
¿Por qué te encantará? —
- Sumérgete en la cultura local de Phuket visitando los mercados para degustar sabores exóticos y visitar el Big Buddha, una impresionante estatua de Buda
- Disfruta de una tranquila jubilación en Khao Lak, ideal para relajarte al sol, dar tranquilos paseos por la exuberante vegetación y reconectar con tu paz interior
- Prolonga tu estancia en el paraíso de Koh Yao Noi con una experiencia reservada para adultos, diseñada para relajarte por completo y disfrutar del lujo y la tranquilidad de tu propia villa con piscina
- Disfruta del marisco fresco tailandés con el Tom Kha Gai, una aromática sopa de leche de coco con pollo, galanga y limoncillo
La puntuación de nuestros clientes —
Tu plan de viaje —
Déjate seducir por esta escapada a Tailandia, pensada para aquellos que buscan la felicidad de las playas, los exuberantes paisajes de la selva y el lujo de la naturaleza. Comienza tu viaje en la vibrante Phuket, donde el Mandarava Phuket 5* te invita a relajarte en la tranquilidad de una colina con impresionantes vistas al mar. A continuación, dirígete hacia el norte, hasta las costas doradas de Khao Lak, donde el elegante Moracea Khao Lak 5* se encuentra enclavado entre la selva tropical y las cristalinas aguas del mar de Andamán.
Para prolongar el sueño, opta por la oferta 2 y disfruta de una escapada mágica en el Treehouse Villas Koh Yao Noi 5*, un santuario reservado para adultos, enclavado en Koh Yao Noi, una isla aislada de la bahía de Phang Nga. Esta escapada exclusiva te ofrece una pausa ideal entre tus estancias, combinando el encanto de la selva y la tranquilidad del mar.
Podrás elegir la duración de tu estancia:
Oferta 1
10 noches: 5 noches en Phuket y 5 noches en Khao Lak
11 noches: 5 noches en Phuket y 6 noches en Khao Lak
13 noches: 6 noches en Phuket y 7 noches en Khao Lak
15 noches: 6 noches en Phuket y 9 noches en Khao Lak
17 noches: 7 noches en Phuket y 10 noches en Khao Lak
19 noches: 7 noches en Phuket y 12 noches en Khao Lak
Oferta 2
13 noches: 5 noches en Phuket, 3 noches en Koh Yao Noi y 5 noches en Khao Lak
14 noches: 5 noches en Phuket, 3 noches en Koh Yao Noi y 6 noches en Khao Lak
15 noches: 5 noches en Phuket, 3 noches en Koh Yao Noi y 7 noches en Khao Lak
17 noches: 5 noches en Phuket, 3 noches en Koh Yao Noi y 9 noches en Khao Lak
19 noches: 6 noches en Phuket, 3 noches en Koh Yao Noi y 10 noches en Khao Lak
21 noches: 7 noches en Phuket, 3 noches en Koh Yao Noi y 11 noches en Khao Lak
Mandarava Resort and Spa 5* —
Deja tus maletas en el Mandarava Resort and Spa 5* ubicado frente a la magnífica playa de Karon. El encanto tropical y la decoración moderna se combinan para una apariencia sutil y refinada.
Al fondo, las aguas cristalinas del mar de Andamán y la exuberante vegetación tropical... Un servicio de alta gama, habitaciones amplias y acogedoras, instalaciones modernas y una cocina refinada te esperan en este hotel, que combina brillantemente la arquitectura local y el diseño contemporáneo.
Tu habitación —
Te alojarás gracias a la mejora en una habitación Deluxe Panorámica.
Habitación Deluxe Panorámica (55 m²)
Te encantará tu espaciosa y lujosa habitación Deluxe Panorámica, cuya decoración combina la arquitectura local y el diseño contemporáneo. Ubicada en la última planta de las villas de dos pisos, ofrece unas hermosas vistas de los alrededores. Te encantará su amplio balcón, donde podrás relajarte en una mecedora mientras admiras la selva tropical en absoluta calma.
Gastronomía
Tu régimen será de alojamiento y desayuno.
El complejo dispone de dos restaurantes y tres bares. En el restaurante Chom Talay, podrás admirar las espectaculares vistas al mar mientras disfrutas de platos internacionales y la auténtica cocina local, incluidos platos de mariscos frescos.
Para admirar la hermosa puesta de sol y las vistas al mar mientras saboreas deliciosos platos caseros elaborados con ingredientes locales, el restaurante Charm Thai será tu lugar.
Si quieres tomar una copa, acude al Mango Pool Bar, Pomelo Pool Bar o al Papaya Pool Bar.
Actividades
¿Te apetece un descanso? El Spa Cheeva te recibe con sus tratamientos rejuvenecedores y sus famosos masajes tailandeses. Las 3 magníficas piscinas infinitas serán perfectas para refrescarte, especialmente después de una sesión deportiva en el gimnasio. Termina el día con estilo con un paseo por la playa de Karon y admira la sublime puesta de sol.
