El legado de Andamán - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus soñadas vacaciones en un entorno idílico en Phuket, Krabi y Khao Lak, tres regiones llenas de magia y encanto
  • Túmbate a orillas del mar de Andamán y olvídate de la rutina y del ajetreo en la mejor compañía
  • Aprovecha para deleitarte con la cocina local, una caja de sorpresas en tu paladar
  • Descubre paisajes de belleza sublime y relájate en los fantásticos hoteles que hemos reservado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tailandia te espera

Al tiempo que demuestra un gran dinamismo, Tailandia ha conservado sus antiguas tradiciones.

Tómate tu tiempo para probar las especialidades culinarias del país, incluidos algunos platos exóticos que te permitirán descubrir nuevos sabores. Bajo el signo de descubrimiento o de la relajación, vivirás una estancia de ensueño en la que podrás descubrir la rica cultura y los paisajes paradisíacos del país.

Phuket, la isla más grande de Tailandia, extiende su territorio formando una silueta de perlas irregulares durante 21 kilómetros, debe su fama a su costa bordeada por playas de arena blanca y pequeñas bahías tranquilas. Aguas azules transparentes, temperaturas tropicales, fondos marinos excepcionales, cocoteros y vegetación exuberante: ¡todo un edén!

Por su parte, Krabi tiene más de 130 islas agrupadas en 4 archipiélagos. Estas islas únicas se distinguen por sus acantilados irregulares de piedra caliza. En un entorno encantador, entre la relajación y la sensación del fin del mundo, tus días en Krabi serán inolvidables.

Khao Lak, en la provincia de Phang Nga, cerca de Phuket, es un pequeño paraíso amigable donde se mezclan el sol, el mar, la arena, la selva tropical, las montañas de granito y las impresionantes cascadas. Un broche de oro perfecto para tus días en Tailandia.

¿Nos vamos?

Tu plan de viaje

Podrás elegir la duración de tu estancia:
- 7 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 2 noches en Khao Lak
- 10 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 5 noches en Khao Lak
- 12 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 7 noches en Khao Lak
- 14 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 9 noches en Khao Lak
- 16 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 11 noches en Khao Lak

Itinerario de 7 noches

Día 1: Ciudad de salida / Phuket
Llegada a Phuket y recepción de nuestro representante tailandés en el aeropuerto. El representante establecerá una hora de encuentro para la mañana siguiente en el hotel, para presentarte el destino, darte una actualización sobre la próxima estancia y brindarte todas las explicaciones necesarias para su buen funcionamiento.

Alojamiento en Phuket.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Phuket, y de la salida de Phuket y la llegada a España.
Día 2: Phuket
Después del desayuno, reunión informativa. Resto del día libre en régimen de todo incluido. Alojamiento en el hotel de Phuket.


Día 3: Phuket / Krabi
Tiempo libre hasta el mediodía, cuando saldrás en dirección a Krabi. Alojamiento en Krabi.

Actividad opcional con suplemento: Santuario de los Elefantes en Phuket:
Saldrás por la mañana para descubrir el Santuario de Elefantes, donde tendrás la oportunidad de ver a los elefantes en el entorno natural, darles un baño, alimentarlos y pasar un momento mágico en su compañía. También habrá tiempo para visitar un templo escondido y tendrás tiempo libre en Patong. Salida luego para unirte a tu segundo hotel de la estancia, en Krabi.
Día 4: Krabi
Tiempo libre.
Krabi, y más particularmente Ao Nang, está lleno de lugares naturales como aguas termales, islas paradisíacas o templos con vistas impresionantes. Aprovecha tu tiempo para descubrirlo. Alojamiento en Krabi.


Día 5: Krabi
Tiempo libre. Alojamiento en Krabi.

Actividad opcional con suplemento: Koh Klang - Los panoramas de Krabi:
Visita del Templo del Tigre (un templo con historias legendarias) y su valle de enormes árboles que datan de más de cien años. Luego, a bordo de un bote de cola larga, visita los manglares y una cueva que data de tiempos prehistóricos. Almorzarás en un restaurante flotante y visitarás la isla de Koh Klang, con un paseo en un tuk tuk tradicional y descubrirá la forma de vida de la población local.
Día 6: Krabi / Khao Lak
Tiempo libre hasta la salida hacia tu tercer hotel en Tailandia, en Khao Lak. Llegada y alojamiento en Khao Lak.


Día 7: Khao Lak
Tiempo libre. Alojamiento en Khao Lak.

