en Cubierta Superior e Intermedia (12 m²)

Estos camarotes exteriores POLAR (11-12m2) ubicados en las cubiertas superior e intermedia tienen capacidad para tres personas. De las tres camas individuales, una es litera (arriba).

La portilla proporciona una visión limitada o nula.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Camarote Polar Exterior (O) en Cubierta Intermedia (11 m²)

La mayoría de los camarotes exteriores POLAR (de 10 a 12 m2) se encuentran en las cubiertas intermedias. Todos tienen ducha privada y la mayoría cuentan con una ventana o un pequeño ojo de buey.

La vista a veces puede quedar bloqueada por los botes salvavidas y en algunas cabinas se puede ver la cubierta circular.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Camarote Arctic Superior (U) en Cubierta Superior (14 m²)

El confort excepcional es el sello distintivo de los camarotes Superior Arctic (10-14m2). Todos disponen de baño privado con ducha, TV, minibar y hervidor de agua con té y café gratuitos. La mayoría están equipadas con camas dobles, aunque algunos cuentan con dos camas individuales.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta del régimen de pensión completa a bordo: incluye desayunos, almuerzos y cenas en los restaurantes Flora y Árran.

La vida a bordo

El programa de entretenimiento diario a bordo se centra en los destinos que estás explorando. Durante el crucero, disfruta de conferencias sobre la historia marítima de Noruega mientras nos acercamos al cabo más meridional del país y a su faro histórico. Descubre la diversidad de aves de Bjørnøya mientras navega hacia Spitsbergen. Entre paradas, podrás participar en talleres prácticos dirigidos por expertos y conferencias interesantes en persona o transmitidas en el camarote.

 

Las degustaciones de productos locales te permitirán descubrir los productores de la costa noruega. Los talleres de fotografía brindan consejos para capturar momentos únicos. También podrás alquilar equipos fotográficos a bordo para inmortalizar tus descubrimientos durante las excursiones en tierra.

Los miembros del equipo de expertos también pueden acompañarte en caminatas y paseos con raquetas de nieve por tierra. Además, a bordo, hay disponible una variedad de equipos para actividades al aire libre, como equipo de pesca, raquetas de nieve y esquís tradicionales, para las actividades organizadas por el equipo de expertos. Si prefieres explorar los destinos por tu cuenta, no dudes en pedirle recomendaciones al equipo sobre las mejores actividades a lo largo de la costa noruega.

También puedes simplemente relajarte en el barco y admirar el impresionante paisaje que te rodea. Disfruta de la sauna panorámica o siéntate junto a los grandes ventanales del bar con una copa.

¡Completa tu estancia!

Tour panorámico en bus por la Ruta de los Trolls

¡Completa tu estancia!

Empezaremos nuestro viaje en el pintoresco pueblo de Åndalsnes, conocido como la capital noruega de la escalada. Esta región es famosa por una de las rutas ferroviarias más impresionantes de Europa y por algunas de las rutas de senderismo más espectaculares de Europa, según Lonely Planet, así que prepárate para quedar deslumbrado.


Seguiremos el sinuoso curso del río Rauma, bordeado por imponentes montañas como el monte Romsdalshorn, que alcanza los 1.500 m a un lado, y el Trolltindane, que alcanza los 1.550 m al otro. Nuestra primera parada fotográfica será en el vertiginoso Trollveggen.

Después cruzaremos el puente de Sogge para adentrarnos en el valle de Isterdal, dominado por las montañas conocidas como el Rey, la Reina y el Obispo, antes de desafiar las famosas curvas cerradas para ascender por la Ruta de los Trolls.

Haremos una parada fotográfica en la cascada de Stigfossen antes de iniciar el ascenso por la Ruta de los Trolls. Puedes admirar el magnífico paisaje desde la comodidad de nuestro autocar, o participar en una caminata opcional a otro mirador. Cruzaremos las sinuosas curvas de la Ruta de los Trolls a un ritmo pausado antes de regresar a nuestro barco.

Leer más

Tromsø, la capital del Ártico

¡Completa tu estancia!

A lo largo de los tiempos, Tromsø ha sido punto de partida de numerosas expediciones polares, sede del gobierno noruego e incluso un importante centro de transporte de madera a través de los ríos rusos. Como resultado, la ciudad se ha convertido en un dinámico centro de cultura, investigación y educación.


Tu exploración comienza con un viaje a la cima del monte Storsteinen (420 metros sobre el nivel del mar) en el famoso teleférico de Tromsø. Oriéntate con las espectaculares vistas de la ciudad y los fiordos, montañas e islas circundantes. Disfruta de un paseo por la meseta o saborea un tentempié mientras contemplas las vistas desde el restaurante Fjellstua.

