Simba Safari - Kilimanjaro - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viva la verdadera aventura en África y disfrute de este destino único y exótico mientras realiza un sin fin de safaris por los diferentes parques y zonas de Tanzania.
  • Descubrirá la infinita belleza de Tanzania, de su naturaleza y fauna salvaje además de conocer la ciudad de Arusha, el Lago Manyara, el Parque Nacional del Serengeti, el Ngorongoro Crater o el Parque Nacional Tarangire entre otros.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Tanzania es el país de los safaris por excelencia. Miles de ñus trotan en las llanuras del Serengeti. Cientos de hipopótamos se acomodan a empujones en el Parque Nacional de Katavi. Grandes manadas de elefantes cruzan el Parque Nacional de Tarangire en sus migraciones estacionales. Los chimpancés se columpian en los árboles de los frondosos montes Mahale. Vaya adonde vaya, el viajero siempre encontrará ocasiones únicas de experimentar la naturaleza.

Itinerario

Día 1: Arusha

Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro (vuelo reservado por el agente), donde será rtrasladado a su hotel situado a poca distancia del centro de la ciudad de Arusha.
Noche en el hotel Olasiti Lodge con desayuno incluido.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kilimanjaro y de la salida de Kilimanjaro y la llegada a España.
Día 02: Arusha - Lago Manyara

Mañana libre y safari seguido de almuerzo.
Tarde en Arusha pasando por el estepa Masai llena de muchos pueblos africanos pintorescas, así como de campos de maíz, café y plantaciones de bananos.

Entrada a la ciudad de Makuyuni y continuar al pueblo de Mto wa Mbu, donde se encuentra el campamento listo para darle la bienvenida para una estancia relajante.

Pasaremos la noche en Manyara Wildlife Safari Camp en régimen de pensión completa.

Día 03: Parque Nacional del Lago Manyara - Parque Nacional del Serengeti

Después del desayuno hay un safari en el Parque Nacional del Lago Manyara que regresa al campamento para el almuerzo. Dejando atrás el Lago Manyara, el viaje continúa Noroeste a través del impresionante paisaje montañosopleno de plantaciones de trigo y café, y luego visitará el Área de Conservación de Ngorongoro. Desde aquí se encuentran las vastas llanuras del Serengeti, donde comienza su safari antes de la entrada al parque.

Pasaremos la noche en Kati Kati Camp, en régimen de pensión completa.
Día 04: Parque Nacional del Serengeti

Mañana y tarde de safaris en el Parque Nacional del Serengeti.

Pasaremos la noche en Kati Kati Camp, en régimen de pensión completa.
Día 05: Parque Nacional del Serengeti - Ngorongoro Crater

Después del desayuno realizará un safari visual en el Ngorongoro través de las vastas llanuras del Serengeti, parando en el camino para su almuerzo de picnic.

A continuación, continuará su viaje hacia Ngorongoro donde se pasará a lo largo del borde del cráter y descenderá a la puerta del parque.

Alojamiento en el Ngorongoro Granja / Tloma Lodge en régimen de pensión completa.
Día 06: Ngorongoro Crater

Un punto culminante le espera esta mañana de su partida para explorar lo que comúnmente se conoce como el mayor zoo del mundo. Después del desayuno, se desciende con un almuerzo al aire libre a través de las nieblas de la mañana temprana y 2.000 pies en el cráter. Cráter de Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta en el mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el suelo del cráter se compone de varias áreas distintas, que van desde los bosques, pantanos, lagos y manantiales, para abrir pastizales y algunas dunas de arena. Es una experiencia increíble vida silvestre. El almuerzo se sirve cerca de un lago lleno de hipopótamos. A continuación, continuar la visión del juego antes de volver al borde del cráter y su casa de campo.

Alojamiento en el Ngorongoro Granja / Tloma Lodge en un régimen de pensión completa
Día 07: Ngorongoro Crater - Parque Nacional Tarangire

Después de la visita al cráter del Ngorongoro, disfrute del desayuno, hacia el sur al este pasado Lago Manyara y Mto wa Mbu aldea.

A través de las tierras altas y el distrito de Karatu, podrá ver las llanuras de trigo y las plantaciones de café, antes de viajar por el acantilado de Arusha - carretera Dodoma.

Llegada al campamento para el almuerzo y luego viaje al Tarangire Park Gate donde usted realizará un Safari visual a la tarde y disfrutar de la vista de los majestuosos árboles baobab. Este parque es famoso por tener una de las mayores densidades de elefantes.

Regreso al campamento, cena y alojamiento.

Alojamiento en el Lago Burunge Campamento en régimen de pensión completa
Día 08: Parque Nacional de Tarangire - Arusha

Salida después del desayuno en dirección hacia el norte al este de Arusha.

Durante el recorrido pasará por la estepa de Masai llena de muchos pueblos africanos pintorescas.

A su llegada a Arusha se le proporcionará el almuerzo seguido del traslado al aeropuerto del Kilimanjaro para tomar vuelo de salida internacional (reservado por el agente).

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kilimanjaro y de la salida de Kilimanjaro y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles previstos:
Olasiti Lodge
Wildlife Safari Camp
Kati Kati Camp
Ngorongono Farmhouse
Lake Burunge camp

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Swahili e inglés
• Moneda:
Chelín tanzano
• Clima:
Ecuatorial
• Huso horario:
GMT +3h
• Formalidades administrativas:
Para acceder a Tanzania se necesita el pasaporte en regla con una validez de seis meses, billete de ida y vuelta y visado. Este último se puede conseguir a la llegada del país pagando una tasa de alrededor de 50 euros. Algunos de los vuelos pueden tener escala en un país fuera de la Unión Europea. En este caso, es posible que tenga que tramitar el visado. Infórmese en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores o en la Embajada del país en el que se hace la escala para saber si debe tramitar el visado correspondiente.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. (oferta sólo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

Cancelaciones entre 47 y 32 días antes de la entrada de la reserva supondrá el 35% del total de la misma.
Cancelaciones entre 31 y 17 días antes de la entrada de la reserva supondrá el 70% del total de la misma.
Cancelaciones entre 16 días antes de la entrada de la reserva o no presentación supondrá el 100% del total de la misma.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Simba Safari