Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Bienvenido al paraíso en Zanzíbar. Disfrute de unas merecidas vacaciones en un resort 4*.
  • Localizado en una playa privada, no pierda la oportunidad de escapar de la rutina y relajarse en un ambiente de lujo donde se alojará en una cómoda habitación con vistas al jardín y con desayuno diario incluido, pudiendo completarlo de manera opcional, con comidas y/o cenas o tenerlo todo incluido para que usted no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar.

La puntuación de nuestros clientes

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Zanzíbar le está llamando

Las costas paradisíacas de Zanzíbar son exóticas como su nombre. Escarpadas con coral y piedra caliza forman un telón de fondo al abrigo de tranquilas playas de arena en polvo, que se inclinan suavemente hacia abajo en las cristalinas aguas claras, con abundante vida marina y altos cocoteros que proyectan su sombra sobre la arena blanca y donde las hamacas se mecen, mientras que las aves revolotean y aletean entre las hojas verdes y los frutos colgantes. Mangapwani es bastante remota y por lo tanto más pacífica y menos visitada, y sus arenas de oro con palmeras  infunden la atmósfera tranquila de un paraíso perdido. Más arriba, en el extremo norte de la isla, está la popular Nungwi, con su industria de construcción de barcos, lagunas de coral y es el acuario de la tortuga. En el extremo sur de la isla hay algunas playas remotas y escarpadas, sin embargo, hay aventuras y actividades para todos los gustos - incluyendo el safari de delfines de Zanzibar en Kizimkazi, que se encuentra dentro de la zona de Conservación Menai Bay. Actividades en la playa dentro de los hoteles como voleibol, montar a caballo, mientras que muchos tienen escuelas de buceo, escuelas de windsurf, kitesurf, pentanca y bolos. Unguja y Pemba son dotados con algunos de los mejores y más variados sitios de buceo en el mundo, con cursos para principiantes hasta para  maestros del buceo. Las formaciones de coral hacen de esta zona un lugar privilegiado para los experimentados buzos de aguas profundas. El buceo desde un barco en el océano claro y azul de Zanzíbar es una de las experiencias más emocionantes que se pueden tener en unas vacaciones en esta parte de África oriental. La visibilidad es normalmente muy buena, el agua caliente y la vida marina diversa y numerosa, sacuden los corales que hierven con organismos diminutos que son el alimento para las especies más grandes.
Uroa es un pueblo pequeño y tranquilo de pescadores situado en la costa este de Zanzíbar. Los habitantes viven por la tradición de la pesca (en la playa se puede visitar el mercado que vuelve a la vida cada semana, de hecho, puede ver la subasta de pescado, ¡muy popular!), y la recolección de algas marinas, que se utiliza para los cosméticos .
La playa de arena blanca de grano fino es uno de los más bellos de Zanzíbar. Durante la marea baja, los visitantes pueden disfrutar de caminar, correr, o "profundizar" (se recomienda el uso de calzado adecuado).
El resort cuenta con una playa privada con tumbonas y sombrillas típicas de Zanzíbar, cerca de la barra del bar Pwani, para relajarse en el sol con algo fresco para beber.

Descubra Uroa Bay Beach Resort

Uroa Bay Beach Resort le abre sus puertas

El Uroa Bay Beach Resort se encuentra en una playa privada de 300 metros de longitud y ofrece bar en la piscina, restaurante y conexión Wi-Fi en las zonas comunes. Las habitaciones son independientes y cuentan con porche con vistas al jardín exuberante y al océano, con tejado de paja, muebles tradicionales de Zanzíbar, aire acondicionado, nevera pequeña, TV y baño privado con ducha y bidé.
El restaurante del Uroa Bay ofrece una selección de platos locales y de Tanzania, así como platos occidentales clásicos. Se ofrece desayuno buffet a diario.
El Uroa Beach ofrece bañera de hidromasaje, masajes diversos, mostrador de información turística y pista de tenis.
El Resort ofrece a sus huéspedes una playa privada con sombrillas y tumbonas típicos, justo al lado de la barra de Pwani para relajarse bajo el sol con algo fría para beber.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación con vistas al jardín y desayuno diario incluido. Recibirá un cóctel de bienvenida y una botella de agua todos los días en la habitación. Podrá disfrutar de un desayuno tardío en el bar Rafiki a partir de las 10h00 hasta las 11h00 y de un aperitivo (con alcohol y sin alcohol) con snack antes de cenar a las 19h00. Además, disfrutará de acceso Wi-Fi en el área común. En el segundo paso de su compra, podrá añadir con un suplemento, comidas y/o cenas, o disfrutar de todo incluido, así como contratar los traslados opcionales desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Su habitación con vistas al jardín

