Lebua at State Tower 5* y The Vijitt Resort Phuket 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje inolvidable a la esencia tailandesa en Bangkok y Phuket
  • Sube a la última planta de tu increíble hotel en la capital y contempla las luces del skyline
  • Observa cómo tu resort junto a la playa se convierte en un paraíso natural que se funde con el entorno y respeta el medio ambiente
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de precios en la Business Class de Finnair. Aprovecha esta oportunidad y experimenta la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Finnair, aerolínea reconocida con varios premios internacionales. Tu clase Business asegura la máxima comodidad y una excelente calidad de servicio.

CelTrip advisorebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia te espera

Te presentamos un viaje lleno de contrastes. Comenzarás en la vibrante Bangkok, capital de Tailandia, para después descubrir Phuket, sus templos y sus largas playas de postal.

Desde la ubicación privilegiada de tu hotel en Bangkok, cerca del río Chao Praya, del metro aéreo y de la autopista, la ciudad entera está a tu alcance, con numerosas atracciones a sólo unos minutos.

El resort de Phuket se encuentra en un lugar donde la vida pasa sin prisas y el paisaje te dejará sin palabras: la playa Friendship de Rawai, donde disfrutar del mar color turquesa.

Elige la combinación que más se adapte a ti:
7 noches: 2 noches en Bangkok + 4 noches en Vijit + 1 noche en Bangkok
10 noches: 2 noches en Bangkok + 7 noches en Vijit + 1 noche en Bangkok
12 noches: 2 noches en Bangkok + 9 noches en Vijit + 1 noche en Bangkok
14 noches: 2 noches en Bangkok + 11 noches en Vijit + 1 noche en Bangkok

Tus hoteles 5*

Lebua at State Tower 5*

Tus hoteles 5*
Increíbles restaurantes, cafeterías, un centro de fitness de última generación, una gran piscina al aire libre y un spa donde reina la calma te esperan en este impresionante hotel 5*.

Disfruta de un cóctel bajo las estrellas antes de dirigirte al restaurante Sirocco, el restaurante al aire libre más alto del mundo, donde las delicias culinarias se muestran con la ciudad como telón de fondo. Termina la noche disfrutando del mejor ambiente en Distil Bar.

Te obsequiamos con un bono de cortesía en el Sky Bar (un cupón por persona por estancia). Además disfrutarás de un desayuno buffet diario en el Café Mozu o diario desayuno continental en el salón Tower Club, así como del minibar con bebidas no alcohólicas de cortesía en tu suite. Dispondrás de acceso a Internet y podrás hacer uso gratuito de las instalaciones de gimnasio y piscina. Aprovecha el servicio de autobús desde el hotel a la estación de tren Sky de 7:00 - 17:00.

Tendrás uso exclusivo de los privilegios de acceso del Tower Club Lounge de la siguiente manera (Código de vestir "informal elegante"):
Desayuno continental buffet en el Tower Club Lounge de 06 a.m.-11 a.m; buffet libre para el almuerzo de 12 pm a 15:00 y té de la tarde de 15:00-18:00. También disfrutarás de bebidas alcohólicas y no alcohólicas gratis en el salón de 6:00 a 18:00 y de acceso a Internet inalámbrico gratuito en el salón.

Tu habitación

Tus hoteles 5*
Tu espectacular Tower Club River View Suite.

Durante siglos, el legendario Río de Reyes (River of Kings) ha sido la línea de vida de la ciudad, y ahora en el hotel de Bangkok, la orilla del río es tuya para admirarlo desde tu punto de vista personal en medio de las comodidades que los antiguos monarcas sólo podían imaginar.

The Vijitt Resort Phuket 5*

The Vijitt Resort Phuket 5* goza de un ambiente tailandés idílico con un personal amable que realmente se esfuerza para que te sientas como en casa y puedas disfrutar al máximo de tu estancia.
Su diseño sostenible con materiales naturales se ve reflejado en los tonos tierra y las grandes ventanas que parecen unir las villas con el mar turquesa de las playas de Phuket.

