Grande Centre Point 5* y JW Marriott Khao Lak 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a descubrir Tailandia y déjate seducir por el encanto de este exótico país
  • Descubre esta selección de hoteles 5* y siéntete como una estrella entre su sofisticación y sus inmejorables servicios
  • Vive la intensidad de Bangkok desde una ubicación inmejorable y relájate después en las playas paradisíacas de Khao Lak y Phuket
  • Vuela con Emirates como en una nube en Business Class y First Class

La puntuación de nuestros clientes

Grande Centre Point Terminal 21 5* y JW Marriott Khao Lak 5* - Galardonados con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

Reserva las vacaciones perfectas con un clima envidiable.
Comenzarás tu estancia en Bangkok, capital de Tailandia, una ciudad vibrante, rebosante de energía e historia. Aprovecha para visitar los lugares más emblemáticos como Wat Arun, el Palacio Real, o el mercado de Damnoen Saduak.
A continuación te trasladarás a Khao Lak, donde te relajarás a pie de playa en un lujoso y confortable 5*.
Refréscate a orillas del mar de Andamán, rodeado por una frondosa y exuberante vegetación; olvídate del bullicio y la rutina en un entorno privilegiado.

TU PLAN DE VIAJE
7 noches
- 2 noches en Bangkok + 5 noches en Khao Lak

10 noches
- 3 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak

12 noches
- 4 noches en Bangkok + 8 noches en Khao Lak

14 noches
- 4 noches en Bangkok + 10 noches en Khao Lak

Tus hoteles 5*

Grande Centre Point Terminal 21 5*

Grande Centre Point Terminal 21 5* es un hotel moderno situado en el distrito central de negocios de Tailandia, muy cerca de las tiendas y restaurantes más vibrantes y emocionantes de Bangkok. El centro comercial Terminal 21 está justo al lado, mientras que el parque Benjakiti se encuentra a solo 15 minutos a pie.

Este exclusivo hotel destaca por sus instalaciones y servicios de lujo: piscina con vistas panorámicas, restaurante, gimnasio, centro spa, sala de conferencias, executive lounge...

Tu habitación

Gozarás de una mejora a habitación Grand Deluxe (46 m²).

Disfruta de la comodidad de tu elegante habitación en la capital tailandesa.
Un espacio lleno de confort con el skyline de la ciudad de Bangkok de fondo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Grande Centre Point Terminal 21 5*
Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Grande Centre Point Terminal 21 5*. Además te incluimos un 10% de descuento en comidas y bebidas.

Para estancias mínimas de 3 noches en Bangkok, gozarás de un almuerzo para 2 personas.

JW Marriott Khao Lak 5*

JW Marriot Khao Lak 5* es un hotel de lujo ubicado en la playa en Khao Lak, Phang Nga.

Este hotel 5* presenta un estilo muy tipico tailandés, combinando lo antiguo con toques de originalidad en su decoración, y ofrece a los viajeros una serena escapada frente al mar, habitaciones amplias y comodidades de cinco estrellas: conexión wifi en todo el complejo, piscinas exteriores, gimnasio, centro spa...

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe Lagoon con vistas o habitación Premium con vistas a la piscina (excepto del 24 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019).

Habitación Deluxe Lagoon con vistas a la piscina
Un espacio lleno de comodidades, estilo y buen gusto para tus vacaciones en el paraíso. Decorada con pinturas tailandesas y preciosas flores, aportando un toque de alegría y color a tu dormitorio.

Habitación Premium Lagoon con vistas a la piscina
Te hemos incluido una mejora a esta amplia habitación
 (a excepción del 24/12/18 al 07/01/18). Siéntete como en casa durante tus vacaciones, en una habitación equipada con aire acondicionado, balcón

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (desayunos y cenas ; bebidas no incluidas), durante tu estancia en JW Marriott Khao Lak 5*.

Actividades

Te hemos incluido un 30% de descuento en tratamientos de spa (no aplicable a paquetes de spa).

EMIRATES

EMIRATES
Para una experiencia de lujo, escoge volar en Business Class o First Class con Emirates, con salidas desde Barcelona y Madrid.

Conocida mundialmente por la satisfacción de sus clientes desde su nacimiento en 1985, Emirates ofrece una calidad inmejorable en sus servicios y productos. Por tanto, no es de extrañar que fuera elegida como la “Mejor Aerolínea del Mundo” con la distinción de Travellers' Choice de TripAdvisor en 2017 y “Aerolínea del Año” en los Premios de Transporte Aéreo en 2018.

Desde 1992, Emirates conecta Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, España y Suiza con destinos de Medio Oriente, África, India, el Océano Índico, China, Extremo Oriente y Australasia a través del aeropuerto internacional de Dubái.

Esta aerolínea, con base en Dubái, vuela a más de 161 destinos en más de 86 países y cuenta con una tripulación de cabina multilingüe y de más de 130 nacionalidades.

BUSINESS CLASS EMIRATES

BUSINESS CLASS EMIRATES
Cuando viajas en Business Class en Emirates disfrutas, además de un servicio excepcional, de los siguientes beneficios durante tu vuelo:

-  Una cabina con un diseño muy chic.

-  Más espacio para tus piernas con asientos de inclinación de 44 pulgadas que se convierten en camas de 76,6 a 78,6 pulgadas.

-  Un sistema único de iluminación Mood Advanced.

