Trio: Bella Nara Phuket 4*, Paradise Koh Yao 4*, Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el esplendor de Tailandia en tres etapas, admirando todos sus templos, mercados en expansión y lugares tranquilos
  • Déjate impresionar por la estatua del Gran Buda, de 45 metros de altura y con vistas al mar, en la colina de Nakkerd, en Phuket
  • Disfruta de una serie de relajantes actividades en Koh Yao Noi, desde descansar en playas solitarias hasta explorar la exuberante selva
  • Explora Krabi y sus maravillas, como el templo de la Cueva del Tigre o las formaciones rocosas de Khao Khanap Nam

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trio: Bella Nara Phuket 4*, Paradise Koh Yao 4*, Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

¿Alguna vez has querido descubrir Tailandia? Entonces este viaje en tres partes es para ti. Sumérgete en el paraíso tropical de tres destinos claves: Phuket, Koh Yao Noi y Krabi.

 

Phuket te invita a vivir la pausa de relax por excelencia, con sus playas de arena fina, su exploración submarina y su animada vida nocturna. A continuación, descubre la tranquila isla de Koh Yao Noi, donde el exuberante entorno natural y las playas vírgenes ofrecen un retiro sereno.

 

Para terminar con broche de oro, tu última parada será Krabi, un destino costero que te encantará por sus tranquilas e inmaculadas playas y sus pintorescos templos.

 

Escoge la duración de tu preferencia:

 

9 noches: 3 noches en Bella Nara Phuket  4*+ 3 noches en Paradise Koh Yao 4* + 3 noches en Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

 

11 noches: 5 noches en Bella Nara Phuket  4*+ 3 noches en Paradise Koh Yao 4* + 3 noches en Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

 

13 noches: 5 noches en Bella Nara Phuket  4*+ 3 noches en Paradise Koh Yao 4* + 5 noches en Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

 

15 noches: 5 noches en Bella Nara Phuket  4*+ 3 noches en Paradise Koh Yao 4* + 7 noches en Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

 

17 noches: 5 noches en Bella Nara Phuket  4*+ 5 noches en Paradise Koh Yao 4* + 7 noches en Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

 

19 noches: 5 noches en Bella Nara Phuket  4*+ 5 noches en Paradise Koh Yao 4* + 7 noches en Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

Bella Nara Phuket 4*

Entra en el Bella Nara Phuket 4* y descubre un elegante hotel situado en la costa noroeste de Phuket.

 

Con vistas a la playa de Naiyang a un corto paseo, disfruta de un entorno sereno en una de las 183 habitaciones para unas vacaciones relajantes.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación Deluxe con vistas a la piscina.

Habitación Deluxe con vistas a la piscina (37 m²)

Acomódate en tu habitación Deluxe con vistas a la piscina para disfrutar de momentos de pura tranquilidad. Con su sofisticada decoración y sus instalaciones de alta gama, disfrutarás de un descanso óptimo. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena tailandesa para estancias a partir de 5 noches (por persona y estancia)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas) o pensión completa opcional (bebidas no incluidas).

Descubre el restaurante Bella Nara Cuisine para tus desayunos gourmet. Con una amplia gama de platos locales e internacionales, este lugar atraerá a todos los gustos. 

Actividades

Báñate en la piscina y toma el sol en la terraza, cóctel en mano. Si prefieres dejarte arrullar por el sonido de las olas, túmbate bajo una palmera en la playa de arena blanca.

 

Para desconectar del todo, ¡qué mejor que hacer ejercicios! Ve al gimnasio para hacer un entrenamiento intensivo o súbete a las bicicletas del hotel para explorar los alrededores.

 

Los más pequeños no se quedarán al margen y estarán encantados de participar en el club infantil. Como ves... Hay para todos los gustos.

Paradise Koh Yao 4*

Ubicado en una bahía remota en la idílica isla de Koh Yao Noi, dentro de una reserva nacional, la selva tropical rodea el complejo hasta llegar a una playa privada bordeada por imponentes acantilados de piedra caliza.

Paradise Koh Yao 4* es un resort boutique que ofrece una auténtica evasión si buscas privacidad y aislamiento sin comprometer la comodidad y los servicios de lujo.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a Estudio Jacuzzi

Estudio Jacuzzi (56 m²)

Con su propio jacuzzi privado en el baño, los Estudio Jacuzzi brindan una escapada romántica para aquellos que buscan conectar con la naturaleza. Ubicadas más arriba en la ladera, estas estancias ofrecen excelentes vistas a los exuberantes jardines tropicales del complejo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena Koh Yao Culinary Journey Set (por persona y estancia)
  • 1 cóctel en el bar Sun Downer (por persona y estancia)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas) o pensión completa opcional (bebidas no incluidas).

¡Descubre una restauración de lujo! Seafood Terrace es el restaurante principal y ofrece buffets temáticos y una amplia selección de opciones a la carta.

 

El restaurante Al Fresco sirve platos tradicionales italianos bajo el cielo estrellado de la playa.

The Beach Club es el lugar ideal para saborear snacks y tapas sin salir de la playa.

En Sundowners acompañarás los mejores atardeceres en la bahía con refrescantes cócteles y bebidas y música en directo.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 muestra de yoga durante 30 minutos (por persona y estancia)
  • 1 muestra de masaje tailandés durante 30 minutos (por persona y estancia)

La piscina infinita de Paradise Koh Yao 4* está ubicada entre los árboles de la playa privada. Nada o relájate en la terraza con tumbonas y sombrillas perfectas para tomar el sol y relajarte con increíbles vistas.

