Tailandia en tres etapas - Tailandia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Muévete entre el ritmo de la capital al misterio de las antiguas ruinas y a las playas paradisíacas en un solo viaje
  • Vive una inmersión total en la cultura tailandesa descubriendo las diferentes caras del país
  • Aprende más sobre el proceso de producción del té visitando la meseta de Araksa
  • Descasa en los fabulosos hoteles durante todo el viaje, ¡una aventura extraordinaria te espera!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Un maravilloso recorrido para descubrir Bangkok, la región de Chiang Mai en el norte y las hermosas playas de la isla de Koh Samui. Puedes embellecer tu circuito con las excursiones opcionales que más te atraigan. ¡Buen viaje al país de las sonrisas!

Marie
Experta en viajes

Tu plan de viaje

Descubre la belleza de Tailandia en un viaje de 11 noches y 12 días. Empápate de la cultura local, prueba las especialidades regionales y enriquécete con este viaje único e inolvidable. Déjate seducir por las bulliciosas calles de la capital, Bangkok, descubre la autenticidad y la rica historia de la ciudad de Chiang Mai y, por último, admira el esplendor de Ko Samui, la segunda isla más grande de Tailandia.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Bangkok

Día 2: Bangkok

Día 3: Bangkok - Chiang Mai

Días 4 y 5: Chiang Mai

Día 6: Chaing Mai - Ko Samui

Días 7-11: Ko Samui

Día 12: Ko Samui - Regreso

 

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Bangkok

A tu llegada al aeropuerto, te recibirá un miembro del personal con un cartel con tu nombre. Serás trasladado a tu hotel.

 

Pasarás la noche en Bangkok.

 

DÍA 2: BANGKOK

Con tu guía, explora el fascinante distrito de Rattanakosin, considerado la zona de mayor importancia histórica de todo Bangkok. El recorrido comienza con una paleta de colores en un mercado local de flores y una lección práctica sobre cómo los lugareños budistas utilizan la flor de loto para adorar a Buda. Desde el mercado de las flores, dirígete al puente y al Templo del Recuerdo, una impresionante estructura que representa al rey Rama I sentado en un pedestal y mirando a su antiguo reino.

 

Dirígete al Gran Palacio, un icono imprescindible de la ciudad, que alberga el Buda de Esmeralda. Es un ejemplo sorprendente de la arquitectura tradicional tailandesa y se considera uno de los lugares más sagrados de todo el país. Explora los templos y edificios del complejo con tu guía y aprende más sobre la historia y el relato que hay detrás.

 

Almuerzo (sin bebidas) en un encantador restaurante junto al río con una gran vista de Wat Arun.

 

Seguimos caminando hasta el cercano Wat Pho, donde encontramos el Buda Reclinado. El recorrido continúa hasta el columpio gigante, la puerta de entrada a la comunidad de Baan Bat. La fabricación de cuencos de limosna -una importante artesanía para los residentes budistas de Tailandia- ha mantenido viva a gran parte de la comunidad. Paseando por la zona, puedes ver cómo se fabrican desde la primera fila. Habla con los lugareños con la ayuda de tu guía antes de retirarte para recibir un masaje de pies de una hora de duración en una casa tradicional tailandesa: ¡un merecido capricho después de un día lleno de acontecimientos! Desde aquí, vuelve a tu hotel para disfrutar del resto de la noche a tu aire.

Día 3: Bangkok - Chiang Mai

Te encontrarás con nuestro representante en el vestíbulo de tu alojamiento. La hora de recogida se confirmará con antelación, pero suele ser 2 horas antes de la salida de los vuelos nacionales.

 

¡Bienvenido a Chiang Mai!

A tu llegada al aeropuerto, reúnete con nuestro representante, según el destino, que llevará un cartel con tu apellido. Disfruta de un traslado cómodo y sin complicaciones a tu alojamiento.

 

DÍA 4: CHIANG MAI

Al llegar a la plantación de té, serás recibido por nuestro personal, que te explicará los distintos procesos y métodos utilizados para cultivar las plantas de té.

 

A continuación, nuestra recolectora de té residente te llevará a los arbustos de té, donde te enseñará a recoger las hojas de té. Te invitamos a unirte a ella (te daremos una cesta de bambú para que la lleves durante la actividad de recolección del té).En la estación de tostado, te mostraremos el arte de hacer té a mano, desde el amasado hasta el tostado de las hojas de té. Después de asar, disfruta de una taza de té con un delicioso aperitivo tailandés.

 

Después de la sesión se servirá un almuerzo tailandés en la Casa de Té Araksa.

 

DÍA 5: CHIANG MAI 

Hoy es un día libre, en el que puedes seguir explorando o relajándote. No hay servicios reservados, pero a continuación hay una lista cuidadosamente seleccionada de excursiones y experiencias opcionales que creemos que complementarán tu viaje y te permitirán aprovechar al máximo tu tiempo.

 

Día 6: Chiang Mai - Ko Samui

Te encontrarás con nuestro representante en el vestíbulo de tu alojamiento. La hora de recogida se confirmará con antelación, pero suele ser 2 horas antes de la salida de los vuelos nacionales.