Las 61 habitaciones de las que dispone este resort están equipadas con doble cama king size con mosquitera y baño privado.
Estas habitaciones disponen de una terraza privada decorada en estilo local, con vistas al jardín. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar, servicio de té y café, ventilador, caja fuerte y conexión a Internet.
Uroa Bay Beach Resort es el único hotel en Zanzíbar totalmente adaptado para personas minusválidas, que incluye el acceso a la playa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Su tiempo

Restaurante y bares
El restaurante Jua se encuentra en el edificio principal makuti, al lado del Bar Rafiki.
Se caracteriza por sus muebles de madera local local. La comida principal como el desayuno, el almuerzo y la cena, se sirven aquí con servicio de buffet (7.10 am, 12.30 a 2.30 pm, de 7,30 a 10 horas).
Para aquellos que tienen su comida fuera de este horario o simplemente un aperitivo durante el día, pueden elegir de el menú a la carta (10 a.m. -10 pm).
Los dos bares, Rafiki y Pwani, el último en la playa, ofrecen a los huéspedes cócteles, refrescos, bebidas alcohólicas locales e internacionales, café, helados y zumos hechos con frutas frescas.

Spa
Uroa Bay Beach Resort ofrece la posibilidad a sus clientes de cuidar cuerpo y mente durante sus vacaciones.
El pequeño centro de bienestar ofrece masajes de cuerpo completo, cara y tratamientos de belleza, para hombres y mujeres; los huéspedes pueden optar por tener su tratamiento en el centro de bienestar o en el acogedor makuti en la playa.
Todos los productos elegidos provienen de la isla, famosa por sus especias con la que se crean varias fragancias; ¡un viaje dentro de un viaje para una experiencia sensorial inolvidable!

Todo incluido opcional

Como parte de su todo incluido, todas las comidas (Desayuno de 7 a las 10, el almuerzo 24:30 a las 14:30 y la cena de 19:30 a 22h) se sirven en estilo buffet en el restaurante "Juma" en una atmósfera tropical y cálida. La restauración le ayudará a descubrir una cocina internacional llena de calidad y sabor.
También incluye las siguientes bebidas: refrescos, cerveza, agua, zumos, cócteles, licores, bebidas alcohólicas locales, café y té por la tarde.
Todas las bebidas se sirven por copa.
Los 2 bares del hotel invitan a relajarse con un cóctel o un aperitivo frente a una puesta de sol más bella: la barra de Rafiki (cerca del restaurante) y la barra Pwani (situado entre la piscina y el rango) bajo el makuti.
Entre las 19h y las 20h, el hotel ofrece un aperitivo con y sin alcohol y un surtido de aperitivos.
Para aquellos que lo deseen, una variedad de bebidas y licores están disponibles a un costo adicional.

Meteo

Ene
min : 22°C max : 32°C
Feb
min : 22°C max : 32°C
Mar
min : 22°C max : 32°C
Abr
min : 23°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 30°C
Oct
min : 19°C max : 31°C
Nov
min : 20°C max : 31°C
Dic
min : 22°C max : 31°C

¿Cómo llegar?

En el segundo paso de su compra, podrá reservar los traslados opcionales desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Terraza privada decorada en estilo local
  • Con vistas al jardín
  • Aiire acondicionado
  • TV vía satélite
  • Teléfono
  • Minibar
  • Servicio de té y café
  • Ventilador
  • Caja fuerte
  • Conexión a Internet

El hotel pone a su disposición:

  • Alquiler de coches
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Tienda de recuerdos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados opcionales

Si en el segundo paso de su compra, reserva los traslados opcionales desde el aeropuerto al hotel y viceversa, debe saber que:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor (que aparecerá en el bono de servicios) y los nombres de los pasajeros.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Uroa Bay Beach Resort 4*