Tus actividades incluidas —
3 GB de datos móviles de Internet incluidos para facilitar tu viaje

Mantente conectado mientras viajas gracias a esta oferta exclusiva de Internet móvil, perfecta para los viajeros modernos. Activa tu eSIM incluida y disfruta de una conexión dondequiera que vayas. Comparte fácilmente tu conexión a Internet con tus seres queridos, sin riesgo de exceder el plan.
Nota: 3 GB de datos de Internet representan aproximadamente 30 horas de navegación web/streaming de audio o 3 a 4 horas de streaming de vídeo/redes sociales/videollamadas.
Treehouse Villas Koh Yao Noi 5* - Solo Adultos —
En la isla protegida de Koh Yao Noi, en la bahía de Phang Nga, tu Treehouse Villas Koh Yao Noi 5* es un lugar exclusivo solo para mayores de 16 años, pensado para quienes buscan lujo sencillo y estar rodeados de naturaleza. Inspirado en la familia suiza Robinson y hecho a mano por artesanos locales, el complejo combina el encanto de la selva con un diseño sofisticado.
Accesible solo por barco, promete aislamiento y serenidad, enclavado entre Phuket y Krabi. El desarrollo sostenible es el núcleo del establecimiento, que respeta profundamente los manglares y la vida marina circundantes. Ideal para escapadas románticas o para reflexionar tranquilamente, este refugio tropical te invita a reconectar con la naturaleza con un estilo inolvidable.
Tu habitación —
Te alojarás en una Villa Treehouse con piscina.
Villa Threehouse con piscina (100 m²)
Escápate a tu santuario en lo alto de los árboles en esta encantadora Villa Treehouse con piscina, donde la madera tradicional se mezcla con el lujo refinado. Rodeada por el dosel de la selva y con una piscina privada, una bañera doble al aire libre y una terraza soleada con vistas al mar, este romántico escondite te invita a relajarte descalzo en la arena, a pocos pasos de las aguas turquesas de la playa.


Gastronomía
Tu régimen será de alojamiento y desayuno.
El restaurante del Treehouse Villas Koh Yao Noi 5* es un auténtico festín para los sentidos, donde se mezclan los sabores vibrantes de Tailandia con los ingredientes frescos de la isla. El Roots Restaurant ofrece cenas románticas con vistas al mar, donde los platos de inspiración local se combinan con la cocina contemporánea. Para almuerzos informales y cócteles tropicales, el bar de la piscina Al Fresco ofrece platos informales con unas vistas impresionantes de la bahía.
No te pierdas el Sundowners Bar, que ofrece una vista panorámica de la puesta de sol. Gracias a las comidas privadas y a los menús cuidadosamente elaborados, cada comida se convierte en una celebración íntima del rico patrimonio culinario tailandés.
Actividades
Empieza el día con una sesión de yoga con vistas a la bahía o relájate en el Serenity Spa, en medio de los manglares. Descubre la isla en kayak o paddle surf, explora los senderos de la selva o sumérgete en las aguas cristalinas en una excursión guiada con máscara y tubo.
El complejo también ofrece clases de cocina tailandesa auténtica, cruceros al atardecer y excursiones centradas en la naturaleza a los islotes cercanos.
Moracea by Khao Lak Resort 5* —
Moracea by Khao Lak Resort 5* es el hotel ideal a pasos de la playa y rodeado de una majestuosa naturaleza. Te ofrece un estupendo spa, una piscina con vistas al mar y diferentes opciones de restauración.
Un estilo elegante y respetuoso con el entorno donde encontrarás todo para aprovechar de este increíble destino.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Grand Deluxe Hibiscus.
Habitación Hibiscus Grand Deluxe (50 m²)
Ubicada dentro de un edificio de bungalows independientes, la habitación Hibiscus Grand Deluxe ofrece a los huéspedes una estancia espaciosa y relajante, con interiores elegantes y muchas comodidades.
Cuidadosamente diseñada en un estilo chino-portugués, cuenta con todos los elementos necesarios para tu comodidad, incluido un baño con bañera y ducha de efecto lluvia.
Gastronomía
Tu régimen será de alojamiento y desayuno.
Actividades
Al final del día, tras una jornada llena de aventuras y diversión, regálate un masaje tailandés en el spa del hotel.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Phuket, en Tailandia, te espera
¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.
Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.
Khao Lak, en Tailandia, te espera
A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).
Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.
Koh Yao Noi, en Tailandia, te espera
Koh Yao abarca unas 44 islas pequeñas y cubre un área de más de 140 kilómetros cuadrados. Enclavada en este archipiélago, una de las dos islas principales es Koh Yao Noi. Con su abundante fauna, sus playas recónditas con aguas color esmeralda y sus pueblos tradicionales de pescadores, ¡es un auténtico paraíso!