Crucero en Goleta desde Bodrum - Bodrum - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un magnífico crucero de 7 noches en goleta tradicional por la costa griega desde Bodrum
  • Conoce las principales islas del Dodecaneso: Kos, Leros, Patmos, Kalymnos y Lipsi, un espectáculo
  • Maravíllate de la cultura, los paisajes y la comida de estas islas griegas del mar Egeo
  • Reserva las vacaciones perfectas con tu pareja o amigos. ¡No te arrepentirás!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Dodecaneso, en el Mar Egeo, te espera

Te damos la bienvenida a uno de los archipiélagos griegos del mar Egeo, situado frente a la costa suroccidental de Asia Menor. Localizadas como una hilera de islas cerca de Turquía, las islas del Dodecaneso están formadas por 12 islas principales: Rodas, Cos (Kos), Kálimnos, Kárpatos, Kasos, Kastelorizo, Symi, Tilos, Nísiros, Astipalea, Leros y Patmos; y alrededor de 200 pequeñas islas.

Disfruta de un crucero en el que podrás contemplar unos destinos muy cosmopolitas y culturales, receptores de grandes influencias durante el paso del tiempo.

Itinerario

Día 1: Bodrum 
El embarque comienza a las 15:30h desde el puerto de Bodrum. Tendrás tiempo libre para visitar los lugares más destacados de la ciudad. Su barco permanecerá anclado en Bodrum para cenar y pasar la noche.
Día 2: Bordrum -Kos:
Después de tu desayuno, se te informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Cuando se completen los trámites aduaneros, navegaremos a la isla de Kos. Cena y alojamiento será en el puerto de Kos. Puedes unirte a nuestros tours opcionales de Asclepion y Zia Village o también puedes explorar la ciudad por su cuenta.
Día 3: Leros
Comenzaremos a navegar temprano por la mañana a la famosa bahía Xirokampos de las Islas Leros para el desayuno y el almuerzo. Leros es una isla verde montañosa con altos acantilados y muchas pequeñas bahías y pueblos. Fondearemos en Panteli, ubicado en el este, para la cena y la noche.
Día 4: Patmos
Navegaremos a la isla de Patmos temprano en la mañana. Tendremos un descanso para nadar en una bahía alrededor de la isla. Patmos no es una isla grande, pero es una de las más conocidas debido al exilio de San Juan. Puedes unirte a un tour opcional del Monasterio de San Juan y la Cueva del Apocalipsis. La cena y el alojamiento será en el puerto de Patmos.
Día 5: Lipsi
Zarparemos hacia la isla de Lipsi y tendremos un descanso para nadar en una de las muchas islas pequeñas a su alrededor. En la isla de Lipsi hay hermosas playas de arena, como Platis y Giolos con sus aguas cristalinas. La cena y el alojamiento será en Lipsi.
Día 6: Kalymnos
Tomaremos un descanso para nadar en una hermosa bahía alrededor de la isla de Kalymnos y entraremos en Pothia, el puerto principal. Los isleños aseguraron su sustento con el buceo con esponjas durante siglos. Hay bonitas playas como Massouri, Mirties y Vlychadia alrededor de la isla.
Día 7: Akvaryum - Bodrum
Regresando a Turquía, tendremos un descanso para nadar en las hermosas aguas de la bahía de Akvaryum (Acuario) donde podrá ver los peces nadando debajo de ti. Nos alojaremos en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche final.
Día 8: Bodrum
Desembarque a las 10:30h después del desayuno.

NOTA:* Este itinerario puede requerir un CAMBIO debido a malas condiciones climáticas, dificultades de amarre o circunstancias imprevistas. Esta decisión se tomará a discreción de su capitán, dependiendo de la seguridad del grupo y del barco. Navegación imposible si el viento supera los 5 beaufort.

Tu Goleta

Sube a bordo de esta goleta, un barco tradicional mediterráneo de madera totalmente equipado que ofrece comodidad simple y auténtica. Esta goleta de 25 metros de largo y 6.50 metros de ancho tiene capacidad para diez pasajeros y tiene instalaciones para tomar el sol, sillas y todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

En la sala de estar encontrarás una pantalla LCD, TV, reproductor de DVD y estéreo. También encontrarás un espacio dedicado a la tripulación, una cocina totalmente equipada y un bar. Este increíble barco ofrece un amplio comedor al aire libre rodeado de cómodos cojines para que tú y tus amigos podáis disfrutar de comidas grupales, noches relajantes o buenos momentos de verano. En la parte delantera, hay una gran terraza para tomar el sol y relajarse, un cómodo sofá y una gran terraza abierta.

Camarotes

En el marco de esta oferta, para ofrecerte la posibilidad de vivir una estancia agradable a bordo del barco te alojarás en una sencilla pero elegante cabina doble. La capacidad máxima de la habitación es de 2 adultos. El área de la cabina no permite agregar camas adicionales.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Crowne Plaza Old City 5* (solo con la opción 2)

El Crowne Plaza Old City 5* te está esperando con su impresionante arquitectura y sus magníficas instalaciones. Se encuentra ubicado a 400 metros del Gran Bazar y cuenta con spa, piscina cubierta y gimnasio, entre otros.

Si buscas una estancia relajada a lez que moderna y muy cerca del centro de la ciudad, este hotel es ideal para ti. Además, te recomendamos acercarte al restaurante Lale que sirve un abundante desayuno buffet por las mañanas y un menú gourmet de cocina internacional para cenar.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno.
  • 15% de descuento en comida y bebida (ilimitado).
  • Acceso al spa por persona / noche.
  • Wifi por persona / noche.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe

Disfruta de una habitación cómoda y relajante en que te garantizamos un magnífico descanso. Incluye una cama doble o twin, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, equipo de planchado y ¡mucho más!

Ocupación máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Bodrum

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bodrum.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan fatcurar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el puerto de Bodrum están incluidos en esta oferta.

Si eliges la opción 2, los traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto de Estambul no están incluidosSi eliges una oferta con vuelos podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de la compra.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: hasta las 15:30h.
Llegada el último día a puerto hasta las 10:30 h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

NOTA:* Este itinerario puede requerir un CAMBIO debido a malas condiciones climáticas, dificultades de amarre o circunstancias imprevistas. Esta decisión se tomará a discreción de su capitán, dependiendo de la seguridad del grupo y del barco. Navegación imposible si el viento supera los 5 beaufort.

El barco pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Terraza abierta
  • Sala de estar
  • Cocina equipada
  • Comedor al aire libre

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en Goleta desde Bodrum