Safari en Tanzania de 3 o 5 noches con extensión a Zanzíbar - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un encuentro cara a cara con la fantástica sabana africana y fotografía a los animales más hermosos y salvajes del mundo
  • Descubre Tanzania, sus paisajes con el Kilimanjaro de fondo y su apasionante cultura
  • Anímate a la aventura de tu vida con un circuito ideal para ver lo mejor del país africano
  • Termina tu estancia con unos inolvidables días de playa en Zanzíbar

La puntuación de nuestros clientes

Tanzania te espera

¿Sueñas con descubrir los animales salvajes de la sabana? ¿Tener un encuentro cercano con lo más salvaje y llevarte hermosas fotos? ¡Te llevamos a Tanzania!

Con sus contrastes y paisajes, sus parques nacionales y sus reservas submarinas, Tanzania es un paraíso que espera a ser descubierto. Déjese llevar por un parque lleno de baobabs con el magnífico Kilimanjaro de fondo. Toma tu cámara y ve en busca de los cinco grandes animales de la sabana africana: el búfalo, el leopardo, los rinocerontes, elefantes y el gran rey león te esperan.

 

Durante tu viaje seguramente tendrás la oportunidad de conocer al pueblo masái, que conserva su forma de vida ancestral y quienes te enseñarán otra forma de relacionarse con la naturaleza y el ambiente. Es una oportunidad para realizar encuentros inolvidables, sumergirse en una rica cultura y aprender de ella.

Tras tus aventuras, déjate tentar por unos días de merecido descanso en las playas de Zanzíbar.

 

Haz realidad esta fantasía.

Tu plan de viaje

Tu safari de 3 o 5 noches te hará descubrir las maravillas de Tanzania: encuentro con elefantes, descubrir magníficos parques y reservas... Prepárate para una aventura imperdible que terminará con 3, 4 o 5 noches en las blancas playas para relajarte en un paraíso.

 

 

Tu itinerario de viaje:

 

Oferta 1: Safari Best Seller

  • 7-noches: Safari de 3 noches y estancia de 4 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*
  • 8-noches: Safari de 3 noches y estancia de 5 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*
  • 10-noches: Safari de 3 noches y estancia de 7 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*

 

Oferta 2: Safari Classic:

  • 7-noches: Safari de 3 noches y estancia de 4 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*
  • 8-Noches: Safari de 3 noches y estancia de 5 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*
  • 10-noches: Safari de 3 noches y estancia de 7 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*

 

Oferta 3: Safari Deluxe:

  • 7-Noches: Safari de 5 noches y estancia de 3 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*
  • 8-Noches: Safari de 5 noches y estancia de 4 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*
  • 9-noches: Safari de 5 noches y estancia de 5 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*
  • 12-noches: Safari de 5 noches y estancia de 7 noches en el Karafuu Beach Resort & Spa 5*

 

¿Listo para cumplir este sueño?

Tus itinerarios

Tour de 3 noches "Best Seller Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha

A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por el guía conductor y trasladado al African Tulip. Pasar la noche en African Tulip (o similar)

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire

Desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari a cargo de tu guía profesional y salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para un safari matutino. Almuerzo de picnic en ruta. Por la tarde, safari en el parque. A continuación, se dirigirá a su alojamiento para cenar. Cena y alojamiento en el Tarangire Simba Lodge (o similar)

 

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara

Tras el desayuno en el lodge, salida y almuerzo de picnic hacia el lago Manyara. Llegada al Parque Nacional del Lago Manyara para un safari, que es el mejor momento para ver los animales en este parque. Al acercarse desde el este, el Valle del Rift se asoma en el horizonte, formando un impresionante telón de fondo del lago. En los altos árboles del bosque de aguas subterráneas los monos saltan de rama en rama, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos....
Recorrido hasta el atardecer y regreso al lodge a tiempo para refrescarse antes de la cena.
Pasa la noche en el Manyara Wildlife Safari Camp (o similar)

 

Día 4: Manyara - Arusha - Zanzíbar

Desayuno y salida hacia Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar que sale a las 12h45.

