¿Por qué te encantará? —
- Empieza a soñar con Zanzíbar, serás la envidia de todos
- Alójate en el Hideaway of Nungwi Resort & Spa 5*, un escondite que le invita al edén tropical de Zanzíbar a través de sus flores exóticas y sus cristalinas aguas
- Descubre este escondite perfecto para parejas, familias y amigos
- Disfruta de una experiencia de vacaciones más profunda y auténtica en todo incluido
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Zanzibar te espera —
Rodeado de exóticos jardines y miles de plantas tropicales, escaleras de madera que conducen suavemente a la playa de Nungwi: un oasis de suave arena y playa .
Situado a sólo 55 minutos del aeropuerto y la capital de Stone Town, ofrece el escondite perfecto para parejas, familias y amigos.
Tu hotel 5* —
Este lujoso resort ha sido concebido para satisfacer a aquellos que buscan una experiencia de vacaciones más profunda y auténtica, que se refleja en la arquitectura tradicional, la naturaleza pulsante de los jardines y la genuina hospitalidad de Zanzíbar, personal y discreta.
Tu habitación
Las habitaciones grandes y espaciosas, tienen vistas al mar y balcón privado para deleitarse con la la extensa naturaleza que rodea la propiedad.
El mejor lugar para esconderse. 45 m², con terraza privada de 12 metros cuadrados y un amplio baño, con una sala y vestidor.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Gastronomía
¡Disfruta de tu estancia en régimen de todo incluido!
El resort te propone distintas opciones de restauración que deleitarán tu paladar. Hay dos restaurantes a la carta, que ofrecen sabores africanos de la tierra y el mar o exquisita cocina asiática.
Restaurante The Carnivorous
Un viaje culinario a través de las llanuras del Serengeti y más allá. Aquí encontrarás un exótico juego de captura diaria, con crustáceos y especialidades vegetarianas locales. El chef cree que los productos frescos es mejor interpretarlos con sencillez, para revelar su fina textura y sabor. Su trabajo puede ser visto a través de una ventana a la cocina, donde los carbones calientes y fuegos de madera queman durante toda la noche.
Restaurante Ishi Teppanyaki
Serpentee a lo largo de caminos de flores fragantes a un reino de diseño elegante. El entorno es inefablemente elegante y la comida es exquisita. El menú asiático de Ishi ofrece sushi y sashimi ingeniosamente dispuesto, empanadillas dim sum y teppanyaki preparado con una habilidad extravagante.
Restaurante Aqua
El restaurante Aqua tiene una posición excelente, junto a la playa, con una magnífica terraza con vistas al agua azul. El buffet internacional se inspira en una abundancia de productos frescos de la zona, que sabe el doble de especial cuando se consumen en Zanzíbar. La fruta de la pasión y la piña se convierten en oro culinario; los platos principales a la carta incluyen el pescado capturado esa misma mañana desde las aguas circundantes.
Pasta & Pizza grill corner
Una receta especial, flor de harina blanca y diestro estiramiento para crear una masa perfecta para una auténtica base de pizza fina y crujiente. Las coberturas van desde la tropical, con langostinos frescos, piña o salchichón. La pizza Zanzíbar es una opción sabrosa con verduras, carne y especias de África, luego enrollada sobre sí misma.
Momentos de relax
Los tratamientos utilizan productos orgánicos naturales de Healing Earth, una marca de spa de lujo de África, que aprovecha los poderes restauradores de principios activos puros de los océanos, plantas y minerales.
Relaja tu cuerpo y tu mente en el vapor y la sauna, para luego regalarse un masaje y los tratamientos más eficaces.