Amara Island Bodrum Elite 5* - Bodrum - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de la hermosa terraza con vistas panorámicas a la bahía.

  • Se alojará en una habitación vista mar o vista paisaje.
  • Además, disfrute de un régimen de todo incluido, para que no tenga que preocuparse por nada.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

Amara Island Bodrum Elite está situado en un pintoresco lugar de Turquía, justo al lado del mar Egeo, a 3 km de Güvercinlik, pueblo cerca de la ciudad turística de Bodrum, donde la belleza de la naturaleza prístina toca el mar de aguas cristalinas y la vida nocturna de la ciudad crea un contraste para pasar unas vacaciones tranquilas.

Hotel

Ofrece una zona de playa privada, una piscina al aire libre y un parque acuático. Las amplias instalaciones del Spa cuentan con sauna, gimnasio, baño turco, una piscina cubierta y salas de masaje.

Los huéspedes podrán degustar una variedad de platos de la cocina turca e internacional en los distintos restaurantes del hotel.

El personal de animación organiza diversas actividades durante el día, incluyendo fiestas temáticas, karaoke y música en vivo. Los más pequeños se pueden divertir en el mini club.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación vista mar o vista paisaje.

Las elegantes habitaciones del Amara Island Bodrum Elite disponen de aire acondicionado y están insonorizadas. Todas disponen de minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja de seguridad. Cada habitación tiene un balcón con vistas y muebles de exterior. Se proporcionan / tetera de té.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo incluido

Los huéspedes pueden disfrutar de comidas, bebidas locales y aperitivos.

Podrá disfrutar de las comidas en forma de buffet en el restaurante principal.
Para los más pequeños se ofrece el Amara Club, donde podrán comer.

Desayuno: 7.00-10.00.
Late Desayuno: 10.00-11.00.
Almuerzo: 12.30-14.00.
Cena: 19.00-21.00.
Gozleme: 11.00-16h00
Beach Bar: 10h00-20.00
Bar de la piscina: 10.00-23.00
Disco Bar: 23.00-02.00
Bar Vital: 09.00-19.00
Lobby Bar: 24:00

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Parque acuático
• Terraza
• Solárium
• Restaurante
• Bar
• Gimnasio
• Spa
• Sauna
• Hammam
• Zona privada de playa
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.133576, 27.580034999999953

¿Qué hacer?

En la Grecia antigua, la costa del mar Egeo se conocía como Jonia y la belleza de sus playas de aguas cristalinas era entonces ya apreciada. Homero llegó a decir de ella que era un “paraíso de eternos azules“. Hoy, la agreste península de Bodrum, en la confluencia entre el Egeo y el Mediterráneo, no sólo muestra las ruinas de la que llegara a ser en la antigüedad una de las ciudades coloniales más importantes de la región de Caria, donde vivieron personajes relevantes como Herodoto y Artemisa I, primera mujer almirante de la historia; también tranquilas calas rodeadas de pinos que son el lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos.

Si los oníricos fondos marinos de Bodrum son un paraíso para los submarinistas, su litoral es perfecto para realizar pequeñas excursiones de un día en barco, como las que llevan a la playa de Dalyan, donde además del baño se pueden admirar tortugas protegidas, a las ruinas de Milas, Didimia y Mileto o, ya más allá, a las islas griegas de Kos y Rodas.

De vuelta a Bodrum, la localidad que da nombre a la península, hay que pasear por su puerto, el alma de la ciudad. En el paseo marítimo se suceden los cafetines, los restaurantes exóticos y las tiendas de ropa de marca, mientras en las aguas atracan decenas de yates de lujo y éstas se empeñan en sacar mil reflejos distintos a las características casas blancas que miran al mar. Cientos de viajeros abarrotan cada verano los animados bares de copas y las mastodónticas discotecas que se alinean en su Barlar Sokagi, dejando patente que aquí casan a la perfección el lujo otomano y las más modernas tendencias europeas.

La mejor forma de disfrutar el dolce far niente es tomar un café a media mañana para coger el pulso al lugar, especialmente en las terrazas de la playa de Kumbahçe y en el cafetín más popular, el Karyon. Con el ánimo repuesto hay que visitar el el castillo de San Pedro,construido por los caballeros de la Orden de Malta en el siglo XV, que acoge el Museo de Arqueología Submarina, y que fue levantado con piedras del Mausoleo de Halicarnaso. De la que fue una de las siete maravillas del mundo en la antigüedad, hoy apenas quedan unas ruinas, pero merece la pena ascender hasta ellas desde la mezquita de Tepecik para imaginar cómo debió ser este monumento en su época de esplendor, y visitar, de paso, el teatro de la época del Rey Mausolos, uno de los más antiguos de Anatolia, hoy usado como auditorio.

Al caer la tarde, lo mejor es dejarse arrastrar por la bulliciosa marea humana y llegar hasta el pequeño puerto de Tepecik, donde afloran las tabernas de pescado, para alargar el día hasta bien entrada la noche. Más allá, la península invita a seguir descubriendo otras turísticas localidades costeras, como Turgutreis, Gümüslük, Yalikavak, Gümbet…, sin prisa, con mucha calma.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira Turca
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2h
• Formalidades administrativas: A partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía. No obstante, hasta el 31 de diciembre de 2014 se permite la entrada de ciudadanos españoles con un pasaporte con una fecha de caducidad de 90 días a contar a partir de la fecha de caducidad del visado o permiso de residencia. Procedimientos para obtener un visado (tanto con pasaporte como con DNI)

Antes de llegar a Turquía: A través de la página web www.evisa.gov.tr Para tramitar su visado on-line deberá Ud. estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 90 días a partir de la fecha de caducidad del visado turco (después de realizar el pago a través de dicha página web, le será enviado por correo electrónico el enlace para descargar su e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de salida en Turquía teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo durante la entrada y toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía).

Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan una página libre en sus pasaportes.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Información sobre los traslados:
Le esperarán en la zona de llegada de equipaje del aeropuerto con un cartel identificativo.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Amara Island Bodrum Elite 5*