AHG Dream's Bay - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha las muchas excursiones incluidas para vivir una experiencia real y crear recuerdos maravillosos durante tu estadía.
  • Deja tus maletas en un magnífico hotel y alójate en una cómoda habitación
  • Prueba los sabores locales y disfruta de la frescura de sus pescados y mariscos
  • ¡Nada con tortugas y admira a los delfines!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paréntesis encantado en Zanzíbar: excursiones incluidas

Para que experimentes unas vacaciones como ninguna otra, hemos preparado una estancia llena de excursiones para que no te pierdas nada de tu destino soñado.

Descubre los puntos de interés imperdibles como Stone Town y Prison Island, pero también experimente auténticos momentos de la vida en Zanzíbar visitando un mercado de especias o incluso descubriendo el pueblo de barro de Zanzíbar. Tus aventuras también te llevarán a recorrer las blancas arenas de playas de ensueño, a conocer delfines y tortugas.

En otras palabras, más que llevarte de viaje, te ofrecemos crear recuerdos duraderos...

 

Ten en cuenta que el orden de las visitas puede cambiar pero que esto no afectará el curso de las mismas.

Excursión al atardecer y al pueblo de barro

Visita el característico pueblo de barro de Zanzíbar y descubra Kendwa, una de las playas más famosas de la isla, donde tendrás la oportunidad de pasar una tarde relajante y disfrutar del emocionante color de un atardecer de sol africano mientras degusta deliciosas frutas tropicales.

 

Nota:

- medio día

- Ropa y accesorios a traer: traje de baño, camiseta, shorts, toallas de playa, bloqueador solar (se recomienda 50 SFP).

- Agua y frutas tropicales incluidas.

Excursión Safari Blue

Pasa un día maravilloso explorando el área de conservación de la bahía de Menai mientras navegas a bordo de los típicos barcos locales: el dhow. Llegarás a un hermoso banco de arena donde podrás relajarte, tomar el sol y hacer snorkel.

Un delicioso almuerzo local con sabroso pescado a la parrilla, langosta y mariscos se servirá en el hermoso paisaje de la isla de Kwale, rodeado por el aroma de los tamarindos. Explorarás la piscina natural de la bahía de manglares y visitarás el majestuoso árbol baobab de 500 años, el espécimen más antiguo de baobab.

La bahía de Menai también es un área marina protegida donde, con un poco de suerte, se pueden observar lindos delfines.

Nota:
- Duración: día completo

- Código de vestimenta para traer: traje de baño, camiseta, pantalones cortos, zapatos rockeros, toallas de playa, protector solar (se recomienda 50 SFP).

- Almuerzo de mariscos con bogavante, cigarra de mar (crustáceo similar a la langosta, cangrejo de río y bogavante), agua y bebidas no alcohólicas incluidas.

Leer más

Excursión Visita a una granja de especias, Stone Town con almuerzo (sin bebidas) y Prison Island

Saldrá del hotel después del desayuno hacia la granja de especias. Una vez allí, olerás los aromas de esta maravillosa isla: Zanzíbar, antes conocida como "la isla de las especias".

Visita de una plantación de especias, acompañado por personal calificado que le introducirá en sus orígenes y saboreará sus aromas: nuez moscada, jengibre, canela, vainilla, clavo, cardamomo, pimienta negra, café, limoncillo y muchos más 'otros. El equipo de profesionales te explicará todos los remedios, características y curiosidades asociadas a estos intensos y exóticos aromas.

Después de disfrutar de un delicioso almuerzo local, se dirigirá a la ciudad principal, Stone Town, donde tomará el bote a Prison Island. La isla Changuu, prisión o isla de cuarentena, es una pequeña isla ubicada a 5,6 km al noroeste de Stone Town. La isla tiene aproximadamente 800 metros de largo y 230 metros de ancho. La isla fue utilizada como prisión para esclavos rebeldes en la década de 1860 y también funcionó como una mina de coral. El primer ministro británico de Zanzíbar, Lloyd Mathews, compró la isla en 1893 y construyó allí un complejo penitenciario. Nunca se ha alojado a ningún prisionero en la isla y, en cambio, se ha convertido en una estación de cuarentena para los casos de fiebre amarilla. La estación solo estuvo ocupada aproximadamente la mitad del año y el resto del tiempo fue un popular destino de vacaciones. Más recientemente, la isla se ha convertido en un centro turístico de propiedad del gobierno y alberga una colección de tortugas gigantes de Aldabra en peligro de extinción, que originalmente fueron un regalo del gobernador británico de Seychelles. Después del recorrido, regresará a Stone Town.