A continuación, visitaremos la Catedral Ártica, cuya estructura está dominada por ventanas de mosaico de vidrio inspiradas en la naturaleza ártica.

Nuestra siguiente parada es Polaria, donde podrás ver focas barbudas y focas comunes nadando en un túnel submarino. También puedes descubrir la vida marina del Ártico en los acuarios y contemplar los fenómenos árticos en el cine panorámico. Nuestra visita termina con un recorrido por la isla antes de regresar al embarcadero.

Leer más

Descubrimiento de la naturaleza salvaje y la historia de Spitsbergen

¡Completa tu estancia!

Parte de Longyearbyen y sigue el valle del Adviento hasta el cautivador Campamento Barentz. Por el camino, tu guía local te contará la historia de la región, preparando el terreno para tu llegada al campamento, donde los alegres ladridos de los huskies te darán una cálida bienvenida.

Un musher experimentado te presentará a estos cariñosos perros polares y te sumergirá en la vida de los huskies en el Alto Ártico. Dentro del campamento, tendrás la oportunidad de disfrutar de deliciosos gofres noruegos y café mientras escuchas una presentación sobre el rey del Ártico: el oso polar. Una vez terminada esta experiencia en el campamento, tu guía local te acompañará en el viaje de vuelta al Museo de Spitsbergen.

El Museo de Spitsbergen recorre más de 400 años de la historia del archipiélago. Además de sus muchas e interesantes exposiciones, el museo también ofrece la oportunidad de hacerse fotos junto a la estatua de un oso polar, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares de la ciudad para capturar este momento tan especial.

Leer más

Safari para descubrir la vida salvaje de Senja

¡Completa tu estancia!

Desembarca en Finnsnes y emprende un breve recorrido en autobús por el histórico pueblo pesquero y antigua estación comercial de Hamn, en la isla de Senja. Antes de embarcarte en tu safari, tendrás la oportunidad de conocer mejor la historia del pueblo costero de Hamn a través de los cautivadores relatos que compartirán contigo.


A continuación, el barco te llevará por brillantes aguas turquesas, navegando entre exuberantes islas verdes y blancas playas de coral. En la costa de la segunda isla más grande de Noruega, tendrás la oportunidad de avistar águilas, focas y colonias de elegantes cormoranes.

A este lugar idílico, colorido y virgen se le suele llamar el "Caribe del Norte". Una excursión nocturna te permitirá contemplar una magnífica puesta de sol. Durante los meses de verano, puede que incluso tengas la suerte de vislumbrar el Sol de Medianoche justo por encima del horizonte, iluminando los islotes y arrecifes con un suave resplandor. Haga el tiempo que haga, ¡no olvides tener la cámara preparada!

Leer más

Paisajes de Lofoten y Henningsvær

¡Completa tu estancia!

La excursión comienza en Svolvær, considerada la capital no oficial de Lofoten. Aquí podrás admirar Svolværgeita, un pico de piedra de 150 metros de altura en la montaña Fløyfjellet. Popular entre los montañeros, este pico emblemático se asemeja a una cabra con dos cuernos que sobresalen de su cima.


A continuación, seguimos la ruta panorámica hacia Henningsvær, pasando por la impresionante iglesia de madera de Vågan, al norte de Trondheim. De camino a nuestro destino, podrás disfrutar de vistas del mar a un lado y de una escarpada pared rocosa al otro. Ten la cámara a mano para captar todo el esplendor estival de los paisajes de la región.

Una vez en Henningsvær, tendrás la oportunidad de explorar renombradas galerías de arte como la Galleri Lofoten, que alberga la mayor colección del mundo de pinturas noruegas del siglo XX de lo que se conoce como "la edad de oro del arte de las Tierras del Norte".

Antes de volver a Svolvær, haremos una parada en el Centro del Patrimonio SKREI, que incluye el Museo de las Lofoten, la Galería de Arte Espolin y el Acuario de las Lofoten. En el Museo de las Lofoten podrás conocer la vida de los pescadores y terratenientes de la región a lo largo de los siglos, mientras que en la Galería de las Lofoten podrás admirar retratos únicos de la población local.


Por último, no dejes de visitar el acuario para descubrir la variedad de animales marinos, incluidas focas, nutrias y, por supuesto, el famoso bacalao o "skrei", que da nombre al centro.

Leer más

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tu destino

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo.



Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales.



¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 135,75
Anchura del barco 21,5
Número máximo de viajeros: 500
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El precio no incluye:
Comidas y bebidas no mencionadas
Gastos personales
Gastos de estancia
Seguro de viaje (opcional)
Tarifas de reserva
Todo lo no mencionado como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero de 14 noches Spitzberg Express