¿Por qué te encantará? —
- Viaja a la maravillosa costa tailandesa, Phuket te está esperando
- Alójate en el el corazón de la naturaleza, en un fantástico hotel 5*
- Disfruta de una hospitalidad excepcional y un servicio impecable en tu Cabaña Clay con piscina privada
- Y además... Descubre todas las ventajas exclusivas de las que te beneficiarás
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
ebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Phuket te espera —
En la isla de Phuket, más precisamente en el sur del país. La perla exótica del mar de Andamán se encuentra en una maravillosa costa: playas de arena blanca, amplias bahías tranquilas, aguas cristalinas en laderas verdes, cocoteros y plantaciones de caucho. Dulces olores y sabores, imágenes de postales, hermosas puestas sol.
Pondrás tus maletas en un espléndido hotel de 5 estrellas en el corazón de exuberante vegetación. ¿Estás listo para conocer el paraíso?
Podrás escoger entre tres opciones de viaje:
- Sólo hotel
- Hotel con vuelos
- Hotel con opción 2x1 de vuelos en Business Class
Además, te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en todas las opciones de viaje.
Déjate inspirar en imágenes —
Keemala Resort 5* —
El clan de Pa-ta-Pea, Khon Jorn, Wé Ha y Rung Nok con el único propósito de serenidad y bienestar. Entre el pueblo de Kamala y el mar de Andaman, enclavado en el corazón de una exuberante vegetación, se encuentra un verdadero paraíso tropical.
Inquietante y cautivador, descubre un mundo de diseño distintivo que combina la cultura tailandesa con la ubicuidad de la naturaleza.
Tus ventajas exclusivas: disfrutarás de check-in en la villa, un plato de frutas frescas tropicales, Internet Wifi de alta velocidad ilimitado, servicio de recepción personalizado en villa, una bebida gourmet de bienvenida a tu llegada por persona y estancia, una degustación para el almuerzo o la cena a diario (bebida no incluidas), un té de la tarde, 90 minutos de masaje Thai tradicional por persona y estancia. Además, para estancias de 10 y 12 noches te incluimos una clase de cocina y una botella de vino espumoso.
Tu Cabaña
Relájate en 126 metros cuadrados de pura felicidad y déjate encantar por el clan "Pa-ta-Pea", dedicado a la tierra, que inspiró la construcción del lugar. PodráS disfrutar de la tranquilidad y la calma en su piscina privada después de un largo día de turismo.
Tu cottage está totalmente equipada para tu disfrute. Dispondrás de una cama tamaño king, una piscina privada de 21m2, lujosas amenities de baño, terraza privada y vistas al bosques lluvioso... ¿A qué esperas?
Sugeridas por la vida nómada del clan "Khon-Jorn", las villas de 140m2 cuentan con los mejores servicios.
Te ofrecerán todo el confort que necesitas para recargar las pilas mientras disfrutas de su piscina privada de 30m2 y su decoración acogedora que te hará sentir como en el paraíso.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Gastronomía
Despierta cada mañana de tu desayuno diario incluido. Además, disfrutarás de una degustación en media pensión con comida o cena (bebidas no incluidas).
Momentos de relax
Un viaje donde rejuvenecer mente y cuerpo ¿Tentador verdad?