Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aprovéchate al máximo de este hotel solo para adultos para vivir momentos de completa intimidad
  • Alójate en el resort más romántico e íntimo de Asia
  • Sorpréndete con las vistas del mar de Andaman
  • Programa una excursión para descubrir la isla Pee Pee o Phang Gha

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Phuket te espera

Phuket, la exótica perla del mar de Andaman y un auténtico paraíso tropical, te da la bienvenida a una maravillosa colección de playas de arena blanca y grandes y tranquilas bahías. Nada en aguas cristalinas con montañas verdes como telón de fondo, sus palmas de coco y plantaciones de goma; esta isla es un lugar encantador para que pases las vacaciones de tus sueños.
El hotel Pavilions 5* está a poca distancia en coche desde el aeropuerto sin dejar de encontrarse en una lujosa calma.

Tu hotel 5*

El Pavilions es un trocito de paraíso que ofrece unas vistas espectaculares del océano y de las colinas de fondo. Abre las puertas a este lugar, romántico e ideal, para encender la pasión en tu vida privada.
Una magnífica isla tropical, Phuket ha encandilado a viajeros desde que los primeros comerciantes pusieron aquí sus pies. Regresarás con unos recuerdos inolvidables de uno de los destinos más románticos de Asia.
Para que tengas una estancia de lo más tranquila, aprovéchate de nuestros traslados entre el aeropuerto de Phuket y el hotel.

Además, disfruta del traslado de vuelta hotel / aeropuerto de Phuket.

Tu habitación

Con una magnífica vista de la playa de Layan que te dejará a boca abierta, las villas y los pavellones del hotel ofrecen a sus huéspedes una atmósfera asiática y moderna. Se trata de auténticos niditos de amor, ¡es el momento de regalarte unas románticas vacaciones a la otra punta de la Tierra!

- Suite con Vistas Colina (81 m² / máx. 3 personas): Desconecta en esta sublime suite que se asoma a la exuberante y verde colina que admirarás inmediatamente y que se añade al tranquilo ambiente de este lugar. 

- Suite Jardín (95 m² / máx. 3 personas): Como alternativa podrás quedarte en esta encantadora suite, con su propio jardín privado, perfecto para relajarse en la más absoluta intimidad.

- Loft dos-habitaciones con Piscina (315 m² / máx. 5 personas): Regálate el máximo del lujo y quédate en el loft. Las vistas panorámicas del bosque tropical y su piscina privada te llenarán de felicidad durante tu estancia.

Villa Tropical con Piscina (310 m² / máx. 2 personas): Íntima y cómoda, tu villa con una piscina privada sin bordes se encuentra en un rinconcito y fantástico con refrescante vegetación.

Villa Piscina con Vistas al Mar (310 m² / máx. 2 personas): Elegante y con todas las comodidades necesarias, tu villa se remata con una piscina privada que se asoma a la blanca arena de la playa de Layan. Al atardecer puedes contemplar las magníficas puestas de sol desde tu terraza panorámica. 

Pabellón Spa & Piscina (275 m² / máx. 2 personas): Podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de las colinas circundantes desde tu teraza. Dentro, te encontrarás con una preciosa residencia de estilo asiático, que te espera en el corazón de este pabellón, accesible gracias a un funicular.

Penthouse con Spa y Piscina (400 m² / máx. 2 personas): Ideada por el diseñador Rene Ozorio, el Penthouse con Spa y Piscina combina un estilo contemporáneo con toques asiáticos para crear una atmósfera cálida en honor a su herencia china y portuguesa. 

Villa Piscina de Tres Habitaciones (595 m² / máx. 6 personas): Construida sobre una colina, esta villa destaca sobre el exuberante valle. Sus vastos espacios, la generosa luz y los modernos interiores te conquistarán rápidamente.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Este hotel es exclusivo para adultos. Solo podrán beneficiarse de esta oferta los mayores de 18 años. 

Gastronomía

Los deliciosos platos y bebidas del restaurante The Plantation darán el toque justo a tu romántico viaje.
Disfruta de un cocktail al atardecer cómodamente sentado y relajado mientras saboreas tapas asiáticas y occidentales, o cenas en un balcón mientras ves el cielo estrellano en el club Plantation.

Rodeado de un magnifico paisaje de fondo, el restaurante Firefly te da la bienvenida para compartir deliciosos momentos culinarios servidos junto a la piscina. Aquí, el chef prepara una cocina generosa e inspiradora que encantará incluso a los amantes de la cocina con el paladar más exigente. Ideal para satisfacer tu sed en cualquier momento del día, el Firefly sugiere una completa selección de cocktails para que las disfrutes.

Si prefieres la intimidad de tu villa, el hotel estará encantado de poder ofrecerte un servicio de cena en tu habitación.

Actividades

En Tailandia, el clima encantador te permitirá aprovechar al máximo tu piscina privada o la piscina del hotel a diario. No hay nada mejor que pasar el día junto a la piscina antes de salir a explorar el país y sus tesoros. Otra especialidad tailandesa disponible en el Pavilions es el spa. No te lo pienses dos veces, reserva una cita para un tratamiento y déjate transportar a la máxima tranquilidad y bienestar aprovechándote de un descuento del 15% especialmente para ti (por persona y por estancia).
Para los más atléticos, ¡el hotel cuenta con un completo y moderno centro fitness disponible para que la uses!

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Traslados a la playa Layan
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno en la habitación
  • Centro de negocios
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Cambio de divisas
  • Tienda de regalos y recuerdos
  • Alquiler de coches
  • Fax / fotocopias
  • Piscina
  • Spa
  • Piscina(s) abierta(s) a discreción del hotel
  • Centro fitness

Las habitaciones están equipadas con:

  • Terraza
  • Teléfono
  • Reproductor de DVD y de CD
  • Televisión de pantalla plana con canales por satélite
  • Base para iPod
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Sala de estar
  • Vestidor
  • Baño con ducha, bañera, secador, albornoz, pantuflas y productos para la higiene personal
  • Cafetera y jarra de té
  • Minibar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

El precio incluye el traslado de vuelta del hotel al aeropuerto de Phuket.
Tendrás que dirigirte a la recepción del hotel unos días antes de tu salida para organizar tu traslado con el personal del hotel. 
Atención: El traslado sólo concierne el trayecto hotel / aeropuerto de Phuket.

Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Pavilions Phuket 5* - Adults Only