Tour de 3 noches "Classic Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por el guía conductor y trasladado al African Tulip.
Pasa la noche en African Tulip (o similar)

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire - Karatu
Desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari a cargo de nuestro guía conductor profesional, y a continuación salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para un safari a primera hora de la mañana. Almuerzo de picnic en ruta. Por la tarde, safari en el parque. Después, se dirigirá a su alojamiento en Karatu.
Cena y alojamiento en el Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Día 3: Área de Conservación del Ngorongoro
Tras el desayuno, salida inmediata hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Le espera un momento estelar para explorar el que se conoce comúnmente como el mayor zoológico de fauna salvaje del mundo. Descenderá a 2000 pies en el cráter con un almuerzo de picnic. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter está formado por varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales hasta praderas abiertas y algunas dunas de arena. Con más de 30.000 animales residentes, se trata de una experiencia de vida salvaje impresionante. Vuelva a tu alojamiento.
Cena y alojamiento en el Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Día 4: Karatu - Manyara - Arusha - Zanzíbar
Desayuno temprano y salida hacia el lago Manyara con almuerzo de picnic. A media mañana, safari en el parque antes de llegar a Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar que despega a las 14h00.

Tour de 5 noches "Deluxe Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por nuestro guía conductor y trasladado al African Tulip.
Pasar la noche en African Tulip (o similar)

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire
Tras el desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari por parte de su guía conductor profesional y salida inmediata con almuerzo de picnic hacia el Parque Nacional de Tarangire. Llegada al Parque Nacional de Tarangire para un safari por la tarde hasta la puesta de sol. A continuación, se unirá a su alojamiento para tomar un refrigerio antes de la cena.
Cena y alojamiento en el Tarangire Simba Lodge (o similar)

 

Día 3: Tarangire - Lago Manyara- Parque Nacional del Serengeti
Desayuno temprano y salida con picnic hacia el parque nacional del Lago Manyara para un safari matutino (el parque cubre un área de 325 km2 (125 millas cuadradas) incluyendo unos 230 km2 (89 millas cuadradas) de superficie del lago, luego procederemos al parque nacional del Serengeti. Después de entrar en Ngorongoro, a continuación se encuentran las vastas llanuras del Serengeti, donde se espera que empieces a ver animales mientras llegas al parque en dirección a tu campamento. Llegarás al campamento a última hora de la tarde para cenar y pasar la noche.
Noche en el Serengeti Simba Lodge / Into wild Serengeti Camp (o similar)

 

Día 4: Parque Nacional del Serengeti
Tras un tranquilo desayuno, saldrás con un almuerzo de picnic para pasar un día completo explorando el Parque Nacional del Serengueti. Serás testigo de la inmensidad del parque y del increíble número de animales (cebras, ñus, antílopes...), así como de los depredadores, durante este emocionante safari.
Pasar la noche en el Serengeti Simba Lodge (o similar)

 

Día 5: Parque Nacional del Serengeti - Cráter del Ngorongoro- Karatu
Tras el desayuno en el lodge, salida hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Te espera un momento estelar para explorar el que se conoce comúnmente como el mayor zoológico de fauna salvaje del mundo. Descenderá a 2000 pies en el cráter con un almuerzo de picnic. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter está formado por varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales hasta praderas abiertas y algunas dunas de arena. Con más de 30.000 animales residentes, se trata de una experiencia de vida salvaje impresionante.
Cena y alojamiento en el Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Día 6: Karatu - Parque Nacional de Manyara - Arusha - Zanzíbar
Después de desayunar en el lodge, partiremos con un almuerzo de picnic hacia el lago Manyara. Llegada al Parque Nacional del Lago Manyara para realizar un safari, y luego continuar hasta Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar que sale a las 14:00 para llegar a las 15:30.

Alojamientos previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia te alojarás en habitaciones Estándar: Lodges, y pequeños y auténticos campamentos. Tus alojamientos están perfectamente pensados para ser la combinación perfecta entre comodidad y sentir la verdadera experiencia de dormir muy cerca de algunos de los lugares más salvajes del mundo.  

 

Tus hoteles durante el circuito de 3 noches "Lo mejor de Tanzania"*:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
- Manyara: Manyara Wildlife Safari Camp (o similar)

 

Tus hoteles durante el circuito de 3 noches "Classic Safari" *:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Karatu: Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Tus hoteles durante el circuito de 5 noches "Deluxe Safari" *:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
- Serengeti: Serengeti Simba Lodge (o similar)
- Ngorongoro: Karatu Simba Lodge (o similar)

 

*Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden cambiar según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinadas instalaciones.

La capacidad máxima de la habitación es de 2 adultos.

Posibilidad de alojarse en una habitación individual con suplemento.

Gastronomía

Disfruta de un circuito en toda la serenidad gracias a un régimen de pensión que se adapta a tu programa.

