Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate el viaje a Tailandia con el que tanto has soñado y descubre este maravilloso país
  • Descubre el completo itinerario por el país que tenemos preparado para ti
  • Escoge la categoría de tu alojamiento, Superior o Deluxe, ¡A tu elección!
  • Y además... Regálate tres noches más en la maravillosa costa de Phuket y relájate

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Regálate un viaje de ensueño por lo mejor de Tailandia!

Disfruta de un viaje increíble por el país. Empezarás en su capital, Bangkok, y de allí irás ascendiendo pasando por Ayuthaya, Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai. Visitarás templos budistas, observarás grandes paisajes, surcarás el río Mekkong e incluso podrás dar un paseo a lomos de un elefante. 

¡Y que mejor manera que acabar tu viaje en la costa tailandesa, en Phuket! Playas de ensueño, aguas cristalinas y maravillas naturales... Sentierás el paraíso muy cerca. 

¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Bangkok
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok, trámites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darte la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación; nuestro guía te dará detalles para los siguientes días, así como información de las necesidades que puedas tener. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Te recogerán en el aeropuerto,en la zona de llegadas una vez recogidas tus maletas. El guía llevará un cartel identificativo con tu nombre y/o el nombre del proveedor indicado en el bono de servicios.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Phuket y la llegada a España.
Día 2: Bangkok; visita al Palacio Real y Templos
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi 5 metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Éste se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.
 A continuación, visitarás el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri RattanaSatsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en el hotel de Bangkok.
Día 3: Bangkok - Kanchanburi (Rio Kwai) - Ayutthaya 
Recogida en tu hotel de Bangkok. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso Puente sobre el Río Kwai. Luego visitarás el Museo de la Guerra Jeath y realizarás un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde podrás disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de Ayuthaya.
Día 4: Ayutthaya / Lopburi / Phitsanulok 
Salida desde el hotel hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales destacan Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local.


Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanuloke. Alojamiento en el hotel de Phitsanulok. 
Día 5: Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel y visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanuloke. Continuaremos hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas.
Desde aquí se contempla uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Seguidamente nos dirigiremos hacia Chiang Rai: durante el camino realizaremos una parada en el Lago Payao. Alojamiento en el hotel de Chiang Rai.
Día 6: Chiang Rai 
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita a la Casa del Opio. Alojamiento en el hotel de Chiang Rai.
Día 7: Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local.

Llegada a Chiang Mai donde, por la tarde, visitaremos el templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. Traslado y check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel de Chiang Rai.
Día 8: Chiang Mai
Desayuno en hotel. Salida y visita a Mae Sa Elephant Camp, Centro de Adiestramiento de elefantes, donde tendrás la posibilidad de dar un paseo a lomos de un elefante (Opcional). Almuerzo en la granja de las orquídeas. Por la tarde visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.
Día 9: Chiang Mai - Regreso a España o Extensión a Phuket.

Según la oferta que escojas, tu viaje acabará aquí o continuará hacia la costa, ¡ en Phuket!

Sigue leyendo y descubre lo que te espera si escoges la opción de 11 noches (8 noches de itinerario + 3 noches extra en Phuket): 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Phuket (puede ser vía Bangkok). Llegada y traslado solo chófer al hotel.

Resto del tiempo libre para descansar del largo viaje. Alojamiento en tu hotel de Phuket.
Día 10 y 11: Phuket
Desayuno diario en el hotel. Días completamente libres para que puedas disfrutar de estas hermosas playas y sus aguas cristalinas, relajarte o, si eres un aventurero, adéntrate en su isla, explórala y realiza distintas actividades que ofrece el lugar o relajarte en la blanca arena. Alojamiento en tu hotel de Phuket.
Día 12: Phuket - España
Desayuno en el hotel. A la hora del día indicada traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España. ¡Volverás con un montón de recuerdos inolvidables!



NOTA: El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.

Hoteles

Estos son tus hoteles previstos dependiendo la categoría que elijas: 

OPCIÓN 1: 8 noches en hoteles de categoría Superior: 

- 2 noches en Bangkok en el Novotel Fenix Silom 4* en habitación Superior
- 1 noche en Ayuthaya en el Kantari 4* en habitación Estudio
- 1 noche en Phitsanulok en el Topland 4* en habitación Superior
- 2 noches en Chiang Rai en el Legend Resort 4* en habitación Superior
- 2 noches en Chiang Mai en el Holiday Inn 4* en habitación Superior

OPCIÓN 2: 8 noches en hoteles de categoría Deluxe: 

- 2 noches en Bangkok en el Royal Orchid Sheraton 5* en habitación Deluxe con vistas al río
- 1 noche en Ayuthaya en el Kantari 4* en habitación Estudio
- 1 noche en Phitsanulok en el Ayara Grand Palace 4* en habitación Superior
- 2 noches en Chiang Rai en Le Meridien 5* en habitación Deluxe con vistas al jardín
- 2 noches en Chiang Mai en Le Meridien 5* en habitación Deluxe 

Y si escoges la opción con extensión de 3 noches en Phuket, disfrutarás, además de un fantástico alojamiento en el The Vijiit 5* en habitación Deluxe

Durante el circuito, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 6 almuerzos. En The Vijiit 5* disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno. 

NOTA: Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h00 del día de llegada y hasta las 12h00 del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea una salida tardía o entrada temprana.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: tailandés
• Moneda: baht tailandés 
• Clima: tropical y subtropical
• Huso horario: GMT +7

• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos 24h después de realizar la reserva (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Oferta NO REEMBOLSABLE. 

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esplendor tailandés