- Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Reserva este tour de 7 noches por Turquía para vivir una aventura inolvidable. ¡La belleza natural, el pasado histórico y la cultura fascinante de este país te estarán esperando!

Tu itinerario
Día 1: Llegada a Estambul
Día 2: Estambul
Día 3: Estambul
Día 4: Estambul - Ankara - Capadocia
Día 5: Capadocia
Día 6: Capadocia - Konya - Pamukkale
Día 7: Pamukkale - Bodrum
Día 8: Bodrum - Salida

Tu itinerario

Días 1-3: Estambul

Día 1 (Sábado): Estambul
Llegada a Estambul y traslado al Hotel Point Barbaros (o similar). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 (Domingo): Estambul
Desayuno en el hotel. Salida del hotel y visita a la Mezquita Kariye o Iglesia del Santo Salvador en Chora, que fue construida al estilo de la arquitectura bizantina y fue convertida en mezquita en la época otomana en el siglo XVI. Visita el distrito de Eyup, que fue el primer asentamiento turco otomano de Estambul y se encuentra a las afueras de las murallas de la ciudad en la orilla sur del Cuerno de Oro y toma su nombre de la tumba de Eyyup al Ensari. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita la Nueva Mezquita, originalmente llamada Mezquita Valide Sultan y es un ejemplo del período del Sultanato de la Mujer en el Imperio Otomano. Visita el mercado de especias egipcio, uno de los bazares más grandes de la ciudad y es el complejo comercial cubierto más famoso después del Gran Bazar. Traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 (Lunes): Estambul
Desayuno en el hotel. Salida del hotel y visita al Hipódromo Bizantino, donde se llevaron a cabo las carreras de carros. Visita la iglesia de Santa Sofía, donde se encuentra la obra maestra de la arquitectura bizantina, construida por Justiniano para afirmar la grandeza del Imperio Romano. Visita la Mezquita Azul (Mezquita del Sultán Ahmed), famosa por los azulejos azules que adornan las paredes de su interior. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita el Palacio de Topkapi (la sección del Harem es opcional), una suntuosa residencia de los sultanes durante casi cuatro siglos, cuya arquitectura con la magnífica decoración y el mobiliario dan testimonio del poder y la majestuosidad del Imperio Otomano. Visita el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo, con más de 3000 tiendas.

 

OPCIONAL: Crucero por el Bósforo (coste adicional): el singular estrecho sinuoso que separa los dos continentes: Europa y Asia. Sus costas ofrecen una deliciosa mezcla de pasado y presente: una vista del horizonte de minaretes y cúpulas, colinas cubiertas de pinos y lugares emblemáticos de Estambul como el Palacio de Dolmabahce, la Torre de Leander y la Mezquita Ortakoy. Traslado de regreso al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

Días 4-5: Capadocia

Día 4 (Martes): Estambul - Ankara - Capadocia (718 km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ankara: la capital de Turquía. Cruza el Bósforo por el Puente del Bósforo. Llegada a Ankara y visita el museo hitita (Museo de las Civilizaciones de Anatolia). Almuerzo en restaurante y salida hacia Capadocia. Visita el Lago de Sal en ruta. Traslado al Hotel Perissia (o similar) y check-in a las habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 5 (Miércoles): Capadocia
OPCIONAL: Tour en globo aerostático opcional (coste adicional; disponibilidad limitada y sujeto a condiciones) por la mañana para admirar el fantástico paisaje de Capadocia.

 

Desayuno en el hotel. El día está dedicado a la visita de Capadocia: el Valle de Uchisar, el Museo al Aire Libre de Goreme y sus iglesias decoradas con frescos. Visita Avcilar Valley y Ozkonak (o Saratli) una de las ciudades subterráneas más famosas del mundo. Después del almuerzo en un restaurante, visita una de las tiendas de alfombras y el laboratorio de artesanías de piedras preciosas, joyas y platería. Regreso al hotel. Cena y una noche en hotel.

 

OPCIONAL: Después de la cena, ceremonia de Sema de Derviches Remolinos o noche turca tradicional con danza del vientre (coste adicional).

Días 6-8: Pamukkale y Bodrum

Día 6 (Jueves): Capadocia - Konya - Pamukkale (634 km)
Después del desayuno en el hotel, salida hacia Pamukkale vía Konya. En ruta, visita Caravasar de Sultanhani. Almuerzo en restaurante. Llegada a Konya y visita el monasterio y mausoleo de Mevlana, fundador de la orden de derviches Mewlewiyya. Continúa hacia Pamukkale y traslado al Hotel Lycus River (o similar). Check-in en las habitaciones. Posibilidad de tomar un baño con agua termal en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
 
Día 7 (Viernes): Pamukkale - Bodrum (221 km)
Desayuno en el hotel y visita a Hierápolis, famosa por sus baños termales / minerales curativos y hermosas cascadas petrificadas blancas como la nieve, la calle principal y las puertas, los baños termales y el teatro de obras maestras. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Bodrum y llegada al Hotel Goddess of Bodrum (o similar). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 (Sábado): Bodrum - Salida
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bodrum para el vuelo de salida.

* El orden de las visitas puede sufrir modificaciones por motivos técnicos. 

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en cómodos hoteles de 4* o 5* en una habitación Estándar:

- En Estambul: Hotel Movenpick Hotel Istanbul Bosphorus (o similar)
- En Capadocia: Hotel Perissia (o similar)
- En Pamukkale: Hotel Colossae (o similar)
- En Bodrum: Hotel Goddess of Bodrum (o similar)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Estambul, en Turquía, te espera

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

En detalle...

Tour Kervansaray

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Nota: el orden del itinerario se puede cambiar sin previo aviso. Las rutas de los barcos y los tiempos de traslado también están sujetos a cambios debido a problemas técnicos o mal tiempo.

El tour incluye:
- Alojamiento de 7 noches en hoteles 4* / 5*.
- Pensión completa según programa: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
- Guía profesional de habla inglesa y francesa.
- Todos los traslados y visitas con minibús o autocar con A / C según el número de participantes.

El tour no incluye:
- 80€ por persona para entradas a museos y sitios y propinas para restaurantes y hoteles incluidos en el programa con guía (obligatorio, a pagar en destino al guía).
- Vuelos nacionales e internacionales.
- Propina para el guía y el conductor de 20€ a pagar en destino.
- Extras personales, seguros y excursiones opcionales.
- Impuesto municipal.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Bodrum Park Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 288

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Peluquería
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • WiFi

Actividades en el hotel:

  • Tienda
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé