Safari de 4 noches y estancia en Toa Hotel & Spa 5* - Tanzania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única con un safari de 4 noches en la sabana de Tanzania
  • Explora el Parque Nacional de Tarangire y conoce las 94 especies de mamíferos presentes
  • Sigue la aventura en las playas paradisíacas de Zanzíbar
  • Descubre el exotismo de Zanzíbar, mezclando influencias árabes, africanas e indias

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre paisajes únicos y una naturaleza exótica durante tu viaje a Tanzania. Observa a los animales en su hábitat natural durante 4 noches de safari y desconecta por completo en un entorno idílico en la isla de Zanzíbar.

Elige la duración de tu estancia:
- 7 noches: 4 noches de safari + 3 noches en Toa Hotel & Spa

- 8 noches: 4 noches de safari + 4 noches en Toa Hotel & Spa

- 9 noches: 4 noches de safari + 5 noches en Toa Hotel & Spa

Tu safari de 4 noches

Días 1-3

Día 1: Aeropuerto de Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, serás recibido por nuestro chófer guía y trasladado al hotel The African Tulip.
Pasarás la noche en The African Tulip en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire
Después de desayunar en el hotel, salida con almuerzo de picnic hacia el Parque Nacional de Tarangire. Llegaremos al Parque Nacional de Tarangire para realizar un safari hasta la puesta de sol y, a continuación, nos dirigiremos al albergue para refrescarnos antes de la cena.
Cena y alojamiento en el Simba Lodge de Tarangire en régimen de pensión completa.

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara
Después del desayuno, dirígete al Parque Nacional del Lago Manyara. Llega al parque nacional del lago Manyara para realizar un safari en el mejor momento para ver animales en este parque. Cuando te acercas desde el este, la escarpa del Valle del Rift se asoma en el horizonte formando un impresionante telón de fondo del lago. En los altos árboles del bosque de aguas subterráneas, los monos saltan de rama en rama, y en la escarpa, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos y otros. Realiza un safari hasta la puesta de sol y luego dirígete a tu alojamiento a tiempo para refrescarte antes de la cena.
Pasa la noche en el Manyara Secret Lodge / Mawe Mawe Manyara Lodge en régimen de pensión completa.

Días 4-5

Día 4: Manyara - Cráter del Ngorongoro - Karatu
Después del desayuno, salida hacia el Ngorongoro . A continuación, adéntrate en el Área de Conservación del Ngorongoro. Te espera el momento culminante de explorar lo que comúnmente se conoce como el mayor zoo de fauna salvaje del mundo. Descenderás a través de 2.000 pies hasta el cráter con un almuerzo de picnic. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el suelo del cráter se compone de varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales, hasta praderas abiertas y algunas dunas arenosas. Con más de 30.000 animales residentes, es una experiencia de vida salvaje impresionante. Dirígete a tu lodge.
Cena y alojamiento en Marera Valley Lodge/Baghayo Garden Suites en régimen de pensión completa.

Día 5: Karatu - Arusha
Después de desayunar en el lodge, sal con el almuerzo tipo picnic hacia Arusha para coger el vuelo a Zanzíbar que sale a las 12h45 y llega a las 14h25.

Tu alojamiento durante el safari

Hoteles y lodges previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en establecimientos auténticos a lo largo de tu safari:

  • 1 noche en Arusha: The African Tulip (o similar)
  • 1 noche en Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
  • 1 noche en Lago Manyara: Manyara Secret lodge / Mawe Mawe Manyara Lodge (o similar)
  • 1 noche en Karatu: Marera Valley Lodge / Baghayo Garden Suites (o similar)

Gastronomía

Disfruta de una estancia en régimen según programa durante el safari, con alojamiento y desayuno en Arusha la primera noche y régimen de pensión completa (sin bebidas) durante el resto del safari, del día 2 al último día.

Toa Hotel & Spa 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cóctel de bienvenida a la llegada

Idealmente situado en las encantadoras playas blancas de la costa y el pueblo de Pongwe, el Toa Hotel & Spa de 5* ha abierto recientemente sus puertas, ofreciendo un mundo de descubrimiento y bienestar a quienes están en busca del auténtico lujo.

Tu habitación

Descansa en una habitación Superior con vistas al jardín o vistas al mar, a elegir.

Habitación Superior con vistas al jardín (35 m²)

Con un balcón de 15m² con vistas a palmeras y diversas especies de colores, la habitación Superior con vistas al jardín ofrece una decoración en tonos suaves  que invitan a la relajación.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Superior con vistas al mar

Disfruta de la brisa fresca del mar desde tu habitación. Equipadas con lujosas camas y comodidades como caja fuerte y un televisor inteligente, la habitación Superior con vistas al mar será tu refugio de calma y serenidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena romántica en la playa por estancia

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás reservar el régimen de todo incluido.

Disfruta de una increíble experiencia culinaria y descubre la deliciosa cocina del Océano Índico gracias a la experiencia y el toque local del equipo de restauración. 

 

En el restaurante principal, te espera un espectáculo diario de colores, sabores y formas, con una variedad de pescados y frutas exóticas. Bellamente preparados y presentados con esmero y originalidad, podrás degustar numerosos platos, tan variados como deliciosos.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 min por persona y estancia

Si quieres combinar aventura y relax, el Toa Hotel & Spa de 5* te ofrece espacios que se adaptan a lo que buscas. Podrás evadirte por completo con los tratamientos en el Spa del hotel, o simplemente tomándote un tiempo para meditar frente al océano, en la comodidad de una tumbona.

