Inolvidable Tailandia - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Tailandia, conociendo los lugares más interesantes de su geografía: Bangkok, Chiang Mai y Phuket
  • Descubre la idiosincrasia de sus gentes, su gastronomía, sus paisajes... ¡Tailandia enamora!
  • Vive una experiencia única alojándote en una magnífica selección de hoteles
  • Reserva un viaje ideal para vivir en compañía de tu pareja y llena tu vida de exotismo thai

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Te apetece un viaje exótico alrededor de Tailandia?

Aprovecha este viaje de 7 noches que hemos programado para ti y acércate a conocer las sorpresas de este país. Conocerás primero su capital, la cosmopolita Bangkok; para luego contemplar la bella Chiang Mai, al norte del país, y finalmente relajarte a orillas del mar de Andamán en las playas de Phuket.

Vive una experiencia repleta de encanto, preciosos paisajes, y relax absoluto. Emociónate a cada paso en un viaje para el recuerdo.

¡Descubre la bonita y exuberante Tailandia!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Madrid / Bangkok
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de linea regular con destino a Bangkok. Noche en vuelo.


Día 2: Bangkok
Llegada. Recepción, traslado al hotel y visita de la ciudad y los templos.

Realizaremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown para efectuar  nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit, más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de cinco toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo, con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel, visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Alojamiento. Tarde libre.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Bangkok y la llegada a España.
Día 3: Bangkok
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta increíble ciudad, disfrutando de sus tiendas y sus infinitas opciones de ocio.
Día 4: Bangkok / Chiang Mai
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Chiang Mai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.
Día 5: Chiang Mai
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla.

Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno.

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas, donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Por la noche está incluida una cena degustación de los platos tradicionales del norte, acompañado por un espectáculo tradicional Khantoke con bailes propios del antiguo Reino de Lanna.

Terminada la cena, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad (quienes elijan la opción de continuar al mercado lo visitarán por su cuenta sin guía y regresarán por su cuenta al hotel).

Alojamiento.
Día 6: Chiang Mai
Desayuno buffet.

Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai.

Tras la visita al templo Doi Suthep, nos adentraremos a la parte antigua de la ciudad atravesando sus murallas para visitar dos de sus templos más conocidos: el templo Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de Buda de más de 1.500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo una arquitectura diferente; se cree que fue el primer templo que albergó al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok.

Terminada la visita, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Día 7: Chiang Mai / Phuket
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Día libre para disfrutar de sus magníficas playas.
Día 8: Phuket
Desayuno. Día libre parta disfrutar de las maravillosas playas y múltiples opciones de ocio que ofrece Phuket.
Día 9: Phuket / Bangkok / Madrid (noche en vuelo)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Bangkok y al posterior vuelo de línea regular de regreso a España.


Día 10: Madrid
Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

2 noches / Bangkok:
- Holiday Inn Bangkok 4*
- Pullman G 5*

3 noches / Chiang Mai:
Chiang Mai Shangri-la 5* o similar

2 noches / Phuket:
- Phuket Novotel Kamala 4*
- Novotel Karon 4*

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 1 almuerzo + 1 cena (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Madrid hasta Bangkok. 


HORARIOS DESDE MADRID:
Ida:
Madrid 14:55h - Amán 20:55h
Amán 02:15h (+1) - Bangkok 15:25h (+1)
Vuelta:
Bangkok 00:20h - Amán 04:40h
Amán 09:25h - Madrid 13:55h
* Vuelos de la compañía Royal Jordanian.
** Horarios previstos; pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Formalidades administrativas

• Idioma: tailandés
• Moneda:
Baht tailandés
• Clima: tropical
• Huso horario:
GMT+7
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la compra.
- La cancelación entre 30 y 16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la compra.
- La cancelación entre 15 y 8 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la compra.
- La cancelación a partir de los 7 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la compra.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• HORARIOS DESDE MADRID:
Ida:
Madrid 14:55h - Amán 20:55h
Amán 02:15h (+1) - Bangkok 15:25h (+1)
Vuelta:
Bangkok 00:20h - Amán 04:40h
Amán 09:25h - Madrid 13:55h
* Vuelos de la compañía Royal Jordanian.
** Horarios previstos; pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Inolvidable Tailandia