Hotel Bluebay Beach Resort 5* - Zanzibar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de unas inolvidables vacaciones en las paradisíacas playas de Zanzíbar
  • Naturaleza virgen poblada de una flora exuberante y exótica
  • El ambiente exclusivo y elegante de este hotel es la garantía de una estancia satisfactoria en la isla

Secretos de esta venta privada

Disfrute de Zanzíbar en una Habitación Superior con régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas).

En el siguiente paso de su compra, podrá reservar si lo desea, los traslados del aeropuerto de Zanzíbar a su hotel (ida y vuelta) o el régimen de Todo Incluido (ver descriptivo).

Goce de las ofertas de largas estancias: 7 noches a precio de 5, 10 noches a precio de 8 y 14 noches a precio de 10. ¡Disfrute de unas estupendas vacaciones en la playa Junio de 2015!

Entorno

La isla de Zanzíbar, también llamada la isla de las “especias” o isla de los sultanes, es un paraíso donde nos esperan más de 30 playas que brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa, y ciudades, como Stone Town, que parecen sacadas de antiguas películas de aventuras. Zanzíbar es un archipiélago situado cerca de costa Este africano que pertenece a Tanzania, formado por numerosas islas.

 

Hotel

Este es el primer hotel del Grupo de Hoteles Bluebay. Se trata de un hotel de 5 estrellas, repartidas en 30 acres de jardines tropicales, con más de 1.000 palmeras - justo en el borde de la amplia playa de arena blanca en la isla de Zanzíbar.
Cuenta con una superficie de 12 hectáreas con spa, piscina, instalaciones deportivas y vistas al océano Índico.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.

Las habitaciones disponen de vestidor y zona de estar. Algunas están ubicadas en una zona privada e incluyen ducha al aire libre. Algunas cuentan con mayordomos privados vestidos con la típica túnica swahili.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12.00h
Salida de la habitación hasta las 10.00h

Opción de Todo Incluido

El régimen de Todo Incluido dispone de:
- Desayuno, almuerzo y cena.
- Snacks de 11:00 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas.
- Refrescos, agua, el alcohol y el vino local de 11:00 horas hasta la medianoche.

 

Sabores

El restaurante Makuti sirve platos internacionales con vistas a la piscina y al océano, el restaurante y bar de la playa ofrece comidas ligeras y bebidas y el restaurante exclusivo Bahari Grill prepara marisco y carnes. También hay un bar junto a la piscina que sirve bebidas.

Servicios

• Pesca
• Tienda
• Club de Niños
• Excursiones
• Atención Médica
• Spa
• Recreativo y centro de deportes acuáticos
• Buceo
• Instalaciones deportivas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -5.9868382,39.375729

¿Qué hacer?

El Bluebay Beach Resort & Spa se encuentra en la costa este de la isla de Zanzíbar, en una zona conocida como Kiwengwa. La isla de Zanzíbar se encuentra 35 kilómetros de la costa oriental de África y es una de las dos islas principales de un estado autónomo dentro de la república más grande de Tanzania.

Especies
Zanzíbar es la isla de las especies. Hay granjas que ofrecen visitas por sus instalaciones que terminan con comida degustación.

Stone Town
Ciudad de piedra de Zanzíbar, en español, es la parte antigua de la capital de Zanzíbar, que forma parte de Tanzania. La ciudad vieja se asienta sobre una península de forma triangular en la costa oeste de la isla, abarca una superficie de 96 ha.

Palacio de las maravillas
Datado del siglo XIX y una de las construcciones de mayor tamaño de toda la isla.

Palacio Museo
Construido en el siglo XIX alberga en su interior pertenencias personales de la familia del Sultán.

Casa del explorador Livingstone
Alberga una pequeña exposición de objetos, modesta pero interesante.

Cámara de Esclavos
Señal del importante tráfico de esclavos que tuvo lugar durante el periodo colonial.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Swahili e inglés
• Moneda: Chelín tanzano
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +3h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Para acceder a Tanzania se necesita el pasaporte en regla con una validez de seis meses, billete de ida y vuelta y visado. Este último se puede conseguir a la llegada del país pagando una tasa de alrededor de 50 euros.

Algunos de los vuelos pueden tener escala en un país fuera de la Unión Europea. En este caso, es posible que tenga que tramitar el visado. Infórmese en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores o en la Embajada del país en el que se hace la escala para saber si debe tramitar el visado correspondiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés o 1 adulto + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 21 días y 14 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 35% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 14 días y 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 50% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 7 días y 2 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 75% del importe total de la reserva.
Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación al e-mail indicado o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Bluebay Beach Resort 5*