- Para el circuito de 3 noches "Lo mejor de Tanzania", te beneficiarás de un régimen de pensión completa (excluyendo las bebidas) los días 2 y 3, así como el desayuno del día 4.

- Para el circuito de 3 noches "Classic Safari", te beneficiarás de un régimen de pensión completa (sin bebidas) los días 2 y 3, así como del desayuno del día 4.

- Para el circuito de 5 noches "Deluxe Safari", te beneficiarás de un régimen de una pensión completa (excluyendo las bebidas) del día 2 al 5 y el desayuno del día 6. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Safari en Globo Aerostático en Serengeti - Opcional - Para todas las ofertas

¡Completa tu estancia!

Probablemente el vuelo en globo más bonito del mundo y la experiencia de safari definitiva.

Duración 1 hora aproximadamente

A las 5:00 de la mañana, te recogerán en tu lodge o campamento del Serengeti Central Corredor Occidental, o Serengeti Sur lodge o campamento, y te trasladará en Landrover / Landcruiser al sitio de lanzamiento.

Aquí conocerás a tu piloto, recibirás una sesión informativa y verás el inflado de tu globo.

Al amanecer despegarás, al mismo tiempo que el sol nace y flotando en cualquier dirección que te lleven los vientos de la mañana.


Tu piloto puede controlar con precisión la altitud del globo: a veces a la altura de las copas de los árboles, a veces más abajo, ofreciendo una perspectiva única y grandes oportunidades fotográficas de la fauna y la flora. En otras ocasiones, el piloto puede ascender a 1000 pies o más para ver la enormidad y el maravilloso panorama del Serengeti.

De vez en cuando, el piloto tiene que poner más calor en el globo con los potentes quemadores whisperos. Entre estas quemas, hay silencio aparte de los sonidos naturales de abajo.

Recuerda que el vuelo dura aproximadamente una hora, dependiendo de las condiciones, y finalmente hay que aterrizar.

Se celebra a la manera tradicional con un excelente vino espumoso, antes de sentarte a tomar un desayuno inglés completo preparado y servido en la selva al estilo "Out of África", con vajilla de hueso, mantel de lino, plata del rey, etc.
Después del desayuno, recibirás tu certificado de globo del Serengeti y te reunirás con tu safari listo para continuar con las actividades del día.

Leer más

AHG Dream's Bay 4*

El AHG Dream's Bay 4* es un hotel acogedor e íntimo frente al mar, donde la relajación es la consigna. Completamente renovado en 2018, te dará la bienvenida con un ambiente cálido basado en la cultura local. Con vistas directas al mar, puedes relajarte junto a la piscina o aventurarte a un paseo por las amplias playas de arena blanca y zambullirte en las plácidas aguas del Océano Índico.


No puedes irte sin preguntar sobre sus masajes y tratamientos, tendrás unas vacaciones sanadoras. 

Tu habitación

Habitación junto a la piscina

Esta habitación logrará brindarte toda la relajación y comodidad que necesitas mientras te deslumbra con el estilo y la estética local. Disfruta de un cuarto lleno de luz natural y hermosas texturas en sus muebles de materiales nobles. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Las hermosas vistas de las terrazas y restaurantes harán que la comida sea una experiencia para todos los sentidos. Descubre la propuesta gastronómica del local, basada en productos frescos de la zona y técnicas que combinan la tradición con toques de modernidad para aprovechar al máximo los frutos de la generosa tierra. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

En primera línea de una gran playa de arena blanca como las perlas, este boutique hotel lo tiene todo para disfrutar de un entorno natural idílico. Quizá quieras pasar tus días al costado de la piscina contemplando el mar con tu bebida favorita. Quizá prefieras nadar en las tranquilas aguas del mar ¿tal vez salir a conocer un poco de la cultura local? Aquí tendrás todas las posibilidades. 


Para un momento de extra desconexión, pregunta por las terapias y masajes que podrás disfrutar mientras escuchas las olas y respiras la brisa marina. 


* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Combinado Stone Town + Tour de las Especias + Isla Prisión - Opcional - Para todas las ofertas

¡Completa tu estancia!
Sigue el rastro de los sultanes, esclavos y exploradores en las sinuosas calles de Stone Town. Tu guía te informará sobre los eventos que dieron forma a Zanzíbar, y te guiará a través de los edificios donde sucedió todo, como el antiguo mercado de esclavos y la catedral anglicana, la Casa de las Maravillas y el Museo del Palacio del Sultán, el Antiguo Fuerte árabe y el Dispensario.


