Mai House 5*, Holiday Inn Phi Phi 4* y The Waters 4* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Instálate en un magnífico hotel ubicado en Phuket, la perla de AndamanDisfruta de la cocina tailandesa con una cena en uno de los restaurantes del Holiday Inn Phi PhiRejuvenece en la sublime piscina o spa en The Waters Khao LakDescubre las diferentes facetas de Tailandia y empápate de la cultura local

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

Phuket
Empezarás tus vacaciones en Phuket, la "Perla del Sur" de Tailandia, para una estancia de lujo y serenidad. Sus playas de ensueño, dotadas de arena fina y mar azul sin igual, te invitan a escapar. Phuket es también una ciudad con muchos templos budistas y monumentos históricos. Síguenos en este pequeño paraíso y prepárate para una aventura inolvidable. 
Koh Phi Phi
Sigue tu aventura en Koh Phi Phi. Este paradisíaco archipiélago concentra solo algunos de los paisajes costeros más bellos del planeta, en particular la isla deshabitada y protegida de Phi Phi Lee que encierra, en el hueco de un circo de roca, la playa de Maya Bay. El fondo del mar es impresionante... ¡los amantes del buceo estarán encantados!
Khao Lak
A continuación, viajarás a Khao Lak, una tierra sorprendente por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y sus paisajes de fantasía.

Una bonita historia está a punto de comenzar, ¿la escribimos juntos?

Elige tu plan de viaje:

- 7 noches: 2 noches en Phuket + 2 noches en Koh Phi Phi + 3 noches en Khao Lak
- 10 noches: 3 noches en Phuket + 3 noches en Koh Phi Phi + 4 noches en Khao Lak
- 12 noches: 4 noches en Phuket + 3 noches en Koh Phi Phi + 5 noches en Khao Lak
- 14 noches: 5 noches en Phuket + 3 noches en Koh Phi Phi + 6 noches en Khao Lak

Tus hoteles de 4* o 5*

Mai House Patong 5*

El hotel Mai House Patong 5* combina a la perfección el confort del lujo y el encanto tradicional de la isla.
Adéntrate en el lujo y la sofisticación en una exuberante ladera con vistas a la playa de Patong y al mítico mar de Andamán. El diseño sino-portugués del lugar invita a escapar, subrayado por un ambiente sublime, desde donde se pueden admirar espléndidas puestas de sol.

Tus ventajas exclusivas: 10% de descuento en restauración y 10% de descuento en el Spa (ambos descuento excluyen promociones). Además, disfrutarás de una mejora gratuita de habitación Deluxe a habitación Grand Deluxe.

Tu habitación

Hemos negociado para ti una mejora gratuita a habitación Grand Deluxe.
En tu espaciosa habitación Grand Deluxe (35m²), podrás tomar un baño relajante antes de envolverte en una toalla suave y deslizarte en una cómoda cama. El lugar perfecto para recuperar fuerzas antes de los nuevos días de descubrimiento del lugar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Mai House Patong 5*
Disfrutarás de régimen de pensión completa, para que puedas degustar las especialidades locales.

Kathu Mining sirve platos con comida sencilla en un entorno acogedor con decoración inspirada en la crudeza de la minería de estaño de Phuket.


The Opium Den se inspira en ls sueños de opio de los pioneros de Hokkien del pasado de Phuket. Este santuario al aire libre ofrece bebidas refrescantes y aperitivos.

Mai Sky se ubica en la azotea y es el lugar perfecto para tomar un cóctel o una copa de vino acompañada de mariscos frescos y especialidades tailandesas.

Holiday Inn Resort Phi Phi Island 4*

Piérdete entre la belleza, el lujo y la comodidad de Holiday Inn Resort Phi Phi Island 4*, junto al mar de Andamán. Instalaciones y servicios de alta calidad conjugados con la naturaleza más fascinante. 

El hotel cuenta con instalaciones y actividades recreativas, piscina, gimnasio, Spa, restaurantes, bares, un centro de buceo, deportes acuáticos no motorizados...

Tu bungalow

Descansarás en un Garden Bungalow (con vistas al jardín).

Un espacio para tu total comodidad rodeado de una belleza desbordante. Disfruta de todas las comodidades que te ofrece: mini refrigerador, TV con canales vía satélite, escritorio, teléfono, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.