Stone Town es el casco antiguo de la ciudad de Zanzíbar, la ciudad principal de Zanzíbar, ubicada en la costa oeste de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar. Fue la antigua capital del Sultanato de Zanzíbar y el próspero centro del comercio de especias y esclavos en el siglo XIX. Cuando se formó la República Unida de Tanzania, Zanzíbar conservaba un estado semiautónomo, con Stone Town como sede del gobierno local. Stone Town es una ciudad de gran importancia histórica y artística en el este de África. Su arquitectura, que en su mayoría data del siglo XIX, refleja las diversas influencias que subyacen a la cultura Swahili, lo que resulta en una mezcla única de elementos árabes, persas, indios y europeos. Por esta razón, la ciudad fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000.

 

Nota:

Duración: día completo

Código de vestimenta: camiseta, pantalón corto, camisa de manga larga y pantalón o falda hasta la rodilla para mujeres, repelente de mosquitos.

Almuerzo local con agua incluida.

Leer más

Tour al atardecer y nado con tortugas

Al comienzo de la tarde saldrás del hotel hacia Nungwi para visitar el Acuario Natural de Baraka que alberga hermosos ejemplares de tortugas traídos por pescadores que los encontraron atrapados en sus redes y heridos. Aquí tendrás la oportunidad de alimentarte y nadar con ellos.

Después de eso, conducirá a Kendwa, donde visitarás el pueblo de barro y descubrirá una de las playas más famosas de la isla, donde tendrá la oportunidad de pasar una tarde relajante y disfrutar de una puesta de sol africana mientras degusta deliciosas frutas tropicales. 

Nota:

- Duración: medio día

- Ropa: traje de baño, camiseta, pantalones cortos, toallas de playa, bloqueador solar (se recomienda 50 SFP).

- Agua y frutas tropicales incluidas.

Leer más

AHG Dream's Bay

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 Bebida de bienvenida

El AHG Dream's Bay 4 * es un hotel acogedor e íntimo frente al mar donde la relajación es la palabra clave. Completamente renovado en 2018, te recibirá en las mejores condiciones posibles para que su estancia sea inolvidable. Con vistas directas a la playa, puede relajarse junto a la piscina o aventurarse en el Océano Índico.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de agua (50cl) por persona por día en la habitación, baño y línea de cortesía en la habitación

habitación con vistas al mar (30 M²)

Dejarás tus maletas en una habitación agradable y confortable. Apreciará la decoración en colores locales y los accesorios de calidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para una estancia tranquila, te alojarás en régimen de desayuno.

Para mayor tranquilidad, puedes elegir, opcionalmente con suplemento,  media pensión (sin bebidas) o pensión completa (sin bebidas).

Después de una buena noche de sueño, acude al restaurante para disfrutar de tu desayuno buffet en el restaurante del hotel frente a la piscina y al mar. ¡Una verdadera maravilla!

En cuanto a almuerzos y cenas, el menú es a la carta con especialidades locales e internacionales. La cocina se elabora únicamente con productos frescos y de temporada. el marisco es suministrado por los pescadores del pueblo para un plato suculento y sabroso. La clave del servicio es la atención al detalle y un ambiente acogedor. En África, la hospitalidad significa calidez, amabilidad y generosidad.
¡El bar te espera para ofrecerte sus deliciosos cócteles y aperitivos!

 

Ten en cuenta que debido a la situación sanitaria actual, es posible que los restaurantes y buffets estén cerrados o limitados en el número de plazas. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el hotel para obtener más información dos días antes de su llegada.

Special Dinner supplement - Christmas

Suplemento cena especial - año nuevo

Half Board

Full Board

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje "Deep Tissue" gratuito (30 minutos individual o en pareja)
  • 10% de descuento en la lista de masajes IKI SPA

Tendrás acceso a la piscina del hotel con vistas al mar y podrás disfrutar de las tumbonas y sombrillas del hotel.

Puedes tomarte un tiempo para usted en el Spa y elegir entre una amplia gama de tratamientos con un costo adicional.
En cuanto a actividades, ¡esto no es lo que falta! Ya sea por tierra o por mar, el hotel ofrece una amplia gama de cosas que hacer, no dudes en ir y preguntar.

 

Ten en cuenta que debido a la situación de salud actual, la infraestructura para actividades culturales, de ocio y de bienestar, así como las piscinas al aire libre, pueden estar cerradas o limitadas en términos de acceso. Le recomendamos que se ponga en contacto con el hotel o la oficina de turismo dos días antes de su llegada.

Excursión Visita a una granja de especias, Stone Town con almuerzo (sin bebidas) y Prison Island

Saldrá del hotel después del desayuno hacia la granja de especias. Una vez allí, olerás los aromas de esta maravillosa isla: Zanzíbar, antes conocida como "la isla de las especias".

