Descubre Uzbekistán en un tour privado - Taskent - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una bonita experiencia a través de la Ruta de la Seda, en Uzbekistán
  • Disfruta de un viaje que te cautivará por completo, gracias a sus visitas por los lugares más representativos del país
  • Gozarás de visitas guiadas, traslados y vuelos para tu confort
  • Descubre uno de los destinos más hermosos de Asia Central, y recuerda llevar contigo tu cámara de fotos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

En mitad de la Asia Central se encuentra la mágica Uzbekistán. Este país maravilla a todo aquel que la visita, y es que la nación uzbeka es uno de los destinos preferidos de aquellos que buscan unas vacaciones llenas de historia y cultura.
La ruta de la seda es uno de los grandes reclamos de este precioso país, de hecho visitarás las ciudades más importantes del antiguo camino comercial.
Te impresionarán sus madrasas (las escuelas), sus bazares repletos de encantadores objetos, y bonitas construcciones como Ichan Kala, la ciudadela de Khiva, o los monumentos de la ciudad de Samarcanda.

Un auténtico tesoro por destapar te espera. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Taskent
Rumbo a Taskent (con Turkish Airlines). Noche a bordo.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Taskent, y de la salida de Taskent y la llegada a España.
Día 2: Taskent (visitas)
A las 07h llegada a Taskent. A tu llegada os reuniréis con el equipo y os trasladaréis al hotel. Desayuno en el hotel.

El check in en el hotel se hará a partir de las 14h.
                          
Comenzaréis el recorrido turístico desde la "Old town" de Taskent, que ha conservado gran parte de su encanto. Allí visitaréis el complejo Khast Imam, donde se encuentra la tumba del primer Imam de Tashkent, así como la Mezquita Tilla-sheikh, Barak Khan Madrassa y la Mezquita Juma. Hay una biblioteca en el complejo, que contiene los fragmentos del primer Corán de Osman del mundo. Luego, visitaréis Kukeldash Madrassa.
Exploraréis uno de los bazares más grandes de Uzbekistán, Chorsu.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo visitaréis la Plaza de la Independencia, la Plaza Amir Temur y el Museo de Artes Aplicadas.
Cena en  restaurante local. Noche en el hotel.
Día 3: Taskent - Samarcanda (tren express y visitas)
Desayuno incluido en el hotel.
A las 07h pondréis rumbo a la estación de tren para salir a las 08h en el expreso "Afrosiob" a Samarcanda. Llegaréis a Samarcanda es a las 10:20h.
Una vez allís os trasladaréis al hotel y se os entregará el equipaje.
Disfrutaréis de un día completo dedicado a descubrir la ciudad: la famosa Registan Square, el conjunto único de tres madrasas decorados con delicados azulejos de porcelana esmaltados. Este conjunto ha sido transformadon en centros de artesanía: Tilia-Kari (Mezquita Dorada, exposición fotográfica), Shirdor (músico Bobur, 10 instrumentos tradicionales uzbekos), Oulough Beg (bordado suzani, oficina del príncipe astrónomo, exposición de artesanías en la mezquita, cortador de mosaicos) y que datan de los siglos XV al XVII. Visita al mausoleo Gour Emir.
Almuerzo tradicional en un restaurante Uzbeko (incluido).
Por la tarde, continuaréis visitando el observatorio Ulug Beg, el primer observatorio en el Este donde un enorme sextante permitió contemplar estrellas y estrellas. También entraréis en el museo Afrosiab, cuya pieza central es un fresco del siglo VII, del período preislámico de región.

Cena (no incluido). Alojamiento en el hotel.
Día 4: Sanarcanda - Shahrisabz - Sanarcanda
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana os dirigiréis hasta la ciudad de Shakhrisabz.
Haréis dos paradas para descansar durante la ruta: en Demons Plateau, cerca de la ciudad de Urgut, exploraréis los antiguos objetos de piedra que cuentan con formas fantásticas de demonios. La segunda parada fotográfica se encuentra en el punto más alto del paso Takhtaracha.
A la llegada a Shakhrisabz, el portal de entrada gigantesca del Palacio Ak-Sarai os dará la bienvenida. Excursión al Mausoleo de Jakhongir (hijo mayor de Temurlane) y a la tumba vacía de Amir Temur en el complejo Dorus Siadat; El mausoleo de Shamsiddin Kulal, el director espiritual de Temur y su padre, el mausoleo de los descendientes de Ulugbek (nieto de Temurlane, gran astrónomo) y la Mezquita del viernes principal de Kuk Gumbaz en Dorut Tilavat Ensemble.
Hora de comer (incluida).
Por la tarde regreso a Samarcanda.
A la llegada traslado y check-in al hotel.

