¿Por qué te encantará? —
- ¿Estás preparado para descubrir los secretos y tesoros de Zanzíbar con toda la comodidad de un hotel 4*?
- Descubrirás una naturaleza desbordante, un fondo marino espectacular, atardeceres de ensueño y playas de arena fina y aguas transparentes
- Desde que pongas un pie en la isla africana los olores y sabores embriagarán tus sentidos
- Aventúrate y sal a explorarla gracias a las excursiones opcionales que puedes añadir a tu reserva
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Zanzíbar te espera —
En Matemwe, Azanzi Beach Hotel te espera a orillas del mar para hablarte de playas de arena blanca, de un fondo marino espectacular, de una cultura rica y de nuevos sabores que despertarán tu paladar.
El pueblo está liderado por una laguna y los arrecifes de coral, así como por el pequeño atolón de Mnemba, perfecto para el snorkeling y el buceo.
Para completar el viaje, contrata las excursiones opcionales que te proponemos y añade también los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
¡Disfruta de unas vacaciones exclusivas!
Tu hotel 4* —
Azanzi es un hotel boutique de playa de lujo que cuenta con 35 habitaciones.
Las zonas de entretenimiento te proponen miradores multinivel, una tienda, piscina, bar y comedor - maximizando la sublime vista del majestuoso y tranquilo Océano Índico, y playas de arena blanca salpicadas de palmeras.
La aventura acaba de comenzar...
Tu habitación
Habitación Superior
Estas habitaciones tienen cuarto de baño con duchas y baños y balcón privado (arriba) o terraza de madera con vistas al jardín (planta baja).
Cada habitación cuenta con baño completo en suite con bañera y una ducha interior y exterior, así como una terraza privada de madera exterior con vistas al jardín.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Tus excursiones opcionales —
Spice tour (Tour de las especias)
El recorrido ofrece un vistazo a las pequeñas explotaciones agrícolas y plantaciones del campo y las zonas rurales de Zanzíbar, donde la población local se mezcla entre los olores del clavo, la vainilla, la nuez moscada, el cardamomo, la canela, la pimienta y muchas otras especias, plantas medicinales y ornamentales, y la variedad de frutas tropicales que allí crecen. Para la descripción detallada de las especias y aprender a utilizar las diferentes plantas de los platos locales, hierbas medicinales y ceremonias tradicionales, que son un aspecto importante de la cultura de Zanzibar,
También incluye una visita a los baños persas Kidichi, construidos en 1850 por Seyyid Said bin Sultan (primer sultán de Zanzíbar) como un regalo para su esposa Princes Shehrzard (nieta de Fateh Ali Shah de Persia).
El Bosque Jozani
En el bosque natural los árboles y arbustos más pequeños hacen varias subcapas bajo los más altos. El suelo protegido incluye un bosque de tierra húmedo, un bosque costero, prados y pastos, con manglares y marismas en la costa.
Tendrás que caminar con un guarda del parque experimentado por el sendero del bosque, que es el hábitat de muchas especies de animales y aves. Es famoso por su mono de Colobus rojo, una especie en peligro de extinción endémica de Unguja / Zanzíbar. El colobo rojo de Zanzíbar se ha aislado de sus contrapartes del continente durante al menos diez a quince mil años, lo que produce diferentes sub-especies con diferentes llamadas, hábitos alimentarios y patrones de la piel. El Bosque Jozani se ha convertido en el último bastión en el mundo para este tipo particular de monos. Otras especies que se encuentran en el bosque son el mono Sykes, gálagos, Duikers y una rica variedad de aves y mariposas.
El viaje de medio día es excelente para los amantes de la naturaleza.
Safari Blue
Ésta es una excursión de día completo en dhows de vela tradicionales de fabricación local. Los barcos salen desde el pueblo pesquero de Fumba, que es un punto de partida ideal para explorar la bahía de Menai, ahora designada como área de conservación. La bahía tiene un número de islas deshabitadas, bancos de arena aislados, vida marina y agua prístina transparente y cristalina; y es frecuentada por delfines jorobados y de botella (85% de probabilidad de visibilidad).
El recorrido incluye la oportunidad de ir a bucear en un arrecife y disfrutar de un gran almuerzo de mariscos. Después del almuerzo hay una oportunidad de unirse a un equipo experimentado y navegar en un "ngalawa" o canoa de soporte hecha por la mano de un solo árbol de mango. Cuando la marea lo permite, puede nadar a través de un exuberante bosque de manglar en una hermosa laguna escondida. Por otra parte se puede subir un baobab gigante e inusual, o simplemente admirarlo desde el suelo.
Cuando se hace el día, la tripulación iza la vela latina (si el viento lo permite) mientras hace un viaje tranquilo de regreso a Fumba.
Gastronomía
Para tu comodidad, contarás con media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas).
Si prefieres el régimen de todo incluido, puedes contratarlo en el segundo paso de tu compra.