¿Por qué te encantará? —
- Alójate en este hotel situado a escasos pasos de la Catedral de San Esteban, museos, galerías, tiendas y cafeterías típicas vienesas
- Disfruta de las espectaculares vistas de la Catedral de San Esteban desde la terraza del ático
- Sumérgete en un elegante entorno señorial de estilo moderno
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Viena te espera —
Empieza tu día descubriendo el pasado de la ciudad, desde sus orígenes romanos hasta la época actual, con una visita al Wien Museum y descubre las historias que encierran los diferentes monumentos, lugares y personajes célebres vieneses. También puedes visitar alguno de los imponentes palacios, como el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Imperial de Hofburg o el Palacio Belvedere.
Tu hotel 5* —
Este edificio es un ejemplo del Modernismo de 1934-1935 y fue completamente reformado en el año 2012 cuidando hasta el más mínimo detalle para crear un excepcional hotel boutique con el estilo de Hedy Lamarr, a quien se le debe el nombre del establecimiento. Descubre un nuevo concepto del clásico "gran hotel" vienés.
El color miel de las paredes le da a las habitaciones una sensación de profundidad y sofisticación, mientras que la decoración con madera pulida adornada con elementos de latón crea un ambiente agradable y elegante. La empresa de arquitectura BEHF diseñó los muebles y los accesorios con un glamuroso estilo hollywoodense, sin perder de vista el referente cultural y cosmopolita de la ciudad de Viena.
Tu habitación
Tras la fachada de los años 30 del hotel boutique Lamee se esconden unos interiores que reflejan la elegancia y sofisticación de nuestros tiempos. Las habitaciones están diseñadas en tonos cálidos, tienen vistas a la ciudad e incorporan baños acogedores, wifi gratis y televisores de pantalla plana.
- Habitación Superior (21 m² / máx. 2 personas): Viaja al pasado en estas habitaciones de color miel y decoradas con superficies de madera pulida Makassar que reflejan la luz.
- Habitación Deluxe (22 m² / máx. 2 personas): Contempla las impresionantes vistas de la Catedral de San Esteban al despertarte cada mañana desde estas habitaciones, ubicadas en la 8ª planta.
- Habitación Prestige (30 m² / máx. 3 personas): La principal característica de esa habitación es el baño abierto equipado con ducha de rociador y bañera.
- Suite Junior (41 m² / máx. 3 personas): Estas habitaciones cuentan con una amplia sala de estar separada del dormitorio y un baño de mármol con ducha de rociador y bañera.
- Suite (35 - 55 m² / máx. 3 persons): Situadas en la última planta del hotel, algunas de estas suites cuentan con sala de estar separada, una terraza privada y ventanas panorámicas con vistas a la Catedral de San Esteban.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Gastronomía
El hotel pone a disposición de sus clientes su Café Bar Bloom, un espacio que integra barra, salón, bar y restaurante en el que podrás degustar un café con dulces típicos o una copa de vino vienés con tu familia y amigos. El restaurante sirve platos de la cocina local de primera calidad.
Por las noches, te invitamos a que te tomes un cóctel al ritmo del DJ. El Café Bar Bloom te ofrece una selección de cócteles inspirados en los años 20 y 30 para trasladarte a épocas pasadas de la ciudad.
Terraza del ático
Es probable que esta terraza, con sus excelentes vistas de la ciudad, sea una de las más impresionantes de Viena. Tómate un cóctel preparado exclusivamente para ti mientras contemplas la puesta de sol en un día de verano o disfruta de una buena taza de Glühwein durante la época navideña.