Tailandia al completo con estancia en Krabi - Tailandia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Tailandia, un destino fascinante lleno de cultura, historia, paisajes impresionantes y una deliciosa gastronomía
  • Disfruta de las visitas por la fascinante Bangkok, sigue en Chiang Mai y termina tu viaje en las playas de Krabi
  • Alójate en cómodos hoteles donde te sentirás como en casa
  • Olvídate de las preocupaciones gracias a los traslados inlcuidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¡Tailandia te espera!

Viaja a Tailandia y descubre la exótica belleza de sus templos budistas, la vibrante vida nocturna de Bangkok y la serenidad de sus playas de aguas cristalinas de Krabi.

Tu plan de viaje

Viaja a Tailandia y sumérgete en la cautivadora energía de Bangkok, una metrópolis bulliciosa donde la tradición se encuentra con la modernidad. 

Luego, dirígete a Chiang Mai, una ciudad en el norte de Tailandia, donde la cultura local y la belleza natural se entrelazan armoniosamente. 

Finalmente, relájate en las impresionantes playas de Krabi, donde acantilados de piedra caliza se elevan majestuosamente sobre aguas turquesas.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Bangkok

Día 2: Tour por Bangkok

Día 3: Bangkok – Mercado sobre la vía del tren y mercado flotante

Día 4: Bangkok - Vuelo a Chaing Rai

Día 5: Chiang Rai – Templo Azul – Templo Blanco – Wat Huay Pla Kang – Aguas Termales – Chiang Mai

Día 6: Chiang Mai – Tour al Parque Nacional Doi Inthanon

Día 7: Chiang Mai – Medio día en Kanta Elephant Sanctuary

Día 8: Chaing Mai - Vuelo a Krabi

Días 9-11: Krabi

Día 12: Krabi - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Bangkok

Llegada al Aeropuerto de Bangkok.

 

Tras los trámites de inmigración los clientes se encontrarán con el representante que estará esperando en: Puerta 6 del piso 2 (llegadas). Se trata de una de las 10 puertas que dan al exterior. El guía esperará en el interior con un papel con sus nombres.


Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información de ATTA para pedir que nos llamen al +66820517366 o al +66985813822.

 

El guía que esperará los viajeros en el aeropuerto estará hasta 2 horas desde la hora en que aterrice el vuelo. En caso de encontrar colas muy largas en inmigración o tener algún tipo de contratiempo, rogamos conectarse al Wifi gratuito del aeropuerto y notificárnoslo vía llamada de WhatsApp para poder tenerlo en cuenta y coordinar la recogida.

 

 

DÍA 2: BANGKOK

Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción (7:40h-8:00h) para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown.

 

El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade.

 

A continuación, iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Volveremos al hotel sobre las 12-13h y tendremos la tarde libre.

 


*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.

 

 

DÍA 3: BANGKOK

 

Después de desayunar saldremos (6:40h-7:00h) hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado.

 

Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local.

 

Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tendremos una barca incluida en el mercado flotante.

 

Volveremos al hotel sobre las 13h.

 

Día 4: Bangkok – Vuelo a Chiang Rai

Día libre. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Chiang Rai.

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

 

 

DÍA 5: CHIANG RAI – TEMPLO AZUL – TEMPLO BLANCO – WAT HUAY PLA KANG – AGUAS TERMALES – CHIANG MAI

 

Recogoda en el hotel a las 9:00h.

 

Por la mañana visitaremos el Templo Azul o Wat Rong Suea Ten, la nueva joya de Chiang Rai. Un templo recién terminado de construir (en 2016 aunque fue empezado en 2005), en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio.

 

En el interior encontraremos una gran imagen de Buda de color blanco, algo también inusual. También visitaremos el templo blanco Wat Rong Khun, un templo muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y aún no tiene una fecha clara de finalización.

 

Para terminar las visitas de este día iremos al templo Wat Huay Pla Kang que destaca por su enorme estatua de la Bodhisattva Guan Yin, la Diosa de la Piedad. A pesar de no tratarse realmente de una estatua de Buda, el lugar se ha hecho popular con el erróneo sobrenombre de “Big Buddha”.

 

No dejes de subir al nivel más elevado de la enorme y extravagante pagoda de 9 pisos que hay al lado de la estatua gigantesca, para disfrutar de unas magníficas vistas sobre la ciudad de Chiang Rai y sus entornos.

 


Seguiremos el camino hacia Chiang Mai y antes de llegar, pararemos en unas aguas termales por unos 15 minutos para estirar las piernas. Si nos apetece podremos remojarnos las piernas en sus aguas calientes.

 

 

Llegada a tu hotel de Chiang Mai.

 

DÍA 6: CHIANG MAI – TOUR AL PARQUE NACIONAL DOI INTHANON

Recogida en el hotel a las 8.30h - 9:00h

 

Saldremos al Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia a 2565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia.

 

Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional.

 

Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local de los Hmong y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal.

 

 

Terminaremos en un pueblo Karen que donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.

