Uzbekistán Esencial - Taskent - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sigue los pasos de antiguos mercaderes  en la Ruta de la Seda y aventúrate tú también a descubrir su herencia, sus colores y su cultura
  • Visita tres de las ciudades más importantes: Taskent, Bujará y Samarcanda, donde descubrirás tesoros arquitectónicos y tradiciones milenarias
  • Elige la opción que prefieras para tu recorrido: 5 o 7 noches
  • Y además... No pierdas de vista la comodidad alojándote en hoteles de 4* y hoteles boutique

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te invitamos a escuchar la historia de magníficas montañas, interminables estepas, desiertos áridos y ciudades legendarias.

Seguirás los pasos de los mercaderes que surcaron la Ruta de la Seda en un increíble viaje por las principales ciudades de Uzbekistán, un país con sabor a especias e impregnado de historia y cultura.

Un tesoro de monumentos arquitectónicos en el que se encuentran algunas de las ciudades más antiguas del mundo y los principales centros de la legendaria Ruta de la Seda.
Samarcanda y Bujará, que figuran en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO, te mostrarán la belleza turquesa de sus madrasas, mausoleos y obras maestras de la arquitectura medieval oriental.

¡Lánzate a la aventura!

Itinerario - Salidas en grupo

Opción 1: 5 noches y 6 días

Día 1: Taskent - Bujará
Llegada a Taskent. Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o del cliente. Traslado privado al hotel.
Desayuno. Almuerzo libre.
Después de un pequeño descanso, empezaremos la visita de la ciudad. Después visitaremos el Museo de Artes Aplicadas. Aquí podrás familiarizarte con las artesanías tradicionales realizadas por los mejores artesanos del siglo XX. La colección de artesanías incluye: suzanis, cerámicas, tallas en madera, bordados, joyería, alfombras y mucho más.
Cena en un restaurante de Taskent.
Visita privada al Museo de Artes Aplicadas.
Traslado privado a la estación de tren.
Noche en el tren de Taskent a Bujará. En segunda clase, en un compartimento de 4 literas. (22:05 a 07:30)

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Taskent, y de la salida de Taskent y la llegada a España.
Día 2: Bujará
Desayuno en el hotel. Día de visitas: Mausoleo Samanids, Chashmayu Ayub, Fortaleza Arc y Minarete Kalon.

Opcional: Almuerzo con una familia local con demostración de cómo hornean el pan en un horno de barro.

Después del almuerzo, visita a Madrassa Mir Arab, Magoki Abogado, Madrasa Ulughbek, Madrasa Abdulazizkhan, Kosh Madrasa, Ensemble Laby Hovuz y Chor Menor. Cena libre. Noche en hotel en Bujará.
Día 3: Bujará - Samarcanda (277 km)
Samarcanda es una de las ciudades más antiguas del mundo, como Roma, Atenas o Babilonia.
Conocida como "el corazón de la Ruta de la Seda", se encuentra en la encrucijada de la Gran Ruta de la Seda.
En esta ciudad, mencionada en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se pueden ver monumentos únicos de arquitectura antigua, patrimonio de inestimable valor científico e islámico y centros de artesanía.

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren para tomar el tren a Samarcanda (8h05-11h10). Llegada a Samarcanda y traslado al hotel. Almuerzo libre. Tarde libre. Cena libre y noche en Samarcanda.
Día 4: Samarcanda
Desayuno en el hotel. Visita de Samarcanda: Mausoleo Gur Emir y Plaza de Registán, Shakhi-Zinda, bazar oriental Bibi Khanum Siyob.

Almuerzo y cena libres.  Noche en Samarcanda.
Día 5: Samarcanda - Taskent
Desayuno en el hotel. Mañana libre.
Opcional: Visita a Chakrisabz con almuerzo.
Traslado a la estación de tren para tomar un tren bala Afrosiyob de Samarcanda a Taskent (7h a 19h). Traslado privado al hotel. Cena libre. Noche en el hotel de Taskent.
Día 6: Taskent / España
Desayuno en el hotel. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Opción 2: 7 noches y 8 días

Día 1: Taskent - Urgench, Jiva (996 km)
Taskent es la capital de Uzbekistán y la ciudad más grande de Asia Central, con más de dos milenios de historia.Es la ciudad más cosmopolita del país, conocida por sus calles arboladas, numerosas fuentes y agradables parques.