Actividad opcional con suplemento: Descubrimiento de Khao Lak:
Saldrás con tu guía para visitar los lugares clave de Khao Lak y sus alrededores. Siguiendo el programa, viaja en canoa en un río rodeado de vegetación en "canoa amazónica". Explora el terreno y, luego, tendrás tiempo libre al pie de una de las cascadas más grandes de la región. Después de la cena, visita el memorial de Tsunami y su museo.


Día 8: Khao Lak / Phuket / Ciudad de salida
Final del viaje y traslado hacia el aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Itinerario de 10, 12, 14 o 16 noches

* El itinerario desde el día 1 hasta el día 7 no varía.

Día 8: Khao Lak
Tiempo libre. Alojamiento en Khao Lak.


Días 9-10, 9-12, 9-14 o 9-16 (a tu elección): Khao Lak
Tiempo libre.

Khao Lak es ideal para descansar. Para quienes lo deseen, también es un destino muy rico en actividades y visitas en particular con sus lagos, parques nacionales y sus islas paradisíacas que el representante te detallará.

Actividad opcional con suplemento: Lago Chiew Lan (Rappaprapa Dam):
Excursión de un día en barco con múltiples paradas.
El lago Chaew Larn es uno de los lugares más salvajes de Tailandia. Está ubicado al norte del parque Khao Sok. Se encuentra en la carretera entre Krabi y Khao Lak.
Paseo en bote de cola larga con descubrimiento de paisajes y paradas para nadar (el lago es turquesa y el agua es de 30 grados). Descubrirás las formaciones rocosas que emergen del agua.
Almorzarás (bebidas no incluidas) en un hotel flotante en medio del lago, con una comida local, después de lo cual tendrás tiempo libre para hacer un viaje en canoa sin coste en el lago.
Por la tarde, realizarás un breve trekking en la jungla para llegar a un pueblo flotante y tomar una balsa de bambú hasta la cueva de coral, que es una verdadera joya de más de 20 millones de años. Descubre el entorno con una persona del pueblo, equipado con linternas para iluminar la cueva.
Continuarás explorando el lago de impresionante belleza natural.


Día 11, 13, 15 o 17 (a tu elección): Khao Lak / Phuket / Ciudad de salida
Final del viaje y traslado hacia el aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Phuket / 2 noches:
The Yama Phuket 4*
En régimen de todo incluido.

Krabi / 3 noches:
Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4*
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Khao Lak / 2, 5, 7, 9 u 11 noches (a tu elección):
Khaolak Oriental 4*.
En régimen de alojamiento y desayuno.

The Yama Phuket 4*

En un entorno elegante y moderno, The Yama Hotel Phuket 4* te recibe. Un hotel con un estilo sofisticado, a 5 minutos de la costa y diseñado como un verdadero refugio de serenidad.

Desde la piscina, el bar, tu habitación, los restaurantes y desde todos los demás rincones del hotel, podrás admirar las impresionantes vistas del mar o la montaña. Recordarás en todo momento que estás de vacaciones en un lugar de ensueño.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior (32 m²).

Entra a tu habitación y déjate seducir por la sutil calma que brinda el lujo minimalista, la elegancia sobria y moderada, los tonos brillantes y acogedores. No se ha pasado por alto ningún detalle de comodidad e inmediatamente te sentirás como en casa en un espacio elegante y moderno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta de grandes experiencias gourmet en el restaurante del establecimiento.

Restaurante Senzees
Sumérgete en este lugar de diseño y descubre los sabores tradicionales tailandeses elaborados con productos orgánicos y naturales. Se te ofrecerá una cuidadosa selección de platos de autor del chef del establecimiento, así que no dudes en pedirle consejo al personal.

Sip Pool Bar
Para un pequeño refrigerio o una bebida refrescante, el Sip Pool Bar es el lugar ideal. Siéntate cómodamente en una de las tumbonas junto a la piscina o el jacuzzi, y déjate llevar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Phuket será en régimen de todo incluido.
  • 15% de descuento en restauración (excepto promociones internas de restauración, menú de servicio de habitaciones y minibar).

Actividades

En la piscina, en el spa, en el gimnasio o alrededor del futbolín, inevitablemente encontrarás algo para entretenerte o relajarte cruzando la puerta del hotel Yama.

El Spa recientemente instalado se encuentra cerca del gimnasio y te ofrecerá una recuperación óptima y los masajes más relajantes después del ejercicio, mientras los niños se divierten en el Kids Club o en la sala de juegos.
Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en spa y masajes (excepto promociones internas de spa).

