Circuito privado por el Norte de Tailandia - Tailandia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate fascinar por las maravillas del norte de Tailandia durante 7 o 9 noches
  • Visita la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya, gracias a la excursión que te incluimos
  • Viaja en tren de Bangkok a Chiang Mai y descubre paisajes únicos
  • Alójate en dos modernos hoteles y aprovecha las ventajas que te incluimos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Viaja al norte de Tailandia con este tour de 7 o 9 noches que te llevará a descubrir la capital, Bangkok, y la antigua capital, Ayutthaya. Luego seguirás la aventura en Chiang Mai con un viaje en tren nocturno.

Además, podrás agregar una extensión de 2 noches en Chiang Mai.

TOUR DE 7 NOCHES
Día 1: Llegada a Bangkok - Street food de Bangkok en Tuk Tuk
Día 2: Día libre en Bangkok
Día 3: Tour en Ayutthaya - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 4: Llegada a Chiang Mai - Templo Doi Suthep
Día 5: Trekking y cascadas en Doi Inthanon
Día 6: Día libre en Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai - Bangkok
Día 8: Salida desde Bangkok

TOUR DE 7 NOCHES CON EXTENSIÓN DE 2 NOCHES EN CHIANG MAI
Día 1: Llegada a Bangkok - Street food de Bangkok en Tuk Tuk
Día 2: Día libre en Bangkok
Día 3: Tour en Ayutthaya - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 4: Llegada a Chiang Mai - Templo Doi Suthep
Día 5: Trekking y cascadas en Doi Inthanon
Días 6-8: Días libres en Chiang Mai
Día 9: Chiang Mai - Bangkok
Día 10: Salida desde Bangkok

Tu itinerario

Días 1-2

Día 1: Llegada a Bangkok - Comida callejera en Tuk Tuk
¡Bienvenido a Bangkok! A tu llegada al aeropuerto, reúnete con nuestro representante en función del destino: llevará un cartel con tu apellido. Disfruta de un traslado cómodo y sin complicaciones hasta tu alojamiento (no hay guía acompañante en el traslado).


Embárcate desde el punto de encuentro en un emocionante paseo en tuk-tuk por las vibrantes calles de Bangkok. Por el camino, echa un vistazo a un importante hito de Bangkok, el Monumento a la Democracia, antes de llegar a un restaurante Pad Thai con estrella Michelin y disfrutar de la explosión de sabores picantes y sabrosos, así como de la increíble variedad de texturas, desde los delicados fideos hasta los crujientes cacahuetes.

 

Sube de nuevo a este emblemático vehículo y continúa esta excursión culinaria por los restaurantes ocultos de la ciudad. Pero antes haz una pausa para hacer fotos en el Columpio Gigante. La siguiente parada será un mercado nocturno local. Pasea por las hileras de bulliciosos puestos, aprende sobre las delicias locales y prueba la gran variedad de comida callejera. Habrá un montón de opciones para poner a prueba tus papilas gustativas umami y dulces: carne asada al estilo tailandés, khao kha mu (pierna de cerdo estofada), pudin de coco, Bua Loi Khai Waan (bolas de arroz glutinoso con huevo), etc.

 

Tómate un breve descanso de la comida y pasea por Pak Klong Talat, el mayor mercado de flores de Tailandia, que sólo funciona durante la noche. Intentaremos doblar algunos lotos frescos mientras conocemos la importancia de este tipo de flor en la cultura de culto tailandesa.

 

A continuación, conoceremos la tradición de las bodas tailandesas en una tienda local que vende postres especiales sólo para esta ocasión. Llévate algunos Thong Yip y Thong Yod para probarlos en la última parada.

 

Termina la noche en un relajado rooftop bar del río. Saborea una refrescante cerveza o la bebida que prefieras mientras contemplas las espléndidas vistas del río Chao Phraya y los centelleantes edificios de las orillas, antes de que el amable conductor de tuk tuk te despida en la estación de MRT más cercana.


