Ciudades legendarias y mar de Aral - Taskent - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sigue los pasos de antiguos mercaderes  en la Ruta de la Seda y aventúrate tú también a descubrir su herencia, sus colores y su cultura
  • Visita tres de las ciudades más importantes: Taskent, Bukharay Samarcanda, donde descubrirás tesoros arquitectónicos y tradiciones milenarias
  • Descubre paisajes, culturas y propuestas culturales de un país que dejará huella en ti
  • No pierdas de vista la comodidad alojándote en hoteles seleccionados para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Te invitamos a escuchar la historia de magníficas montañas, interminables estepas, desiertos áridos y ciudades legendarias.

Seguirás los pasos de los mercaderes que surcaron la Ruta de la Seda en un increíble viaje por las principales ciudades de Uzbekistán, un país con sabor a especias e impregnado de historia y cultura.

Un tesoro de monumentos arquitectónicos en el que se encuentran algunas de las ciudades más antiguas del mundo y los principales centros de la legendaria Ruta de la Seda.

Samarcanda y Bukhara, que figuran en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO, te mostrarán la belleza turquesa de sus madrasas, mausoleos y obras maestras de la arquitectura medieval oriental.

¡Lánzate a la aventura!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Bienvenido a Uzbekistán
Llegada a Tashkent, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel para el check-in. Tiempo para descansar.
 
IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Tashkent, y de la salida de Tashkent y la llegada a España.
Día 2: Primer contacto con Uzbekistán. Tashkent
Visita turísticas en la ciudad más grande de Asia Central con un guía. Visita la parte antigua de Tashkent con sus mezquitas, madrasas, bazares de mausoleos y el metro. Disfruta de tiempo libre por la tarde. Noche en el hotel.
Día 3: El camino hacia el mar de Aral. Tashkent  - Nukus  - Muynak  - Nukus
Vuelo matutino a Nukus (2h 15 min. de vuelo). Llegada a Nukus. Nos dirigiremos al pueblo de pescadores Muynaq (220 km, 3 h.), que solía estar situado a orillas del mar de Aral. En el camino parada en el complejo arqueológico de Mizdakhan.
En Muynak, echaremos un vistazo a un antiguo puerto con barcos abandonados en la arena: "Cementerio de barcos". Luego visitamos el Museo de Historia Muynak con exhibiciones de arte de la historia del Mar de Aral. Por la tarde regreso a Nukus. Noche en el hotel.
Día 4: A lo largo de la antigua Ruta de la Seda. Nukus - Khiva
Visitaremos el Museo de Arte Savitsky. El museo alberga la segunda colección más grande del mundo de arte vanguardista ruso. Por la tarde salida hacia Khiva (200 km, 4-5 h.). En el camino visitaremos las ciudadelas en ruinas de Chilpik Kala y Toprakkala. Llegada a Khiva, registro y noche en el hotel.
Día 5: Khiva y la ciudad de los museos al aire libre.
Pasa un día en la ciudadela de Ichan Kala, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita algunos de los 250 monumentos de la antigua Khiva. Tiempo libre por la tarde. Noche en el hotel.

Opcional: Cena a la carta en el restaurante Terrassa con una hermosa vista sobre los monumentos de la ciudad.
Día 6: Paseo del desierto desde Khiva. Khiva - Bukhara
Por la mañana, saldremos de Khiva y nos dirigiremos a Bukhara (480 km, 7-8 h.). Descubre la Gran Ruta de la Seda, una vez recorrida a través de Bukhara y Khiva, el Desierto de Kyzylkum, como lo hace hoy en día la carretera actual. Pararemos en ruta para disfrutar de las vistas del río Amudarya y el desierto. Llegada a Bukhara a última hora de la tarde, registro en el hotel. Tiempo para descansar y noche en el hotel.
Día 7: Bukhara (visitas a pie)
Disfruta de una visita turística a pie con un guía en la ciudad vieja. Visitaremos los monumentos en el centro de la antigua Bukhara. Noche en el hotel. Duración de la visita: 6 - 7 horas.
Día 8: Bukhara
Comienza el segundo día en Bukhara con una visita a la residencia de verano del último emir de Bujara, un sitio único que combina la arquitectura oriental y rusa. Continuamos hasta el mausoleo de Naqshbandi. Disfruta de tiempo libre por la tarde. Noche en el hotel. Duración de la excursión: 3 - 4 horas.
Día 9: Viaje al sur de Uzbekistán para llegar a Samarcanda. Bukhara - Shakhrisabz - Samarcanda
Por la mañana, saldremos de Bujara y nos dirigiremos a Samarcanda a través de Shakhrisabz (275 km, 4 h. *).
Parada en Shakhrisabz para la visita de la ciudad. Visita al mausoleo de Jakhongir en, cripta de Tamerlane y la mezquita Kok Gumbaz. Por la tarde, continuaremos hacia Samarcanda (90 km, 2 h. *). Llegada a Samarcanda, registro en el hotel. Noche en el hotel.
* El camino en camionetas y autobuses es en promedio una hora más larga. Duración de la visita turística: 2 horas.
Día 10: Samarcanda
Reúnete con tu guía y conductor en el lobby del hotel para comenzar el recorrido por la ciudad. Visitaremos el espectacular mausoleo Gur-emir, la plaza Registan, la mezquita Bibi-khanum y la necrópolis Shakhi-Zinda. Noche en el hotel. Duración de la visita: 6 - 7 horas.
Día 11: El camino a través de la estepa del hambre. Samarcanda - Tashkent
Salida desde el hotel hasta el mediodía. Continuar el recorrido: visitar la tumba de San Daniel, el Museo Afrosiyob. Por la tarde traslado a Tashkent (300 km). Traslado al hotel en Tashkent. Noche en el hotel. Duración de la excursión: 3-4 horas.