Deevana Plaza Krabi 4*

¡Bienvenido al hotel Deevana Plaza Krabi Aonang 4*! Este alojamiento elegante se ubica en un edificio contemporáneo de poca altura ubicado a poca distancia de la playa de Aonang.

Inspirado por la impresionante belleza natural de Krabi y la abundancia de vida silvestre protegida en sus parques nacionales, Deevana Plaza Krabi Aonang ha dado a su restaurante, bares e instalaciones para reuniones en honor nombres de aves de la zona.

Tu hotel está convenientemente emplazado a 20 minutos de la ciudad de Krabi y muy cerca de las hermosas islas y playas de Krabi, así como de restaurantes de mariscos, fascinantes mercados locales, animada vida nocturna y mucho más.
Just for you
Negociado para ti:
  • Conexión wifi.

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Deluxe (33 m²).

Deja tus maletas en esta habitación con una cama king-size o dos camas individuales. Tendrás también un gran baño privado que incluye una ducha refrescante y artículos de tocador de lujo.
Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en servicio de habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Conoce la oferta gastronómica del hotel.

Restaurante Kingfisher
Cena con estilo y descubre los gustos y tradiciones culinarias de todo el mundo. Aquí podrás comenzar bien el día con un delicioso desayuno buffet con especialidades asiáticas e internacionales, servido al aire libre en la terraza. Muchos menús de almuerzo y cena ofrecen una atractiva selección de platos tailandeses e internacionales. La deliciosa cocina y el atento servicio de Kingfisher te garantizan una deliciosa experiencia gastronómica.

Piscina Sun Bird
El entorno tranquilo junto a la piscina del Sun Bird Pool Bar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de cervezas heladas, refrescos, una selección de cafés, tés y deliciosos snacks del menú.

Starling Lobby Lounge
En un ambiente cálido y acogedor, el Starling Lobby Lounge es el lugar ideal para pasar tiempo con familiares y amigos disfrutando de bebidas y aperitivos, día y noche, con una hermosa música de fondo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Krabi será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • 20% de descuento en restauración (solo en menús regulares).

Actividades

En el corazón de Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4*, tus momentos de relajación serán preciosos. Encontrarás grandes piscinas estilo laguna con jacuzzi. Con sus grandes sombrillas y cómodos sillones junto a la piscina, es el lugar perfecto para refrescarse y relajarse todo el día y hasta altas horas de la noche. También se ofrecen refrescos y deliciosas comidas ligeras en el bar de la piscina.

Elegante y lujoso, el Orientala Spa te invita a descubrir los placeres sublimes del masaje tradicional tailandés, la aromaterapia y los tratamientos herbales. Lugar ideal para encontrar un respiro, el Orientala Spa cuenta con una habitación doble privada con jacuzzi y hammam, 2 habitaciones individuales privadas y un espacio especialmente diseñado para reflexología podal y auténticas sesiones de masaje tailandés.

Si deseas mantenerte en forma mientras estás de vacaciones en Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4*, puedes utilizar el gimnasio totalmente equipado. Los corredores también podrán correr temprano por la mañana en la hermosa playa de Noppharat Thara.
Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en servicio de habitaciones.
  • 20% de descuento en tratamientos a la carta en el spa.
  • Acceso al centro fitness de 07:00h a 21:00h.

Khaolak Oriental Resort 4*

Caerás en la calma que ofrece este complejo idealmente ubicado en la playa de Nangthong. Entre los largos tramos dorados de arena enmarcados por el mar de Andamán y la jungla, se cumplirá tu deseo de escapar.

El Khaolak Oriental Resort 4* te seducirá gracias a su encantadora ubicación, pero también a su estilo arquitectónico. Encontrarás todo el confort moderno mezclado armoniosamente con la tradición tailandesa. Bambú, caoba...; la madera está en todas partes y se realza con toques coloridos de la exuberante vegetación de los jardines.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas a la piscina (32 m²).

Este espacio tiene una gran sala de estar con un hermoso piso de madera de color caoba, extendido por un balcón y ricas telas tailandesas de colores. Además de la elegante decoración, la habitación incluye una zona de estar. Un ambiente confortable y cálido te espera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet en el que destacan los platos salados y dulces. Para el almuerzo y la cena, puedes disfrutar de un menú variado y platos de mariscos en el mismo restaurante. Un magnífico y acogedor espacio en el que tienen cabida los platos internacionales y los sabores tailandeses.

