The Pavilions 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elegante, exclusivo y sólo para adultos, The Pavilions 5* en Phuket ofrece el próximo nivel de lujo perfecto para una escapada romántica.
  • Nominado a numerosos premios, incluyendo Asia Leading Honeymoon Resort y el Leading Spa Resort de Tailandia.
  • Estas villas elegantes ofrecen piscina privada con vistas al Océano de Andaman. Las estancias a partir de 7 noches recibirán una mejora a una magnífica Villa Penthouse con piscina privada y Spa.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora!  Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

La exuberante y tropical y exótica isla de Phuket es conocida por sus impresionantes playas de arena, su fantástico clima y sus amables y cálidos lugareños. Situado en la costa occidental de esta hermosa isla, el Pavilions Resort está cerca de Layan Beach, en el extremo norte de la playa de Bang Tao, donde la playa se encuentra con un río y una laguna. El área es el hogar de muchas aves y otros animales salvajes que disfrutan de la tranquilidad de la laguna.

Layan Beach
A sólo 3 minutos en autobús desde Las Glorietas, en el extremo norte de la playa de Bang Tao, donde la playa se encuentra con un río y una laguna. El área es el hogar de muchas aves y otros animales salvajes que disfrutan de la tranquilidad de la laguna. Hay un servicio de transporte gratuito a la playa cada 30 minutos o bajo petición. Los huéspedes podrán organizar con el conductor cuándo deberán ser recogidos. La bolsa y las toallas de playa también se proporcionan en la villa.

Compras en Bang Tao Beach
Algunos de los mejores hallazgos de la isla como antigüedades y otros tesoros se pueden encontrar en la Laguna Canal Village y en las filas de tiendas a las afueras de la entrada de Laguna. Una amplia gama está en venta incluidas las frutas y verduras, carnes y pescados frescos, ropa, deliciosos bocadillos locales, juguetes, zapatos y más.

Visitas a islas
Islas Phi Phi son algunas de las islas más conocidas de Tailandia y una "visita obligada". Igualmente fascinante encima y por debajo del agua, sus seis islas merecen su reputación como "Las joyas del mar de Andamán".

Phang Nga Bay
Espectacular paisaje de piedra caliza de Phang Nga Bay ha capturado los corazones de los cineastas, escritores y románticos durante décadas. Decenas de hermosas islas se levantan desde el mar de Andamán con sus acantilados cubiertos de árboles.

Isla de James Bond
Es conocido originalmente como Ko Tapu o Isla de uñas, pero encontró la fama en 1974 a través de la película de Bond "El hombre de la pistola de oro". La película fue protagonizada por Roger Moore y Christopher Lee, pero era la topografía escénica la que ayudó a hacer la película en una de las favoritas de Bond.

Hotel

Este hotel maravillosamente diseñado ofrece el pináculo absoluto de la privacidad y el lujo. Sus amplias áreas ofrecen una sensación única y privada con espectaculares vistas al impresionante paisaje que las rodean. Sus pabellones son los más románticos e íntimos de toda Asia. Situados en lo alto de uno de los puntos más altos de Phuket, cada villa lujosa con piscina es totalmente privada, deliciosamente decorada y extremadamente amplia.
Altos muros y pantallas de exuberante follaje crean atractivos atractivos santuarios, elegantes mesas para comer al aire libre y piscinas privadas hechas para bañarse mientras se siente en plena naturaleza. Dentro, más sorpresas le esperan: un sofá extra-grande, un baño extravagante, altavoces ocultos y conexión a internet Wi-fi en toda la villa. Un servicio conformado alrededor de su privacidad.

Villa Pavilion con piscina privada y Spa

Hemos seleccionado para usted una impresionante Villa Pavilion con piscina privada y Spa.

La Villa Pavilion con piscina privada y Spa ofrece 275m² de total privacidad, sus interiores y zonas de piscina/terraza privada están diseñadas para la intimidad y el lujo.

Ubicado en una ladera con terrazas, estos magníficos pabellones asiáticos modernos son accesibles a través de un cable a motor. Aparte de las impresionantes vistas del paisaje exuberante y verde, cada Spa & Pool Pavilion tiene una piscina privada de borde infinito y una exquisita sala de spa personal, con un baño de vapor y un patio privado.

