¿Por qué te encantará? —
- Asómbrate con el contraste entre Oriente y Occidente en Estambul
- Déjate mimar en el spa de tu hotel y relájate en el hammam que rinde homenaje a la tradición turca
- Siéntete privilegiado con el lujo y el confort de este hotel de 5*
- Aprovecha la oportunidad de visitar los monumentos más importantes de Estambul
La puntuación de nuestros clientes —
Radisson Blu Hotel Istanbul Sisli 5* —
Negociado para ti:
- Late check-out a las 14h
Prepárate para una estancia privilegiada en el Radisson Blu Istanbul Sisli 5*. Al entrar en el hotel, te sorprenderá gratamente el espléndido atrio, pero también el diseño y el lujo omnipresentes. Por no hablar del elegante spa, la variada y exquisita oferta de restauración y la amplitud y el equipamiento de sus habitaciones.
Situado en un distrito comercial, a unos 3,5 km de la famosa plaza Taksim, será el punto de partida ideal para descubrir los tesoros de Estambul.
Tu habitación —
Descansarás en una mejora a habitación Premium con vistas a la ciudad.
Habitación Premium con vistas a la ciudad (38 m²)
Descansa en la habitación Premium con vistas a la ciudad. Todas las instalaciones de lujo con la privilegiada vista a la ciudad hará que tu estancia sea inolvidable.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 20% de descuento en el Local Grill by Dogan Che
Despierta cada mañana con energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.
Disfruta cada mañana de un exquisito desayuno con vistas al magnífico Cuerno de Oro y a la antigua ciudad de Estambul. El restaurante Steak n More Istan'bull también abre para el almuerzo y la cena y sirve deliciosos platos de carne. Para el café y las pausas dulces, Bon A Petit Cafe & Cake se convertirá en tu lugar de paso entre tantas aventuras por la ciudad. Pasteles y café caliente para compartir con los tuyos en un ambiente agradable y moderno.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso al spa
- Acceso a la piscina abierta
La zona de la piscina al aire libre del Radisson Blu Hotel Istanbul Sisli 5* es el lugar ideal para descansar y tomar el sol, con servicio de bar y tumbonas.
Tras un largo día explorando los fascinantes tesoros de Estambul, déjate mimar en el Qualia Spa & Wellness Area del hotel: con piscina interior, hammam, sauna, tratamientos de masaje y gimnasio, la relajación será la protagonista.
¡Completa tu estancia! —
Conductor privado en Estambul para 1, 2 o 3 días
El conductor estará disponible desde las 9:00 hasta las 21:00 para llevaros a donde queráis. El contacto se realizará por WhatsApp con el conductor, ya que puedes organizar el recorrido que deseas.
El conductor se pondrá en contacto con vosotros.
Tu viaje con destino a Estambul —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Estambul, en Turquía, te espera —
Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía.
Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.