¿Por qué te encantará? —
- Bienvenido al paraíso en Zanzíbar. Disfrute de unas merecidas vacaciones en un resort 4*.
- Localizado en una playa privada, no pierda la oportunidad de escapar de la rutina y relajarse en un ambiente de lujo donde se alojará en una cómoda habitación con vistas al jardín y con desayuno diario incluido, pudiendo completarlo de manera opcional, con comidas y/o cenas o tenerlo todo incluido para que usted no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar.
La puntuación de nuestros clientes —
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Zanzíbar le está llamando —
Las costas paradisíacas de Zanzíbar son exóticas como su nombre. Escarpadas con coral y piedra caliza forman un telón de fondo al abrigo de tranquilas playas de arena en polvo, que se inclinan suavemente hacia abajo en las cristalinas aguas claras, con abundante vida marina y altos cocoteros que proyectan su sombra sobre la arena blanca y donde las hamacas se mecen, mientras que las aves revolotean y aletean entre las hojas verdes y los frutos colgantes. Mangapwani es bastante remota y por lo tanto más pacífica y menos visitada, y sus arenas de oro con palmeras infunden la atmósfera tranquila de un paraíso perdido. Más arriba, en el extremo norte de la isla, está la popular Nungwi, con su industria de construcción de barcos, lagunas de coral y es el acuario de la tortuga. En el extremo sur de la isla hay algunas playas remotas y escarpadas, sin embargo, hay aventuras y actividades para todos los gustos - incluyendo el safari de delfines de Zanzibar en Kizimkazi, que se encuentra dentro de la zona de Conservación Menai Bay. Actividades en la playa dentro de los hoteles como voleibol, montar a caballo, mientras que muchos tienen escuelas de buceo, escuelas de windsurf, kitesurf, pentanca y bolos. Unguja y Pemba son dotados con algunos de los mejores y más variados sitios de buceo en el mundo, con cursos para principiantes hasta para maestros del buceo. Las formaciones de coral hacen de esta zona un lugar privilegiado para los experimentados buzos de aguas profundas. El buceo desde un barco en el océano claro y azul de Zanzíbar es una de las experiencias más emocionantes que se pueden tener en unas vacaciones en esta parte de África oriental. La visibilidad es normalmente muy buena, el agua caliente y la vida marina diversa y numerosa, sacuden los corales que hierven con organismos diminutos que son el alimento para las especies más grandes.
Uroa es un pueblo pequeño y tranquilo de pescadores situado en la costa este de Zanzíbar. Los habitantes viven por la tradición de la pesca (en la playa se puede visitar el mercado que vuelve a la vida cada semana, de hecho, puede ver la subasta de pescado, ¡muy popular!), y la recolección de algas marinas, que se utiliza para los cosméticos .
La playa de arena blanca de grano fino es uno de los más bellos de Zanzíbar. Durante la marea baja, los visitantes pueden disfrutar de caminar, correr, o "profundizar" (se recomienda el uso de calzado adecuado).
El resort cuenta con una playa privada con tumbonas y sombrillas típicas de Zanzíbar, cerca de la barra del bar Pwani, para relajarse en el sol con algo fresco para beber.
Descubra Uroa Bay Beach Resort —
Uroa Bay Beach Resort le abre sus puertas —
El restaurante del Uroa Bay ofrece una selección de platos locales y de Tanzania, así como platos occidentales clásicos. Se ofrece desayuno buffet a diario.
El Uroa Beach ofrece bañera de hidromasaje, masajes diversos, mostrador de información turística y pista de tenis.
El Resort ofrece a sus huéspedes una playa privada con sombrillas y tumbonas típicos, justo al lado de la barra de Pwani para relajarse bajo el sol con algo fría para beber.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación con vistas al jardín y desayuno diario incluido. Recibirá un cóctel de bienvenida y una botella de agua todos los días en la habitación. Podrá disfrutar de un desayuno tardío en el bar Rafiki a partir de las 10h00 hasta las 11h00 y de un aperitivo (con alcohol y sin alcohol) con snack antes de cenar a las 19h00. Además, disfrutará de acceso Wi-Fi en el área común. En el segundo paso de su compra, podrá añadir con un suplemento, comidas y/o cenas, o disfrutar de todo incluido, así como contratar los traslados opcionales desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
Su habitación con vistas al jardín
Estas habitaciones disponen de una terraza privada decorada en estilo local, con vistas al jardín. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar, servicio de té y café, ventilador, caja fuerte y conexión a Internet.
Uroa Bay Beach Resort es el único hotel en Zanzíbar totalmente adaptado para personas minusválidas, que incluye el acceso a la playa.
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h00
Salida de la habitación hasta las 10h00
Su tiempo
Restaurante y bares
El restaurante Jua se encuentra en el edificio principal makuti, al lado del Bar Rafiki.
Se caracteriza por sus muebles de madera local local. La comida principal como el desayuno, el almuerzo y la cena, se sirven aquí con servicio de buffet (7.10 am, 12.30 a 2.30 pm, de 7,30 a 10 horas).
Para aquellos que tienen su comida fuera de este horario o simplemente un aperitivo durante el día, pueden elegir de el menú a la carta (10 a.m. -10 pm).
Los dos bares, Rafiki y Pwani, el último en la playa, ofrecen a los huéspedes cócteles, refrescos, bebidas alcohólicas locales e internacionales, café, helados y zumos hechos con frutas frescas.
Spa
Uroa Bay Beach Resort ofrece la posibilidad a sus clientes de cuidar cuerpo y mente durante sus vacaciones.
El pequeño centro de bienestar ofrece masajes de cuerpo completo, cara y tratamientos de belleza, para hombres y mujeres; los huéspedes pueden optar por tener su tratamiento en el centro de bienestar o en el acogedor makuti en la playa.
Todos los productos elegidos provienen de la isla, famosa por sus especias con la que se crean varias fragancias; ¡un viaje dentro de un viaje para una experiencia sensorial inolvidable!
Todo incluido opcional —
Como parte de su todo incluido, todas las comidas (Desayuno de 7 a las 10, el almuerzo 24:30 a las 14:30 y la cena de 19:30 a 22h) se sirven en estilo buffet en el restaurante "Juma" en una atmósfera tropical y cálida. La restauración le ayudará a descubrir una cocina internacional llena de calidad y sabor.
También incluye las siguientes bebidas: refrescos, cerveza, agua, zumos, cócteles, licores, bebidas alcohólicas locales, café y té por la tarde.
Todas las bebidas se sirven por copa.
Los 2 bares del hotel invitan a relajarse con un cóctel o un aperitivo frente a una puesta de sol más bella: la barra de Rafiki (cerca del restaurante) y la barra Pwani (situado entre la piscina y el rango) bajo el makuti.
Entre las 19h y las 20h, el hotel ofrece un aperitivo con y sin alcohol y un surtido de aperitivos.
Para aquellos que lo deseen, una variedad de bebidas y licores están disponibles a un costo adicional.