Punto de encuentro: Salida 4 del metro de la estación de MRT de Hua Lamphong. Por favor, prepárate en el punto de encuentro antes de 15-20 minutos
Comidas: Cena
Alojamiento: Theatre Residence

Día 2: Día libre
Día libre en el que puedes seguir explorando Bangkok o relajarte.


Comidas: Desayuno
Alojamiento: Theatre Residence

Días 3-4

Día 3: Bangkok - Ayutthaya - Tren nocturno a Chiang Mai
Excursión privada incluida: Excursión de un día Bangkok - Ayutthaya - Salida hacia Chiang Mai desde la estación de tren de Ayutthaya
Descubre los lugares históricos más destacados de Ayutthaya en minivan y barco en esta excursión de un día a la antigua capital de Tailandia. Saliendo de Bangkok por la mañana, llegarás primero al Palacio de Bang Pa-In, con una mezcla de arquitectura europea, gótica y budista tailandesa. Tendrás tiempo para explorar los vastos terrenos que incluyen varios complejos de templos, una torre de vigilancia y un tranquilo lago. Sube de nuevo a la van y haz un corto viaje a Wat Yai Chai Mongkol, en la orilla oriental del río Pa Sak, un templo que, según se dice, fue construido por el rey U-Thong como lugar de descanso para los monjes que regresaban de Sri Lanka. A continuación, está Wat Phra Sri Sanphet, un templo en el que está prohibida la entrada a los monjes (debido a su estatus "real"), y luego Wat Mahathat, un templo muy sagrado, famoso por sus reliquias del Señor Buda y su estilo tradicional, utilizado en su día como modelo para otros templos del antiguo reino. Lo que parece ser el hito más destacado del templo es la cabeza de una imagen de Buda de arenisca entrelazada en las raíces de un árbol Bodhi. Disfruta de un almuerzo incluido en un restaurante a orillas del río antes de más acción cultural por la tarde navegando por el río para ver las ruinas, imaginando la encantadora y gloriosa ciudad que fue en el pasado.

 

Viaja por carretera hasta la estación de tren de Ayutthaya y sube a tu tren nocturno hacia Chiang Mai.
Pasa la noche en el tren.

Día 4: Llegada a Chiang Mai - Visita a pie de la ciudad y los templos - Templo Doi Suthep
¡Bienvenido a Chiang Mai! A tu llegada, reúnete con nuestro representante en función del destino: llevará un cartel con tu apellido. Disfruta de un traslado cómodo y sin complicaciones hasta tu alojamiento.


Levántate temprano, mientras las calles de Chiang Mai aún están relativamente desiertas en la oscuridad de primera hora de la mañana. Dirígete a una de las antiguas puertas de Chiang Mai. Empápate de los hipnóticos cánticos de los monjes residentes entre los pilares de piedra y el humo del incienso. Participa en la antigua sensación espiritual de dar limosna a los monjes y monjas budistas, un ritual que se practica como muestra de respeto de los seguidores a los practicantes residentes de los templos. Disfruta de un pequeño desayuno local para almacenar algo de energía para las próximas horas de exploración de los templos de Chiang Mai.

 

Tras esta experiencia única, prepárate para explorar algunos de los antiguos templos budistas de Chiang Mai, cada uno con su propio diseño e historia. El primer templo es Wat Chedi Luang, un chedi de estilo Lanna que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Continúa hasta el cercano Wat Phan Tao, un intrincado templo budista de teca con detalles dorados y coloridos mosaicos, fundado en el siglo XIV. A continuación, da un corto paseo hasta el Monumento a los Tres Reyes, una gran estatua de los tres fundadores de Chiang Mai, antes de dirigirte a Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad. Continúa el recorrido en Wat Phra Singh, o el "Templo del Buda León". Hogar de la homónima y muy venerada imagen de Buda, está considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura Lanna de la ciudad, con impresionantes pinturas murales que representan escenas de cuentos antiguos y de la vida cotidiana. Termina la mañana en Wat Suan Dok. Conocido como el "Templo del Jardín de Flores", alberga una estatua de Buda de bronce de 500 años de antigüedad, considerada una de las mayores de Tailandia.
*La limosna en la calle se hace por el camino de los monjes locales sin control de horarios. Si no hay ningún monje disponible, ofreceremos una limosna en uno de los templos visitados.

