¿Por qué te encantará? —
- Relájate en las playas paradisíacas de Phuket, con su arena dorada y aguas turquesa
- Disfruta de una villa espaciosa y cuidadosamente decorada para una escapada de puro bienestar
- Alójate a tan solo unos pasos de la extensa playa de Mai Khao, un rincón tranquilo de Phuket
- Vive unas vacaciones en dos etapas combinando la energía vibrante de Bangkok con la serenidad de las playas de Phuket
La puntuación de nuestros clientes —
Tu plan de viaje —
Sumérgete en un viaje cautivador que combina la vibrante energía urbana con la serenidad de playas paradisíacas.
Tu aventura comienza en Phuket, la isla más grande de Tailandia, famosa por sus playas idílicas de arena dorada, calas de aguas turquesa y atardeceres encendidos sobre el mar de Andamán. Aquí, el descanso se combina con la exploración: descubre islas cercanas, sumérgete en aguas cristalinas y déjate seducir por una gastronomía local llena de aromas y sabores.
Si eliges la oferta 2, pondrás rumbo a Bangkok, la vibrante capital tailandesa, donde los templos relucientes conviven con mercados flotantes y una vida callejera incesante. Déjate fascinar por su rico patrimonio, sus barrios llenos de vida y, sobre todo, por su increíble escena gastronómica.
Elige la duración de tu estancia:
Oferta 1: Phuket de 7 a 16 noches
Oferta 2: Bangkok + Phuket
- 9 noches: 2 noches en Bangkok + 7 noches en Phuket
- 10 noches: 3 noches en Bangkok + 7 noches en Phuket
- 10 noches: 2 noches en Bangkok + 8 noches en Phuket
- 11 noches: 4 noches en Bangkok + 7 noches en Phuket
- 11 noches: 2 noches en Bangkok + 9 noches en Phuket
- 12 noches: 3 noches en Bangkok + 9 noches en Phuket
- 12 noches: 2 noches en Bangkok + 10 noches en Phuket
- 13 noches: 3 noches en Bangkok + 10 noches en Phuket
- 13 noches: 4 noches en Bangkok + 9 noches en Phuket
- 14 noches: 4 noches en Bangkok + 10 noches en Phuket
- 15 noches: 3 noches en Bangkok + 12 noches en Phuket
- 16 noches: 4 noches en Bangkok + 12 noches en Phuket
Meliá Mai Khao Phuket 5* —
Negociado para ti:
- Los niños menores de 3 años se alojan gratis en una misma habitación con dos adultos de pago (ya incluido en nuestra tarifa)
Aléjate de todo en Meliá Phuket Mai Khao 5*, un lujoso refugio frente a la playa que combina el encanto natural de Phuket con residencias de lujo e instalaciones inspiradas en el bienestar, escondidas en la playa más larga del norte de Phuket. Este hotel combina la inimitable hospitalidad tailandesa con la pasión por el servicio de Meliá y la auténtica calidez española.
A sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Phuket, el resort está situado en la costa oeste, frente al mar de Andamán y muy cerca de todas las atracciones de la isla.
Tu habitación —
Villa de un dormitorio con piscina privada (85 m²)
Lujosa, la Villa de un dormitorio con piscina privada te brindará confort y descanso durante tu estancia. Disfruta de momentos únicos relajándote en la piscina o tomando el sol en la amplia terraza. ¡El tiempo pasará volando!
Villa Wellness de un dormitorio con piscina privada
La Villa Wellness de un dormitorio con piscina privada combina estilo y comodidad para que disfrutes al máximo tu estancia. Refréscate en su piscina cristalina, toma el sol en la amplia terraza y desconecta de todo en un entorno pensado para tu bienestar.
Gastronomía
Comienza las mañanas con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
Deleita tu paladar con las tentadoras opciones gastronómicas del Meliá Phuket Mai Khao. El Restaurante SASA ofrece comidas durante todo el día en un ambiente informal y es el verdadero paraíso culinario para saborear los sabores del sudeste asiático. El GAIA ofrece menús mediterráneos y de fusión con excelentes cócteles. Es el lugar más fascinante para comer y beber dentro del hotel. Un lugar magnífico para disfrutar de un café o de unos deliciosos cruasanes y pasteles y el Elyxr Café. Siéntate y relájate en el amplio salón con cómodos sofás y una selección de libros mientras disfrutas de un zumo recién exprimido.
Actividades
Siente como todas tus preocupaciones se desvanecen desde el momento en que entras en el YHI Spa, este idílico refugio para la purificación y el bienestar total. Mímate de pies a cabeza con su gama completa de rituales de spa. Déjate envolver por el tranquilo entorno de este apacible santuario.
Visita el centro de fitness, tan bien equipado con una gama completa de equipamiento de entrenamiento para todo el cuerpo, incluyendo cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y mucho más.
Y mientras tanto, los pequeños también tendrán cosas que hacer. Diseñado pensando en los más pequeños, Kidsdom ofrece una explosión de diversión y entretenimiento para mantener a tus hijos ocupados durante todo el día bajo la atenta mirada de su equipo de profesionales.
VIE Hotel Bangkok MGallery by Sofitel 5* —
Negociado para ti:
- Los niños menores de 3 años se alojan gratis en una misma habitación con dos adultos de pago (ya incluido en nuestra tarifa)
El VIE Hotel Bangkok 5* está convenientemente situado en el corazón de Bangkok, a pocos pasos de la estación de BTS Skytrain Ratchathewi y a poca distancia del distrito comercial más famoso de la ciudad, Siam. Reconocido como uno de los mejores hoteles de Bangkok, el VIE Hotel Bangkok es un moderno y elegante hotel de 5* de lujo diseñado y creado por el renombrado arquitecto francés J+H Boiffils, con un ambiente encantador y completado con obras de arte, mobiliario exótico, tonos suaves y colores atrevidos.
Cuenta con 153 espaciosas habitaciones y suites con techos altos, cada una de las cuales ofrece unas vistas espectaculares de un inspirador paisaje urbano con ventanas del suelo al techo. Los intrigantes acentos de diseño asiático crean un ambiente sofisticado y relajante.
Tu habitación —
Suite Deluxe
Acomódate en un espacio de lo más confortable, la Suite Deluxe. Con su mobiliario de alta gama y sus impresionantes vistas, querrás aprovechar al máximo cada segundo.
Gastronomía
Negociado para ti:
- Desde 3 noches de estancia: 2 bebidas por habitación y estancia en el Piano Bar
- Piano Club Privilege: Cócteles y canapés de 15:00 a 17:00 h en el Piano Bar
- 20% de descuento en el menú a la carta de La VIE Bistronomy
Comienza las mañanas con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
Cena con estilo con toda la gama de delicias culinarias inspiradas en los innovadores menús bistronómicos de La VIE Bistronomy y el mejor sushi de Bangkok en el Yellow Tail Sushi Bar. El Signature Bangkok es un local elegante que ofrece relajación y es el lugar de encuentro perfecto para tomar una copa después del trabajo y cenar un plato refinado.
Actividades
Negociado para ti:
- 20% de descuento en el menú a la carta del VIE Spa
Regálate un viaje al mundo de los aromas y disfruta de un nuevo nivel de mimos y salud en VIE Spa by ORGANIKA. No te olvides de probar el emblemático masaje con velas aromáticas ORGANIKA en este fabuloso spa de Bangkok.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Phuket, en Tailandia, te espera
¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.
Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.
Bangkok, en Tailandia, te espera
Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.
Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!