Al seguir los pasos del pasado, el recorrido a pie te ofrece una ventana a la vida moderna en Stone Town. Explora los mercados, los pescados y mariscos apilados en el mercado de pescado, panes frescos en cestas de mimbre y las pulcras pilas de frutas y verduras a medida que los comerciantes venden sus productos en sus puestos. Los niños juegan en las calles en las áreas residenciales, las mamás se sientan y chismorrean mientras los hombres juegan a distintos juegos de mesa.
 
 
Recorre los centros de comercialización de especias. Aquí sentirás los aromas de hicieron célebre a Zanzíbar en el mundo entero. Luego, visita Changuu​ también conocida como Kibandiko, Isla la prisión o la Isla de la cuarentena es una pequeña isla a 3,5 millas al noroeste de Ciudad de Piedra.


Recomendaciones:
• Zapatos cerrados para caminar.
• Por favor, vístete de forma conservadora al caminar por Stone Town.
• Las mujeres deben cubrirse los hombros y usar faldas largas o pantalones.

Leer más

Tanzania te espera

Tanzania te espera

Tanzania, un paraíso natural y un enorme rincón de vida salvaje. Sumérgete en las entrañas de este país del corazón de África y descubre la grandeza de los paisajes de la sabana. Un lugar para recorrer haciendo safaris en 4x4, contemplando majestuosos baobabs y siendo testigo de primera mano de la vida de leones, búfalos, elefantes, cebras y muchas otras especies animales. Tanzania se abre paso en el continente entre vastos parques nacionales, reservas naturales y elevadas montañas como el Kilimanjaro, que al noreste del país alcanza casi los 6.000 metros de altitud. Conéctate con la naturaleza, capta las mejores fotografías de Tanzania y vive una experiencia memorable.

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

En detalle...

Safari in Tanzania

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Nuestro precio no incluye el impuesto de la ciudad que se paga localmente - por favor vea en el sitio.

Toda la información práctica sobre el viaje:
- Es posible que tengamos que cambiar el itinerario o alojarnos en alojamientos similares en caso de indisponibilidad.
- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Esto está fuera de nuestro control y cualquier aumento se le cobrará por las tasas del parque y los impuestos del gobierno.
- Los precios de los vuelos nacionales, las tasas de aeropuerto o las tarifas de los parques están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Los pasajeros sólo deben llevar bolsas blandas en los safaris, ya que los vehículos tienen un espacio limitado para el equipaje.
- Todos los pasajeros deben llevar un documento de identidad/pasaporte en todos los vuelos nacionales.
- El equipaje en los vuelos nacionales está estrictamente limitado a 15 kg por persona (incluido el equipaje de mano). El exceso de equipaje será cobrado por la compañía aérea en el momento de la facturación.
- Los pasajeros que lleguen a Tanzania deberán presentar un certificado válido de vacunación contra la fiebre amarilla. La vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria y debe presentarse a la llegada a Tanzania. Paludismo: se recomienda encarecidamente la profilaxis con Lariam, Malarone o doxiciclina, y debe consultarse con el médico.

Tour Best Seller 
El recorrido incluye :
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- Pensión completa (sin bebidas) los días 2 y 3 y desayuno el día 4
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Seguro Flying Doctors en un radio de 500 km y asistencia
- Transferencias como se indica en el programa

El tour no incluye :
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal, excepto el seguro Flying Doctors 500 km que se ofrece en Tanzania.
- Seguro opcional

Tour Classic 
El recorrido incluye:
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- La fórmula según el programa incluye la pensión completa (excluyendo las bebidas) los días 2 y 3 y el desayuno del día 4
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Seguro Flying Doctors en un radio de 500 km y asistencia
- Transferencias como se indica en el programa

El tour no incluye :
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal, excepto el seguro Flying Doctors 500 km que se ofrece en Tanzania.
- Seguro opcional

Tour Deluxe
El recorrido incluye:
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- La fórmula según el programa incluye pensión completa (excluyendo las bebidas) del día 2 al 5 y el desayuno del día 6
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía de habla francesa, alemana, española o inglesa
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Transferencias como se indica en el programa

El tour no incluye
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal
- Seguro opcional

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

AHG Dream's Bay Boutique Hotel

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio médico

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión
  • Secador de pelo

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari en Tanzania de 3 o 5 noches con extensión a Zanzíbar