 

Lánzate a la aventura y descubre playas, islas, coloridos arrecifes y pueblos con un encanto único. Si te apetece, haz ejercicio en el gimnasio y luego date un relajante baño en una de las piscinas del hotel.

¡Completa tu estancia!

Tour de medio día en Stone Town

¡Completa tu estancia!

Stone Town es una de las pocas ciudades comerciales swahili históricas intactas en el este de África. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. El recorrido te lleva al fabuloso Stone Town, donde la historia parece haberse detenido.

El fascinante diseño arquitectónico de los edificios de Stone Town, con sus puertas de madera tallada y tachonada, a la sombra de los balcones y terrazas que bordean las calles estrechas y sinuosas, da testimonio de la rica herencia cultural donde los árabes, persas, indios y europeos se han mezclado con las tradiciones africanas. .

La excursión incluye visitar el bullicioso mercado de la ciudad, el antiguo mercado de esclavos, la casa de las maravillas, el palacio del sultán, el fuerte árabe y más. También hay tiempo para ir de compras; Stone Town tiene una variedad de excelentes tiendas de regalos con muchos recuerdos y artesanías.

Leer más

Snorkel en la isla Mnemba (medio día)

¡Completa tu estancia!

Descubre el área de conservación marina más famosa, ubicada al noreste de Zanzíbar. Este corto viaje en bote desde las aldeas de Matemwe te lleva al Parque Marino Mnemba Atoll, con un extraordinario arrecife de coral, hogar de poblaciones de morenas, peces león, rayas y más. Las aguas turquesas del Océano Índico te invitan a explorar esta fascinante fauna marina.

Tour en Jozani Forest

¡Completa tu estancia!

Explora la impresionante Reserva Natural del Bosque de Jozani, hogar del Mono Palomo Rojo, en peligro de extinción, y del escurridizo Leopardo de Zanzíbar. Disfruta de la riqueza de conocimientos del guía mientras recorres un excelente sendero natural y te sumerges en este hermoso paisaje natural.   

La Reserva Forestal de Jozani está situada en la región centro-oriental de Zanzíbar, y alberga animales salvajes como cachorros macho, cerdos salvajes, el leopardo de Zanzíbar (que no se ha visto en muchos años) y el mono paloma, en peligro de extinción. Desde que el bosque recibió el estatus de protegido, la población de estos interesantes primates ha aumentado.

Leer más

Tu viaje con destino a Tanzania y Zanzíbar

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Tanzania te espera

Tanzania, un paraíso natural y un enorme rincón de vida salvaje. Sumérgete en las entrañas de este país del corazón de África y descubre la grandeza de los paisajes de la sabana. Un lugar para recorrer haciendo safaris en 4x4, contemplando majestuosos baobabs y siendo testigo de primera mano de la vida de leones, búfalos, elefantes, cebras y muchas otras especies animales. Tanzania se abre paso en el continente entre vastos parques nacionales, reservas naturales y elevadas montañas como el Kilimanjaro, que al noreste del país alcanza casi los 6.000 metros de altitud. Conéctate con la naturaleza, capta las mejores fotografías de Tanzania y vive una experiencia memorable.

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

En detalle...

Safari de 4 noches en Tanzania

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Notas especiales:
• Es posible que tengamos que desviar el itinerario o alojarnos en lodges similares en caso de no disponibilidad.
• Los pasajeros deben traer solo bolsas de equipaje blandas en los safaris, ya que los vehículos tienen espacio limitado para el equipaje.
• Todos los pasajeros deben tener Tarjeta de Identificación/Pasaporte con ellos para cualquier vuelo interno.
• El equipaje en vuelos internos está estrictamente limitado a 15 kg por persona (incluido el equipaje de mano). Cualquier exceso de equipaje será cobrado por la aerolínea en el check-in.
• IMPORTANTE: A los pasajeros que lleguen a Tanzania se les pedirá que presenten un Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla válido. La vacunación contra la fiebre amarilla es obligatoria; el documento tiene que ser presentado a la llegada a Tanzania. Paludismo: Se recomienda encarecidamente la profilaxis con Lariam, Malarone o doxiciclina y debes consultar a tu médico.

El safari incluye:
• Todos los traslados y desplazamientos según lo especificado
• Conductor guía profesional de habla española
• Land cruiser 4X4 de base corta personalizado en servicio de uso compartido con techo elevable abierto
• Régimen de alojamiento y desayuno en Arusha la primera noche y régimen de pensión completa (sin bebidas) durante el resto del safari, del día 2 al último día
• Todas las tarifas de los parques e impuestos gubernamentales
• 1 litro de agua mineral embotellada por persona y día en el safari
• Todas las actividades mencionadas en el programa (safaris ilimitados cada día en los parques, etc.)
• Asistencia durante toda la estancia

El safari NO incluye:
• Vuelos internacionales e impuestos de salida
• Tarifas de visado en el aeropuerto y la frontera
• Propinas para el personal y guías (no obligatorio)
• Bebidas, lavandería y todos los demás gastos personales
• Comidas extras y actividades no indicadas en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Toa Hotel & Spa 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 86

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 1$/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Cambio de divisas
  • Servicio de conserjería
  • Cuidado de niños
  • Parking gratuito
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Hervidor
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Café / té
  • Televisión
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Playa privada
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari de 4 noches y estancia en Toa Hotel & Spa 5*