Outrigger Laguna Phuket Beach Resort 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Outrigger Laguna Phuket Beach Resort 5* es un hotel de lujo renovado completamente en Phuket, en la playa de Bangtao. Situado entre una laguna tropical y las aguas cristalinas del mar de Andamán, la propiedad dispone de los mejores de alojamientos con interiores modernos sutilmente mezclados con toques tailandeses contemporáneos.
  • Usted se alojará en una habitación Deluxe con vistas a la laguna y desayuno diario incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Phuket le está llamando

Se trata de la isla más grande de Tailandia con sus 21 km de ancho por 48 de largo y está situada en la costa oeste del Mar de Andamán a  870 Km al sur de Bangkok. Es también  la sexta provincia más poblada de Tailandia con sus de 1.6 millones de personas. Conocida como la Perla de Andamán, la isla de Phuket debe mucho de su pasado glorioso a su gran riqueza en la producción de estaño, que data de hace más de 500 años. Cada playa es diferente y están separadas unas de otras por cabos y colinas. A lo largo de toda la costa se pueden ver las cristalinas y cálidas aguas del Mar de Andamán. Sus aguas son ricas en fauna marina y la propia isla tiene una bonita costa y unas colinas cubiertas con vegetación tropical.

Outrigger Laguna Phuket Beach Resort le abre sus puertas

Situado entre una laguna tropical y las aguas cristalinas del mar de Andamán. Completamente renovado con interiores modernos sutilmente mezclados con toques tailandeses contemporáneos.
El complejo ocupa una posición privilegiada en la playa de Bangtao dónde sus arenas blancas y sus aguas cristalinas y tranquilas se combinan para crear un entorno tropical idílico. La absoluta ubicación frente al mar proporciona fácil acceso a las actividades de playa para familias y parejas.
Para relajarse en la tranquilidad, el complejo cuenta ahora con The Club, un exclusivo salón.
Todos los huéspedes pueden disfrutar de acceso a los spas Banyan Tree y Angsana, al campo de golf de 18 hoyos, y podrán disfrutar de más de 30 restaurantes y bares que forman parte de la Laguna Resort.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Deluxe con vistas a la laguna y desayuno diario incluido. Además, en el segundo paso de su compra, podrá contratar los traslados opcionales desde el aeropuerto al resort y viceversa (ferry incluido), para que no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar.

Su habitación Deluxe Lagoon

Un alojamiento contemporáneo de 43 metros cuadrados, amplio y con una elección de una cama king o dos camas individuales, además de baño con ducha y bañera. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas a la laguna.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante Locavore
Abierto todos los días, este restaurante muestra estilos culinarios de Asia y Europa y ofrece desayuno buffet, a la carta, almuerzos y cenas temáticas.
Horarios:
Desayuno buffet: 6.30 am a 10.30 am
Abierto todo el día: 10:30 a 22:00

Icon Terrace & Lounge
La terraza del bar, durante todo el día, es elegante y está situada enfrente de Locavore y sirve cócteles, cervezas y vinos con vistas a la piscina del complejo y a la tranquila playa de Bangtao. Relájese y disfrute de cócteles mientras disfruta de música en vivo por las noches.
Horario:
Abierto todos los días de 11.00 am a 23:00

Edgewater
Una hermosa experiencia de comedor junto a la playa donde puede disfrutar de sus comidas entre las ligeras brisas y la vista del mar de Andamán. A todo el mundo le encantará la deliciosa combinación del chef de comida asiática y rápida. Si tiene sed, se puede encontrar una selección completa de refrescos, cócteles, cervezas y vinos.
Horarios:
Bar: 10:00 a 21:00
Cocina: 11.30 am a 21:00

Metzo´s Bistro & Bar
Tome un tour culinario del Mediterráneo. Mariscos, aceite de oliva, el trigo y la vid están bien representados. Todo, desde hierbas y arroz, pasta hecha en casa, hasta cordero, platos y parrillas de carne cocinados lentamente a la perfección y deliciosamente acompañados de una gran selección de vinos.
Horarios:
Almuerzo: 12:30-16:00
Cena:18:00-21:30
Todos los domingos Metzo´s Bistro & Bar se reserva un fantástico brunch dominical mediterráneo de 11.30 a 15:30. Opciones de bebidas premium disponibles.

Angsana Laguna Phuket Spa
Un entorno sereno en Bangtao Bay proporciona un lugar refrescante para disfrutar de masajes relajantes y tratamientos faciales rejuvenecedores. El Spa se especializa en paquetes familiares.

Banyan Tree Spa Phuket
Este spa galardonado ha establecido el estándar para los spas de destino en Asia con los servicios inspirados en la curación ayurvédica, terapias tradicionales tailandesas, el yoga y la meditación.

El centro comercial Canal Village
Busque el recuerdo perfecto de sus vacaciones en Phuket es este agradable espacio con más de 30 tiendas y boutiques que ofrecen una gama de productos y servicios, desde antigüedades cuidadosamente elaboradas a ropa de diseñador.

Laguna Phuket Golf Club
Laguna Phuket 18 hoyos, par 71 tiene recorridos difíciles, lagunas serenas y paisajes de montaña y vistas al mar. La nueva acedemia Andy Combe Golf Academy Andy proporciona entrenamiento para novatos y jugadores experimentados.

Laguna Tours
Laguna Tours ofrece una emocionante variedad de actividades terrestres y marítimas con un servicio que es más exclusivo y flexible que la mayoría disponible en Phuket. Lanchas privadas de lujo, furgonetas de turismo de alta gama y guías expertos atenderán a las familias, parejas y grupos corporativos.

Instalaciones deportivas y de ocio
- Una extensa piscina con una con una caída de agua mejorada y modernizada haciendo de ésta una propiedad verdaderamente familiar
- Actividades de deportes acuáticos como windsurf, vela, kayak y clases para principiantes
- Excursiones de un día a las islas cercanas de Phi Phi Incluyendo Bond (con cargo adicional)
- Clases de buceo
- Voleibol de playa
- Juegos de agua (water polo etc.)
- Visitas guiadas en bicicleta
- Practique su swing en la red de prácticas de golf
- Clases de cocina tailandesa
- Petanca
- Salón The Club
- Explore los mercados locales
- Centro de Tenis

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

¿Cómo llegar?

En el segundo paso de su compra, puede encontrar los traslados opcionales que le llevarán desde el aeropuerto de Phuket al resort y viceversa.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bañera
  • Bidet
  • Televisión por cable
  • Cafetera
  • Secador de pelo
  • Internet de alta velocidad
  • Plancha
  • Tabla de planchar
  • Ducha
  • Sofá cama
  • Teléfono

El hotel pone a su disposición:

  • 24 horas servicio de habitaciones disponible
  • Piscina y bar de la piscina
  • Piscina de niños
  • Solárium
  • Centro de tenis con pistas cubiertas y al aire libre
  • Club de niños con programas semanales
  • Pistas de squash y badminton
  • Gimnasio
  • Información turística
  • Serivicio de atención al cliente para actividades
  • Tienda de regalos
  • Sala de reuniones
  • Centro de buceo
  • Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados opcionales

Si usted decide reservar los traslados opcionales, en el segundo paso de su compra, debe saber que:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor, que se indicará en el bono de servicios, y los de los pasajeros.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Outrigger Laguna Phuket Beach Resort 5*