SBH Kilindini Resort 5* - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un complejo de 5* situado en una hermosa playa de arena blanca
  • Saborea y descubre nuevos sabores en uno de los muchos restaurantes con todo incluido del hotel
  • Haz una excursión opcional para vivir una experiencia única
  • Descubre Pwani, su pequeño pueblo local y su hermosa playa

La puntuación de nuestros clientes

SBH Kilindini Resort 5*

¡Bienvenido a SBH Kilindini Resort 5*! Situado en Pwani Mchangani, en la costa noreste de Zanzíbar y en primera línea de playa con una superficie de 58.000 m2, el hotel respeta armoniosamente el estilo arquitectónico, las tradiciones y el entorno local.


El resort está construido sobre una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín o en una habitación Superior con vistas al mar, a tu elección.

Habitación Deluxe con vistas al jardín

La habitación Deluxe con vistas al jardín está decorada con muebles tradicionales y equipada con todas las comodidades modernas. Con todo el confort necesario para tu estancia, podrás disfrutar de la vista al exuberante jardín tropical.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Superior con vistas al mar

Despierta con espléndidas vistas al mar y con el suave sonido de las olas. Decorada para reflejar el diseño local, la habitación Superior con vistas al mar cuenta con un interior dorado y blanco acentuado con encantadoras piezas de arte para crear una atmósfera acogedora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

El hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos que te permitirán vivir una auténtica experiencia culinaria combinando lo mejor de la cocina local con una amplia variedad de productos internacionales. Disfrutarás de desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante Le Mirage. Por su parte, el restaurante La Mer te da la bienvenida para cenar mientras admiras las increíbles puestas de sol frente a la playa.

¡A lo largo del día, puedes aprovechar los tres bares para refrescarte!

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

¡Tu estancia en SBH Kilindini Resort 5* es sinónimo de relax! Aprovecha la piscina o la playa para disfrutar al máximo de la belleza de este destino.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Excursión al bosque de Jozani (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Explora la impresionante reserva natural del Bosque de Jozani, hogar del Mono Colombo Rojo, en peligro de extinción, y del escurridizo Leopardo de Zanzíbar. Disfruta de la riqueza de conocimientos de tu guía mientras recorres un excelente sendero natural y te sumerges en este hermoso paisaje natural.  

Excursión de esnórquel a la isla de Mnemba - Medio día (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Las aguas turquesas del océano Índico le dan la bienvenida para descubrir la fascinante fauna marina. 

 

Explora la zona de conservación marina más famosa, situada al noreste de Zanzíbar. Un corto trayecto en barco desde las aldeas de Matemwe te lleva al Parque Marino del Atolón de Mnemba, que cuenta con un extraordinario arrecife de coral, hogar de poblaciones de morenas, peces león, rayas y mucho más.

 

Ten en cuenta que esta excursión es de medio día y no incluye almuerzo ni refrescos.

Stone Town Tour + Crucero al atardecer (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Disfruta por la tarde de un recorrido a pie por Stone Town, una de las pocas ciudades swahili históricas intactas de África Oriental, seguido de un crucero al atardecer. 

 

Stone Town fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. El recorrido incluye una visita al bullicioso mercado de la ciudad, el antiguo mercado de esclavos, la Casa de las Maravillas, el Palacio del Sultán y el Fuerte Árabe. También tendrás tiempo para hacer algunas compras, ya que Stone Town cuenta con una gran variedad de excelentes tiendas de recuerdos y artesanía.

 

A las 17.30, sube a bordo de un dhow (barco tradicional) para disfrutar de un fascinante crucero al atardecer.

 

Incluido:

Transporte y entradas

Bebidas y aperitivos a bordo durante el crucero al atardecer

 

 

Nota: Esta excursión no es accesible para personas con movilidad reducida.

Tu viaje con destino a Tanzania

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Zanzíbar, en Tanzanía, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 80

Check-in: 14:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de $1 por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Le Mirage
  • Restaurante La Mer
  • Africa Bar
  • Pool Bar
  • Turtle Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Mostrador de excursiones
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. SBH Kilindini Resort 5*