Las instalaciones de las Villas Pavilion con piscina privada y Spa incluyen:
- 275m² de lujo 
- Piscina infinity de 10x3.5m con solarium y sala romántica
- Amplia sala de estar y cocina americana
 - Un dormitorio principal lujosamente decorado conduce
- Cuarto de baño con bañera independiente y ducha de lluvia
- Spa privado: un oasis de tranquilidad dedicado a tratamientos divinos; incluye una sala de vapor.
- Televisión por satélite, sistema de sonido de alta calidad con soporte para iPod.

Villa Penthouse con piscina privada y Spa

A partir de estancias de 7 noches recibirá una mejora a Villa Penthouse con piscina privada y Spa (exceptuando las estancias entre el 21 de diciembre de 2015 y el 10 de enero de 2016)

Las Villas Penthouse con piscina privada y Spa están enclavadas en lo alto de una colina en terrazas y representan lo mejor de la vida de lujo. Ofrecen dos niveles de total privacidad y tranquilidad. Indulgentes, íntimas y románticas, proporcionan el santuario perfecto para parejas. Con una impresionante superficie de 400m², estas residencias ofrecen incomparables vistas de los valles y colinas arboladas circundantes.

La planta baja consta de un amplio salón-comedor, baño para visitas, piscina, sala romántica al aire libre y una amplia terraza. Arriba, las puertas correderas separan la sala del exquisitamente decorado dormitorio principal y vestidor con baño contiguo con bañera de hidromasaje independiente. El dormitorio se abre a una terraza al aire libre donde poder apreciar las vistas panorámicas.

Por último, pero no menos importante, las Villas Penthouse con piscina privada y Spa incluyen una exclusivo Spa privado totalmente equipado con su propia sala de vapor y un patio al aire libre, donde el acceso del personal a través de una entrada lateral independiente, garantiza la privacidad de los huéspedes.

Las instalaciones de las Villas Penthouse con piscina privada y Spa incluyen:
- 400m2 de lujo
- Una piscina de borde infinito de 10 x 3,5 m con solarium y sala romántica
- Planta baja: amplia sala de estar, comedor, cocina y baño para visitas
- Primera planta: un dormitorio principal y vestidor que conduce a un gran y sensual cuarto de baño con una gran bañera de hidromasaje de pie, así como lluvias de interior y exterior. Puertas abiertas a una terraza al aire libre con una tumbona de gran tamaño.
- Spa Privado: un oasis de tranquilidad dedicada a tratamientos divinos; incluye una sala de vapor.
- Televisión por satélite, sistema de sonido de alta calidad con soporte para iPod.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Spa

Imagine un santuario contiguo a su habitación donde poder experimentar el placer de la relajación.

Nuestros terapeutas formados por expertos le tratarán con exquisitos productos spa. Nuestras experiencias spa destilan lo mejor de la sabiduría del bienestar tailandesa y occidental. Mime y acaricie sus sentidos con una experiencia serena, sin tener que salir de su villa privada.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Terraza / solárium
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Recepción 24 horas
• Tienda de recuerdos
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 8.023607, 98.301429

Le hemos incluido los traslado desde el aeropuerto hasta el hotel de ida y vuelta.

¿Qué hacer?

Descubra Phuket, parando en cualquier lugar en cualquier momento: las diferentes playas, bahías, el templo de Chalong, el gran Buda o los Parques Nacionales...

Bang Tao Playa Compras
Algunos de los mejores hallazgos de la isla de antigüedades y otros tesoros se pueden encontrar en el Canal de la Laguna de Pueblo y en las filas de tiendas a las afueras de la entrada de la Laguna.

Layan Beach
Espectacular playa en la que podrás disfrutar del mar color turquesa de Phuket.

Islas Phi Phi
Son de visita obligada las llamadas "joyas del mar de Andaman". No es de extrañar que fuera el escenario de la película “La Playa”: arena blanca y agua turquesa de la isla de bambú.

Bahía de Phang Nga
El espectacular paisaje de piedra caliza de Phang Nga Bay ha capturado los corazones de cineastas, escritores románticos y artistas.

Rutas a lomo de un elefante
Ir a lomos de un gigante y apacible elefante a través de la selva es toda una experiencia. Si no tienes mucho tiempo existen alternativas en el área de la Laguna, donde el paseo en elefante te llevará a través de parques ajardinados, con árboles de casuarina y vadeando a través de las tranquilas aguas de la laguna circundante.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos mayores de 18 años.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Pavilions 5*