¿Te gusta la aventura? Encuentra la actividad perfecta directamente desde el resort: caminatas por la selva local hasta el árbol del abuelo, alquiler de kayak para explorar la bahía o reserva una clase para aprender a cocinar auténticos platos tailandeses.

Si prefieres una sesión de relajación, entra en Serenity y descubre los secretos asiáticos de salud, bienestar y belleza transmitidos de generación en generación en la vida isleña. El spa está ubicado en plena selva tropical, con salas de masajes al aire libre con vistas a los campos de arroz y al estanque de nenúfares. También alberga una sala de vapor a base de hierbas y una piscina de inmersión con cascadas.

Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

Ubicado a 4 minutos a pie de la playa, el Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4* se encuentra en Krabi, en la zona de Ao Nang.

Descubre este auténtico remanso de paz que ofrece restaurante, aparcamiento de cortesía, tres piscinas, biblioteca, gimnasio, centro spa... ¡Dedícate solo a disfrutar!

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación Superior.

Habitación Superior (50 m²)

Acomódate en la habitación Superior, un alojamiento espacioso con un diseño minimalista. Relájate en la cómoda cama para reponer fuerzas. Abre la puerta de tu balcón privado y contempla el jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena Thai Set para 2 personas por estancia (bebida no incluida) para estancias a partir de 5 noches

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante toda tu estancia.

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas), pensión completa opcional (bebidas no incluidas) o la fórmula con todo incluido.

 

Prueba los auténticos sabores de la cocina tailandesa e internacional con un hermoso paisaje tropical de fondo en los dos restaurantes, y tómate un café recién hecho y cócteles en el sofisticado lobby bar y lounge.

 

Con vistas al resort y a las montañas, Rice and Spice es el lugar perfecto para un desayuno al aire libre con una selección de deliciosas estaciones de buffet. Prueba algunos de los favoritos locales y el clásico desayuno estilo americano acompañado de fruta fresca y opciones de panadería.

 

Cena con auténticos platos tailandeses y cocina internacional en un entorno sereno junto al agua en el restaurante Lagoon. Preparada con ingredientes de origen local, la cocina tailandesa casera tradicional es simplemente deliciosa. El menú internacional te tentará con un festival de sabores de todo el mundo, como pasta italiana, carne australiana y hamburguesas estilo americano. También hay disponibles menús para los más pequeños.

 

Y por último, disfruta de un descanso de bienvenida y un refresco en el elegante Lobby Bar. Ofrece una variedad de refrescos, café y té recién hechos, además de una amplia gama de cócteles, cervezas, vinos y licores.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 hora adicional de masaje de pies en Maya Spa para estancias a partir de 7 noches

Entra en un mundo de relajación donde los aromas llenan el aire y los expertos terapeutas del spa están listos para recibirte. Maya Spa te ofrece una maravillosa variedad de masajes, envolturas corporales, baños de jacuzzi con exfoliación corporal y paquetes exclusivos de spa que ofrecen horas de cuidados.

 

En un día soleado tropical no hay nada más refrescante que un baño en la piscina. Elige entre tres hermosas piscinas al aire libre, cada una con terraza, área para los más pequeños, servicio de toallas y vistas espectaculares.

 

Siéntete bien durante las vacaciones con una sesión de ejercicios en el gimnasio exclusivo. Prueba sus cintas de correr, máquinas de crossfit, bicicletas estáticas y pesas libres para empezar el día con energía.

Tus destinos

Phuket, en Tailandia, te espera

¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.

Koh Yao Noi, en Tailandia, te espera

Koh Yao abarca unas 44 islas pequeñas y cubre un área de más de 140 kilómetros cuadrados. Enclavada en este archipiélago, una de las dos islas principales es Koh Yao Noi. Con su abundante fauna, sus playas recónditas con aguas color esmeralda y sus pueblos tradicionales de pescadores, ¡es un auténtico paraíso!

Krabi, en Tailandia, te espera

La provincia tailandesa de Krabi es uno de los destinos preferidos de los turistas que viajan a Tailandia. Relájate a orillas del mar de Andamán, descubre la tranquilidad en las playas de Aon Nang, Railay o Koh Lanta, y enamórate de lugares como la cascada de Khao To, Khlong Thom o las preciosas islas Phi Phi.

En detalle...

Bella Nara Phuket 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 183

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratuito
  • Ascensor
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión
  • Hervidor

Restaurantes y bares del hotel:

  • Bella Nara Cuisine
  • Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Alquiler de bicicletas
  • Club infantil
  • Piscina de relajación
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Paradise Koh Yao 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 70

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS TRASLADOS:

 

Horario de los traslados en barco - traslado compartido:

 

  • Salida de Yacht Haven Marina (muelle de Phuket) a TreeHouse Villas: 11.00, 14.00 y 16.30
  • Salida de TreeHouse Villas a Yacht Haven Marina (muelle de Phuket): 09.30, 13.00 y 15.00

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Seafood Terrace
  • Al Fresco
  • The Beach Club
  • Sundowners

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 149

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Lagoon
  • Restaurante Rice and Spice
  • Lounge Bar

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Trio: Bella Nara Phuket 4*, Paradise Koh Yao 4*, Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*