 

Comida en restaurante local.


Continúa el recorrido hasta Doi Suthep, la montaña que se eleva sobre la ciudad de Chiang Mai, para encontrar el muy venerado Wat Phra That Doi Suthep. Una visita a este lugar es absolutamente imprescindible para quienes lo visitan por primera vez, y parte de su encanto reside en el viaje hasta llegar aquí. Realiza el emocionante trayecto en coche por la larga y sinuosa carretera para disfrutar del sorprendente frescor del aire circundante mientras asciendes. Llega al templo y deja atrás el coche para iniciar la caminata hasta la cima. Opta por conquistar los 300 escalones a pie o sube con el teleférico. En la cima, explora el chedi central adornado con escamas doradas, famoso por su reluciente fachada bajo el sol del mediodía. La arquitectura, las estatuas, los murales y los santuarios que se ven aquí son realmente impresionantes, y prometen unas vistas impresionantes de la naturaleza circundante.  
Comidas: Desayuno, Comida
Alojamiento: Away Chiang Mai Thapae Resort

Días 5-8

Día 5: Senderismo y Cascada de Doi Inthanon    
Escapa del ajetreo de Chiang Mai y viaja en furgoneta al Parque Nacional de Doi Inthanon. Pasa el día recorriendo la exuberante naturaleza verde que rodea la montaña más alta de Tailandia mientras respiras aire puro. Sube a Doi Inthanon y maravíllate con el panorama de árboles que cubren la cordillera. Visita un poblado de tribus de las colinas y date un chapuzón en la cascada de la montaña antes de disfrutar de un almuerzo local en la cumbre.
Comidas: Desayuno, Comida
Alojamiento: Away Chiang Mai Thapae Resort

Día 6: Día libre    
Hoy es un día libre en el que puedes seguir explorando Chiang Mai o relajándote. Podrás elegir una excursión opcional de las que te proponemos.
Comidas: Desayuno
Alojamiento: Away Chiang Mai Thapae Resort

Día 7: Chiang Mai - Bangkok(*)
Reúnete con nuestro representante en el vestíbulo de tu alojamiento; la hora de recogida se confirmará de antemano pero suele ser 2 horas antes de la salida para los vuelos nacionales a Bangkok. A tu llegada al aeropuerto, reúnete con nuestro representante en función del destino; llevará un cartel con tu apellido. Disfruta de un traslado cómodo y sin complicaciones hacia Bangkok (sin guía acompañante en el traslado).

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Theatre Residence

(*) O extensión de 2 noches en Chiang Mai (tour de 9 noches): Días libres o excursiones opcionales


Día 8 (tour de 7 noches) o día 10 (tour de 9 noches): Regreso desde Bangkok
Reúnete con nuestro representante en el vestíbulo de tu alojamiento; la hora de recogida se confirmará de antemano pero suele ser 2 horas antes de la salida para vuelos nacionales y 3 horas para internacionales (sin guía acompañante en el traslado).
Fin de las visitas.
Comidas: Desayuno

