The Island Pongwe - Solo Adultos - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja de soñar con el viaje perfecto, con el alojamiento más romántico para tus vacaciones, tu hotel en la isla de Pongwe te maravillará
  • Aprovechad para celebrar esa fecha tan señalada de vuestro calendario, gozando de la calma y serenidad absolutas, rodeados de aguas cristalinas
  • Saborea la exótica gastronomía local, un deleite para el paladar
  • Bucea, practica esnórquel, y visita los lugares más destacados de la isla de Zanzíbar

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Zanzibar, en Tanzania te espera

Playas idílicas, un patrimonio cultural y natural precioso, un soplo de aventura... ¡Bienvenido a la paradisíaca isla de Zanzíbar!
Cerca de Tanzania, este archipiélago recuerda las antiguas leyendas de los comerciantes de especias, oro y marfil. Hechizante, la isla invita a un cambio de escenario a cada momento por la belleza de sus playas hasta donde alcanza la vista, sus lagunas turquesas, sus influencias orientales y mixtas. En la encrucijada de África, Arabia e India, entre en un mundo de exotismo...
¡No te resistas más y escapa!

The Island Pongwe 4*

The Island Pongwe es un hotel de 4 * construido sobre una roca de coral natural, en medio de la bahía de Pongwe en Zanzíbar. Con sus 6 alojamientos, el establecimiento destaca su lado íntimo y su servicio personalizado.
En un ambiente sencillo pero elegante, puedes disfrutar de unas vacaciones exclusivas en un entorno excepcional, rodeado de aguas translúcidas. La influencia de la marea da lugar a paisajes cambiantes para una maravilla constante... dependiendo de las mareas, precisarás de una canoa para llegar a tu alojamiento.

Tu habitación

Te alojarás en una Villa Standard (35 m²).

Al abrigo de la sombra de los árboles, tu villa es un capullo romántico y ecológico donde puedes disfrutar fácilmente del panorama. Siéntate en la terraza para ver el atardecer.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

The Restaurant
Un espacio en el que saborear una exquisita cocina con un toque sofisticado, lo que satisfará tus sentidos.
Un ambiente rodeado por el cristalino océano, lo que sorprenderá por completo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). Completa tu estancia contratando el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas), en el segundo paso de tu compra.

Actividades

Aprovecha este entorno natural para recargar energías. Descubre el entorno íntimo de la piscina donde puedes pulir tu bronceado en paz. También puedes bucear en las aguas translúcidas del mar y tal vez tengas la oportunidad de encontrarte con especies marinas.
Finalmente, disfruta de un momento solo para usted en el spa y disfruta de un masaje realizado por manos expertas.

Tu viaje con destino a Zanzíbar

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Zanzíbar.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Combinado Tour en Stone Town + Tour de especias con almuerzo

¡Completa tu estancia!

En tiempos, Zanzíbar fue conocida como una isla de especias, exportando clavo, vainilla, nuez moscada y cardamomo por todo el mundo. Las especias fueron importadas de Asia y de Sudamérica y crecieron en climas tropicales.

Hoy en día, las plantaciones son un homenaje al pasado de la isla y una de las excursiones más populares de Zanzíbar. Pasea por la granja de especias con tu guía. Toca, huele y prueba diferentes especias y otros frutos tropicales. Trata de adivinar cuál es cuál, entre las hojas comprimidas, los frutos, los brotes, las parras y las enredaderas de los árboles. Aprende más sobre sus orígenes y sus usos como medicamentos, condimentos y bebidas. Una visita a un pueblo de productores de especias te sumerge en la vida local y te permite probar platos swahilis, probar las frutas de temporada y disfrutar de un té picante. Almorzarás en Hakuna Matata Beach Lodge, con un menú especial, preparado con las mejores frutas y especias de temporada descubiertas durante la visita. Dependiendo de la temporada, probarás vainilla, cardamomo, canela, nuez moscada ¡y mucho más! La fruta puede ser plátanos, piñas, naranjas, etc. 

Luego, sigue los pasos de sultanes, esclavos y exploradores en las sinuosas calles de Stone Town. Tu guía te informará sobre los acontecimientos que dieron forma a Zanzíbar al guiarte a través de los edificios, como el antiguo mercado de esclavos y la Catedral Anglicana, la Casa de las Maravillas y el Museo del Palacio de los Sultanes, el Fuerte Viejo y el Dispensario Árabe. Caminando por las huellas del pasado, este recorrido a pie ofrece una ventana a la vida moderna en Stone Town. 

Visita los mercados con marisco y pescado apilado, panes frescos en cestas de mimbre y montones de fruta y verduras. Los niños juegan en las calles del vecindario mientras las madres conversan y los hombres se entretienen con juegos de mesa. Una parada opcional en el Café Zanzibar te permitirá descansar, lejos del calor y del ajetreo. Una selección de bebidas y frutas de temporada es la opción perfecta para continuar tu visita. El recorrido por la ciudad se puede adaptar a tus deseos, si eres un amante de las compras, de la cultura o de la historia. De acuerdo con tus expectativas, tu guía puede recomendar itinerarios a seguir para optimizar tu estancia.  

Ten en cuenta: 

  • Excursión de un día con almuerzo incluido (bebidas no incluidas). 

  • Te recomendamos que lleves calzado apto para caminar y crema solar. 

  • Las mujeres deben cubrirse la espalda y vestir pantalón o falda larga. 

