Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Turquía es una joya en bruto por descubrir, repleta de paisajes naturales de gran belleza. En este viaje te proponemos dos de los lugares más representativos del país: los primeros días los pasarás en Estambul, la que fue capital del imperio Romano, Bizantino y Otomano. Descubre la historia de la antigua Constantinopla y conoce los tesoros de esta maravillosa ciudad.
Continuarás tus vacaciones en la región de Capadocia; sus características formaciones geológicas no pasarán desapercibidas ante ti: ciudades bajo tierra, valles increíbles y formaciones rocosas. Un paisaje único en una tierra inigualable.

Regálate unas fantásticas vacaciones a la mística Turquía, un ecléctico y bello país.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: ESPAÑA / ESTAMBUL
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, tras recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del cliente.
  
IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estambul, y de la salida de Kayseri y la llegada a España.
Día 2  ESTAMBUL
Desayuno
. Días libres para conocer la ciudad con posibilidad de realizar excursiones opcionales.
Día 3: ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular (PC 2738 17:15-18:40 u otro con horario similar) con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 4: CAPADOCIA
Media pensión.
Visitaremos la región de Capadocia donde nació San Jorge; única en el mundo, combina los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural. Comenzaremos nuestro recorrido con un paseo por el fascinante valle de Dervent, conocido como el valle de las "chimeneas de hadas", donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre el terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos. A continuación visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims.
Proseguiremos para visitar el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Por la tarde visita panorámica del pueblo de Uchisar y de los espectaculares parajes volcánicos de Avcilar (de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares). También tendrás oportunidad de admirar una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar, situado en lo alto de un promotorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Después, haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Regreso al hotel.
Cena y alojamiento. Por la noche, de manera opcional, podrás asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
Día 5: CAPADOCIA
Media pensión. Opcionalmente podrás realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para ver las famosas "Tres Bellezas de Ürgüp”, donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad de Ürgüp.
A continuación, visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar que destacado con su castillo de alta formación geológica de 86 m de altura y se convirtió en unas viviendas por los hititas. Por la tarde visitaremos el viñedo de Pasabag donde se encuentran las llamadas "Chimeneas de Hadas".
A continuación, visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrás asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.
Día 6: CAPADOCIA - ESTAMBUL
Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir para tomar el vuelo regular (PC 2733 10:00-11:25 U otro con horario similar) con destino a Estambul. Llegada a Estambul, traslado al hotel elegido. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 7: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.
Día 8: CAPADOCIA / ESPAÑA
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Fin de los servicios.




*El orden del itinerario y de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

**La cena del 5º día y/o el desayuno del último día se facilitarán o no, dependiendo de la hora del traslado de la llegada o de la salida y/o apertura del restaurante del hotel. El establecimiento no reembolsa cantidad alguna por este concepto.

*** Los clientes que tienen vuelos con salida por la tarde, deberán abandonar las habitaciones del hotel a las 12h00, pudiendo dejar el equipaje en recepción. 

Hoteles previstos o similares

4 noches en Estambul: Misa Hotel Boutique
3 noches en Capadocia: Hotel Boutique Has Cave u Hotel Boutique Elif Stone

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: turco
• Moneda: lira turca
• Clima: continental y mediterráneo 
• Huso horario: UTC +3 

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.
• Visado: Deberás obtenerlo a través de la página web del gobierno turco www.evisa. gov.tr/es. 


MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.