¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de lujo situado en una playa paradisíaca
- Descubre un ambiente único inspirado en el estilo industrial de una antigua fábrica
- Relájate en el spa Coqoon y descubre la tradición y cultura de Tailandia
- Monta en elefante en los parques naturales de Phuket
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Phuket te espera —
Te esperamos en este hotel de lujo, decorado con un estilo exclusivo y único en el mundo entero. Déjate seducir por la serenidad del entorno y los servicios de 5* ofrecidos por el personal.
Alójate junto a la playa de Nai Yang, cerca del Parque Nacional de Sirinat, a 10 minutos del aeropuerto y 30 del centro comercial.
Tu hotel 5* —
Tu habitación
Escapa de la rutina y alójate en un hotel paradisíaco concebido exclusivamente para tu confort y relax. Elige la habitación que más se adapte a tus necesidades:
- Suite Pearl Bed (65 m² / máx. 3 personas): Situada en los exóticos jardines del hotel, esta suite cuenta con una decoración elegante y equilibrada caracterizada por su mármol pulido, su suelo de parqué oscuro y sus magníficas alfombras. La Suite Pearl Bed está equipada con un balcón con vistas a las flores típicas de Tailandia. ¡Ven a relajarte y desconectar!
- Suite D-Buk (76 m² / máx. 2 adultos y 2 niños): Con su sorprendente mezcla de colores cálidos, sus formas fascinantes y su atrevido diseño, la Suite D-Buk te trasladará a otro mundo. Relájate en la terraza y disfruta de su ambiente tropical.
- Suite con Piscina (48 m² / máx. 3 personas): Regálate unos días en esta suite con piscina y entrada privada al jardín. 112 m² dedicados a tu confort y bienestar.
- Suite Pearl Shell de 1 o 2 Dormitorios (132 y 232 m² resp. / máx. 3 y 4 personas resp.): Las Suites Pearl Shell ofrecen diferentes ambientes (jardín floral o botánico, interior masculino o diseño de los años 60 en las de un dormitorio; ambiente marino en las de dos dormitorios). ¡Descúbrelos por ti mismo! ¿El toque final? En la suite de dos dormitorios podrás disfrutar de un jacuzzi exterior.
- Suite Bensley (504 m² / máx. 3 personas): Rodeada de vegetación y ambientada por el relajante sonido del agua, la Suite Bensley es un oasis de paz equipado con su propia piscina y sala de masajes.
- Villa Piscina de 1 o 2 Dormitorios (560-984 m² resp./ máx. 3 y 4 personas resp.): Date un capricho y reserva tus vacaciones en una villa. Disfruta de un entorno magnífico en el que se han cuidado todos los detalles (desde la piscina privada hasta el jacuzzi) para ofrecerte una experiencia inolvidable.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Gastronomía
Prueba platos de cocina moderna tailandesa en el Black Ginger o descubre el menú grill y la cocina fusión del Rivet Grill & Rebar. Si te apetecen recetas más internacionales, te recomendamos visitar el Tin Mine. ¡También encontrarás a tu disposición diferentes bares para acompañar tu experiencia culinaria!
Cena de Año Nuevo obligatoria € 180.56/persona (a pagar al hotel).
Actividades
El elegante Coqoon Spa goza de una ubicación privilegiada en el corazón del jardín tropical del hotel. Descubre un nuevo concepto de bienestar basado en los principios de la cultura tailandesa: piscinas privadas, hammam, sauna, tratamientos corporales... ¡Toda una experiencia de auténtico relax!