Llegada a Taskent. Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o del cliente. 
Desayuno en un restaurante. Traslado al hotel. El registro es a partir de las 7h. Descanso en el hotel opcional. Almuerzo libre. Después comenzaremos la visita de la ciudad. Visita al Museo de Artes Aplicadas. Aquí podrás familiarizarte con las artesanías tradicionales realizadas por los mejores artesanos del siglo XX. La colección de artesanías incluye: suzanis, cerámicas, tallas en madera, bordados, joyería, alfombras y mucho más.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Urgench (18h20-20h40). Traslado a Jiva (30 km). Registro en el hotel. Cena en un restaurante. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Taskent, y de la salida de Taskent y la llegada a España.
Día 2: Jiva
Jiva es una ciudad museo, como Pompeya y Gerkulanum, pero a diferencia de esas ciudades, Jiva sigue viva.
Como muchas ciudades del este, nació "en el agua", en la parte baja del río Amurdarya y creció hacia arriba en las tierras irrigadas del oasis de Khorezm.
Ichan Kala, el centro de la ciudad, está rodeado de poderosas murallas. Construidos a lo largo de siglos, sus fortalezas, palacios, mezquitas, madrasas, mausoleos y minaretes, hicieron de Ichon-Kala una ciudad monumento original.

Desayuno. Día completo de turismo en Jiva. Visita a la fortaleza IchanQala, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde se encuentran monumentos como AllakulikhanMadrassah, Muhammad Amin Khan madrasah, Kalta Minor, Pakhlavan Mahmud Mausoleum, IslomKhoja Minaret, Juma Mosque y Toshhovli, entre otros. Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Jiva - Bujará (456 km)
Bujará es una ciudad increíble, difícilmente puede encontrarse una similar. Durante siglos, fue un centro de comercio e Islam, ganándose el título Bukhoro-i-Sharif o "Bujará noble" entre los musulmanes (una de las siete ciudades sagradas del Islam).
La ciudad cuenta con una impresionante arquitectura e historia. Es uno de los pocos lugares en Asia Central donde se puede sentir el latido del corazón de la antigua Asia Central.

Desayuno en el hotel. Traslado a Bujará (aproximadamente 8 horas), almuerzo libre durante el camino. Llegada a Bujará, registro en el hotel.
Almuerzo y cena libres.

Opcional: La cena podrá ser en Nodir Devon Begi Madrassa, acompañada de un espectáculo de danza nacional con melodías orientales.

Alojamiento en el hotel.

Día 4: Bujará
Desayuno en el hotel. Día de visitas: Mausoleo Samanids, Chashmayu Ayub, Fortaleza Arc y Minarete Kalon.

Opcional: Almuerzo con una familia local con demostración de cómo hornean el pan en un horno de barro.

Después del almuerzo, visita a Madrassa Mir Arab, Magoki Abogado, Madrasa Ulughbek, Madrasa Abdulazizkhan, Kosh Madrasa, Ensemble Laby Hovuz y Chor Menor. Cena libre. Noche en hotel en Bujará.
Día 5: Bujará - Samarcanda (277 km)
Samarcanda es una de las ciudades más antiguas del mundo, como Roma, Atenas o Babilonia. Conocida como "el corazón de la Ruta de la Seda", se encuentra en la encrucijada de la Gran Ruta de la Seda.
En esta ciudad, mencionada en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se pueden ver monumentos únicos de arquitectura antigua, patrimonio de inestimable valor científico e islámico y centros de artesanía.

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren para tomar el tren a Samarcanda (8h05-11h10). Llegada a Samarcanda y traslado al hotel. Almuerzo libre. Visita de Samarcanda: Mausoleo Gur Emir y Plaza Registán. Cena libre y noche en Samarcanda.
Día 6: Samarcanda
Desayuno en el hotel. Visita de Samarcanda: Shakhi-Zinda, bazar oriental Bibi Khanum Siyob.
Tarde libre para pasear por tu cuenta en esta increíble ciudad.