 

¡Bienvenido a Ko Samui!

 

A tu llegada al aeropuerto, reúnete con nuestro representante de destino, que llevará un cartel con tu apellido. Disfruta de un traslado cómodo y sin complicaciones a tu alojamiento.

 

DÍA 7 A 11: KO SAMUI

 

Días libres, en los que puedes seguir explorando o relajándote. No hay servicios reservados, pero a continuación hay una lista cuidadosamente seleccionada de excursiones y experiencias opcionales que creemos que complementarán tu viaje y te permitirán aprovechar al máximo tu tiempo.

 

DÍA 12: KO SAMUI - REGRESO

Te encontrarás con nuestro representante en el vestíbulo de tu alojamiento. La hora de recogida se confirmará con antelación, pero suele ser 2 horas antes de la salida para los vuelos nacionales y 3 horas para los internacionales.

 

¡Esperamos que lo hayas pasado muy bien en Tailandia!

Excursiones opcionales - Chiang Mai

DESCUBRIMIENTO Y ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD LANNA (3h30)

Te espera una excursión nocturna fuera de tu hotel y en la zona de Hang Dong de Chiang Mai. El transporte y la cena están incluidos. Saliendo a última hora de la tarde, llegarás a Bandoo, donde encontrarás una hermosa casa de teca de 150 años de antigüedad, propiedad de la familia Ruankaew-Yanon, que desempeñó un importante papel en el desarrollo de la comunidad local de Lanna. Hoy, conoce a tus anfitriones y descubre cómo su estilo de vida y su hogar no son tan diferentes de los de sus antepasados hace cientos de años.

 

Además de explorar la casa y los terrenos, tendrás la oportunidad de ponerte manos a la obra y ayudar a cocinar con tu familia de acogida: ¡una gran oportunidad de adquirir conocimientos de cocina tailandesa para llevar a casa! La cena se sirve en la terraza del segundo piso, que ofrece una vista panorámica del pueblo de Lanna que lo rodea.

 

Tras la cena, vuelve a la ciudad para llegar a media tarde.

 

EXCURSIÓN A LA RESERVA CHIANGCHILL (8 HORAS)

Pasa un día informativo en un campamento ético de elefantes. Aprende sobre la conservación y el comportamiento de los elefantes y observa a los seis elefantes residentes jugar y pastar felizmente como lo hacen en la naturaleza. Prepárales un delicioso almuerzo y luego disfruta de los platos vegetarianos tailandeses mientras los ves comer. Prepara brebajes medicinales con hierbas recogidas en el jardín del lugar y conoce a los mahouts y a los miembros de la tribu Karen, que te explicarán su cultura y sus prácticas.

 

Conduce una hora y media desde Chiang Mai hasta ChangChill, un santuario que ha pasado los últimos años transformándose en un lugar verdaderamente acogedor para los elefantes. Al llegar, los miembros del personal te presentarán el pasado del santuario, su proceso de transición, sus programas actuales y su visión de futuro. Sigue al guía por un camino a través del bosque para ver a los elefantes desde una distancia segura. Por razones éticas, los guías explicarán que no se permite a los visitantes interactuar con los elefantes, sino observarlos en su hábitat natural, pastando y socializando sin perturbaciones humanas. Escucha una "conferencia en vivo" a lo largo del camino para aprender cosas nuevas sobre las necesidades, los comportamientos y la conservación de los elefantes asiáticos. Haz preguntas sobre los seis elefantes que viven en ChangChill y conoce a los mahouts que han dedicado su vida a su protección.

 

Detente en un área de descanso para disfrutar de un refresco tradicional tailandés. Justo debajo de la estación de descanso hay un pozo de barro donde los elefantes se bañan y juegan en los días calurosos. Disfruta de los tentempiés y observa cómo los elefantes chapotean en el barro, lo suficientemente lejos como para no salpicar a los visitantes... ¡la mayoría de las veces!

 

Pásate por la sala de la ribera para aprender más sobre el enriquecimiento de los elefantes y ayuda al personal a llenar los tubos de comida con deliciosas y saludables golosinas y suplementos como plátanos, maíz y hierba. Después de preparar la comida para los elefantes, disfruta de un almuerzo humano de platos vegetarianos tailandeses en la cubierta de observación de elefantes. Desde aquí puedes ver a los elefantes comiendo su propia comida

Leer más

Excursiones opcionales en Ko Samiu

KOH TAO Y KOH NANG YUAN EN LANCHA RÁPIDA

Pasa un día navegando de isla en isla en un paraíso tropical con esta excursión de un día en barco. Sal de Koh Samui por la mañana y sube a bordo de una lancha rápida que te lleva a los mares azules para pasar un día de natación, buceo y relajación.