El bar de la piscina será tu lugar favorito para disfrutar de aperitivos y cócteles mientras disfrutas de un entorno mágico.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Khao Lak será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 20% de descuento en restauración (excepto promociones y noches temáticas).

Actividades

Ubicado en el centro del jardín del hotel, rodeado de canales, estanques de loto y jardines tropicales, el pabellón Spa Bhandari te ofrece una sensación de calma que te invita a relajarte. Las salas de tratamiento privadas, individuales o para parejas, son lo último en lujo, con su propio jacuzzi privado. También puedes descansar en la amplia sala de estar en el spa.

Y, por supuesto, no olvides que lo que hace único al Khaolak Oriental Resort 4* es su piscina. En el centro de la arquitectura del lugar, te encantará dar vueltas o simplemente chapotear en un ambiente tranquilo.
Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el spa (excepto promociones y noches temáticas).

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Phuket. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Santuario de elefantes (día 3)

Khaolak Oriental Resort 4*
Salida por la mañana para descubrir el Santuario de Elefantes, donde tendrás la oportunidad de ver a los elefantes en su entorno natural, darles un baño, alimentarlos y pasar un momento mágico en su compañía. A continuación, visita a un templo oculto y tiempo libre en Patong. Al finalizar, salida hacia tu segundo hotel en Krabi.

Koh Klang - Panoramas de Krabi (día 5)

Khaolak Oriental Resort 4*
Visita el templo del tigre (un templo con historias legendarias) y su valle con enormes árboles que datan de más de cien años. Luego, a bordo de un bote de cola larga, visita los manglares y una cueva que data de tiempos prehistóricos. Almuerzo en un restaurante flotante y visita a la isla de Koh Klang, con un paseo en un tuk tuk tradicional para descubrir la forma de vida de la población local.

Descubriendo Khao Lak (día 7)

Khaolak Oriental Resort 4*
Salida con el guía para visitar los lugares clave de Khao Lak y sus alrededores. El programa incluye viaje en canoa en un río rodeado de vegetación en "Amazon Canoe", descubrimiento y tiempo libre al pie de una de las cascadas más grandes de la región y, después del almuerzo, visita al memorial de Tsunami y su museo.

Excursión al lago Khao Sok (disponible a partir de 10 noches)

Khaolak Oriental Resort 4*
Excursión de día completo en barco con múltiples paradas. El lago Chaew Larn es uno de los lugares más salvajes de Tailandia. Ubicado al norte del parque Khao Sok, se encuentra en la carretera entre Krabi y Khao Lak. Paseo en bote de cola larga con descubrimiento de paisajes y paradas para nadar (el lago es turquesa y el agua es de 30 grados). Descubrirás las formaciones rocosas que emergen del agua. Almuerzo (excluyendo bebidas) en un hotel flotante en el medio del lago, con una comida local. A continuación, disfrutarás de tiempo libre para hacer una excursión en canoa gratis en el lago. Por la tarde, haremos un pequeño trekking en el bosque hasta llegar a un pueblo flotante y tomar una balsa de bambú a la cueva de coral, que es una verdadera joya de más de 20 millones de años. La descubrirás con un local, equipado con linternas para iluminar la cueva. Continuarás explorando el lago de impresionante belleza natural.

Localización

The Yama Pkuet 4*: 5 Patak Soi 2, Karon, Mueang Phuket District, Phuket 83100, Tailandia

Deevana Plaza Krabi 4*: 186 Moo 3 Soi Ao Nang 8 Ao Nang, Mueang Krabi District, Krabi 81180, Tailandia

Khaolak Oriental Resort 4*: 13/120 Moo 7, Khuk Khak, Takua Pa District, Phang-nga 82190, Tailandia

The Yama Phuket 4* se encuentra a 46 km del aeropuerto de Phuket (50 min en coche).

Khaolak Oriental Resort 4* se encuentra a 75 km del aeropuerto de Phuket (1h 10 min en coche).

Formalidades administrativas

• Idioma: tailandés
• Moneda:
Baht tailandés
• Clima: tropical
• Huso horario:
GMT+7
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• TU PLAN DE VIAJE:

- 7 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 2 noches en Khao Lak

- 10 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 5 noches en Khao Lak

- 12 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 7 noches en Khao Lak

- 14 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 9 noches en Khao Lak

- 16 noches: 2 noches en Phuket + 3 noches en Krabi + 11 noches en Khao Lak

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El legado de Andamán