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia en Tailandia, te alojarás en los siguientes hoteles o similares.
- En Bangkok: Theatre Residence (o similar), en habitación Superior
Con una arquitectura contemporánea que se integra a la perfección en el estilo urbano de la era histórica, Theatre Residence está situado a orillas del río Chao Phraya y completamente equipado con 85 habitaciones y suites y cuenta con piscina al aire libre.
Ventajas exclusivas en Theatre Residence:
• Servicio de traslado en tuk tuk bajo petición
• Guía de bolsillo del vecindario
- De Bangkok a Chiang Mai: Noche en tren nocturno
- En Chiang Mai: Away Chiang Mai Thapae Resort (o similar), en habitación Deluxe
Descubre un mundo de lujo, encanto colonial y belleza cultural de Lanna. Los innumerables aspectos culturales destacados de Chiang Mai rodean este exclusivo hotel de diseño escondido en una calle tranquila. Las calles históricas, los templos y la ilustre Puerta de Thapae están a poca distancia.
Ventajas exclusivas en Away Chiang Mai Tha Pae:
• 1 bebida saludable de autor por persona y estancia
• Mejora de habitación de cortesía (sujeto a disponibilidad)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen según programa.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu actividad incluida

Excursión a Ayutthaya (mín. 2 pax)

Tu actividad incluida

Descubre los lugares históricos más destacados de Ayutthaya en minivan y barco en esta excursión de un día a la antigua capital de Tailandia. Saliendo de Bangkok por la mañana, llegarás primero al Palacio de Bang Pa-In, con una mezcla de arquitectura europea, gótica y budista tailandesa. Tendrás tiempo para explorar los vastos terrenos que incluyen varios complejos de templos, una torre de vigilancia y un tranquilo lago.

Sube de nuevo a la van y haz un corto viaje a Wat Yai Chai Mongkol, en la orilla oriental del río Pa Sak, un templo que, según se dice, fue construido por el rey U-Thong como lugar de descanso para los monjes que regresaban de Sri Lanka. A continuación, está Wat Phra Sri Sanphet, un templo en el que está prohibida la entrada a los monjes (debido a su estatus "real"), y luego Wat Mahathat, un templo muy sagrado, famoso por sus reliquias del Señor Buda y su estilo tradicional, utilizado en su día como modelo para otros templos del antiguo reino. Lo que parece ser el hito más destacado del templo es la cabeza de una imagen de Buda de arenisca entrelazada en las raíces de un árbol Bodhi.

 

Disfruta de un almuerzo incluido en un restaurante a orillas del río antes de más acción cultural por la tarde navegando por el río para ver las ruinas, imaginando la encantadora y gloriosa ciudad que fue en el pasado.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Cena Lanna con lugareños 3PM (mín. 2 pax)

¡Completa tu estancia!

Puntos fuertes:

- Oportunidad de conocer a una auténtica familia tailandesa y ser su huésped en casa.
- Aprende a cocinar recetas caseras tradicionales con auténticos sabores del norte de Tailandia.
- Disfruta de una deliciosa comida casera con tu lugareño (cocinada juntos).

Te espera una excursión nocturna fuera de tu hotel, en el distrito Hang Dong de Chiang Mai, con transporte y cena incluidos. Saliendo a última hora de la tarde, llega a Bandoo para encontrar una gloriosa casa de teca, que data de hace 150 años y es propiedad de la familia Ruankaew-Yanon, que desempeñó un papel importante en la formación de la comunidad local Lanna.

Conoce a tus anfitriones y cómo su estilo de vida y su hogar no difieren tanto de los de sus antepasados de hace cientos de años. Además de explorar la casa y sus alrededores, tendrás la oportunidad de arremangarte y participar en la cocina con tu familia anfitriona: ¡una buena oportunidad para adquirir algunas habilidades culinarias tailandesas que podrás llevarte a casa! La cena se sirve en la terraza del segundo piso, que ofrece unas vistas panorámicas de la aldea Lanna circundante. Tras la cena, regresa a la ciudad para llegar a media tarde.

Traslado privado desde Chiang Mai

Idioma del guía: Inglés
Duración de la excursión: 3,5 horas
Opera a diario
Comidas Incluidas: Cena
Min/Max Viajeros: Min 2/ Max 8

Leer más

Excursión de día completo en Changchill (servicio compartido / mín. 2 pax)

¡Completa tu estancia!