La cocina tailandesa es un verdadero arte de vivir, una mezcla de sabores, colores y texturas. El Holiday Inn Phi Phi 4* te invita a descubrir su cocina creativa. Incluso te ofrece, si vuelves de pescar, preparar tus peces y cocinarlos al estilo tailandés.

Actividades

Entre tratamientos corporales y faciales, acupresión y envolturas, las manos expertas del Holiday Inn Phi Phi Island 4* te mimarán. Los más pequeños pueden chapotear en la piscina infantil mientras tú te relajas en uno de los jacuzzis al aire libre. ¡Un programa completo!

The Waters Khao Lak 4*

The Waters Khao Lak 4*
Bienvenido a The Waters Khao Lak 4*, un paraíso aislado en el borde de un mar lejano de color turquesa, situado entre una playa impresionante y espesos bosques. 

Te invitamos a que te relajes en un hotel que ofrece un entorno de lo más tranquilo. En este encantador establecimiento, podrás disfrutar de una serie de beneficios que marcarán la diferencia en tus vacaciones.

¡Entre hermosas playas y mundo submarino de increíble riqueza, tu estancia promete ser ideal!
En Khao Lak, dispondrás de una mejora a habitación Upper con acceso a la piscina.

Perfecto ti, te garantizamos la máxima privacidad. Esta habitación está bien equipada, situada en la planta superior en una construcción de dos pisos unidad. Cada habitación tiene una escalera de acceso directo a la piscina desde el balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

The Waters Khao Lak 4*
Te alojarás en régimen de media pensión (desayuno y cena).

Además con traslados incluidos a The Sands, donde podrás degustar las deliciosas cenas.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Phuket y desde Phuket hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Localización

Mai House Pating Hill 5*: 5/5 Phrabarami Rd, Tambon Patong, Amphoe Kathu, Chang Wat Phuket 83150, Tailandia
Holiday Inn Phi Phi Island 4*:
 Leamtong Beach PhiPhi Don Krabi, Tailandia
The Waters 4*: 67/238 Bang Niang Beach, Khuekkhak, Takua Pa District, Phang Nga 82190, Tailandia

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Número de habitaciones del establecimiento Mai House Patong Hill 5*: 79.
Número de habitaciones del establecimiento Holiday Inn Phi Phi Island 4*: 127.
Número de habitaciones del establecimiento The Waters*: 189.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.

Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

Elige tu plan de viaje:
- 7 noches: 2 noches en Phuket + 2 noches en Koh Phi Phi + 3 noches en Khao Lak
- 10 noches: 3 noches en Phuket + 3 noches en Koh Phi Phi + 4 noches en Khao Lak
- 12 noches: 4 noches en Phuket + 3 noches en Koh Phi Phi + 5 noches en Khao Lak
- 14 noches: 5 noches en Phuket + 3 noches en Koh Phi Phi + 6 noches en Khao Lak

El hotel Mai House Patong 5* pone a tu disposición*:

  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa y centro bienestar
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Bar
  • Internet Wifi
  • Parking
  • Recepción 24h
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Set de té y café
  • Minibar
  • Baño propio
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • TV pantalla plana
  • Servicio despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

Actividades en el establecimiento*:

El hotel Holiday Inn Resort Phi Phi Island pone a tu disposición*:

  • Actividades acuáticas
  • Club infantil
  • Restaurante
  • Bar
  • Piscina
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Conexión Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas

El bungalow está equipado con*:

  • Zapatillas
  • Cafetera
  • Mini refrigerador
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Conexión Wi-Fi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Tai Rom Prao Restaurant
  • Cha Bah Restaurant
  • Chom Thalay Restaurant
  • Mongthalay Bar
  • Sunset Bar
  • Sunset Restaurant

Actividades en el establecimiento*:

  • Actividades acuáticas
  • Piscinas exteriores
  • Masajes
  • Gimnasio

The Waters Khao Lak 4* pone a tu disposición:

  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Jardín
  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Snack-bar
  • Bar
  • Restaurante
  • Internet
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Ascensor

La habitación Upper está equipada con*:

  • LCD TV
  • Aire acondicionado
  • Set de café y té
  • Nevera
  • Teléfono
  • Wifi
  • Caja fuerte
  • Sillas de balcón
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Secador de pelo
  • Sombrilla

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Amici Italian Bistro
  • The Bubble Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La  Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mai House 5*, Holiday Inn Phi Phi 4* y The Waters 4*