Visita de una plantación de especias, acompañado por personal calificado que le introducirá en sus orígenes y saboreará sus aromas: nuez moscada, jengibre, canela, vainilla, clavo, cardamomo, pimienta negra, café, limoncillo y muchos más 'otros. El equipo de profesionales te explicará todos los remedios, características y curiosidades asociadas a estos intensos y exóticos aromas.

Después de disfrutar de un delicioso almuerzo local, se dirigirá a la ciudad principal, Stone Town, donde tomará el bote a Prison Island. La isla Changuu, prisión o isla de cuarentena, es una pequeña isla ubicada a 5,6 km al noroeste de Stone Town. La isla tiene aproximadamente 800 metros de largo y 230 metros de ancho. La isla fue utilizada como prisión para esclavos rebeldes en la década de 1860 y también funcionó como una mina de coral. El primer ministro británico de Zanzíbar, Lloyd Mathews, compró la isla en 1893 y construyó allí un complejo penitenciario. Nunca se ha alojado a ningún prisionero en la isla y, en cambio, se ha convertido en una estación de cuarentena para los casos de fiebre amarilla. La estación solo estuvo ocupada aproximadamente la mitad del año y el resto del tiempo fue un popular destino de vacaciones. Más recientemente, la isla se ha convertido en un centro turístico de propiedad del gobierno y alberga una colección de tortugas gigantes de Aldabra en peligro de extinción, que originalmente fueron un regalo del gobernador británico de Seychelles. Después del recorrido, regresará a Stone Town.

Stone Town es el casco antiguo de la ciudad de Zanzíbar, la ciudad principal de Zanzíbar, ubicada en la costa oeste de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar. Fue la antigua capital del Sultanato de Zanzíbar y el próspero centro del comercio de especias y esclavos en el siglo XIX. Cuando se formó la República Unida de Tanzania, Zanzíbar conservaba un estado semiautónomo, con Stone Town como sede del gobierno local. Stone Town es una ciudad de gran importancia histórica y artística en el este de África. Su arquitectura, que en su mayoría data del siglo XIX, refleja las diversas influencias que subyacen a la cultura Swahili, lo que resulta en una mezcla única de elementos árabes, persas, indios y europeos. Por esta razón, la ciudad fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000.

 

Nota:

Duración: día completo

Código de vestimenta: camiseta, pantalón corto, camisa de manga larga y pantalón o falda hasta la rodilla para mujeres, repelente de mosquitos.

Almuerzo local con agua incluida.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Combinado Tour en Stone Town + Tour de especias con almuerzo

¡Completa tu estancia!

Tour en Stone Town: Sigue el rastro de los sultanes, esclavos y exploradores en las sinuosas calles de Stone Town. Tu guía te informará sobre los eventos que dieron forma a Zanzíbar, y te guiarán a través de los edificios donde sucedió todo.
Tour de especias: Camina por la granja de especias con tu guía. Toca, huele y prueba diferentes especias y frutas tropicales. Trata de adivinar cuál es cuál, de las hojas, la fruta, los brotes y las enredaderas que trepan por los árboles. 
* Mínimo 2 personas.

Combinado Tour por el bosque Jozani + Excursión con delfines con almuerzo

¡Completa tu estancia!

Empieza el día embarcando en un tradicional dhow que navegará por el océano durante aproximadamente 2 horas. Contempla a los simpáticos delfines nadando en libertad y disfruta de una experiencia única. Sigue la aventura en el bosque de Jozani, hogar de varias especies endémicas, incluido el Mono Colobus Rojo de Zanzíbar. El guardabosques te llevará por un sendero natural, bordeado de eucaliptos y árboles de caoba, te explicará las propiedades medicinales de varias plantas y te informará sobre los animales, aves y reptiles que habitan en los distintos hábitats de esta selva tropical.
* Mínimo 2 personas.

Tu viaje a Zanzíbar

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos. 

Si eliges una estancia sin vuelo, planea llegar a Zanzíbar a partir de las 6:00 a.m. y la salida a partir de las 6:00 a.m. para beneficiarse de los traslados.

Información importante sobre ofertas sin robo:
Para organizar sus traslados al aeropuerto / hotel / aeropuerto, háganos saber los horarios de sus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a su reserva completando el formulario dedicado en su cuenta de miembro. Sin esta información, no se pueden realizar sus transferencias.
ATENCIÓN ! Los traslados son solo para viajes al aeropuerto de Zanzíbar / hotel / aeropuerto de Zanzíbar.

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

Localización

Kigomani, Tanzanie Zanzíbar, Tanzania

El aeropuerto de Zanzíbar está a aproximadamente 55 kilómetros de la propiedad.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 24

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio médico

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant
  • Bar de la plage

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AHG Dream's Bay