Visita opcional a una fábrica de papel de seda: puedes añadirla en el segundo paso de la compra, donde se puede ver cómo se hace el papel de seda, popular en la Edad Media. Degustación de vinos en la bodega Khovrenko.

Almuerzo y cena libres. Noche en el hotel.
Día 7: Samarcanda - Taskent
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo libre. Después del almuerzo, regreso a Taskent. Traslado a la estación de tren para tomar un tren bala Afrosiyob de Samarcanda a Taskent (7h a 19h). Cena libre. Noche en el hotel de Taskent.

Día 8: Taskent - España
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el trslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles previstos

Opción 1: 5 noches
Taskent (unas horas):
Radisson Blu Hotel 4* o similar. Si el vuelo llega de madrugada, dispones del hotel durante unas horas, pero no cuenta como una noche entera.
1 noche en el tren de Taskent a Bujará en segunda clase en un compartimento compartido con literas.
1 noche en Bujará: Khurjin Boutique Hotel o similar.
2 noches en Samarcanda: Bibikhanum Hotel o similar.
1 noche en Taskent: Radisson Blu Hotel 4* o similar.

Opción 2: 7 noches
Taskent (unas horas): Radisson Blu Hotel 4* o similar. Si el vuelo llega de madrugada, dispones del hotel durante unas horas, pero no cuenta como una noche entera. La primera noche es en Jiva.
2 noches en Jiva: Qosha Darvoza o similar.
2 noches en Bujará: Khurjin Boutique Hotel o similar.
2 noches en Samarcanda: Bibikhanum Hotel o similar.
1 noche en Taskent: Radisson Blu Hotel 4* o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Suplementos opcionales

En el segundo paso de la reserva, puedes añadir los siguientes suplementos:

Opción 1: 5 noches
- Visita de Chakrisabz con almuerzo incluido
- Pensión completa
- Almuerzo con una familia local en Bujará

Opción 2: 7 noches
- Cena en la Madrasa Nodir Devon Begi con espectáculo de danzas nacionales en Bujará
- Visita de un molino donde se fabrica papel de seda y cata de vino en la bodega Krovrenko en Samarcanda
- Visita de Chakrisabz con almuerzo incluido
- Pensión completa

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Uzbeco, ruso
• Moneda: Som uzbeko
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC +5
• Formalidades administrativas: Es responsabilidad del cliente gestionar su visado obligatorio.
El visado para ciudadanos españoles se expide a base de la solicitud personal a las entidades consulares de la República de Uzbekistán (sin invitación y/o apoyo de visado). Las visas se expiden dentro de 7-9 días laborables, excepto el día de entrega de los documentos.
Para los ciudadanos de España existe un régimen simplificado para tramitar el visado a Uzbekistán. Pueden conseguirlo sin apoyo en la embajada de Uzbekistán, que está en Madrid:
Paseo de la Castellana 45 3º
28046-Madrid
Tel: +34 91 310 16 39
Fax: +34 91 310 31 23
Email: embajadadeuzbekistan@gmail.com
Página web: http://uzbekembassy.es/index.php/es/seccion-consular
Sección consular:
Email: consuladodeuzbekistan@gmail.com
Lunes-Viernes de 10h a 12h30

Para tramitar el visado es necesario entregar a la embajada los formularios rellenados que encontrarás en la página web, pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses a fecha de llegada al país, 1 foto formato carné pegada en el formulario, justificante de pago de tasas consulares.

Si no vives en Madrid y envías la documentación por correo, tendrás que adjuntar un sobre con tu dirección de reenvío para que la embajada te devuelva la documentación. El envío debe estar previamente pagado con las compañías indicadas en su web.
Antes de enviar la documentación a la embajada, te sugerimos llamar y consultar para verificar qué documentación se necesita.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3 adultos. Oferta sólo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Traslados

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor y/o cliente.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Uzbekistán Esencial