Cena (no incluido). Noche en el hotel.
Día 5: Samarcanda (visitas) - Bujará
Desayuno incluido en el hotel. Continuaréis con la exploración de Samarcanda visitando la Necrópolis de Shakh-i-Zinda, una verdadera perla de la arquitectura de los siglos XIV y XV. Disfrutaréis de un conjunto único, donde se encuentran todos los procesos artísticos de decoración de edificios islámicos; Mezquita Bibi Khanum: los mejores arquitectos y artesanos de Khorossan, Azerbaiyán o India trabajaron en la construcción de la que sería la mezquita más grande de Asia Central. Cerca se encuentra el pintoresco bazar de Siab: ruidos, colores y olores ...

Almuerzaréis en un restaurante uzbeko para descubrir la cocina tradicional y las diferentes recetas locales (incluido).

Por la noche, podréis cenar en un auténtico restaurante uzbeko (no incluido).
A las 20h, traslado a la estación y a las 21:08 salida en el expreso "Afrosiob" para llegar Bujará. A las 22:30 llegada a Bujará. Traslado al hotel.
Noche en el hotel.
Día 6: Bujará (Tour a pie)
Desayuno incluido en el hotel. Descubriréis la antigua ciudad de Bujará, la ciudad más poblada con calles estrechas y monumentos que os invadirán los corazones.
Día completo dedicado a la visita de la antigua ciudad de Bujará: el conjunto Po-i-Kalyan, las cúpulas de los cambistas y los capelliers, las cúpulas de los joyeros, la mezquita Magok-i-Attari, una de las antiguas. La ciudad se encuentra en el sitio de un antiguo templo zoroastriano.
Almuerzo tradicional en un restaurante de la ciudad (incluido).
Por la tarde, continuaréis con las visitas: el conjunto de Liabi-Khaouz, la ciudadela de Ark, la fortaleza de los soberanos, 2000 años, históricamente el lugar principal de la ciudad; la mezquita Bolo-Khaouz con sus veinte pilares, el mausoleo de Ismail Samani, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad y sus alrededores, el mausoleo Tchachma Ayyub.

Cena (no incluido). Noche en el hotel.
Día 7: Bujará (visitas)
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, continuaréis con las visitas a los monumentos fuera de Bujará: la madrasa Tchor Minor, o "cuatro minaretes", escondida en los callejones de los antiguos distritos de la ciudad. Visitaréis la necrópolis Bahauddin Nakchbandi, el sitio más sagrado de la ciudad; Visita a la residencia de verano de los emires de Bukhara, Sitora-i-Mokhi Khossa, que fue la segunda casa de los últimos emires de Bukhara.
Comida incluida.
Por la noche, cena (no incluida). Noche en el hotel.
Día 8: Bujará - Taskent
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta que os trasladen a la estación de tren para coger un tren de alta velocidad a Bujará a las 15:50h. Llegada a Taskent a las 19:45Traslado al hotel y check in.
Comida incluida.
Cena (no incluida). Noche en el hotel.
---
Día 9: Taskent - Ciudad de regreso
Desayuno temprano incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Taskent a las 7h (2 horas antes). A las 9h cogeréis vuestro vuelo a casa(Turkish Airlines).

Hoteles previstos o similares

2 noches / en Taskent (una noche a la entrada y otra a la salida)
- Hotel Lotte City 5* o similar
- Hotel Hyatt Regency 5* o similar
2 noches / en Samarcanda
- Hotel Sultan 3* o similar
- Hotel Grand Samarkand 4* o similar
3 noches / en Bujará
- Hotel Emir Gardens 4* o similar
- Hotel Komil 3* (hotel boutique) o similar
- Hotel Minzifa 3* (hotel boutique) o similar
Os alojaréis en régimen de media pensión, contaréis con todos los desayunos y almuerzos incluidos (bebidas no incluidas)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Uzbekistán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Taskent. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Hoteles previstos o similares Hoteles previstos o similares
Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):
  • Espectáculo de danza tradicional uzbeka en el patio de la madrasa Gaoukoushon en Bujará
  • Visita a un salón de té y degustación del té de especias Bujará (cardamomo, anís estrellado, clavo, canela, orégano y menta)
  • Visita de la bodega Khovrenko en Samarcanda y degustación de vinos y coñacs locales
  • Espectáculo teatral con los trajes históricos de los pueblos de Asia Central en el teatro El Merosi de Samarcanda
  • Visita a una antigua sala de vapor de Bujará con sus vigorosos masajes y sus nuevas aplicaciones de aceite de almendra y miel de jengibre

Formalidades administrativas

• Idioma: Uzbeko
• Moneda: Som uzbeko
• Clima: Continental
• Huso horario: (GMT+5)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la llegada a destino se cobrará una tarifa de reserva de 50€ por persona y una tarifa de cancelación por los vuelos internacionaldes de unos 295€ por persona. 

Si cancelas o modificas entre 30 y 20 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 19 y 15 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas durante los 14 días previos a la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.


Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Uzbekistán en un tour privado