 

Visita Koh Tao y Koh Nang Yuan y maravíllate con la belleza de la naturaleza, tanto en tierra como bajo el agua. La diminuta "isla de las tortugas", Koh Tao, es uno de los principales destinos para los buceadores, pero incluso los no buceadores se sienten fácilmente atraídos por la belleza natural de la isla y el encanto de sus gentes.  Ko Nang Yuan es una pequeña isla frente a la costa de Ko Tao, y si el tiempo te lo permite puedes subir a uno de los miradores de esta pequeña isla y disfrutar de la magnífica vista del mar azul y las islas vecinas. Practica el esnórquel entre los vastos arrecifes de coral y la colorida vida marina de varias bahías, y relájate en las playas vírgenes mientras admiras las verdes colinas que se alzan en la isla a tu espalda.

 

Por el camino, disfruta de un delicioso almuerzo en Koh Tao y disfruta al máximo del mar antes de regresar a Koh Samui al final de tu soleado día.

 

DESCUBRE LA VIDA DE SAMUI Y LA CULTURA DEL COCO

Participa en este día de visitas a los arroyos y cascadas de Hinlad, y al centro agrícola de la isla de Samui.

 

También participarás en la elaboración de un postre tailandés, el KanomKee Num, antes de tomar un almuerzo al estilo local en el que el coco es el ingrediente principal. Tu visita continuará con la observación de la transformación de un coco y su tronco en diversos productos beneficiosos.

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu aventura en Tailandia, te alojarás en los siguientes hoteles de categoría superior (4* o 5*):

 

En Bangkok: Cross Vibe Bangkok Sukhumvit 4* (o similar) con mejora a una Suite de 1 dormitorio

En Chiang Mai: Away Chiang Mai Thapae Resort 4* (o similar) con mejora a habitación Superior (sujeto a disponibilidad)

En Ko Samui: Outrigger Samui 5* (o similar) en habitación Club con vistas al jardín

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¡Completa tu estancia!

Descubrimiento y encuentro con la comunidad Lanna - Día 3

¡Completa tu estancia!

Experimenta una excursión nocturna única en tu tercer día de viaje en la zona de Hang Dong de Chiang Mai. Saliendo a última hora de la tarde, llegarás a Bandoo, donde encontrarás una hermosa casa de teca de 150 años de antigüedad, propiedad de la familia Ruankaew-Yanon, que ha desempeñado un importante papel en la evolución de la comunidad local de Lanna.Conoce a tus anfitriones y descubre cómo su estilo de vida y su hogar no son tan diferentes de los de sus antepasados hace cientos de años. Además de explorar la casa y los terrenos, tendrás la oportunidad de arremangarte y ayudar a cocinar con tu familia de acogida, una gran oportunidad para aprender algunas habilidades culinarias tailandesas que podrás llevar a casa.

La cena se sirve en la terraza del segundo piso, que ofrece una vista panorámica del pueblo de Lanna que lo rodea. Tras la cena, vuelve a la ciudad para llegar a media tarde.

Leer más

Excursión a la Reserva Chang Chill - Día 5

¡Completa tu estancia!

Pasa un día informativo en un campamento ético de elefantes. Aprende sobre la conservación y el comportamiento de los elefantes y observa a los seis elefantes residentes jugar y vivir felizmente como lo hacen en la naturaleza.

Koh Tao y Koh Nang Yuan en lancha rápida

¡Completa tu estancia!

Pasa un día navegando de isla en isla en un paraíso tropical con esta excursión de un día en barco.

Descubre la vida en Samui y la cultura Coco

¡Completa tu estancia!

Participa en este día de visitas a los arroyos y cascadas de Hinlad, el centro agrícola de la isla de Samui, y participa en la elaboración de un postre tailandés, el KanomKee Num, antes de tomar un almuerzo al estilo local en el que el coco es el ingrediente principal. 

Tu visita continuará con la observación de la transformación de un coco y su tronco en diversos productos beneficiosos.

Leer más

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Tailandia te espera

En sus más de 1500 km de recorrido de norte a sur de Tailandia podrás encontrar motivos de sobra por los que visitar su geografía y no querer regresar a la bulliciosa y ajetreada rutina. Situado en el sudeste asiático, tierra de imperios, Tailandia ha visto como numerosos reinos y gobiernos dirigieron la región, algo que permanece en su capital actual, Bangkok, así como en la antigua Ayutthaya. Si lo que buscas son unas vacaciones repletas de tranquilidad, playa, hermosos paisajes y también diversión, no puedes perderte la isla de Phuket, las regiones de Krabi, y de Khao Lak.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- Entradas, transporte y guías turísticos con licencia según lo indicado en el itinerario.

- Alojamiento y comidas según lo indicado

- Seguro de viaje, gastos de servicio y todos los impuestos gubernamentales

 

El precio no incluye:

- Todos los billetes de avión (nacionales e internacionales)

- Comidas distintas de las mencionadas en el programa

- Bebidas con las comidas, a menos que se mencione en el itinerario

- Tasas de visado (si se requiere)

- Entrada temprana y salida tardía en los hoteles,

- Visitas y servicios opcionales

- Propinas y gratificaciones

- Gastos personales como bebidas, propinas, recuerdos, lavandería, etc.

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tailandia en tres etapas