Día 7: Chiang Mai – Medio día en Kanta Elephant Sanctuary

Temprano por la mañana (6:30h - 7:00h), saldremos dirección al norte de Chiang Mai atravesando montes, bosques y campos de arroz hasta llegar al Kanta Elephant Sanctuary (50 minutos).

 

Al llegar nos vestiremos de mahout –cuidador de elefantes– y conoceremos los elefantes asiáticos de cerca. Les daremos de comer en su ambiente natural y aprenderemos sobre ellos.

 

Después los acompañaremos hasta el río para su baño diario y, si queremos, nos bañaremos con ellos.

 


Al terminar tomaremos un café, té y frutas antes de despedirnos de los elefantes y volver al hotel de Chiang Mai al que llegaremos sobre a las 12h del mediodía. En este parque no se montan.

 


La visita se hace en inglés y grupos pequeños. Se recomienda llevar bañador puesto, ropa interior para cambiar, sandalias, crema solar y gorra.

¡Por supuesto la cámara o móvil!

 

Día 8: Chiang Mai – Vuelo a Krabi

Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Krabi.

 

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

 

 

DÍAS 9-11: KRABI

Días libres para explorar Krabi.
 

 

DÍA 12: KRABI - REGRESO
 
A la hora indicada, recogida en su hotel y traslado al aeropuerto internacional de Krabi. Salida en su vuelo de regreso, por la ruta elegida.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu escapada a Tailandia, te alojarás en los siguientes hoteles:

 

Bangkok: Holiday Inn Silom, en habitación Deluxe (o similar)

Chiang Rai: Laluna Hotel & Resort en habitación Superior Garden (o similar)

Chiang Mai: Mövenpick Suriwongse en habitación Clásica (o similar)

Krabi: Krabi La Playa en habitación Superior (o similar)

 

Hoteles mencionados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

 
 
 
 

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¡Completa tu estancia!

Tour por las ruinas de Ayutthaya

¡Completa tu estancia!

Un recorrido por las ruinas de Ayutthaya ofrece la oportunidad de explorar las antiguas ruinas y templos de la capital del Reino de Siam. Destacados incluyen el Wat Mahathat, famoso por la cabeza de Buda entre raíces, el Wat Phra Si Sanphet con sus imponentes estupas, y el Wat Ratchaburana con su impresionante prang. Además, se puede visitar el Museo Nacional de Ayutthaya para aprender más sobre la historia y la cultura de la ciudad.

Tour a la isla de Phi Phi

¡Completa tu estancia!

Un tour a la Isla Phi Phi ofrece playas de arena blanca, aguas cristalinas y paisajes impresionantes. Desde Phuket o Krabi, los visitantes toman un barco para explorar las islas. Pueden hacer snorkel, kayak y relajarse en la playa. Destacan lugares como Maya Bay, famosa por la película "The Beach". La vida nocturna en la playa ofrece bares y restaurantes para disfrutar de la comida tailandesa y los cócteles mientras se contempla el atardecer. Es una experiencia tropical inolvidable.

Tour a la isla de Railay y 4 Islas Sunset

¡Completa tu estancia!

El Tour a la Isla de Railay y las 4 Islas Sunset es una emocionante excursión desde Krabi, Tailandia. Comienza con la visita a la espectacular Isla de Railay, conocida por sus acantilados de piedra caliza y playas de arena blanca. Luego, explorarás las 4 Islas Sunset, donde disfrutarás de la belleza natural y presenciarás un impresionante atardecer desde el mar. Es una experiencia inolvidable para descubrir lo mejor de la costa de Krabi en un día.

Tu viaje con destino a Bangkok

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Tailandia te espera

En sus más de 1500 km de recorrido de norte a sur de Tailandia podrás encontrar motivos de sobra por los que visitar su geografía y no querer regresar a la bulliciosa y ajetreada rutina. Situado en el sudeste asiático, tierra de imperios, Tailandia ha visto como numerosos reinos y gobiernos dirigieron la región, algo que permanece en su capital actual, Bangkok, así como en la antigua Ayutthaya. Si lo que buscas son unas vacaciones repletas de tranquilidad, playa, hermosos paisajes y también diversión, no puedes perderte la isla de Phuket, las regiones de Krabi, y de Khao Lak.

En detalle...

Tailandia al completo con estancia en Krabi

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

¡Importante! Teniendo en cuenta tu nacionalidad, eres el responsable final de informarte sobre los requisitos de entrada (visados, vacunas, etc.) de los países que vayas a visitar.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles según programa

Régimen de alojamiento y desayuno

Todos los traslados en furgoneta con A/C

Entradas y visitas según programa

Guía de habla hispana (días 1, 2, 3 y 5)

Guía de habla inglesa el día 7

Conductor en los traslados aeropuerto-hotel excepto el día de llegada en que también hay guía en español

Una tarjeta SIM tailandesa de regalo (1 por grupo)

Atención vía WhatsApp en español

Mapa de Bangkok y Chiang Mai

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Seguro de viaje personal

 

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tailandia al completo con estancia en Krabi