La piscina de borde infinito, los restaurantes, bares, el spa y las actividades que organiza el resort complementarán la comodidad de sus habitaciones y la cálida hospitalidad tailandesa.

Tu habitación

Descansarás en una Villa Deluxe con vistas al mar.

Disfruta del lujo de estas maravillosas villas con 70 m² y elementos de diseño natural. No se olvidan de ningún detalle: techos altos, amplios ventanales con vistas a la naturaleza tropical, cama tamaño King o dos camas individuales, una sala de estar con un cómodo sofá y un amplio baño con una gran bañera, doble tocador y una exótica ducha al aire libre.

Además, el colorido jardín privado y las hamacas te dejarán sentir la calidez de los rayos de sol tropicales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Tanto en Bangkok como en Phuket, contarás con desayunos incluidos.

En el segundo paso de la reserva, puedes contratar media pensión (bebidas no incluidas) o pensión completa (bebidas no incluidas) para tu estancia en Phuket.

Lebua at State Tower 5*
Te obsequiamos con un bono de cortesía en el Sky Bar
(un cupón por persona por estancia). Además disfrutarás de un desayuno buffet diario en el Café Mozu o diario desayuno continental en el salón Tower Club.

No puedes perder la ocasión de cenar en el restaurante Breeze, situado en la planta 52 y con vistas espectaculares.

El Café Mozu, Lebua Lounge, Mezzaluna, Sirocco, Ocean 52, Distil Bar... La lista de opciones gastronómicas tiene mucho que ofrecerte. Desde especialidades asiáticas, hasta alta cocina o platos ligeros.

The Vijitt Resort Phuket 5*
Te beneficiarás de un 10% de descuento en la comida y la bebida
de los restaurantes The Savoury y Baan Vijitt (no acumulable a otras promociones).

Para abrir el apetito, te presentamos los diferentes restaurantes y bares del complejo:

The Savoury
Ofrece un desayuno buffet de lo más generoso y platos a la carta para almuerzo y cena. Tiene vistas a la piscina y a la playa.

Baan Vijitt
Este emblemático restaurante ubicado en un edificio histórico de estilo sino-portugués no sólo conserva varios elementos originales de hace 50 años, también cuenta con platos tradicionales de Tailandia, muchos de ellos con un toque contemporáneo.

The Beach Bar
Disfruta de un aperitivo mientras charlas con los amigos o la familia, al borde de la piscina.

The Wine Cellar
La amplia selección de los mejores vinos de Europa y otros vinos de todo el mundo la convierte en una bodega para satisfacer hasta el paladar del viticultor más exigente. Catas de vinos seleccionados y cenas privadas íntimas para disfrutar de la sensación de una buena comida con un buen vino.

In Villa Dining
Una barbacoa es siempre agradable, al igual que un gran espectáculo de marisco de los mares del sur de Tailandia. Todo sin tener que salir de "casa".

Momentos de relax

The Vijitt Resort Phuket 5*

Estas vacaciones se van a convertir en auténtico relax. Aprovecha el 15% de descuento en los paquetes de Spa y en los tratamientos en The V Spa y el 25% de descuento en los masajes de The V Spa (no acumulables a otras promociones).

Además, te obsequiaremos con un masaje de 60 minutos con aceite aromático para 2 adultos.
Podrás disfrutarlo en The V Spa, entre las 10h y las 14h.

El Spa llenará tus días con serenidad y paz en una construcción inspirada en las aldeas tailandesas tradicionales.
Un equipo de terapeutas con una larga trayectoria profesional y los más exclusivos tratamientos crean la mejor atmósfera para sentirte totalmente renovado.

Finnair

Finnair

Finnair es una de las aerolíneas más veteranas del mundo y cuenta con una de las flotas más modernas y eco-eficientes de Europa. Geográficamente su ruta es la conexión más rápida entre Europa y Asia gracias a la situación de su hub en Helsinki. El aeropuerto de Helsinki, premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por su práctico diseño y su calidad, garantiza cómodos tránsitos y rápidas conexiones a los 18 destinos que Finnair opera en Asia, realizando todas las conexiones en la misma terminal. Además la compañía aérea pertenece a la alianza Oneworld junto a otras de las mejores aerolíneas del mundo.

