¿Por qué te encantará? —
- Sienta las sensaciones del exotismo de Tailandia, la magia de sus sonrisas, su cultura legendaria y la fina arena bajo sus pies.
- Tanto si busca una escapada romántica junto al mar como si prefiere unas vacaciones para recordar en familia o con amigos, el Kata Rocks 5* es la opción que necesita.
- Podrá elegir entre una villa de 1 dormitorio o una villa de 2 dormitorios. Ambas con desayuno incluido, piscina privada, grandes zonas para descansar y un diseño moderno y contemporáneo.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Phuket y la playa de Kata le están llamando —
Hubo un tiempo en el que Tailandia era uno de los secretos mejor guardados del planeta, pero sus playas vírgenes, su naturaleza indómita y el turquesa de sus aguas convirtieron al país en un auténtico paraíso en la tierra que no podía ser obviado.
La antigua Siam ofrece hoy todos los servicios que pueda necesitar sin perder su encanto, su explosión de colores y la sonrisa de los tailandeses.
Su estancia en el Kata Rocks 5* le permitirá acercarse a las playas de Phuket, aún más bonitas de lo que pueda imaginar.
El hotel se asienta en un pequeño cabo entre las playas de Kata, una zona segura e idónea para quien viaja en familia, quien busca una escapada romántica o quien simplemente necesita un rincón de serenidad.
El Hotel Kata Rocks le abre sus puertas —
Un resort realmente impresionante en uno de los rincones más románticos de Tailandia.
En sus residencias privadas cada elemento se trata con sumo cuidado ofreciendo un decoración contemporánea y un diseño moderno y elegante.
Podrá tumbarse en las hamcas y contemplar las vistas del mar, darse un baño en la piscina infinita de 35 metros del resort o refrescarse en la piscina privada de su villa.
La cocina de su bar y de su restaurante, considerado uno de los más románticos de Phuket, es excepcional. Ofrece ostras frescas, marisco local, tapas y otras especialidades de la casa, sin olvidar los vinos blancos y tintos de su carta.
El Luxury Spa le ayudará a relajar su cuerpo y su alma. Sus tratamientos rejuvenecedores se llevan a cabo con productos hechos con los mejores ingredientes naturales orgánicos para conseguir una mejor experiencia.
SU PLAN DE RELAX
Podrá elegir entre alojarse en una Sky Villa de 1 dormitorio o en una Sky Villa de 2 dormitorios. Ambas opciones incluyen desayuno buffet.
Si se aloja 7 noches o más se incluirán los traslados desde y hacia el aeropuerto de Phuket.
Las estancias de 10 noches o más recibirán un masaje de 60 minutos en el Spa para 2 personas si reserva la villa de 1 dormitorio y para 4 si reserva la villa de 2 dormitorios.
Si pernocta 12 o más noches recibirá, además de los traslados y el masaje, una botella de champán.
En caso de que su estancia sea de 14 noches o más, recibirá los tres obsequios anteriores y también una cena para 2 reservando la villa de 1 dormitorio o para 4 en caso de que reserve la villa de 2 dormitorios.
Su Sky Villa de 1 dormitorio
Las 14 villas de este tipo ofrecen unas vistas panorámicas increíbles al mar de Andamán desde su gran terraza.
Un total de 175m2 de espacios cubiertos y al aire libre adaptables a sus necesidades entre los que destacan la sala de estar, la piscina infinita de 7 metros de longitud y su exquisita habitación con baño privado.
Su Sky Villa de 2 dormitorios
Horario:
Entrada a las habitaciones a partir de las 15h00.
Salida de las habitaciones hasta las 10h00.
Su tiempo
Bar y restaurante
El mejor restaurante en el que contemplar los atardeceres de Phuket se encuentra en el Kata Rocks.
Se trata de un romántico restaurante frente al mar, casi junto a la orilla, que ofrece unas vistas espectaculares de las puestas de sol.
Utiliza únicamente productos frescos y los mejores ingredientes para ofrecer un menú moderno de estilo mediterráneo. La premiada chef Laia Pons se encarga de elaborar la carta y añadir acento español mezclado a la vez con toques y aromas tailandeses.
Su diversidad crea un sinfín de opciones de comida y bebida desde el desayuno hasta los cócteles que podrá tomar al anochecer.
También podrá tumbarse y relajarse en el bar de la piscina a disfrutar de un buen vino o de la especialidad del bar, mojito de fruta de la pasión, en un ambiente chic y a la moda.
Spa
Tanto si busca un masaje para calmar su mente y su espíritu como un tratamiento facial rejuvenecedor, el Inifite Luxury Spa le ofrecerá lo que necesita.
Sus tratamientos se centran en las mejores técnicas tradicionales tailandesas y en el uso de auténticos productos locales, en el rejuvenecimiento de la piel y del sistema nervioso y en recuperar el equilibrio de cuerpo y mente.