  • La excursión es accesible para personas con movilidad reducida. 

 

El precio incluye: 

  • Los traslados de ida y vuelta hotel / excursión. 

  • Las entradas para la granja de especias y Stone Town. 

  • 1 botella de agua. 

  • 1 almuerzo a la carta (1 vaso de agua incluido) en Jafferji House. 

Leer más

Combinado Tour por el bosque Jozani + Excursión con delfines con almuerzo

¡Completa tu estancia!

Al sur de Zanzíbar, el bosque de Jozani es una maravilla. Actualmente en estudio para convertirse en el segundo sitio del Patrimonio Mundial de Zanzíbar, la región de la Bahía de Jozani-Chkwa es un punto clave para la biodiversidad. El bosque alberga un importante número de especies endémicas, incluido el mono colobo rojo de Zanzíbar.

Su descubrimiento te llevará por un sendero natural bordeado de eucaliptos y caoba, donde tu guía te explicará las propiedades medicinales de diversas plantas y te presentará los animales, los pájaros y los reptiles que habitan en esta selva tropical húmeda. 

Levanta los ojos y busca los famosos monos colobos rojos de Zanzíbar entre las ramas en busca de comida. Acostumbrados a los visitantes, no tendrás problemas para verlos mientras comen o juegan. 

La caminata por los manglares te lleva sobre el pantano, donde, dependiendo de la marea, podrás ver peces tropicales entre las raíces del manglar y los cangrejos vagando por el barro. Los manglares juegan un papel importante en la conservación del medio ambiente y son un recurso esencial para los aldeanos. Tu guía te dará información sobre las diferentes especies encontradas en el pantano y sus usos. 

Continúa tu día con un traslado a Kizimkazi, en la costa sur de Zanzíbar, para medio día de observación de delfines. Kizimkazi da hogar a una gran cantidad de delfines, hermosos arrecifes de coral y peces tropicales. 

A tu llegada, se te informará sobre la seguridad. Luego, te embarcas en un bote para ir en busca de delfines. 

Podrás acercarte a 10 o 20 metros de los delfines. Son elegantes y les gusta jugar con agua. Sin embargo, los delfines no son mansos y pueden ser tímidos. No hay ninguna garantía de que los verás. Por otro lado, tendrás la oportunidad de navegar mientras admiras el océano. Podrás bucear en el arrecife de coral y nadar en las aguas cálidas y claras del Océano Índico. 

Regreso a la playa para un descanso relajante con la tripulación. 

Información a tener en cuenta: 

  • Excursión de un día con almuerzo incluido (bebidas no incluidas). 

  • Te recomendamos que lleves calzado apto para caminar, crema solar, traje de baño y toalla de playa. 

  • Está estrictamente prohibido tocar a los monos. 

  • La excursión no es accesible para personas con movilidad reducida. 

El precio incluye: 

  • Los traslados de ida y vuelta hotel / excursión. 

  • Las entradas durante toda la excursión. 

  • 1 botella de agua. 

  • 1 almuerzo a la carta (1 vaso de agua incluido) en Jafferji House. 

  • Equipo de snorkel para la observación de delfines. 

Leer más

Safari Blue Sea

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una excursión de un día en un barco tradicional. Tu día comienza en Fumba, el punto de partida perfecto para explorar la bahía de Menai, una zona de conservación oficial. Con hermosas islas deshabitadas, la región es hermosa y está frecuentada por delfines.

A tu llegada, participarás en una sesión informativa sobre el safari. Hay un 90% de posibilidades de ver delfines. 

Pon tinta en Kwale Sandbank, donde tendrás la oportunidad de hacer snorkel en el arrecife de coral, acompañado por el guía. A continuación, disfruta de una bebida refrescante antes de salir a almorzar bajo los tamarindos en la isla de Kwale. Descubre un buffet con pescado a la parrilla, langosta, calamares, pollo y frutas tropicales. Después del almuerzo, puedes descansar en la playa o nadar en la laguna. Los más aventureros pueden intentar navegar en un ngalawa, una canoa local. El regreso a Fumba está programado para las 17:30h. 

Ten en cuenta: 

  • Excursión de un día con almuerzo incluido (sin bebidas). 

  • Te recomendamos que lleves un traje de baño, una toalla de playa, un sombrero, crema sola y calzado apto para caminar sobre el agua. 

  • La excursión no es accesible para personas con movilidad reducida. 

  • Se permiten niños a partir de 5 años de edad. 

El precio incluye: 

  • Los traslados de ida y vuelta hotel / excursión. 

  • Las entradas para el parque marino. 

  • 1 botella de agua. 

  • 1 almuerzo a la carta (con mariscos y pescados). 

  • Equipo de snorkel.

Leer más

Meteo

Ene
min : 22°C max : 32°C
Feb
min : 22°C max : 32°C
Mar
min : 22°C max : 32°C
Abr
min : 23°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 30°C
Oct
min : 19°C max : 31°C
Nov
min : 20°C max : 31°C
Dic
min : 22°C max : 31°C

Localización

Dirección del hotel:
Pongwe, Zanzíbar (Tanzania)

El Aeropuerto Internacional deZanzíbar se encuentra a 50 km de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 6.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de $1/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Solo adultos
  • WiFi

La villa está equipada con*:

  • Máquina de café y té
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Restaurant

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Island Pongwe - Solo Adultos