Pasa un día instructivo en un campamento ético de elefantes. Aprende sobre la conservación y el comportamiento de los elefantes y observa cómo los seis elefantes residentes juegan y pastan alegremente como lo hacen en libertad. Prepárales un delicioso almuerzo y disfruta de la comida vegetariana tailandesa mientras los ves comer. Prepara brebajes medicinales con hierbas recogidas en el huerto del lugar y conoce a los mahouts y a los habitantes de la tribu Karen de las colinas, que te explicarán su cultura y sus prácticas.


Conduciremos una hora y media desde Chiang Mai hasta ChangChill, un santuario que ha pasado los últimos años transformándose en un lugar verdaderamente acogedor para los elefantes. A tu llegada, los miembros del personal te presentarán el pasado del santuario, su proceso de transición, sus programas actuales y su visión de futuro. Sigue al guía por un sendero a través del bosque para observar a los elefantes desde una distancia segura. Por razones éticas, explicarán los guías, aquí no se permite a los visitantes interactuar con los elefantes, sino observarlos en su hábitat natural, pastando y socializando sin interrupciones humanas. Escucha una "conferencia en directo" por el camino para conocer algunos datos nuevos sobre las necesidades, los comportamientos y la conservación de los elefantes asiáticos.

 

Haz preguntas sobre los seis elefantes que llaman hogar a ChangChill y conoce a los mahouts que han dedicado su vida a protegerlos.
Haz una parada en un área de descanso para disfrutar de un refrigerio tradicional tailandés. Justo debajo del área de descanso hay una fosa de barro donde los elefantes se bañan y juegan durante los días calurosos.

 

Disfruta de los aperitivos y observa a los elefantes chapotear en el barro, lo suficientemente lejos como para no salpicar a los visitantes... ¡casi siempre!


Dirígete a la sala de la orilla del río para aprender sobre el enriquecimiento de los elefantes y ayudar al personal a llenar los tubos de alimentación con deliciosas golosinas y suplementos saludables, como plátanos, maíz y hierba. Tras preparar la comida para los elefantes, degusta un almuerzo humano de comida vegetariana tailandesa en la plataforma de observación de elefantes. Disfruta desde aquí de la vista de los elefantes comiendo su propia comida.

Traslado en autocar (no privado)
Idioma del Guía: Inglés
Duración de la excursión 8 horas

Opera a diario
Comidas Incluidas: Almuerzo

Min/Max Viajeros: Min 2/ Max 20

Leer más

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Tailandia te espera

En sus más de 1500 km de recorrido de norte a sur de Tailandia podrás encontrar motivos de sobra por los que visitar su geografía y no querer regresar a la bulliciosa y ajetreada rutina. Situado en el sudeste asiático, tierra de imperios, Tailandia ha visto como numerosos reinos y gobiernos dirigieron la región, algo que permanece en su capital actual, Bangkok, así como en la antigua Ayutthaya. Si lo que buscas son unas vacaciones repletas de tranquilidad, playa, hermosos paisajes y también diversión, no puedes perderte la isla de Phuket, las regiones de Krabi, y de Khao Lak.

En detalle...

Circuito privado por el Norte de Tailandia

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour no incluye:

  • Cualquier tarifa aérea (nacional e internacional)
  • Comidas distintas a las mencionadas en el programa
  • Bebidas con las comidas
  • Tarifas de visado (si es necesario
  • Early check-in y late check-out en hoteles
  • Todas las visitas y servicios opcionales
  • Propinas y gratuities
  • Gastos de carácter personal como bebidas, propinas, souvenirs, lavandería, etc.
  • Seguro de viaje (cobertura de todos los gastos de cancelación, gastos médicos, incluida la repatriación, en caso de accidente o enfermedad)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por el Norte de Tailandia