Déjate inspirar en imágenes...

La Business Class de Finnair

Finnair
En sus vuelos a Bangkok, Finnair estrena una nueva y mejorada Business Class a bordo de su nuevo Airbus A350.

Asientos máximo confort

Finnair ha sido la primera compañía aérea europea en volar con el nuevo Airbus A350-900 XWB, un avión de última generación que mejora enormemente el confort de los pasajeros y es hasta un 25% más eco-eficiente que sus predecesores.

En su Business Class se cuida hasta el último detalle: asientos de diseño y totalmente horizontales, más espacio y mayor silencio, aire renovado en la cabina cada 2-3 minutos e iluminación ambiental que se adapta a la hora del día e, incluso, a la zona que se sobrevuela. El Airbus A350-900 XWB de Finnair opera entre Helsinki y Bangkok, Pekín, Hong Kong, Shanghai, Seúl, Singapur y Tokio.

Los asientos de Finnair están diseñados para descansar y disfrutar del vuelo. Sus asientos Business en los Airbus A330 son reclinables hasta 180 grados y se transforman en una confortable cama de dos metros de longitud. Disponen de toma de corriente que no requiere adaptador. 

Oferta gastronómica

Finnair
La alta cocina también es un valor añadido en la clase business de Finnair. Podrás elegir (incluso, antes del vuelo) tus platos favoritos entre varios menús de autor elaborados por los mejores chefs finlandeses y asiáticos, acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados y servidos con una vajilla y textiles muy especiales firmados por Marimekko, la célebre firma de diseño finlandesa que mejora, aún más, tu experiencia a bordo con Finnair.

Entretenimiento a bordo

Finnair
Desconecta con nuestro sistema de entretenimiento a bordo con el televisor de pantalla táctil disponible en todos los asientos y elije entre una amplia gama de más de 70 películas, 150 series y numerosos libros, periódicos, revistas y juegos disponibles en varios idiomas. En los vuelos de largo recorrido a bordo del Airbus A350 XWB podrás disfrutar de WiFi a bordo.

Salas VIP

Finnair
Con tu billete de clase Business, podrás acceder gratuitamente a las exclusivas salas que Finnair tiene en el aeropuerto de Helsinki. Disfruta de un ambiente tranquilo y relajante o aprovecha para trabajar antes de su vuelo.Los miembros Gold y Platinum de Finnair Plus y sus invitados también serán bienvenidos a la sala Premium, situada junto a la sala Business de Finnair de la zona destinada a los pasajeros que vuelan a países no pertenecientes a la zona Schengen.

Otras ventajas de la Business Class

Mostradores de facturación exclusivos

Carril prioritario para el control de seguridad (Fast Track)

Tres piezas de equipaje con un peso máximo de 23Kg cada una

Embarque prioritario

Kit de viaje con productos de primeras marcas

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

El hotel lebua at State Tower 5* pone a tu disposición:

  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Servicio diario de camarera de pisos

La habitación de lebua at State Tower 5* está equipada con:

  • Televisión interactiva
  • Máquina de café Nespresso
  • Internet Wi-Fi
  • Teléfono
  • Carta de almohadas
  • Escritorio
  • Set de planchado
  • Balcón privado
  • Secador de pelo

El hotel The Vijitt Resort Phuket 5* pone a tu disposición:

  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Restaurante
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento privado
  • Tienda

La habitación de The Vijitt Resort Phuket 5* está equipada con:

  • Entrada privada cubierta con zona de jardín interior
  • Amplios balcones o terrazas
  • Amplio cuarto de baño con dos lavabos, ducha de lluvia al aire libre y bañera
  • Vestidor independiente y tocador
  • Tumbonas
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Té y Café
  • Teléfonos de línea directa
  • Acceso a internet de alta velocidad
  • TV de pantalla plana con televisión por satélite
  • Albornoces, paraguas y zapatillas
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo válida para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% del coste total de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Finnair
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lebua at State Tower 5* y The Vijitt Resort Phuket 5*