-  Un sistema de entretenimiento a bordo premiado en repetidas ocasiones, ice, que te permitirá acceder a más 3.500 canales audiovisuales de las películas, la música y los juegos más actuales.

- 40kg de equipaje facturado.

- Los pasajeros de Business Class disponen de acceso exclusivo al bar-lounge situado en el puente superior del A380.

FIRST CLASS EMIRATES

FIRST CLASS EMIRATES
Si escoges viajar en First Class, disfrutarás de innumerables beneficios y experimentarás el lujo más exquisito. Conócelos a continuación:

- Suite privada con puertas: un espacio privado con cama de superficie plana y minibar.

- Ducha spa a más de 12.000 metros de altura con una selección de productos orgánicos a base de algas, de la reconocida marca irlandesa VOYA.

- Los pasajeros a bordo de vuelos nocturnos o de larga distancia cuentan con un kit de Bulgari con artículos de aseo esenciales como peine, kit dental, espuma de afeitar y perfumes.

- Además del kit de Bulgari, los pasajeros en First Class también reciben pijamas hidratantes Hydra Active en los vuelos de larga duración.

- Los pasajeros en First Class pueden pedir platos a la carta de un extenso menú creado por los mejores chefs internacionales.

Viajarás con Emirates en un A380 desde Madrid o Barcelona.

Relájate en las salas de espera de Emirates

Disfruta del lujo de Emirates desde el momento en el que entres al aeropuerto y dirígete a una de sus numerosas salas.

Si no hay salas de espera de Emirates disponibles en tu aeropuerto, dispondrás de acceso a una de las salas asociadas.

Servicio de chófer Servicio de chófer

Si viajas en First Class o Business Class, no tendrás que preocuparte por tu trayecto al aeropuerto ya que te beneficiarás del servicio de chófer de Emirates. Disfrutarás de un traslado en coche al aeropuerto en las mejores condiciones para que te relajes antes de tu vuelo.

- Este servicio, exclusivo para pasajeros de Business Class, está disponible en Barcelona para trayectos de 40 kilómetros del Aeropuerto Barcelona El Prat. En caso de recorrer un trayecto mayor al mencionado, el coste adicional será de 1 euro por kilómetro, a abonar directamente al conductor en efectivo o con tarjeta de crédito. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, se deberá notificar a la oficina de Emirates más cercana al menos 24h antes de la recogida.

- Este servicio, exclusivo para pasajeros de Business Class, está disponible en Madrid para trayectos de 40 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En caso de recorrer un trayecto mayor al mencionado, el coste adicional será de 2 euros por kilómetro, con un máximo de 70km de distancia al aeropuerto. La recogida se podrá efectuar en la estación de Atocha o Chamartín. Se deberá proporcionar el nombre de la estación, la ciudad origen del tren, la hora de llegada y el número de tren.
Puedes encontrar toda la información relativa al servicio de chófer de Emirates aquí.
NOTA IMPORTANTE: Este servicio se ha de reservar en la página web de la compañía pinchando en el enlace que encontrarás más abajo, antes de las 48h previas a la salida de tu vuelo. Solo deberás proporcionar tu número de referencia de reserva y tu apellido en la sección “Gestione su reserva”. Clica aquí.

Leer más

Localización

Grande Centre Point 5*
2 Sukhumvit Soi 19 (Wattana)
Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana
Bangkok 10110

JW Marriott Khao Lak 5*
41/12 Moo 3, Khuk Khak, Takuapa
Phang Nga 82220 Tailandia

Aeropuerto de Bangkok (BKK)
Aeropuerto de Phuket (HKT)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- La cancelación hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá un cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la reserva.
La cancelación 15-8 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
La cancelación 7-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

TU PLAN DE VIAJE
7 noches
- 2 noches en Bangkok + 5 noches en Khao Lak

10 noches
- 3 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak

12 noches
- 4 noches en Bangkok + 8 noches en Khao Lak

14 noches
- 4 noches en Bangkok + 10 noches en Khao Lak

Grande Centre Point Terminal 21 5* pone a tu disposición*:

  • Conexión Wifi
  • Terraza

La habitación está equipada con*:

  • 2 botellas de agua de cortesía
  • Baño con ducha y bañera separados
  • Lavabo con asiento automático
  • Secador de pelo
  • Microondas
  • Zapatillas (bajo petición)
  • Hervidor eléctrico
  • Mininevera
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Conexión wifi
  • Caja fuerte
  • Albornoces (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Set de té y café
  • Sofá

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Blue Spice Restaurant

Actividades en el establecimiento*:

  • Sala de yoga y aerobic
  • Pista de tenis
  • Minigolf
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar

JW Marriott Khao Lak 5* pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Servicio de habitaciones
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Balcón privado
  • Zona de estar
  • Sofá-cama
  • Baño privado con bañera y ducha
  • Espejo de aumento
  • Secador de pelo
  • Zapatillas y albornoces
  • Minibar
  • Set de té y café
  • Agua embotellada
  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • Equipo de planchar
  • TV de 40''
  • Conexión wifi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Ta-Krai
  • Sakura
  • Olive
  • Deli
  • Czar Lobby Bar
  • Infinity Pool Bar
  • Waterfront

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Deportes acuáticos
  • Pistas de tenis
  • Club infantil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grande Centre Point 5* y JW Marriott Khao Lak 5*