Día 12: Tashkent - regreso
Salida desde el hotel al mediodía. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto. Salida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

- 1 noche en Tashkent: Lotte Tashkent Palace City Hotel 4*, Ramada International 5*, Navruz Hotel 3* o similar
- 1 noche en Nukus: Jipek Joli Hotel 3*, Jipek Joli Inn, Ratmina Hotel 3* o similar
- 2 noches en Khiva: Arkanchi Hotel 4*, Shaherezada Boutique Hotel 4*, Hotel Kheivak, Euroasia 3* o similar
- 3 noches en Bukhara: Minzifa Boutique 4*, Amelia Boutique 4*, Komil Boutique, Hovli Poyon Hotel, Kavsar Boutique, Malika Bukhara 4* o similar
- 2 noches en Samarcanda: Emir Khan 4*, Sulton Boutique Hotel 4*, City Hotel 3*, Ideal Hotel 3*, Bibi Khanum 3* o similar
- 1 noche en Taskhen: Lotte Tashkent Palace City Hotel 4*, Ramada International 5*, Navruz Hotel 3* o similar

Primera noche ficticia, llegada de madrugada. Check in a la llegada.

Te alojarás en régimen de media pensión. En el segundo paso de la reserva puedes acogerte al régimen de pensión completa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Uzbekistán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Tashkent. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Uzbeco, ruso
• Moneda: Som uzbeko
• Clima: Continental 
• Huso horario: UTC +5

VISADO NO INCLUIDO

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:
 
Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte en vigor con una caducidad no inferior a tres meses a partir de la fecha de finalización del visado solicitado.

Es obligatorio registrar el pasaporte en la policía en los tres primeros días laborables de estancia en el país (sin contar sábados, domingos y festivos).

Las personas que lleguen a Uzbekistán con invitación particular deberán registrarse en el departamento de policía que les corresponda según el lugar de residencia, en colaboración con la persona o institución que invita. De todos modos, conviene comprobar que el registro se haya realizado adecuadamente.

Si el viajero se aloja en un hotel, normalmente la administración del establecimiento realizará el registro policial de sus huéspedes. Lo que no quiere decir que no se deba comprobar la formalización de dicho registro como en el supuesto anterior.

En la práctica, lo cierto es que es aconsejable alojarse en un hotel en lugar de en una casa particular. El trámite del registro para huéspedes en casas particulares puede generar muchos problemas.

En caso de visitar otras ciudades durante más de tres días, se deberá repetir el trámite de registro.

Es importante subrayar que el registro ha de quedar anotado en una de las hojas del pasaporte. Su ausencia puede ocasionar graves inconvenientes, como la retención policial y la deportación. Además, las personas que no cumplan este trámite del registro policial pagarán una multa a la salida del país.


Visado:

Para entrar en Uzbekistán es imprescindible haber obtenido antes de viajar un visado. Éste será estampado sobre un pasaporte con una vigencia que, como mínimo, deberá cubrir la duración del visado.

Las solicitudes para la obtención de visado se realizan solamente en forma electrónica a través del sitio de Internet: http://evisa.mfa.uz/evisa_is/?action=default.php

Para cualquier consulta sobre este trámite, el viajero debe ponerse en contacto con la Embajada mencionada.

A la hora de recoger el visado, se recomienda revisar los datos consignados en él en el momento de recogerlo antes de viajar.

Por otra parte, una vez en Uzbekistán, es fundamental ir siempre debidamente documentado con el pasaporte y con el visado. La policía uzbeka puede requerirlos en cualquier momento. Si el viajero se encuentra indocumentado, puede ser retenido y trasladado a una comisaría hasta que se le identifique.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Uzbekistán (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Nota: El proveedor necesita el pasaporte escaneado antes de 48 horas después de efectuar la reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades legendarias y mar de Aral